El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1981Mensaje

aepit escribió:
madridismoorg escribió:
aepit escribió:
madridismoorg escribió:Una pregunta, ¿a alguien más le parecía más bueno Joselu que Morata?
A mi me parecen buenos ambos, pero Joselu estaba más echo, tiene 2 o 3 años más y es un killer, Morata es más niño, le queda otro año en el castilla por lo menos, pero por contra tiene mucha calidad para su altura, es muy completo.
Gracias por responder aepit. ¿Te hubiese parecido descabellado tener a Joselu en el primer equipo en vez de Morata, y que Morata jugase todos los partidos en segunda para seguir formándose?
De echo yo habría preferido eso, Joselu por edad no debeía seguir en el castilla y a Morata le vendría de lujo jugar en segunda.
esque ha quedado asi, joselu no deberia estancarse en el castilla por eso se ha ido a otro equipo mejor donde esperemos jugara, en el madrid no iba a jugar nada, y morata es donde va a jugar, en el castilla, no va a jugar mas con el primer equipo esta temporada ya lo veras, anoser alguna lesion o algo raro...




PD: despues del descansito volvemos tu y yo aepit.. :meparto:
aepit

#1982Mensaje

Pueden jugar, goleamos a menudo, basta con meter a alguno cuando vamos ganando 3-0 y listo y muchas veces eso ya lo conseguimos en el primer tiempo.
Pero hay que dejar de fichar a jugadores sin nivel que les cierren las puertas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1983Mensaje

aepit escribió:Pueden jugar, goleamos a menudo, basta con meter a alguno cuando vamos ganando 3-0 y listo y muchas veces eso ya lo conseguimos en el primer tiempo.
Pero hay que dejar de fichar a jugadores sin nivel que les cierren las puertas.
en ese caso si, a ver si lo de las goleadas es verda...xd
aepit

#1984Mensaje

Mira si Varane es capaz de jugar 15 partidos o los que sea, la cantera también y ese es el ejemplo a seguir, primero minutos y luego se van metiendo, si pones un 11 bueno y sacas a uno de los habituales y metes a un chaval no cfeo que desentone mucho ya que estará rodeado de grandes jugadores.
madridismoorg
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Madrid

#1985Mensaje

soycule escribió:
madridismoorg escribió:
soycule escribió:
hal2814 escribió:
Los 2 son buenisimos... pero yo creo que Joselu estaba listo para competir con Paquetin y Benzecrack.

Morata aun le falta un poquito, yo me hubiera quedado con Joselu y cedido a un equipo de Champions a Morata.
dejar aqui a joselu, para que? para que se pudra en el banquillo? iba a jugar joselu algo esta temporada? NO, entonces para que lo quieres aqui, esta bien que se vaya a otro equipo de primera y coja experiencia y ya si destaca lo repescamos, me parece bien...
A Morata ya le ha dado algún minuto, seguro que a Joselu también se lo podría dar. Y es mejor estar todos los entramientos entrenando y aprendiendo con los mejores jugadores del mundo a irte a un equipo sin esa calidad donde sí, podrás jugar más, pero... ¿Dónde se aprende realmente más? ¿No crees que con Mou de técnico y con la plantilla del Real Madrid como compañeros no aprenderías una barbaridad?
ahi me dejas en duda, no se como evolucionarian mejor, si con entrenamientos como tu dices con los mejores y con mou, o jugando partidos en primera con otro equipo menor...no lose cientificamente la verdad...
No creo que tampoco sea algo científico, ya que depende de muchos factores, como el de la disposición por ejemplo (poniendo el ejemplo de Guti). Pero creo que se le añaden varios pluses más a parte de entrenar con los mejores y con un entrenador ganador, como sería el de la motivación. ¿Vas a estar en otro equipo más motivado que estando al lado de Cristiano, Özil, Benzema, Di Maria, Xabi, Ramos, Casillas...? Y sin mencionar que estarías en el Real Madrid, en el equipo de tus sueños. Pero bueno, todo puede ocurrir, a lo mejor por no jugar se te cae el mundo encima y no levantas cabeza, pero no sé, ser un muchacho y estar con estos grandes y con Mou te tiene que dar la fuerza suficiente para intentar progresar lo máximo posible y sacar lo mejor de ti mismo en cada momento que puedas, ya sea entrenando, jugando, o hablando sin más.
madridismoorg
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Madrid

#1986Mensaje

Seguro que volvemos a golear, es cuestión de tiempo. Este equipo si sale con fuerzas es una apisonadora. Ya se vió en la Supercopa. Y le doy la razón a aepit, ¿si Varane juega 15 minutos por que no lo pueden hacer unos pocos canteranos?

Y por cierto soycule... ¿Por qué tu nick es ese? :S
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1987Mensaje

MrsCibeles escribió:La hipocresia de siempre. Modric > Cazorla, pero es Español. Khedira > Borja Valero, pero es Español. Benzema > Negredo, pero es Español. Gracias a Real Madrid por fichar unos Özil, Khedira, Di María, Marcelo, Pepe, Cristiano, Higuaín, Benzema............ - y más lejos: Zidane, Beckham, Ronaldo, Figo, Di Stefano, Puskas, Mijatovic, Laudrup, Roberto Carlos, Hugo Sanchez......... No sé que pasaría con el Real Madrid sin estos.

Me gusta ver lo de los jugadores Españoles que la prensa menciona cada vez que venga no-Español para decir: "El Madrid ficha un no-Español, cuando hay un Español que es mejor, verguënza". Y encima, piperos que apoyan esto encontra los intereses del club. Y luego, celebrar los goles de Benzema, Higuaín, y Ronaldo. Después, pedir canteranos pero cuando Mou ponga a Morata, crucificarle.

Y para finalizar, quejarse del nacionalismo de los Ultras Sur, mientras pidiendo españolizar el equipo porque: Español es calidad, Portugués es basura.


P.D. La foto de Modric con camiseta culé, y ¿qué? Iniesta fue Madridista de niño, Raúl es de la cantera de Atlético, y Figo fue capitan del Barça.
de acuerdo 100% =D>
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1988Mensaje

:mrgreen:
[youtube]SdK8v_2aL7I[/youtube]
Última edición por ozilcr7benzema el Dom Sep 02, 2012 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1989Mensaje

La gente no se queda de fichajes contrastados.

Cristiano, Pepe, Ozil, Benzema... Sneijder, Robben, VDV, Vangol... Roberto Carlos, Ronaldo.... Son jugadores que son bien vistos por cualquiera. Que se les exigirá rendimiento pero que sabes que son unos cracks y vale la pena ficharlos y reforzar una plantilla con el salto de calidad que dan.

El problema es cuando apuestas por paquetes como Gago... medianias de 30 millones como Coentrao ... o descartes semi retirados por lesiones como Altintop o Essien.

No vale la cantera para eso ? por favor... son mucho mejores.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1990Mensaje

No entiendo que en el City juegue Silva y no Peter the Paloteman, si es inglés y canterano
madridismoorg
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Madrid

#1991Mensaje

saratoga escribió:No entiendo que en el City juegue Silva y no Peter the Paloteman, si es inglés y canterano
Creo que algunos estáis confundiendo la titularidad con la oportunidad. ¿Hemos fichado un lateral derecho para poner a alguien de titular en vez de Arbeloa? No. ¿Hemos fichado a alguien para suplirle? No. ¿Nos valdría con Carvajal? Si. ¿Pondríamos a Jesé en vez de Cristiano o Di María? No. ¿Lo pondríais para suplir a alguno de los dos? Yo sí. ¿Queremos darle al Madrid un poco más de ataque con Granero en vez de un toque defensivo con Khedira? Si, a lo mejor en algún partido podría ser interesante, pero ahora va a ser que no se puede. ¿Essien lo hará mejor? Una apuesta muy arriesgada teniendo en cuenta sus lesiones, ya veremos. ¿Hubiese sido mejor haber subido a Joselu al primer equipo y que Morata juegue todos los partidos de segunda? Seguramente.

Eso es dar oportunidades a la cantera, lo que estamos pidiendo los que la defendemos. No nos quejamos de los fichajes acertados de supercracks.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1992Mensaje

madridismoorg escribió:
saratoga escribió:No entiendo que en el City juegue Silva y no Peter the Paloteman, si es inglés y canterano
Creo que algunos estáis confundiendo la titularidad con la oportunidad. ¿Hemos fichado un lateral derecho para poner a alguien de titular en vez de Arbeloa? No. ¿Hemos fichado a alguien para suplirle? No. ¿Nos valdría con Carvajal? Si. ¿Pondríamos a Jesé en vez de Cristiano o Di María? No. ¿Lo pondríais para suplir a alguno de los dos? Yo sí. ¿Queremos darle al Madrid un poco más de ataque con Granero en vez de un toque defensivo con Khedira? Si, a lo mejor en algún partido podría ser interesante, pero ahora va a ser que no se puede. ¿Essien lo hará mejor? Una apuesta muy arriesgada teniendo en cuenta sus lesiones, ya veremos. ¿Hubiese sido mejor haber subido a Joselu al primer equipo y que Morata juegue todos los partidos de segunda? Seguramente.

Eso es dar oportunidades a la cantera, lo que estamos pidiendo los que la defendemos. No nos quejamos de los fichajes acertados de supercracks.
Eso era una broma hombre.Y los fichajes siempre son "inciertos" Si Dima hubiera salido mal tambien diriamos que para eso un canterano,pero antes de fichar no se sabe a ciencia cierta,nunca se sabe.Ha habido grandes fichajes que han salido fiascos y alreves.Todos hemos leido en hilos cuando se ficha a laguien que no mejora a lo que hay,eso no se puede saber nunca.Luego es muy oportunista cuando un chico fracasa salir con la perorata que para eso un canterano.Supongo que no se contrata a alguien foraneo para joder a los chavales.
Los fichajes de Dima,OZIL....tambien fueron criticados...es facil hablar luego ¿sabiamos que iban a ser cracks o catacracks?
Última edición por saratoga el Dom Sep 02, 2012 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1993Mensaje

Claro, hay dos posturas si tienes cantera y la quieres para que aporte (la 3ª opción es la de hacer caja):

1. Basar tu equipo en la cantera y darle peso y prioridad para ciertos recursos (suplentes, puestos menos exigentes, apuesta por los canteranos que destacan para el 1er equipo)

2. Esperar un jugador de calidad y darle ficha en 1ª y confianza con minutos. También subir al canterano de calidad para cubrir carencias.

En esta 2 opción estaría el caso por ejemplo de Carvajal. Pero vamos más por esa 3ª vía de momento.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1994Mensaje

A mi personalmente Silva me gusta por ser MUY BUENO, no por ser español, que muchos no sabemos distinguir conceptos.

No hay que ser unos ultranacionalistas ni tampoco rechazar todo lo español por el hecho de serlo, que nos gustan demasiado los extremos :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1995Mensaje

Santillana1902 escribió:A mi personalmente Silva me gusta por ser MUY BUENO, no por ser español, que muchos no sabemos distinguir conceptos.

No hay que ser unos ultranacionalistas ni tampoco rechazar todo lo español por el hecho de serlo, que nos gustan demasiado los extremos :roll:
Ahi te doy la razon.Fijarnos en la calidad,eso es lo que importa y Silva es muy bueno,eso nadie lo discute y seria igual de bueno su fuera rusomsolo que no darian tanto la lata los periodistas
Borrar usuario 4146

#1996Mensaje

Pero es que el punto siempre ha sido la calidad.

Que aportaría más calidad ? Hay alguien que aportaría más que la pareja Ramos-Pepe con el respaldo de Albiol. No lo creo, por eso no pedimos ni fichajes españoles ni extranjeros para esa posición.

Más que calidad que Cristiano tampoco.

Más calidad que Khedira o Lass... si. Javi Martinez y Javi Garcia me gustarían más ahí. Más calidad que Coentrao por supuesto que si
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#1997Mensaje

Yo creo q nos estamos llendo x los cerros de Úbeda. La "broma" q ha soltao este tio x llamarlo de alguna manera consiste en lo siguiente: quien es mejor, Granero o Essien. Nos guste o no Essien es un jugador contrastado, y Granero es un jugador limitadisimo, x mucho q sea canterano y se baje el sueldo, eso no es lo se busca, se busca nivel, y eso Granero no lo dá. No estamos hablando de si Lass estaba o no implicado, y q el pirata sentia o no la camiseta, sino q es una simple cuestión de estar en el club, y valer para defender ESTA camiseta y no otra de menor rango. X no hablar, y ya acabo, de q tras unos años del pirata yo todavia no sé ni a q juega ni x donde (vamos a dejar el futbol de alto nivel de 2ªb si no os importa), mientras q Essien es un todoterreno superpolivalente. Resumiendo, demagogia y madridismo barato de valores y principios rancios y trasnochados q no sirven para ganar titulos, asi nos tiramos más de 30 años sin oler la Champios. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1998Mensaje

hal2814 escribió:Pero es que el punto siempre ha sido la calidad.

Que aportaría más calidad ? Hay alguien que aportaría más que la pareja Ramos-Pepe con el respaldo de Albiol. No lo creo, por eso no pedimos ni fichajes españoles ni extranjeros para esa posición.

Más que calidad que Cristiano tampoco.

Más calidad que Khedira o Lass... si. Javi Martinez y Javi Garcia me gustarían más ahí. Más calidad que Coentrao por supuesto que si
pero nombras a coentrao como si fuera el peor de la historia del fultbol, no ataca como marcelo vale, pero marcelo no defiende como coentrao.... en el segundo tiempo del clasico por donde pasaba pedro? pedro se comio con patatas a marcelo unas 3 o 4 veces, cuando coentrao esta en el lateral nisiquiera alves hace nada.

Y no soy pro coentrao, veo lo mejor para el equipo.. coentrao no ataca pero defiende y marcelo no defiende bien pero ataca. A coentrao se le trajo como complemento de nivel para suplir cuando no este bien marcelo y lo ha hecho.

Se puede calificar de paquete a coentrao? no. 30kilos excesivo? si, pero se requeria un jugador de garantias que pudiera jugar en vez de marcelo y no habia mas.

Cuando quieres hablar de malos fichajes dices coentrao 100 veces y no me parece.
Borrar usuario 4146

#1999Mensaje

Coentrao es un jugador de mucha entrega, que en cada partido que juega sale y corre... nunca lo he visto caminando por la cancha y por ese aspecto no se le pone pegas.

Pero ni era un fichaje necesario, ni tenia un sitio fijo. Mourinho lo probo de todo y en todas partes el año pasado por que era un jugador que tenia que entrar así... a la fuerza y con calzador. Pagar 30 millones por un jugador así por supuesto que lo vuelve un mal fichaje. Eso y el hecho de que no pone una jodida asistencia en todo el año cuando todo mundo tenia el cuento de que era el mejor extremo de la Liga Portuguesa antes de ficharlo.

Era un fichaje innecesario de 30 millones de euros cuando se necesitaba fichar algo para la media cancha y por 10 más tenias un fichaje estrella ahí.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#2000Mensaje

mismo caso javi martinez, el club "bayer" quiere al jugador (o lo necesita) y viceversa, pero el bilbao no quiere dejarlo ir porque lo necesita aun mas, se planta en que se pague clausula. Javi martinez vale 40millones? para nada, pero quiere al jugador o debe ficharlo porque si, bueno igual coentrao no vale 30millones pero muy valorado en su ex-club "benfica" el madrid lo necesitaba y pago lo que pedian. Y asi muchos casos.

El madrid necesitaba recambio para marcelo, tenia dinero para fichar... consiguio fichar a sahin barato para solventar el mediocentro. Lo unico criticable es el lateral.
Última edición por ozilcr7benzema el Dom Sep 02, 2012 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder