Gabriel Heinze

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#81Mensaje

No se sabe todavia seguro si el Real madrid va a percibir algo no?, yo creo que como el Real no lo a hecho todavia oficial no se sabe las cantidades pero creo que habrenmos sacado unos 3M€.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#82Mensaje

c15 escribió:No se sabe todavia seguro si el Real madrid va a percibir algo no?, yo creo que como el Real no lo a hecho todavia oficial no se sabe las cantidades pero creo que habrenmos sacado unos 3M€.
pos segun han dicho no ha recibido nada de dinero
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

la ficha del mejor jugador del marsella es 1500000 € (lucho gonzalez creo) y heinze cobraba en el madrid 4500000.... os parece poco negocio dejar de pagarle esta cantidad??????????? evidentemente no se ha sacado un duro, con esa ficha que tenia, nadie en su sano juicio pagaria por el
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#84Mensaje

Yo Jamas lo hubiera vendido an echado a jugadores que creaban un buen ambiente y un liderazgo en el vestuaio increible,no se puede echar a todos los lideres y cmn y heinze eran muy buenos lides.
Ademas a mi heinz me parece un muy buen central y antes de echarlo a el hubiera echado a Salgado,MTorres.Marcelo,Metzelder.
Pero bueno como yo no soy un malagradecido le deseo lo mejor ah heinze y desde luego que le voy a echar mucho demenos.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#85Mensaje

venga que salgado tambien es un lider pero hay que dejarle puesto a los nuevos... arbeloa es mas limpio que el a la hora de cubrir y no comete tantas faltas innesesarias y peligrosas cerca del area, ademas heizen sube demasiado y tarde mucho en bajar lo cual hacia que gago o lass tuvieran que cubrir su poscion bajando a sneijder y dejandolo sin chances distribuir bien... Heizen no deslumbro en el R.Madrid tampoco paso con penas pero si nos hizo agarrar mas broncas por su forma de defender como si fuera rugby y de atacar creyendose un 10 cuando no las piernas no le dan para estar bajando y subiendo constantemente... apesar de todo el R,Madrid se debio embolsar minimo como 5 millones por el ya que si Heizen se bajo la ficha de 4.500.000 euros a 1.500.000 euros es asunto del jugador con su nuevo club, el O.de Marsella no esta haciendo un sacrificio muy grande, que venga pagaron 17.500.000 por lucho gonzales y su ficha es de 1.500.000...... el madrid pago x heizen 12 millones min se tuvo que haber embolsado 5 millones por la gran edad el jugador
demi
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2009

#86Mensaje

nicolasandres escribió:venga que salgado tambien es un lider pero hay que dejarle puesto a los nuevos... arbeloa es mas limpio que el a la hora de cubrir y no comete tantas faltas innesesarias y peligrosas cerca del area, ademas heizen sube demasiado y tarde mucho en bajar lo cual hacia que gago o lass tuvieran que cubrir su poscion bajando a sneijder y dejandolo sin chances distribuir bien... Heizen no deslumbro en el R.Madrid tampoco paso con penas pero si nos hizo agarrar mas broncas por su forma de defender como si fuera rugby y de atacar creyendose un 10 cuando no las piernas no le dan para estar bajando y subiendo constantemente... apesar de todo el R,Madrid se debio embolsar minimo como 5 millones por el ya que si Heizen se bajo la ficha de 4.500.000 euros a 1.500.000 euros es asunto del jugador con su nuevo club, el O.de Marsella no esta haciendo un sacrificio muy grande, que venga pagaron 17.500.000 por lucho gonzales y su ficha es de 1.500.000...... el madrid pago x heizen 12 millones min se tuvo que haber embolsado 5 millones por la gran edad el jugador
a ver... tu te crees que se va a bajar 3 millones de sueldo by the face?? no te lo crees ni tu... y cobraba 4,2 netos exactamente.
el madrid tendra que reportarle la diferencia de sueldo que tendra con un finiquito generoso de 5 o 6 kilos... el OM paga 5 o 6 por el traspaso y va todo al jugador, asi de simple.

balance final:
real madrid: se deshace de un jugador que solo era una carga sin cobrar pero ahorrandose una ficha tremenda y teniendo una ficha libre mas
OM: ficha al jugador por 5 kilos (aunque vayan al jugador) y lo puede meter dentro del baremo salarial de la plantilla.
heinze: se va de un equipo q no le quiere y en el que no iba a jugar y en realidad ganara practicamente el mismo dinero...

resultado: todos contentos
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#87Mensaje

demi escribió:
nicolasandres escribió:venga que salgado tambien es un lider pero hay que dejarle puesto a los nuevos... arbeloa es mas limpio que el a la hora de cubrir y no comete tantas faltas innesesarias y peligrosas cerca del area, ademas heizen sube demasiado y tarde mucho en bajar lo cual hacia que gago o lass tuvieran que cubrir su poscion bajando a sneijder y dejandolo sin chances distribuir bien... Heizen no deslumbro en el R.Madrid tampoco paso con penas pero si nos hizo agarrar mas broncas por su forma de defender como si fuera rugby y de atacar creyendose un 10 cuando no las piernas no le dan para estar bajando y subiendo constantemente... apesar de todo el R,Madrid se debio embolsar minimo como 5 millones por el ya que si Heizen se bajo la ficha de 4.500.000 euros a 1.500.000 euros es asunto del jugador con su nuevo club, el O.de Marsella no esta haciendo un sacrificio muy grande, que venga pagaron 17.500.000 por lucho gonzales y su ficha es de 1.500.000...... el madrid pago x heizen 12 millones min se tuvo que haber embolsado 5 millones por la gran edad el jugador
a ver... tu te crees que se va a bajar 3 millones de sueldo by the face?? no te lo crees ni tu... y cobraba 4,2 netos exactamente.
el madrid tendra que reportarle la diferencia de sueldo que tendra con un finiquito generoso de 5 o 6 kilos... el OM paga 5 o 6 por el traspaso y va todo al jugador, asi de simple.

balance final:
real madrid: se deshace de un jugador que solo era una carga sin cobrar pero ahorrandose una ficha tremenda y teniendo una ficha libre mas
OM: ficha al jugador por 5 kilos (aunque vayan al jugador) y lo puede meter dentro del baremo salarial de la plantilla.
heinze: se va de un equipo q no le quiere y en el que no iba a jugar y en realidad ganara practicamente el mismo dinero...

resultado: todos contentos


compa tu no estas tomando en cuenta que el mundial ya esta ak y los jugadores quieren jugar y saben que si no son titulares en sus respectivos equipos ponen en duda su convocatoria saviola habia que pagarle una chorreada de millonsitos por los años que le quedaban y a la final el jugador renuncion a ellos y a su alta ficha a acambio de titularidad, despues de 3 juegos con el benfica salio maradona diciendo que no lo descarta para la convocarotia que es un posible (no se porque no conva al HIGUAIN) y Heinze con mas razones tiene para renunciar a lo que le toca ya que ya tiene 32 de este mundial no pasa y esta claro en eso el R.Madrid se tuvo que embolsar 5 millones lo que me extraña es que no se da la informacion completa
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

lo unico que le faltaba a argentina es llevar a HIGUALIN...
Responder