Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Sigo sin comprender, como casi todo este foro, descarta a un chico que llego en Enero, ha jugado 12 partidos mas o menos y ha metido 8 goles.
No me explico como lo descartáis, ¿ que más se le puede pedir?.
Pdata: No me vengáis con sentir los colores, porque excepto los de la casa y 3 más ni uno los siente.
Última edición por ernino el Jue Jun 18, 2009 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

ernino escribió:Sigo sin comprender, como casi todo este foro, descarta a un chico que llego en Enero, ha jugado 12 partidos mas o menos y ha metido 8 goles.
No me explico como lo descartáis, ¿ que más se le puede pedir?.
Pdata: No me vengáis con sentir los colores, porque excepto los de la casa y 3 más ni uno los siente.
Que sepa que hacer fuera del area
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

David_RM escribió:
ernino escribió:Sigo sin comprender, como casi todo este foro, descarta a un chico que llego en Enero, ha jugado 12 partidos mas o menos y ha metido 8 goles.
No me explico como lo descartáis, ¿ que más se le puede pedir?.
Pdata: No me vengáis con sentir los colores, porque excepto los de la casa y 3 más ni uno los siente.
Que sepa que hacer fuera del area
exacto!! este tio no es que sea malo, es que fuera del area no hace una mierda! =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Es difícil juzgarlo, porque le tocó jugar con un equipo a la desesperada, cuando el Madrid remontadaba jugó bien, cuando jugó siendo 2 jugó mal, es una incognita, pero muchos equipos estan interesado creo que 5, asiq eu el precio pude llegar a ser muy muy alto, incluso mas alto de por lo que lo compramos.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

David_RM escribió:
ernino escribió:Sigo sin comprender, como casi todo este foro, descarta a un chico que llego en Enero, ha jugado 12 partidos mas o menos y ha metido 8 goles.
No me explico como lo descartáis, ¿ que más se le puede pedir?.
Pdata: No me vengáis con sentir los colores, porque excepto los de la casa y 3 más ni uno los siente.
Que sepa que hacer fuera del area
Pues ni me interesa, es un tio para meter goles. Los delanteros a meter goles, porque que yo recuerde Ronaldo(brasil) no era mu de bajar a ayudar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

ernino escribió:
David_RM escribió:
ernino escribió:Sigo sin comprender, como casi todo este foro, descarta a un chico que llego en Enero, ha jugado 12 partidos mas o menos y ha metido 8 goles.
No me explico como lo descartáis, ¿ que más se le puede pedir?.
Pdata: No me vengáis con sentir los colores, porque excepto los de la casa y 3 más ni uno los siente.
Que sepa que hacer fuera del area
Pues ni me interesa, es un tio para meter goles. Los delanteros a meter goles, porque que yo recuerde Ronaldo(brasil) no era mu de bajar a ayudar.
No te digo que baje a ayudar, que deberia. Digo que juegue con el balon fuera del area. Para meter goles podemos usar a Kaká, Cristiano Ronaldo, Raul, Robben, Higuain, Negredo, etc que son gente con gol y saben moverse por todo el campo.

P.D. Cambia el titulo del post a Huntelaar y asi metemos aqui toda las noticias de el, que si no se desvirtua el foro ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

A mi me gusta..., pero si viene villa o se queda negredo y rudd, no tendrá muchas oportunidades.., es muy bueno y un gran rematador, ademas solo hay que mirar que hay 5 club interesados en el y que nos pueden pagar lo que costó 25 M€.Saludos
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8Mensaje

Yo creo que debemos partir de la idea de que no hay ningún jugador indiscutible. Porque sino empiezan a tener el toro por los cuernos y el Madrid está por encima de cualquier jugador.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Huntelaar es un gran delantero, valido para el Madrid, creo que el que no jugara más paso porque de repente perdio el gol y con las urgencias de ganar partidos Juande tuvo que pasar de él e ir por la segura con Raul e Higuain.

En el futbol moderno creo que es un lujo muy grande tener un delantero que no baje y no toque fuera del area como lo hacia el gordo Ronaldo, que se la pasaba caminando esperando a que le pusieran un balón como a él le gustara.

Ejemplos de lo que tiene que hacer un delantero para mi es gente como Rooney que se sacrifica en todo, Vucinic que teniendo la misma capacidad rematadora y goleadora que Huntelaar también puede bajar y servir de poste para un compañero o crear juego con sus botines.

Si no vienen ni Villa, ni Forlán o Ibrahimovic creo que nuestra delantera esta más que completa con Huntelaar, Negredo, Raul, CR e Higuain
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Un apunte. En el Madrid no hemos visto ni la mitad de lo que es Huntelaar. Quien tenga ganas de conocer realmente al jugador que se baje algún partido del Ajax. A ver si desterramos esa idea de que no sabe hacer nada fuera del área.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Ferenc escribió:Un apunte. En el Madrid no hemos visto ni la mitad de lo que es Huntelaar. Quien tenga ganas de conocer realmente al jugador que se baje algún partido del Ajax. A ver si desterramos esa idea de que no sabe hacer nada fuera del área.
Tambien Sneijder se iva con facilidad de todo el mundo y marcaba desde cualquier punto del campo. La liga española es mucho mas dura que la holandesa
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:Un apunte. En el Madrid no hemos visto ni la mitad de lo que es Huntelaar. Quien tenga ganas de conocer realmente al jugador que se baje algún partido del Ajax. A ver si desterramos esa idea de que no sabe hacer nada fuera del área.
Tambien Sneijder se iva con facilidad de todo el mundo y marcaba desde cualquier punto del campo. La liga española es mucho mas dura que la holandesa
Lo cierto es que tampoco es un CR o que su principal arma sea el toque bonito del balón.

Yo si creo que Huntelaar esta para el Madrid, pero hay que reconocer sus limites en una liga tan competitiva como la es la nuestra.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

yo creo k huntelaar podria kedarse...aunk si viene villa, no podremos verle mucho y entonces no podremos saber si vale o no vale...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:Un apunte. En el Madrid no hemos visto ni la mitad de lo que es Huntelaar. Quien tenga ganas de conocer realmente al jugador que se baje algún partido del Ajax. A ver si desterramos esa idea de que no sabe hacer nada fuera del área.
Tambien Sneijder se iva con facilidad de todo el mundo y marcaba desde cualquier punto del campo. La liga española es mucho mas dura que la holandesa
¿Qué tiene que ver eso? Yo no he dicho que jugase mejor allí. Lo que he dicho es que no hemos visto ni el 50% de su juego.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Ferenc escribió:
David_RM escribió:
Ferenc escribió:Un apunte. En el Madrid no hemos visto ni la mitad de lo que es Huntelaar. Quien tenga ganas de conocer realmente al jugador que se baje algún partido del Ajax. A ver si desterramos esa idea de que no sabe hacer nada fuera del área.
Tambien Sneijder se iva con facilidad de todo el mundo y marcaba desde cualquier punto del campo. La liga española es mucho mas dura que la holandesa
¿Qué tiene que ver eso? Yo no he dicho que jugase mejor allí. Lo que he dicho es que no hemos visto ni el 50% de su juego.
¿Entonces que razon hay para que haga nada fuera del area aqui?
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

No tiene sentido especular porque no hizo, lo cierto es que no vimos todo el potencial de Huntelaar, pero tampoco que solo hayamos visto su 50% creo que no hay mucha diferencia entre el Huntelaar del Madrid y el del Ajax, cuando mucho la cantidad de goles y ya.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:
David_RM escribió:
Ferenc escribió:Un apunte. En el Madrid no hemos visto ni la mitad de lo que es Huntelaar. Quien tenga ganas de conocer realmente al jugador que se baje algún partido del Ajax. A ver si desterramos esa idea de que no sabe hacer nada fuera del área.
Tambien Sneijder se iva con facilidad de todo el mundo y marcaba desde cualquier punto del campo. La liga española es mucho mas dura que la holandesa
¿Qué tiene que ver eso? Yo no he dicho que jugase mejor allí. Lo que he dicho es que no hemos visto ni el 50% de su juego.
¿Entonces que razon hay para que haga nada fuera del area aqui?
Que Huntelaar necesita un equipo que domine, que mueva el balón, para poder participar en la posesión. Si el sistema del equipo consiste en defender todos bien ordenaditos y en ataque que cada uno haga la guerra por su cuenta y haber que sale, como era el caso del Madrid de Juande, pues pasa lo que pasa. Que parece un islote que sólo sirve para empujarla.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Al parecer el Galatasaray ha tomado fuerza para llevarse a Huntelaar. Veremos si esta noticia es cierta en estos dias
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#19Mensaje

ernino escribió:Sigo sin comprender, como casi todo este foro, descarta a un chico que llego en Enero, ha jugado 12 partidos mas o menos y ha metido 8 goles.
No me explico como lo descartáis, ¿ que más se le puede pedir?.
Pdata: No me vengáis con sentir los colores, porque excepto los de la casa y 3 más ni uno los siente.
Amen, Estoy contigo al 100%, ademas este año se a poner las botas, porque le van a llover balones por todos los lados.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Ferenc escribió:
David_RM escribió:
Ferenc escribió:¿Qué tiene que ver eso? Yo no he dicho que jugase mejor allí. Lo que he dicho es que no hemos visto ni el 50% de su juego.
¿Entonces que razon hay para que haga nada fuera del area aqui?
Que Huntelaar necesita un equipo que domine, que mueva el balón, para poder participar en la posesión. Si el sistema del equipo consiste en defender todos bien ordenaditos y en ataque que cada uno haga la guerra por su cuenta y haber que sale, como era el caso del Madrid de Juande, pues pasa lo que pasa. Que parece un islote que sólo sirve para empujarla.
Claro...es que es lo mismo que pienso yo. Si quieres jugar a la contra, pon a un delantero rapido del estilo Tevez,Higuain,Etoo,Ronaldo..etc etc...

ESPERAMOS que este año se juegue dominando los partidos, que tengamos posesiones grandes de balon y que Huntelaar se hinche a goles. Es un jugador que perfectamente puede ser pichichi. Que no es como V.Nistelrooy, por supuesto que no. Al menos todavia no. Pero lo que si es cierto que V.Nistelrooy no marcaba toda esa cantidad de goles NI en Holanda, ni muchisimos otros jugadores que han salido de alli.

Son cifras de goles realmente para que nadie tome a Huntelaar como un delantero del tres al cuarto. Son numeros como para considerarlo que no es un delantero de medio pelo. Su "TRABAJO" es meter goles, porque es lo que hacen los delanteros. Lo preocupante es tener a delanteros que no son goleadores...eso si es de verdad preocupante...
Para meter goles podemos usar a Kaká, Cristiano Ronaldo, Raul, Robben, Higuain, Negredo, etc que son gente con gol y saben moverse por todo el campo.
Para meter goles no estan ni Kaka,ni C.Ronaldo,ni Robben..etc etc.. Dejemosno de tonterias... Lo que REALMENTE quiero es que cada uno haga lo que tiene que hacer. Kaka, C.Ronaldo,Robben estan para asistir al delantero...si meten goles, vale mejor que mejor pero no es eso lo que se les pide fundamentalmente. Para meter goles esta la figura del DELANTERO.

Pero que yo sepa tampoco fichamos a un defensa para que meta goles, cada uno tiene su funcion en el campo, asi es el futbol de toda la vida...
Responder