Gabriel Heinze

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

JANTON escribió:Por cuanto se lo vendemos, o tendremos que pagar? :mrgreen:
Hablan en algun sitio de cifras?.
la verdad es que no se cuanto sera la cifra aunque dudo que se ya haya sacado algo por el
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#62Mensaje

viendo el milagro que hizo con saviola yo ya de tito floren lo espero todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

raulista1301 escribió:viendo el milagro que hizo con saviola yo ya de tito floren lo espero todo :mrgreen:
unos 2 kilitos no vendrian tan mal :mrgreen:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

tanta paz lleve como tranquilidad deja
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#65Mensaje

Creo que el Real madrid no va a percibir nada por su traspaso...ya que prefieren ahorrarse su ficha de 4,5M€...un paston asi que con la venta nos embolsaremos 4,5M€.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

c15 escribió:Creo que el Real madrid no va a percibir nada por su traspaso...ya que prefieren ahorrarse su ficha de 4,5M€...un paston asi que con la venta nos embolsaremos 4,5M€.
Nos embolsaremos no, dejaremos de pagar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#67Mensaje

David_RM escribió:
c15 escribió:Creo que el Real madrid no va a percibir nada por su traspaso...ya que prefieren ahorrarse su ficha de 4,5M€...un paston asi que con la venta nos embolsaremos 4,5M€.
Nos embolsaremos no, dejaremos de pagar
Pues eso no pagaremos 4,5M€ por temporadas y tambien e escuchado en la radio que como heinze a aceptado reducirse el salario el Real podria percibir unos 3 M€.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

joder con calderon, pedazo de sueldo le puso al heinze.. aora a venderlo por 3 millones cuando por javi garcia y saviola sacamos muchisima tajada !
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#69Mensaje

Yo tambien creo que el Madrid no percibira nada por el traspaso, pero sinceramente no me interesa, con tal de quitarnos de encima a Heinze.

Tecnicamente nos ahorramos mas de 4 kilos en su ficha, se puede decir q eso es un ingreso :lol: , pero definitvamente es muy dificil dar salidas cuando el incompetente de Calderon firma sueldos de casi 5 millones de Euros por paquetes como Heinze. Los sueldos importantes deberian ser solo para las figuras, el resto que tengan un sueldo de acorde a su rendimiento.

Por eso es que es tan dificil quitarse de encima a Huntelaar, Van Der Vaart, Sneijder...
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#70Mensaje

Creo que la marcha del Xeneize era lo mejor para todos, para el y para el club. Bueno parece que la operacion salida marcha algo mejor
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#71Mensaje

ultra4ever escribió:Yo tambien creo que el Madrid no percibira nada por el traspaso, pero sinceramente no me interesa, con tal de quitarnos de encima a Heinze.

Tecnicamente nos ahorramos mas de 4 kilos en su ficha, se puede decir q eso es un ingreso :lol: , pero definitvamente es muy dificil dar salidas cuando el incompetente de Calderon firma sueldos de casi 5 millones de Euros por paquetes como Heinze. Los sueldos importantes deberian ser solo para las figuras, el resto que tengan un sueldo de acorde a su rendimiento.

Por eso es que es tan dificil quitarse de encima a Huntelaar, Van Der Vaart, Sneijder...
no me has contestado ultra por qué esta foto?!lo digo poque me recuerda una mujer conocida ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#72Mensaje

si si 60 escribió:
ultra4ever escribió:Yo tambien creo que el Madrid no percibira nada por el traspaso, pero sinceramente no me interesa, con tal de quitarnos de encima a Heinze.

Tecnicamente nos ahorramos mas de 4 kilos en su ficha, se puede decir q eso es un ingreso :lol: , pero definitvamente es muy dificil dar salidas cuando el incompetente de Calderon firma sueldos de casi 5 millones de Euros por paquetes como Heinze. Los sueldos importantes deberian ser solo para las figuras, el resto que tengan un sueldo de acorde a su rendimiento.

Por eso es que es tan dificil quitarse de encima a Huntelaar, Van Der Vaart, Sneijder...
no me has contestado ultra por qué esta foto?!lo digo poque me recuerda una mujer conocida ...
el porque de la foto supongo que es porque esa chica le gusta :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#73Mensaje

Bueno yo pienso 2 cosas con respecto al sueldo que tenia Heinze.

1.- Venia del Manchester Utd como un gran central. De hecho, a mi su primera temporada(jugo muchas mas veces de central que la anterior) me gusto muchisimo. Pero de lateral hay una cosa que no me gustaba y es que es nulo en ataque. A la hora de defender no defendia mal, no le volvian loco y pocas veces le pillaban la espalda.

2.- Precisamente Calderon no puso contratos muy altos como hacia Florentino...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

Ahora solo faltan las salidas de huntelar, vangol, vdv y ceder a drenthe, ya nos queda menos... :lol:
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

una paquete menos =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#76Mensaje

joder es q lo del cerdo de calderon es tremendo,ficha a zoquetes y paquetes con sueldos de estrellas!!!!!menos mal que ahora solo engañará a la federacion,ya q por supuesto seguirá viviendo del bote y de todo lo q nos a robado a los madridistas!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

antes o despues se descubrirá una trama (no se si calderon estará en ella) en la que seguro que gente de dentro del club se ha estado llevando dinero a espuertas en lso fichajes... solo asi se entiendo los sobreprecios que hemos pagado por jugadores del monton... huntelaar, dranthe, robben, vander vart, heinze, gago, higuain, etc... sumar todo lo que costaron e intentar confeccionar un once con ese dinero... la diferencia es abismal

sobre los sueldos me quedo sin palabras.... habeis oido cuanto firmaron si repescaban a granero???????????? y ha venido porla mitad y aun asi a dicho que hubiese venido por menos dinero.... INCREIBLE!!

el madrid antes de 3 años se habra deshecho de todos los jugadores fichados por calderon.... son un lastre economico por sus fichas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

BERTOL escribió:antes o despues se descubrirá una trama (no se si calderon estará en ella) en la que seguro que gente de dentro del club se ha estado llevando dinero a espuertas en lso fichajes... solo asi se entiendo los sobreprecios que hemos pagado por jugadores del monton... huntelaar, dranthe, robben, vander vart, heinze, gago, higuain, etc... sumar todo lo que costaron e intentar confeccionar un once con ese dinero... la diferencia es abismal

sobre los sueldos me quedo sin palabras.... habeis oido cuanto firmaron si repescaban a granero???????????? y ha venido porla mitad y aun asi a dicho que hubiese venido por menos dinero.... INCREIBLE!!

el madrid antes de 3 años se habra deshecho de todos los jugadores fichados por calderon.... son un lastre economico por sus fichas
Totalmente de acuerdo. ¿Alguien sabe cuanto van a cobrar Arbeloa o Albiol, por ejemplo?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#79Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
si si 60 escribió:
ultra4ever escribió:Yo tambien creo que el Madrid no percibira nada por el traspaso, pero sinceramente no me interesa, con tal de quitarnos de encima a Heinze.

Tecnicamente nos ahorramos mas de 4 kilos en su ficha, se puede decir q eso es un ingreso :lol: , pero definitvamente es muy dificil dar salidas cuando el incompetente de Calderon firma sueldos de casi 5 millones de Euros por paquetes como Heinze. Los sueldos importantes deberian ser solo para las figuras, el resto que tengan un sueldo de acorde a su rendimiento.

Por eso es que es tan dificil quitarse de encima a Huntelaar, Van Der Vaart, Sneijder...
no me has contestado ultra por qué esta foto?!lo digo poque me recuerda una mujer conocida ...
el porque de la foto supongo que es porque esa chica le gusta :lol:
jeje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

Cuando empiece la Liga haremos cuentas de cuánto han dejado las salidas y veremos si ha sido un buen negocio. De todas formas, regalar jugadores así...
Responder