El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1961Mensaje

Silbar un jugador de tu equipo en vez de animarle es normal? Perdon, no soy pipera.

Exigente? Abandonar el campo antes de que el partido termina. Silbar su equipo. Pedir cambios, y luego si despues de dos minutos no hace nada - silbar. Pedir canteranos, y despues preguntar que hace el tio en el Real Madrid.

Los pobres futbolistas Españoles. Mourinho esta cargando el futbol Español. Sois unos marionetas de la prensa, encuestas de MARCA y AS? LOL!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1962Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Si claro,piperismo por doquier.Las encuestas siempre llevan razon,¿quieres que te ponga encuestas?

Vete al Bernabeu y preguntas o en las gradas. Incluso no solo Raul,Guti...incluso Iker hablo de que se trabaje mas en la cantera.
¿y por eso tienen razon? que sean futbolistas no les da la razon al decir cualquier cosa.Las gradas quieren titulos,es lo que mas quieren.
Tambien ha dicho Guti que Granero es mucho mejor que Essien, ¿tiene razon? ¿juegan en el mismo puesto?
Última edición por saratoga el Dom Sep 02, 2012 1:47 pm, editado 1 vez en total.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1963Mensaje

Mou, ficha a Valero. Pon a ellos junto a Juanfran y Morata y otros Españoles titulares vs. Barcelona. Despues de esto, ya nadie hablará de ellos.

Morata, Jese y otros canteranos todavia no son preparados para jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1964Mensaje

MrsCibeles escribió:Mou, ficha a Valero. Pon a ellos junto a Juanfran y Morata y otros Españoles titulares vs. Barcelona. Despues de esto, ya nadie hablará de ellos.

Morata, Jese y otros canteranos todavia no son preparados para jugar en el Real Madrid.
Yo a Morata no lo veo...quizas me equivoco. Pero la cruda realidad que se salen jugadores buenos de la cantera y nos parece caro el jugador nacional. Oportunidades y tiempo no se les tienen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1965Mensaje

Voy dejar de intervenir el que lea entendera y no es un tema de nacionalidades y ni se le prohibe el paso a nadie. Solo que a veces no entiendo porque jugadores como Etoo,Esnaider,Cambiasso,Borja,Negredo,Soldado,Juanfran y hasta el mismo Arbeloa se tuvo que ir del Madrid...porque no le dieron bola. Mientras a los foraneos ya sean Pipa,Marcelo,Gago y el mismo Benzema se le tiene paciencia para ver como evolucionan...recuerdo Gago de titularisimo y aun jugando mal ahi estaba en el primer equipo...mientras un canterano sale y si no hace un partido a lo Messi lo descartan rapidamente.


Incluso el desvalorar el futbolista español....me apuesto que si pudieramos dar marcha atras y estamos en el verano de 2007 y nos ofrecen : LAMPARD, GERRARD E INIESTA...todos votarian por los ingleses.

Y como dije muchos se dejan llevar por el marketing...en ese admiro a la prensa cule y como muere por sus jugadores...con lo malo que es Bojan...pero le dieron tanto bolo que tiene un cache y aun jugando mal...esta en el Milan. Lo mismo que sucede con la mayoria de los jugadores de la Premier...en España hay fenomenos como Michu que podia jugar en equipos buenos de aqui y se tiene que ir...asi nos va que si Michu se llamase Michuc o Michusinho seria titular hasta en el Valencia.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1966Mensaje

Nadie ha dicho nada en contra de ningunos de nuestros jugadores españoles.Solo es cuestion de que jueguen los mejores,o que que el que tiene esa potestad asi lo considere,que sobre gustos no hay nada escrito.Lo que no entiendo es eso de españolizar porque si,y volvemos a la raices,si alguno de lace mas gracia ver a jugadores de su pais pues lo entiendo pero no lo comparto,es ese su argumento y nada mas.A mi me da igual y no vayamos a entran en hipotesis de que este juagaria mehor aqui,si lo hubieramos mantenido..seria mejor que este o el otro...eso es en el mundo de la suposicion,y el que vale vale aqui y en China.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1967Mensaje

Guti es idiota, un futbolista que salvó el culo por ser muy carismático y pertenecer a la generación de Raúl y ya, pero vamos, que a Guti le cogía Mou y en invierno ya estaba en otro equipo. Una eterna promesa con una visión de juego buenísima pero ya, posiblemente el más sobrevalorado de la historia.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1968Mensaje

Lass escribió:Guti es idiota, un futbolista que salvó el culo por ser muy carismático y pertenecer a la generación de Raúl y ya, pero vamos, que a Guti le cogía Mou y en invierno ya estaba en otro equipo. Una eterna promesa con una visión de juego buenísima pero ya, posiblemente el más sobrevalorado de la historia.
Gran vision de juego y pocas ganas de trabajar,tio mas imppresentable.Y para colmo si lees sus tuits el señor pone a Xabi con V como el cule,y luego es muy madridista si no es capaz de distinguir entre sus jugadores,flipante
Borrar usuario 4146

#1969Mensaje

En este club se le dieron más oportunidades a Gago que a Javi Garcia... en donde esta cada uno?. Se prefirió un Robinho en vez de Mata... quien es quien hoy en día y que han ganado al salir del club cada uno ? Se prefirio a Paquetín sobre Soldado o Negredo... y la verdad no hay diferencia de nivel entre ellos.

Ya no hablemos que se prefiere tener a Fabinho en vez de Carvajal, a Kaká de 30 años acabado sobre Granero que dio su vida en el club... y solo dios sabe sí Florentino vaya a fichar a Neymar y le enseñe la puerta a Jesé.
aepit

#1970Mensaje

madridismoorg escribió:Una pregunta, ¿a alguien más le parecía más bueno Joselu que Morata?
A mi me parecen buenos ambos, pero Joselu estaba más echo, tiene 2 o 3 años más y es un killer, Morata es más niño, le queda otro año en el castilla por lo menos, pero por contra tiene mucha calidad para su altura, es muy completo.
madridismoorg
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Madrid

#1971Mensaje

aepit escribió:
madridismoorg escribió:Una pregunta, ¿a alguien más le parecía más bueno Joselu que Morata?
A mi me parecen buenos ambos, pero Joselu estaba más echo, tiene 2 o 3 años más y es un killer, Morata es más niño, le queda otro año en el castilla por lo menos, pero por contra tiene mucha calidad para su altura, es muy completo.
Gracias por responder aepit. ¿Te hubiese parecido descabellado tener a Joselu en el primer equipo en vez de Morata, y que Morata jugase todos los partidos en segunda para seguir formándose?
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1972Mensaje

la razon por la que Cazorla no esta en el Madrid es por una comision que el entonces equipo de Cazorla no quiso pagar, si en la vida real hay comisiones por todos lados, ¿por que no las va a haber en el futbol donde se mueven tantos millones? cuantos mas traspasos mas comisiones.
Borrar usuario 4146

#1973Mensaje

madridismoorg escribió:Una pregunta, ¿a alguien más le parecía más bueno Joselu que Morata?

Los 2 son buenisimos... pero yo creo que Joselu estaba listo para competir con Paquetin y Benzecrack.

Morata aun le falta un poquito, yo me hubiera quedado con Joselu y cedido a un equipo de Champions a Morata.
madridismoorg
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Madrid

#1974Mensaje

hal2814 escribió:
madridismoorg escribió:Una pregunta, ¿a alguien más le parecía más bueno Joselu que Morata?

Los 2 son buenisimos... pero yo creo que Joselu estaba listo para competir con Paquetin y Benzecrack.

Morata aun le falta un poquito, yo me hubiera quedado con Joselu y cedido a un equipo de Champions a Morata.
Gracias hal2814, de acuerdo contigo esperando que al equipo de Champions que pusieran contasen con él. Espero que recuperemos a Carvajal y a Joselu, y que no se desperdicie a Jesé porque me daría algo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1975Mensaje

hal2814 escribió:
madridismoorg escribió:Una pregunta, ¿a alguien más le parecía más bueno Joselu que Morata?

Los 2 son buenisimos... pero yo creo que Joselu estaba listo para competir con Paquetin y Benzecrack.

Morata aun le falta un poquito, yo me hubiera quedado con Joselu y cedido a un equipo de Champions a Morata.
dejar aqui a joselu, para que? para que se pudra en el banquillo? iba a jugar joselu algo esta temporada? NO, entonces para que lo quieres aqui, esta bien que se vaya a otro equipo de primera y coja experiencia y ya si destaca lo repescamos, me parece bien...
Borrar usuario 4146

#1976Mensaje

Sí a Joselu y a Carvajal no se les da su lugar pronto el Bayern Munich se los va a llevar a su equipo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1977Mensaje

ni morata ni jese ni joselu ni carvajal estan para el primer equipo, no iban a jugar, pero no porque mourinho sea un hombre malo, sino porque esde logica, no te vas a jugar la temporada para darles una oportunidad, como lo vas a poner en champions a esos chavales? vale, en champions no, y si los pones contra un granada y pierdes esos partidos y se nos va la liga? es mucho riesgo, yo no lo correria, y creo que pocos entrenadores de primer nivel lo corren, solo los que esan muy claros, casillas, raul, guti, los del barsa... alo mejor otro quieren correr ese riesgo... si no van a jugar, etnoces para que los quieres aqui? para cortan su progresion?
madridismoorg
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Madrid

#1978Mensaje

soycule escribió:
hal2814 escribió:
madridismoorg escribió:Una pregunta, ¿a alguien más le parecía más bueno Joselu que Morata?

Los 2 son buenisimos... pero yo creo que Joselu estaba listo para competir con Paquetin y Benzecrack.

Morata aun le falta un poquito, yo me hubiera quedado con Joselu y cedido a un equipo de Champions a Morata.
dejar aqui a joselu, para que? para que se pudra en el banquillo? iba a jugar joselu algo esta temporada? NO, entonces para que lo quieres aqui, esta bien que se vaya a otro equipo de primera y coja experiencia y ya si destaca lo repescamos, me parece bien...
A Morata ya le ha dado algún minuto, seguro que a Joselu también se lo podría dar. Y es mejor estar todos los entramientos entrenando y aprendiendo con los mejores jugadores del mundo a irte a un equipo sin esa calidad donde sí, podrás jugar más, pero... ¿Dónde se aprende realmente más? ¿No crees que con Mou de técnico y con la plantilla del Real Madrid como compañeros no aprenderías una barbaridad?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1979Mensaje

madridismoorg escribió:
soycule escribió:
hal2814 escribió:
madridismoorg escribió:Una pregunta, ¿a alguien más le parecía más bueno Joselu que Morata?

Los 2 son buenisimos... pero yo creo que Joselu estaba listo para competir con Paquetin y Benzecrack.

Morata aun le falta un poquito, yo me hubiera quedado con Joselu y cedido a un equipo de Champions a Morata.
dejar aqui a joselu, para que? para que se pudra en el banquillo? iba a jugar joselu algo esta temporada? NO, entonces para que lo quieres aqui, esta bien que se vaya a otro equipo de primera y coja experiencia y ya si destaca lo repescamos, me parece bien...
A Morata ya le ha dado algún minuto, seguro que a Joselu también se lo podría dar. Y es mejor estar todos los entramientos entrenando y aprendiendo con los mejores jugadores del mundo a irte a un equipo sin esa calidad donde sí, podrás jugar más, pero... ¿Dónde se aprende realmente más? ¿No crees que con Mou de técnico y con la plantilla del Real Madrid como compañeros no aprenderías una barbaridad?
ahi me dejas en duda, no se como evolucionarian mejor, si con entrenamientos como tu dices con los mejores y con mou, o jugando partidos en primera con otro equipo menor...no lose cientificamente la verdad...
aepit

#1980Mensaje

madridismoorg escribió:
aepit escribió:
madridismoorg escribió:Una pregunta, ¿a alguien más le parecía más bueno Joselu que Morata?
A mi me parecen buenos ambos, pero Joselu estaba más echo, tiene 2 o 3 años más y es un killer, Morata es más niño, le queda otro año en el castilla por lo menos, pero por contra tiene mucha calidad para su altura, es muy completo.
Gracias por responder aepit. ¿Te hubiese parecido descabellado tener a Joselu en el primer equipo en vez de Morata, y que Morata jugase todos los partidos en segunda para seguir formándose?
De echo yo habría preferido eso, Joselu por edad no debeía seguir en el castilla y a Morata le vendría de lujo jugar en segunda.
Responder