españolizacion de la plantilla

Las noticias de última hora.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Creo que se esta poniendo la gente un poco pesada con lo de la españolizacion.Yo soy mas españolista que nadie,y cuando gana españa es lo maximo, mas que si ganara el madrid o lo mismo porque para mi el Madrid es el mayor simbolo de ESpaña, y si me gustaria que hubiera jugadores españoles, pero creo que ahora mismo el precio de los españoles despues de la eurocopa es excesivo, y ademas que estamos sobredimensionando un poco a jugadores que son buenos, pero que parecen mucho mejores al jugar en un equipo con mucho nivel. Villa es un buen jugador sin duda, pero Benzema me parece que no solo no tiene nada que envidiarle sino que es mejor, ademas de mucho mas joven. Para mi lo de la españolizacion es como el tema de la cantera, esta muy bien pero como objetivo a medio plazo, como idea, y no como algo que haya que conseguir ahora. Hoy en dia amigos hay solo una cosa importante, y es que el año que viene ganar lo maximo posible y que los put.. catalinos no se coman ni los mocos. Como objetivo maximo y absolutamente prioritario, esta el ganar la champions en el bernabeu, NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE ESO AHORA MISMO, aunque sea jugando con chinos de la cantera del barça, pero eso hay que ganarlo por huevos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Para mi la españolizacion consiste en dos ejemplos:

- Granero mejor que Van der Vaart (Cantera)
- Silva mejor que Drenthe (Españoles)

No se si me he explicado la verdad :mrgreen:
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#3Mensaje

joder jejej esos ejemplos son innegables jejeje
te doy toda la razon
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Blanco Nuclear escribió:joder jejej esos ejemplos son innegables jejeje
te doy toda la razon
Los he puesto asi exagerados para que se entienda bien :mrgreen:
KRAKAM
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Granero no ha venido porque en el acuerdo que llegaron con el Getafe, de hacerlo ... cobraría 3 kilos limpitos ... barbaridad donde las haya

Con la salida gratis de Codina, el Getafe ha renegociado el acuerdo y tenemos un año más para recuperar al pirata ... pero ya se plantearían los terminos del contrato desde cero si el chaval vuelve

Lo de Silva, no es mejor que Rafa ... pero seguramente si que funcione mejor ... aunque con Pellegrini, Rafa puede ser uno de los jugadores mejor aprovechados ... pero alguien tiene que salir, ya sea él, Robben o Sneijder ... todos no se quedarán

Yo a Rafa lo veo en el Bayern en la operación Ribery a final de Julio ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Granero cobraria 3 brutos, 1 y pico.

Los ejemplos de David son impepinables.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Los unicos españoles que llegarñan son Xabi Alonso y Arbeloa, y punto. Ya no nos sirve dar más nombres porque después de estos fichajes solo queda pendiente Ribery.

Y si a caso alguna locura por Maicon.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

hal2814 escribió:Los unicos españoles que llegarñan son Xabi Alonso y Arbeloa, y punto. Ya no nos sirve dar más nombres porque después de estos fichajes solo queda pendiente Ribery.

Y si a caso alguna locura por Maicon.
Entre la plantilla de extranjeros, la cantidad de sudamericanos q habia el dia de Kaka jajajajaja

El Arsenal español
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Los unicos españoles que llegarñan son Xabi Alonso y Arbeloa, y punto. Ya no nos sirve dar más nombres porque después de estos fichajes solo queda pendiente Ribery.

Y si a caso alguna locura por Maicon.
Entre la plantilla de extranjeros, la cantidad de sudamericanos q habia el dia de Kaka jajajajaja

El Arsenal español

El año que viene seguramente regresa Granero, Palanca estará listo y daremos un golpe fichando a Iniesta o a Cesc. Creo que entonces no se podrá decir eso
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Hombre an venido Albiol y Negredo no esta mal de todas formas yo soy de los que piensan que no hay que obsecionarse con las razas si no traer a los mejores en cada puesto.
De verdad creeis que Cesc es mejor que Kaka,O Palanca que Cristiano Ronaldo y Sinceramente Negredo es bueno pero no tanto como Benzema y eso apeninas que sepais de futbol os dareis cuenta y mira que me jode por que claro que me gustaria que nuestros canteranos fueran crak pero no es asi y ahy que asimilarlo ya llegaran tiempos mejores tranquillo.Lo importante es tener a los mejore y un equipo competitivo.
...................Casillas...................
SRamos......Pepe......Albiol......FLuis


Cr7......Silva.......XAlonso.......Kaka

.........Negredo......Benzema.......

Si se pudiera trae esto que lo veo posible tendriamos un once titular con 6 españoles algo que no tiene ni el barca que tiene a:Valde,Puyol,Pique,Xavi E Iniesta 5.
Hala Madrid
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Victor1990 escribió:Hombre an venido Albiol y Negredo no esta mal de todas formas yo soy de los que piensan que no hay que obsecionarse con las razas si no traer a los mejores en cada puesto.
De verdad creeis que Cesc es mejor que Kaka,O Palanca que Cristiano Ronaldo y Sinceramente Negredo es bueno pero no tanto como Benzema y eso apeninas que sepais de futbol os dareis cuenta y mira que me jode por que claro que me gustaria que nuestros canteranos fueran crak pero no es asi y ahy que asimilarlo ya llegaran tiempos mejores tranquillo.Lo importante es tener a los mejore y un equipo competitivo.
...................Casillas...................
SRamos......Pepe......Albiol......FLuis


Cr7......Silva.......XAlonso.......Kaka

.........Negredo......Benzema.......

Si se pudiera trae esto que lo veo posible tendriamos un once titular con 6 españoles algo que no tiene ni el barca que tiene a:Valde,Puyol,Pique,Xavi E Iniesta 5.
Hala Madrid

Jugar sin un medio de corte defensivo? y CR no jugará por la derecha! a mi me gusta tu once pero no lo veo posible, aunque podemos quitar a FLuis y poner ahi a Arbeloa y ya serian 7 españoles :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Los unicos españoles que llegarñan son Xabi Alonso y Arbeloa, y punto. Ya no nos sirve dar más nombres porque después de estos fichajes solo queda pendiente Ribery.

Y si a caso alguna locura por Maicon.
Entre la plantilla de extranjeros, la cantidad de sudamericanos q habia el dia de Kaka jajajajaja

El Arsenal español
Y dale con el racismo!! El Madrid no es el sentimiento nacionalista de una Comunidad autónoma, es un equipo querido en todo el Mundo y abierto a eso, es patrimonio universal del futbol...toma ya!!

A mi me encantaría, repito más españoles, y sobre todo de la cantera, por que forzar traer a un español con la actitud que muestran a veces no me merece la pena. Villa tonteando con todos, Xabi Alonso pidiendo pasta antes de pedir salir, etc...y Ribery y CR9 peleando por venir...amos no me jodas...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Eso de las españolizacion ya me tiene es lo que se dice cansado, hoy por hoy no es posible, ademas ya hemos traido a Albiol, para que rebajarnos ante el Valencia, pagar lo que se pida? Por Dios El Real Madrid es un club Internacional! Tenemos que ponernos a por Ribery, ese es el que tiene ganas de venir, Y XABI ALONSO si tb tiene los cojones del decir ME VOY AL MADRID SI O SI!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

zam escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Los unicos españoles que llegarñan son Xabi Alonso y Arbeloa, y punto. Ya no nos sirve dar más nombres porque después de estos fichajes solo queda pendiente Ribery.

Y si a caso alguna locura por Maicon.
Entre la plantilla de extranjeros, la cantidad de sudamericanos q habia el dia de Kaka jajajajaja

El Arsenal español
Y dale con el racismo!! El Madrid no es el sentimiento nacionalista de una Comunidad autónoma, es un equipo querido en todo el Mundo y abierto a eso, es patrimonio universal del futbol...toma ya!!

A mi me encantaría, repito más españoles, y sobre todo de la cantera, por que forzar traer a un español con la actitud que muestran a veces no me merece la pena. Villa tonteando con todos, Xabi Alonso pidiendo pasta antes de pedir salir, etc...y Ribery y CR9 peleando por venir...amos no me jodas...
Esta opinion ha ido cambiando a medida q caen los fichajes. Al principio se era muy partidario de españolizar el Madrid con 3 o 4 grandes estrellas. Pero en vista q Floren no piensa eso, la mayoria cambian de opinion. Ademas de eso tambien se hablaba de la cantera y su importancia en un futuro.
Florentino Perez os ha hecho cambiar de opinion, y ahora la gran mayoria opinan como el....q poder tiene ese tio...es como el cristo del gran poder del beticismo jajajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Los unicos españoles que llegarñan son Xabi Alonso y Arbeloa, y punto. Ya no nos sirve dar más nombres porque después de estos fichajes solo queda pendiente Ribery.

Y si a caso alguna locura por Maicon.
Entre la plantilla de extranjeros, la cantidad de sudamericanos q habia el dia de Kaka jajajajaja

El Arsenal español
Y dale con el racismo!! El Madrid no es el sentimiento nacionalista de una Comunidad autónoma, es un equipo querido en todo el Mundo y abierto a eso, es patrimonio universal del futbol...toma ya!!

A mi me encantaría, repito más españoles, y sobre todo de la cantera, por que forzar traer a un español con la actitud que muestran a veces no me merece la pena. Villa tonteando con todos, Xabi Alonso pidiendo pasta antes de pedir salir, etc...y Ribery y CR9 peleando por venir...amos no me jodas...
Esta opinion ha ido cambiando a medida q caen los fichajes. Al principio se era muy partidario de españolizar el Madrid con 3 o 4 grandes estrellas. Pero en vista q Floren no piensa eso, la mayoria cambian de opinion. Ademas de eso tambien se hablaba de la cantera y su importancia en un futuro.
Florentino Perez os ha hecho cambiar de opinion, y ahora la gran mayoria opinan como el....q poder tiene ese tio...es como el cristo del gran poder del beticismo jajajajaja
Mira yo te cuento mi postura para que me situes antes de opinar.

1. No soy Florentinista, seguramente me das la pasta que ha invertido y te traigo otros jugadores, no apoyo su mentalidad mercantilista por encima del futbol y soy de los que tienden más a la mentalidad Wenger, es decir, un entrenador hacer una plantilla y es responsable de ella. Se que eso es IMPOSIBLE con Florentino. Como ves no estoy de acuerdo en muchas cosas...

2. Soy MADRIDISTA y si ponia ilusión hasta con el mentecato de Calderón, ahora que, de momento, se están haciendo las cosas mejor (repito, yo matizaría los movimientos de fichajes) me ilusiono con ver a un Real grande tras muchisimos años de bandazos.

3. Españolizar. Bien, a mi me gustaria haber fichado a Silva, Villa y Xabi Alonso, pero es que el futbolista español es EXTREmADAMENTE CARO y supone un quebradero de CABEZA. Encima JAMAS se posicionan (creo que Sergio Ramos fue el último) ni ayudan a que sus equipos los vendan. Ante esto, ver a CR o Ribery deseando venir me hace pensar que prefiero un extranjero con ilusión y ganas de ir de blanco que a Villa con la cara de mala ostia que lleva siempre y que lo mismo le da Madrid que Barcelona...

4. A mi lo que me ilusiona es españolizar con gente de la cantera que siente este escudo, por eso DESEO qie Negredo se quede, deseo que vuelva Granero o se confirme en darle minutos a Parejo...pero se que con Florentino, no se puede.Otro punto en desacuerdo.

UNA COSA ES LO QUE QUEREMOS y otras las CIRCUSTANCIAS. Si Villa hubiese dicho "Quiero ir al MAdrid", yo mato por ese tio, pero ni se dan las circustancias ni las formas, no es cambiar de opinión, es ver como evolucionan las cosas.

Vosotros dabais saltos con ETOO y ahora lo quereis largar y es una carga, y mola más Villa que Ribery, por que ahora este es del Barça de chico y el otro un traidor por presiones gubernamentales o yo que sé...
Última edición por zam el Vie Jul 03, 2009 4:59 pm, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Los unicos españoles que llegarñan son Xabi Alonso y Arbeloa, y punto. Ya no nos sirve dar más nombres porque después de estos fichajes solo queda pendiente Ribery.

Y si a caso alguna locura por Maicon.
Entre la plantilla de extranjeros, la cantidad de sudamericanos q habia el dia de Kaka jajajajaja

El Arsenal español
Y dale con el racismo!! El Madrid no es el sentimiento nacionalista de una Comunidad autónoma, es un equipo querido en todo el Mundo y abierto a eso, es patrimonio universal del futbol...toma ya!!

A mi me encantaría, repito más españoles, y sobre todo de la cantera, por que forzar traer a un español con la actitud que muestran a veces no me merece la pena. Villa tonteando con todos, Xabi Alonso pidiendo pasta antes de pedir salir, etc...y Ribery y CR9 peleando por venir...amos no me jodas...
Esta opinion ha ido cambiando a medida q caen los fichajes. Al principio se era muy partidario de españolizar el Madrid con 3 o 4 grandes estrellas. Pero en vista q Floren no piensa eso, la mayoria cambian de opinion. Ademas de eso tambien se hablaba de la cantera y su importancia en un futuro.
Florentino Perez os ha hecho cambiar de opinion, y ahora la gran mayoria opinan como el....q poder tiene ese tio...es como el cristo del gran poder del beticismo jajajajaja

Pues es q ha quedado claro q españolizar la plantilla no garantiza nada, no garantiza q estos sientan los colores. Todos los extranjeros han forzado para venir al Real, mientras q los españoles no lo han hecho, q podemos hacer al respecto? dejar de fichar esperando a q los supuestos españoles q sentiran la camiseta se decidan?? por dios.. esto no es la seleccion, es el Real Madrid, un club adorado a nivel mundial.

Respecto a la cantera, hay q darle tiempo, no podemos subir a 4 chicos ahora al primer ekipo y esperar q rindan como Kaka... mucho tiempo tuvo q pasar para q Xavi fuese considerado de los mejores, igual con Iniesta, asi q no nos engañemos... Messi ha sido la unica "grata" sorpresa.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Lo que pasa con Silva es que no vale más de 25 millones, si el Valencia pide más creo que hay que ir con todo a la carga por Cesc y unos posibles 40 millones de su fichaje. A fin de cuentas tendriamos un español y muy bueno.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Yo apostaria por lo siguiente si se quiere españolizar la plantilla:

1 - Floren habla de que vendrán dos jugadores mas. Valdano de que vendran 3, a lo sumo 4. Yo opto por 3.
2 - El puesto de mediocentro es vital, y se necesita a uno que tenga unas caracteristicas concretas: ALONSO encaja.
3- Se precisa un lateral zurdo y vendria muy bien uno diestro. ARBELOA cumple las dos funciones.
4 - La parte de arriba del equipo necesita un ultimo jugador. A mi gusto, no otro "Crack" de ataque, sino un jugón que ayude a equilibrar el equipo, y que sea el eslabón que falta en la siguiente cadena: Lass > Alonso > ¿¿¿ > Kaka > Ronaldo + Benzema. Alguien menos ofensivo que Kaka, pero mas que Alonso: SILVA.

Tres españoles, tres cracks, tres necesidades cubiertas.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

redondo escribió:Yo apostaria por lo siguiente si se quiere españolizar la plantilla:

1 - Floren habla de que vendrán dos jugadores mas. Valdano de que vendran 3, a lo sumo 4. Yo opto por 3.
2 - El puesto de mediocentro es vital, y se necesita a uno que tenga unas caracteristicas concretas: ALONSO encaja.
3- Se precisa un lateral zurdo y vendria muy bien uno diestro. ARBELOA cumple las dos funciones.
4 - La parte de arriba del equipo necesita un ultimo jugador. A mi gusto, no otro "Crack" de ataque, sino un jugón que ayude a equilibrar el equipo, y que sea el eslabón que falta en la siguiente cadena: Lass > Alonso > ¿¿¿ > Kaka > Ronaldo + Benzema. Alguien menos ofensivo que Kaka, pero mas que Alonso: SILVA.

Tres españoles, tres cracks, tres necesidades cubiertas.
Sí, pero ahora Xabi pide 6 kilos al año, y eso es mucho. Y en cuanto al último fichaje, primero, no creo que el Valencia deje ir a Silva ya que seguramente Villa se vaya del Valencia, y ya habrá perdido a dos de sus cracks, y por último, Ribery es el tío que nos hace falta, es mucho mejor que Silva.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

pero como se puede españolizar la plantilla si jugadores como xabi alonso antes de venir ya piden 6 palos, y jugadores como villa no dicen ni fu ni fa y ribery dice o al madri o nada!!...Ah que hacemos entonces
Responder