El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#2201Mensaje

Un jeta
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2202Mensaje

enorme calidad unida a una enorme vagancia
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#2203Mensaje

Enorme talento, poco seso para gestionarlo.

Yo soy "gutista" y aun así reconozco que me sacaba de quicio cada dos por tres.

Floren lo ha clavado con el . Su peor enemigo era el mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2204Mensaje

El profesional es Bale

:meparto:
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#2205Mensaje

Gutiérrez se mea en el besugo porrero
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2206Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Gutiérrez se mea en el besugo porrero
Ah si?? me gustaria saber las razones y los motivos por los cuales piensas de esa manera.

Yo ya expuse más arriba del hilo los motivos por los cuales, creo que Ozil es bastante superior como futbolista a Guti,pero nadie ha podido, o no ha querido decir alguna objeción o replicar sobre el tema.

Creo sinceramente que muchos decís esto, porque Gutierrez ha tenido una longeva trayectoria en el Madrid, siendo criado en esta casa, y eso os ofrece un factor más romántico, y al final y al cabo el paso de Ozil por el Madrid fue más bien breve.

No obstante, me gustaria saber la opinión de Hitzeko, Apostata, y todos los foreros posibles.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2207Mensaje

He intentado crear un hilo nuevo al respecto, pero no lo he conseguido. No sé como se hace.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2208Mensaje

Ozilista leal escribió:He intentado crear un hilo nuevo al respecto, pero no lo he conseguido. No sé como se hace.
Entra en lista de foros, luego en actualidad del club y luego publicar un nuevo tema. Puedes crear una encuesta.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#2209Mensaje

Ozilista leal escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Gutiérrez se mea en el besugo porrero
Ah si?? me gustaria saber las razones y los motivos por los cuales piensas de esa manera.

Yo ya expuse más arriba del hilo los motivos por los cuales, creo que Ozil es bastante superior como futbolista a Guti,pero nadie ha podido, o no ha querido decir alguna objeción o replicar sobre el tema.

Creo sinceramente que muchos decís esto, porque Gutierrez ha tenido una longeva trayectoria en el Madrid, siendo criado en esta casa, y eso os ofrece un factor más romántico, y al final y al cabo el paso de Ozil por el Madrid fue más bien breve.

No obstante, me gustaria saber la opinión de Hitzeko, Apostata, y todos los foreros posibles.
Realmente me da igual la verdad, déjate de romanticismos , me mola picar a la peña y tu nick es una invitación a ello :meparto: :meparto: de todas formas no sé por qué te preocupa tanto a quien prefieren los foreros a ti te gusta Ozil pues ya esta, que haya gente que prefiera a Guti no es raro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2210Mensaje

Guti era más vistoso y tenía más gol. Ozil por otro lado es una barbaridad dando asistencias.

Los dos muuuuy irregulares y vagos.

Si me tuviese que quedar con uno me quedaba con Guti en el sentido de que siendo los dos irregulares y desesperantes si Guti tenía el partido bueno era imparable, 90 min apoteosicos. Ozil era de enormes detalles pero no llego nunca a dar esos recitales y jugó en equipos de menor nivel quitando el Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2211Mensaje

DelBosque escribió:Guti era más vistoso y tenía más gol. Ozil por otro lado es una barbaridad dando asistencias.

Los dos muuuuy irregulares y vagos.

Si me tuviese que quedar con uno me quedaba con Guti en el sentido de que siendo los dos irregulares y desesperantes si Guti tenía el partido bueno era imparable, 90 min apoteosicos. Ozil era de enormes detalles pero no llego nunca a dar esos recitales y jugó en equipos de menor nivel quitando el Real Madrid.
Ambos coinciden por tener la cabeza mal amueblada. Guti podía hacer muchas cosas bien con esa zurda que tenía el cabrón, nunca sabías que podía hacer, desde sacarse el nabo en el mediocampo a pegarle la patada por detrás y dejar al equipo con 10 (recuerdo aquella creo que contra el Murcia que era para matarlo). Ozil era un crack pero tenía poca sangre, lástima que se fuera tan pronto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2212Mensaje

Para mí Guti es irrepetible .

He visto cosas en el campo que solo se le ocurrirían a él .
La asistencia a Benzemá en Riazor es una muestra de ello.

Un genio.

Özil otro gran futbolista .

Pero no llega a la categoría de genio de Guti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2213Mensaje

Que se hable siempre de la pvta asistencia de tacón para justificar los 15 años de Guti en el Real Madrid dice mucho de lo que fue este tipo como profesional.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2214Mensaje

Apostata escribió:Que se hable siempre de la pvta asistencia de tacón para justificar los 15 años de Guti en el Real Madrid dice mucho de lo que fue este tipo como profesional.
Hizo muchas mas cosas que el taconazo. Aunque era muy irregular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2215Mensaje

Apostata escribió:Que se hable siempre de la pvta asistencia de tacón para justificar los 15 años de Guti en el Real Madrid dice mucho de lo que fue este tipo como profesional.
Podemos hablar también de sus 14 goles en la temporada 2000-2001 en apenas 1800 minutos . Y que ayudaron bastante al título de liga .

Pero yo de Guti siempre me quedaré con sus genialidades .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2216Mensaje

Apostata escribió:Que se hable siempre de la pvta asistencia de tacón para justificar los 15 años de Guti en el Real Madrid dice mucho de lo que fue este tipo como profesional.
Qué diremos de Bale...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#2217Mensaje

Guti tiene algo que no es facil de ver en el futbol, cuando estaba en la cancha hacía suya la cancha a su modo, nadie más hacia las cosas como él las hacia. Es por eso que esta grabado en el ojo del madridismo y de muchos fanáticos del futbol.

La situación que le lastra es su irregularidad y los años que estuvo de fiesta por las noches de Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2218Mensaje

Saliendo desde el banquillo dio una exhibición de fútbol frente al Sevilla que a pocos jugadores se les va visto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2219Mensaje

con la competitividad y cabeza de modric pej hubiera sido una leyenda

pero mas vago y golfo no pudo ser :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2220Mensaje

Es difícil reconstruirle a Guti una buena carrera deportiva que nunca tuvo. A fin de cuentas hablamos de un presunto figura que en 15 años, fuesen quienes fuesen sus compañeros y sus entrenadores, nunca consiguió asentarse como titular. Un Curro Romero como tantos que intentó convalidar una trayectoria eficiente con varios detallitos de pascuas a ramos.
Responder