El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2181Mensaje

Apostata escribió:Hablar mal de Guti, por Dios, eso sí que no es tolerable. Un tipo que era todo entrega, profesionalidad y pundonor.
Y con el mismo señorío que el Ser Superior. La única diferencia entre estos dos macarras es que uno lleva tatuajes y el otro corbata.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#2182Mensaje

Floren lleva una cabeza de pit bull en la nalga izquierda y un Kill Off a todo color de 50×50 en la espalda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2183Mensaje

Y el escudo del Putafarsa en el perineo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2184Mensaje

En la nalga izquierda no lleva un pit bull; lleva tatuado un gato de origen francés.

De esos malos que pasan la noche en los calabozos de Versalles. xD
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#2185Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Hablar mal de Guti, por Dios, eso sí que no es tolerable. Un tipo que era todo entrega, profesionalidad y pundonor.
Y con el mismo señorío que el Ser Superior. La única diferencia entre estos dos macarras es que uno lleva tatuajes y el otro corbata.

Y que Guti es bastante más madridista
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2186Mensaje

Leyede escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Hablar mal de Guti, por Dios, eso sí que no es tolerable. Un tipo que era todo entrega, profesionalidad y pundonor.
Y con el mismo señorío que el Ser Superior. La única diferencia entre estos dos macarras es que uno lleva tatuajes y el otro corbata.

Y que Guti es bastante más madridista
Guti era un vago terrible pero como madridista es de los jugadores más blancos que ha habido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#2187Mensaje

DelBosque escribió:
Leyede escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Hablar mal de Guti, por Dios, eso sí que no es tolerable. Un tipo que era todo entrega, profesionalidad y pundonor.
Y con el mismo señorío que el Ser Superior. La única diferencia entre estos dos macarras es que uno lleva tatuajes y el otro corbata.

Y que Guti es bastante más madridista
Guti era un vago terrible pero como madridista es de los jugadores más blancos que ha habido.
José Luis Morales también era supermadridista. Y yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2188Mensaje

A Guti le gustaba la noche y era irregular. Pero muchos ha habido así que han sido ases.

Tenía algo muy bueno y era que siempre partía como suplente y acababa jugando mucho e incluso con tramos largos de titular.
Eso no se consigue siendo un mal profesional, porque hay que trabajar y estar disponible cuando se te necesita.
Y no bajar los brazos cuando llegan fichajes en tu posición todos los años.

Supo amoldarse a varias zonas del campo sin llorar por el puesto, ya fuese de delantero centro o de pivote defensivo incluso, y su capacidad de adaptarse a estilos tan distintos nos sacó de algún que otro apuro con lesiones y demás.

Yo no tengo nada que reprocharle, la verdad.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#2189Mensaje

Calidad pero también tenía mucho partido malo. A mi estos jugadores no me ganan.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2190Mensaje

Un jugador genial, del corte que a mi me gusta.

Pero para mi es bastante superior Ozil( un jugador en determinadas cosas parecido)y mucho más regular en su juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#2191Mensaje

Ozilista leal escribió:Un jugador genial, del corte que a mi me gusta.

Pero para mi es bastante superior Ozil( un jugador en determinadas cosas parecido)y mucho más regular en su juego.
Ozil era muy regular. En todos los partidos hacía una cosa bonita y luego desaparecía 89 minutos.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#2192Mensaje

Ozilista leal escribió:Un jugador genial, del corte que a mi me gusta.

Pero para mi es bastante superior Ozil( un jugador en determinadas cosas parecido)y mucho más regular en su juego.
Para mi no, Guti me parecio bastante mejor que tu idolo
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2193Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:
Ozilista leal escribió:Un jugador genial, del corte que a mi me gusta.

Pero para mi es bastante superior Ozil( un jugador en determinadas cosas parecido)y mucho más regular en su juego.
Para mi no, Guti me parecio bastante mejor que tu idolo
Mejor en que??
En visión de juego? control orientado? juego entre líneas? o mejor asistidor? protegiendo la pelota?

Ozil para mí es mucho mejor entre otras cosas porque es un jugador que podia caer a un costado y tener ciertas habilidades para el desborde y el regate. No solo eso, sino que también puede atacar un balón al espacio porque sabe correr y eso le permite ser una opción más para ese tipo de desmarques al espacio.

En los apartados que nombro arriba, Guti para mi no es mejor en ninguno, y si a esto le sumamos que Ozil es un jugador con una notable conducción de la pelota también, pueste sale un jugador posiblemente parecido en cuanto a actitud indolente, pero muchísimo más completo futbolisticamente.

Por eso Ozil es un genio, tiene cualidades de velocista y también de futbolista de una calidad diferente al resto.
Última edición por Ozilista leal el Dom Jul 18, 2021 5:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2194Mensaje

Hay que ser muy pueblerín para comparar a Ozil (92 partidos internacional con Alemania y campeón del mundo) con Guti "cubatas a mansalva" (13 veces internacional). Todo es un tema de infancia y juventud, esa gente me imagino que los sábados se ve "El Equipo A" que será su serie favorita de la televisión mundial.

Cómo está el nivel Maribel.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2195Mensaje

El imbecil> La estafa> el besugo> el subnormal....

Así está el ranking :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2196Mensaje

Tan bueno como mal profesional.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2197Mensaje

Hoy en día no hay ni un jugador que meta los pases que Guti ponía.
Guti ( en cuanto a talento) fue muy superior a Ozil ( que era bueno hasta que prefirió irse).

Ojalá que aparecieran más jugadores de ese corte.
Odegaard me recuerda en cierta parte a Guti pero creo que no tiene la mentalidad de jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#2198Mensaje

Viví unos 4 años en Torrejón su pueblo, allí no lo quieren demasiado, entendible porque hay mucha afición del Atlético allí.
Cuentan que fue un niñato en su adolescencia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2199Mensaje

MKG escribió:Viví unos 4 años en Torrejón su pueblo, allí no lo quieren demasiado, entendible porque hay mucha afición del Atlético allí.
Cuentan que fue un niñato en su adolescencia.
Un niñato en su adolescencia, un adolescente en su madurez...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2200Mensaje

MKG escribió:Viví unos 4 años en Torrejón su pueblo, allí no lo quieren demasiado, entendible porque hay mucha afición del Atlético allí.
Cuentan que fue un niñato en su adolescencia.
En Torrejón lo que hay es mucho culé.
Responder