David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#121Mensaje

trecool escribió:Este tío esta salado desde que salió del manchester united :? :? ojalá y pueda jugar la siguiente temporada normalmente.
Jamás debio salir del Manchester, hasta el mismo lo dijo, que fue un error
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#122Mensaje

Una pena lo que le ha pasado. Ánimo David!
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

Me agradan las palabras de Becks =D> =D> =D> =D>

Todo mundo se esta dando cuenta de lo que esta haciendo el Madrid en materia de fichajes, y lo que ha dejado de hacer el Farca (el cuál vio plantilla corta el año pasado por ejemplo).

Ojalá Becks se hubiera retirado en el Madrid, hubiera sido más rentable para su carrera y para el club eso en vez de ir a USA.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#124Mensaje

Yo me quedo con el Beckham futbolista y no con la maquina publicitaria de hacer pasta como lo era(o lo es).En el Real Madrid de la era galactica donde sus rivales jugaban con linea de 5 en el fondo siendo la unica manera posible de no perder,le he visto una cantidad de partidos en donde se ha dejado el cuero y el alma,arremetiendo y peleando cada pelota dividida.Era algo exquisito verle dar pases de gol de 35 metros,o esa vision de campo q tenia distinta a los demas...una lastima q se haya ido al futbol Yankee,tendria q haber seguido en los planes del Madrid hasta ahora. :(
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#125Mensaje

merengue82 escribió:Yo me quedo con el Beckham futbolista y no con la maquina publicitaria de hacer pasta como lo era(o lo es).En el Real Madrid de la era galactica donde sus rivales jugaban con linea de 5 en el fondo siendo la unica manera posible de no perder,le he visto una cantidad de partidos en donde se ha dejado el cuero y el alma,arremetiendo y peleando cada pelota dividida.Era algo exquisito verle dar pases de gol de 35 metros,o esa vision de campo q tenia distinta a los demas...una lastima q se haya ido al futbol Yankee,tendria q haber seguido en los planes del Madrid hasta ahora. :(
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28952
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#126Mensaje

Todo lo que era fuera del campo no repercutía dentro del campo. Un pedazo de jugador y un pedazo de tio.

Ayer mismo veía la final del 99 de Champions =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#127Mensaje

David_RM escribió:Todo lo que era fuera del campo no repercutía dentro del campo. Un pedazo de jugador y un pedazo de tio.

Ayer mismo veía la final del 99 de Champions =D> =D> =D>
Y el 5-0 de Inglaterra vs Alemania?.Creo q fue en las eliminatorias para el mundial del 2002..en ese encuentro se ha lucido.. 8-)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#128Mensaje

Se agradecen las palabras de Beckham, pero molesta que ya se empiece con la típica campaña que nos mete presión y después si no funcionan las cosas, nos vamos a llevar un gran y doloroso zas en toda la boca. Primero hay que ver al equipo funcionando, ver sus virtudes y sus defectos, entonces ya podremos decir si tenemos ''un plantillón que asusta''.
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

=D> =D>
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#130Mensaje

Tu si q dabas miedo cuando jugabas de volante defensivo personaje. Q iba a decir, a si, q a mi personalmente no me parece tan buen equipo, seguimos con la politica Floren, esa q nos ha dado tantas alegrias :roll: con una pegada arriba monumental, casi de milagro y porque se lo han encontrado con una buena defensa, pero un medio campo q parece un Picasso en una iglesia, todo es demasiado subrealista pero no queremos q lo sea. Tenemos a Xabi, Lass se va y Sahin es una incógnita, Kaka y Ozil no pueden bajar de su posición y me parece q vamos a tener q encomendarnos en mas de una ocasión al polivalente Pepe, ¿pero q pasará cuando no esté, y cuando tenga q estar porque otros no estén? en fin, eso puede ser pues como para acabar poniendo a Clemente de entrenador, q desde luego va a ser el único q sea capaz de imponer un estilo de juego a este completo gigante incompleto. Un saludo a todo el foro.

PD: al resto de jugadores q todos conocemos no hace falta ni mentarlos, y sino esperad q no tardareis en darme la razón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Nunca me pareció tan bueno como le vendian pero hay que reconocer que el tio era un profesional como la copa de un pino, un currante incansable y ponia la bola donde queria. Hoy solo se reencontrará con Casillas, Ramos y Marcelo; pero se ha acordado de sus tiempos con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo y Roberto Carlos, normal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28952
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#132Mensaje

Me da a mi la impresión de que a Beckham le tira más el Madrid que el Manchester, pero que no lo dice para no fallar a los reds.
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Becks adora a este club, sobre todo por el trabajo y unión que tuvo la plantilla para ganar la liga de Capello. Eso fue de otro mundo y muy difícil de ver.

Que se lo traiga Mourinho :D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18151
Registrado: Mar-2011

#134Mensaje

No estaría mal que venga para reforzar la derecha
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#135Mensaje

Es un crack, cómo persona y cómo madridista, grande David. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

Por fin gano en USA... se tardo mucho desde mi punto de vista

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#137Mensaje

Ganaron 1-0 con gol de Donovan, me alegra mucho por Beckham un gran jugador y un gran profesional.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#138Mensaje

grande beckham!! =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

seria innecesario que venga.
Borrar usuario 4361.

#140Mensaje

Felicidades crack =D> =D> =D> de paso un ZAZ al marica borracho de platini y seguramente lo veremos retirandose en el psg y jugando champions =D> =D> =D>
Responder