españolizacion de la plantilla

Las noticias de última hora.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

En el Madrid deben estar los mejores jugadores del mundo y si son españoles muchos de ellos pues mejor y tener en el fondo de armario a chicos de casa en lugar de mediocridades que o no juegan o cobran un pastón. Pero españolizar por españolizar, no nos vamos a poner a fichar a Aduriz, Casquero, Miku etc... no hay que pasarse.

E incluso si hay una promesa extranjera que tiene todo para ser un fuera de serie, tiene todo el derecho del mundo de venir aquí y que crezca, como el caso de Higuaín.

Hay que fichar con cordura y temple.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

Newton escribió:En el Madrid deben estar los mejores jugadores del mundo y si son españoles muchos de ellos pues mejor y tener en el fondo de armario a chicos de casa en lugar de mediocridades que o no juegan o cobran un pastón. Pero españolizar por españolizar, no nos vamos a poner a fichar a Aduriz, Casquero, Miku etc... no hay que pasarse.

E incluso si hay una promesa extranjera que tiene todo para ser un fuera de serie, tiene todo el derecho del mundo de venir aquí y que crezca, como el caso de Higuaín.

Hay que fichar con cordura y temple.
Miku es colombiano :mrgreen:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

David_RM escribió:
Newton escribió:En el Madrid deben estar los mejores jugadores del mundo y si son españoles muchos de ellos pues mejor y tener en el fondo de armario a chicos de casa en lugar de mediocridades que o no juegan o cobran un pastón. Pero españolizar por españolizar, no nos vamos a poner a fichar a Aduriz, Casquero, Miku etc... no hay que pasarse.

E incluso si hay una promesa extranjera que tiene todo para ser un fuera de serie, tiene todo el derecho del mundo de venir aquí y que crezca, como el caso de Higuaín.

Hay que fichar con cordura y temple.
Miku es colombiano :mrgreen:
No lo sabía. Thnaks for the info. :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Ahora que me leo, mentia, Miku es venezolano :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#65Mensaje

Y Adúriz es vasco.................... es broma :mrgreen:
Pablo_cabj escribió:Un equipo de primer nivel mundial que tenga aspiraciones de ganar todo lo que disputa (copas y liga), no puede darse el lujo de fijarse en la nacionalidad de sus jugadores.
Un equipo de primer nivel tiene que tener lo mejor que haya en el mercado y sin ningún tipo de distinciones, caso contrario se puede terminar vitoreando a un equipo que es bien nacionalista pero que pierde todos los partidos contra los principales equipos del mundo.
Si yo pudiese tener en Boca Juniors al mejor Roberto Carlos, a Cesc, a Xavi, a Ibrahimovic o hasta a Zidane, me importaría realmente muy poco que no sean argentinos. Después que venga quién quiera a decirme que mi equipo es poco argentino y yo le voy a responder que el club queda en Buenos Aires y que mientras él se preocupa por eso, yo me preocupo por ver como hacer para agrandar la vitrina porque ya no me entran los trofeos ganados.

Para nacionalismo, está el seleccionado de cada país.

Algunos podrán hacer alarde de tener más jugadores españoles en sus respectivas plantillas, pero deificilmente podrán hacer alarde de tener todas las champions y las ligas que tiene ganadas el Madrid. Y son justamente esos títulos de liga y esas copas (y no una tendencia de extrema nacionalización de la plantilla) las que han contribuido a hacer del Real Madrid uno de los equipos más grandes del mundo.
Si se puede sacar un canterano que sea un crack, pues mucho mejor porque costará poco dinero y además le dará una impronta española (de la que veo que muchos acá se preocupan) al equipo, pero los cracks son pocos y no nacen todos los días y aún consiguiendo sacar canteranos que sean cracks, en un equipo como el Real Madrid el resto de los puestos deben ser llenados con otros cracks y ahí no debe haber distinción, simplemente deben estar los futbolistas de mejor nivel en el mundo.


Por supuesto, todo esto hay que hacerlo si se desea ser un equipo grande a nivel mundial y ganarle a quién sea. Ahora que si la intención no es armar un equipo grande a nivel mundial si no simplemente nacionalizar una plantilla, entonces el objetivo es tan sencillo como poco ambicioso en lo que a objetivos deportivos se refiere.



Salu2
Tienes razón que conseguir a los mejores, en principio, es la filosofía que debe seguir un club que aspira a ganar los principales títulos. Pero hacer de la plantilla una 'torre de Babel', que puede convertir el vestuario en un 'reino de taifas' (como sucedió en la última época de los galácticos), no creo que sea la mejor manera de planificar un equipo.
Valdano es argentino y de izquierdas, por lo que estoy seguro de que si quiere 'españolizar' la plantilla, no es por un sentimiento nacionalista, como piensas tú, sino porque mira de reojo al Barça de Guardiola y, sobre todo, a la historia del RM. Y es que con ello se puede conseguir una mayor cohesión en el grupo, una mayor identidad con los colores y una mejor adaptación al sitio en donde viven. Además se consigue que los aficionados de toda España, en especial los chavales, se vuelvan a 'enganchar' a un club (como primero, o segundo equipo) que fue históricamente la columna vertebral de la selección. Y algo muy negativo para el Madrid fue que sólo hubiese dos jugadores suyos en la que ganó la Eurocopa.

PD: Pablo Zabalettta está hablando ahora en televisión jajaja

Saludos.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#66Mensaje

Gorki84 escribió:Tienes razón que conseguir a los mejores, en principio, es la filosofía que debe seguir un club que aspira a ganar los principales títulos. Pero hacer de la plantilla una 'torre de Babel', que puede convertir el vestuario en un 'reino de taifas' (como sucedió en la última época de los galácticos), no creo que sea la mejor manera de planificar un equipo.
Yo creo que el problema no radica en tener una "Torre de Babel" si no en tener un Técnico que no sabe controlar esa "Torre de Babel". El Manchester United salió campeón de la Champions League con un argentino (Tevez), un surcoreano (Park), dos portugeses (Nani y Cristiano), tres brasileños (Anderson, Rafael y Fabio da Silva), un búlgaro (Dimitar Bervatov), un holandés o neerlandés (Van der Sar), un Galés (Giggs), un franco-senegalés (Evra), un canadiense (Hargreaves), un serbio (Vidic), dos irlandeses (O'Shea y Evans), un ecuatoriano (Valencia) y 6 ingleses (Rooney, Neville, Ferdinand, Brown, Carrick, Scholes) de los cuáles solo 3 eran titulares fijos (Rooney, Ferdinand y Brown).
Yo personalmente no estoy de acuerdo con que el tema de "la Torre de Babel" haya sido el problema que sucedió en la última época de los galácticos, yo creo que lo que sucedió es que se fichó jugadores mediáticos pero que ya estaban en la última de etapa de su carrera y que nunca se tuvo un proyecto a futuro más que el fichar estrellas mediáticas.
No había un proyecto serio por parte del Presidente y demás directivos del Real Madrid. En esa etapa jamás observé que se pusiera en marcha un plan que consistiera en pensar en un técnico a futuro y en conseguir jugadores que jueguen al fútbol y no sólo vendan camisetas.

Gorki84 escribió:Valdano es argentino y de izquierdas, por lo que estoy seguro de que si quiere 'españolizar' la plantilla, no es por un sentimiento nacionalista, como piensas tú, sino porque mira de reojo al Barça de Guardiola y, sobre todo, a la historia del RM. Y es que con ello se puede conseguir una mayor cohesión en el grupo, una mayor identidad con los colores y una mejor adaptación al sitio en donde viven. Además se consigue que los aficionados de toda España, en especial los chavales, se vuelvan a 'enganchar' a un club (como primero, o segundo equipo) que fue históricamente la columna vertebral de la selección. Y algo muy negativo para el Madrid fue que sólo hubiese dos jugadores suyos en la que ganó la Eurocopa.
Yo no creo que Valdano lo haga por eso, en lo del sentimiento "nacionalista" yo hablaba de lo que veía acá en el foro y no de los directivos del Madrid.
Por otra parte no comparto lo que comentás respecto a la identidad y la cohesión del grupo, eso se tiene que encargar de aportarlo el técnico y los directivos y si no lo logran (independientemente de los jugadores que integren la plantilla) entonces el problema lo tienen ellos y no los jugadores.
Respecto de que los chavales españoles se sientan más identificados yo creo que es un poco relativo, ya que no tengo dudas de que lo primero que haría un chaval en españa hoy sería comprarse una casaca de Messi o Cristiano Ronaldo. Los chavales en su inocencia y lejos de estar sujetos a sentimientos ajenos al fútbol, sólo admiran el buen fútbol.
Si comparto con vos el hecho de que da satisfacción ver que jugadores de tu equipo integran la selección de tu país, así como también da satisfacción ver que en tu equipo están los mejores jugadores de tu país. No obstante y cuándo de equipos se trata, yo creo que la principal meta es tener un equipo competitivo, el resto de las cosas y a mi ver, corren de forma secundaria.

Gorki84 escribió:PD: Pablo Zabalettta está hablando ahora en televisión jajaja
No le pegó a nadie todavía? es una máquina de pegar ese muchacho jajajaja.




Salu2
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

Yo quiero tener un Real Madrid donde jueguen los mejores españoles, no un Real Madrid españolizado, que es distinto. Tampoco hay que obsesionarse con eso. Un extranjero si es una figura tiene el mismo derecho de cumplir el sueño de ser campeón de todo. Y si no son madridistas desde pequeño, pues al venir aquí, ya se contagiarán de nuestra grandeza y señorío, como Roberto Carlos o Hugo Sánchez, madridistas eternos, que se irán a la tumba con nuestro himno como melodía celestial.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Newton escribió:Yo quiero tener un Real Madrid donde jueguen los mejores españoles, no un Real Madrid españolizado, que es distinto. Tampoco hay que obsesionarse con eso. Un extranjero si es una figura tiene el mismo derecho de cumplir el sueño de ser campeón de todo. Y si no son madridistas desde pequeño, pues al venir aquí, ya se contagiarán de nuestra grandeza y señorío, como Roberto Carlos o Hugo Sánchez, madridistas eternos, que se irán a la tumba con nuestro himno como melodía celestial.

+1

Yo creo que es lo que todos queremos.

Pero como dije antes, si en este momento hay calidad futbolistica en los nacionales españoles (incluyendo catalanes porque luego por ahi los quieren excluir :roll: )... y si estan en el mercado, tienen ganas de venir, algunos son canteranos y la mayoria con mejor calidad que otras opciones... porque no tenerles un poco de favoritismo a esos fichajes!!!
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#69Mensaje

muchachos, es simplemente futbol... no una disputa patriotica!!!!!... "LA PELOTA NO SE MANCHA"...
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Florentino quiere a Silva y Javi Martínez para españolizar el Real Madrid

El nuevo proyecto galáctico del Madrid hablará castellano. Florentino quiere futbolistas de la Liga

Imagen


A. Alcazar

Florentino Pérez ya ha puesto la directa para confeccionar su nuevo proyecto galáctico. Aunque el montante económico final de los fichajes dependerá de si ganan la Liga o no, el presidente blanco sí que ha dado órdenes de que el equipo debe españolizarse como sea. El objetivo, por tanto, es concretar la llegada de dos o tres refuerzos que jueguen en la Liga española y completaría la jugada con uno o dos fichajes galácticos a base de talonario. Las primeras incorporaciones, que desea concretar antes de que comience el Mundial, serían el valencianista Silva y el centrocampista del Athletic, Javi Martínez. Sus incorporaciones se dan ya casi hechas en los círculos cercanos al presidente.

La obsesión por mejorar el equipo pasa por hacer el mínimo de experimentos posible. Por eso, Florentino Pérez entiende que no se pueden traer jugadores a los que les costaría adaptarse a la Liga y al equipo. Además, el presidente empieza a tener muy claro que los socios prefieren futbolistas españoles antes de que otras aventuras del mercado internacional. Y jugadores españoles del nivel que quiere el Madrid hay muy pocos en el mercado.

El fichaje que estaría ya casi apalabrado con el Valencia sería el de Silva. El club che nunca ha escondido que el futbolista canario está en el mercado por delante de cualquier otra estrella de su equipo. Quieren ingresar una cantidad cercana a los 30 millones de euros, pero la cifra final de la operación podría rondar los 25 ‘kilos’. Silva, que ya ‘coqueteó’ con el Madrid durante el verano pasado, no pondría objeciones, aunque espera que todo esté resuelto antes de viajar con España al Mundial de Sudáfrica. El buen entente entre todas las partes puede facilitar las cosas para que la operación se anuncie sólo al acabar la Liga.

Más dudas hay en el mediocentro. La dirección deportiva blanca ha puesto la cruz a tres futbolistas en esta posición. Los dos Diarra y Gago tienen los días contados y el Madrid deberá reforzarse con tres futbolistas de peso. A Florentino Pérez le entusiasmaba fichar a Cesc, pero sabe que sus millones pueden resultar inútiles ante el deseo del jugador de vestir la camiseta del Barça. Cesc, si se mueve, será azulgrana. Por eso, los técnicos blancos han presentado excelentes informes de Javi Martínez, el mediocentro del Athletic.

Ya ha habido contactos entre las dos partes y sólo quedaría pactar un precio final al traspaso. El Real Madrid pretende pagar algo más de diez millones de euros, pero el Athletic se subirá a la parra. La presión del futbolista para formar pareja con Xabi Alonso podría ser determinante para las negociaciones.

En las oficinas del Madrid también hay muy buenos informes del lateral izquierdo de Osasuna, Monreal, y del extremo del Getafe, Pedro León. Los dos están seguidos con atención, pero parece que no ha habido movimientos definitivos. Canales, del Racing, es ya otro de los fichajes españoles del nuevo Madrid.

Por cierto que ayer se destaparon todo tipo de rumores tras un encuentro del consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, y Florentino Pérez. Los dos apoyaron un partido benéfico de viejas glorias de los dos equipos y pudieron hablar de la situación de Alexandre Pato, jugador que saldrá de Italia. A Florentino le gusta mucho, pero parece que no tiene sitio en este Madrid. Al Milan le interesan varios descartes blancos como Gago.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Silva y Javi Martinez prioridades y secretos a voces ya =D>

Canales es seguro =D>

Cesc... ??? todos dudamos de que pueda venir

Monreal y Pedro León :!: :!: :!: creo que es la primera vez que se mencionan estos nombres, pero no me molestaria para nada su llegada para reforzar al equipo.

El ultimo parrafo que bonito :D se imaginan asaltar al Milan con unos 20 millones por Gago :lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

suena GENIAL:

javimar: GORKI CRACK, me parece genial y mu completo, ademas es jovencisimo

Silva: CALIDAD Y TALENTO EN ESTADO PURO

Monreal: completamos plantilla con un buen lateral, ademas inernacional

Leon: un gran centrocampista le dariamos mas talento al medio del campo

CESC: yo creo que no va a venir o una de dos o se queda en el arsenal (yo apostaria por ello) o se va al FCB
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#72Mensaje

hal2814 escribió:Florentino quiere a Silva y Javi Martínez para españolizar el Real Madrid

El nuevo proyecto galáctico del Madrid hablará castellano. Florentino quiere futbolistas de la Liga

Imagen


A. Alcazar

Florentino Pérez ya ha puesto la directa para confeccionar su nuevo proyecto galáctico. Aunque el montante económico final de los fichajes dependerá de si ganan la Liga o no, el presidente blanco sí que ha dado órdenes de que el equipo debe españolizarse como sea. El objetivo, por tanto, es concretar la llegada de dos o tres refuerzos que jueguen en la Liga española y completaría la jugada con uno o dos fichajes galácticos a base de talonario. Las primeras incorporaciones, que desea concretar antes de que comience el Mundial, serían el valencianista Silva y el centrocampista del Athletic, Javi Martínez. Sus incorporaciones se dan ya casi hechas en los círculos cercanos al presidente.

La obsesión por mejorar el equipo pasa por hacer el mínimo de experimentos posible. Por eso, Florentino Pérez entiende que no se pueden traer jugadores a los que les costaría adaptarse a la Liga y al equipo. Además, el presidente empieza a tener muy claro que los socios prefieren futbolistas españoles antes de que otras aventuras del mercado internacional. Y jugadores españoles del nivel que quiere el Madrid hay muy pocos en el mercado.

El fichaje que estaría ya casi apalabrado con el Valencia sería el de Silva. El club che nunca ha escondido que el futbolista canario está en el mercado por delante de cualquier otra estrella de su equipo. Quieren ingresar una cantidad cercana a los 30 millones de euros, pero la cifra final de la operación podría rondar los 25 ‘kilos’. Silva, que ya ‘coqueteó’ con el Madrid durante el verano pasado, no pondría objeciones, aunque espera que todo esté resuelto antes de viajar con España al Mundial de Sudáfrica. El buen entente entre todas las partes puede facilitar las cosas para que la operación se anuncie sólo al acabar la Liga.

Más dudas hay en el mediocentro. La dirección deportiva blanca ha puesto la cruz a tres futbolistas en esta posición. Los dos Diarra y Gago tienen los días contados y el Madrid deberá reforzarse con tres futbolistas de peso. A Florentino Pérez le entusiasmaba fichar a Cesc, pero sabe que sus millones pueden resultar inútiles ante el deseo del jugador de vestir la camiseta del Barça. Cesc, si se mueve, será azulgrana. Por eso, los técnicos blancos han presentado excelentes informes de Javi Martínez, el mediocentro del Athletic.

Ya ha habido contactos entre las dos partes y sólo quedaría pactar un precio final al traspaso. El Real Madrid pretende pagar algo más de diez millones de euros, pero el Athletic se subirá a la parra. La presión del futbolista para formar pareja con Xabi Alonso podría ser determinante para las negociaciones.

En las oficinas del Madrid también hay muy buenos informes del lateral izquierdo de Osasuna, Monreal, y del extremo del Getafe, Pedro León. Los dos están seguidos con atención, pero parece que no ha habido movimientos definitivos. Canales, del Racing, es ya otro de los fichajes españoles del nuevo Madrid.

Por cierto que ayer se destaparon todo tipo de rumores tras un encuentro del consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, y Florentino Pérez. Los dos apoyaron un partido benéfico de viejas glorias de los dos equipos y pudieron hablar de la situación de Alexandre Pato, jugador que saldrá de Italia. A Florentino le gusta mucho, pero parece que no tiene sitio en este Madrid. Al Milan le interesan varios descartes blancos como Gago.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Silva y Javi Martinez prioridades y secretos a voces ya =D>

Canales es seguro =D>

Cesc... ??? todos dudamos de que pueda venir

Monreal y Pedro León :!: :!: :!: creo que es la primera vez que se mencionan estos nombres, pero no me molestaria para nada su llegada para reforzar al equipo.

El ultimo parrafo que bonito :D se imaginan asaltar al Milan con unos 20 millones por Gago :lol: =D> =D> =D>
Seria un subidon!!! :rezar:
Me encantantan Silva y Javi Martinez,vendra Canales y me gustaria muchisimo Pedro Leon,me parece una maquina.
Aparte de esto espero que el tito Floren me de una alegria del tipo Gourcuff o Cesc,seria ya un "orgasmo futbolistico" como dice mi amigo Pique :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73Mensaje

es mejor pedro leon que granero ? un jugador que despunta en el getafe lo va hacer en el r. madrid ? me parece que la obsesión " españolista " esta convirtiendo a buenos jugadores en megacracks .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

jako escribió:es mejor pedro leon que granero ? un jugador que despunta en el getafe lo va hacer en el r. madrid ? me parece que la obsesión " españolista " esta convirtiendo a buenos jugadores en megacracks .
puede ser pero creo que para ser mejor que esteban "picha fria" granero, no hace falta hacer mucho mas que dejarse el alma en cada partido
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#75Mensaje

jako escribió:es mejor pedro leon que granero ? un jugador que despunta en el getafe lo va hacer en el r. madrid ? me parece que la obsesión " españolista " esta convirtiendo a buenos jugadores en megacracks .
+1.Se está perdiendo un poco la cabeza con el tema de la españolización,ya cualquier cosa por ser español o ponen de magacrack.Yo quiero los mejores en mi equipo sean españoles o de pernanbuco.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#76Mensaje

Pedro Leon para mi es mil veces mejor que Granero que no pasa de ser un jugador de relleno sin mas,partiendo de la base de que es un especialista en los saques de corner y demas y normalmente no tenemos ninguno salvo Ronaldo que esta claro que no va a sacarlos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#77Mensaje

Virgildo escribió:Pedro Leon para mi es mil veces mejor que Granero que no pasa de ser un jugador de relleno sin mas,partiendo de la base de que es un especialista en los saques de corner y demas y normalmente no tenemos ninguno salvo Ronaldo que esta claro que no va a sacarlos.
Xabi Alonso !! sabe sacar los corner y lo hace cuando no esta Granero !!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#78Mensaje

degas escribió:
jako escribió:es mejor pedro leon que granero ? un jugador que despunta en el getafe lo va hacer en el r. madrid ? me parece que la obsesión " españolista " esta convirtiendo a buenos jugadores en megacracks .
puede ser pero creo que para ser mejor que esteban "picha fria" granero, no hace falta hacer mucho mas que dejarse el alma en cada partido
Son muy diferentes !! Granero te puede jugar cualquier posición del medio campo menos la del mediodefensivo.... pedro leon juega de extremo pegado a la banda
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#79Mensaje

sobre el articulo de la nueva tendencia de florentino...

J.Martinez: PERLA mas que pulida y lista para un UP GRATE !! pero por 10 millones no nos dan ni camisetas de el hahaha si pagaron que si 5 o 7 millones por el cuando era un juvenil MINIMO 15 millonsitos...

D.Silva: lo que pidan!!! hasta a las hijas de los directivos hahahaha yo digo entorno a los 30 o 35 millones...

C.Fabregas: NUNCA VENDRA !! pero nunca perdemos la esperanzas con Florentino ya nos dio a Figo

I.Monreal: 24 años, 1,79 cm, dos veces internacional (una de suplente y otra de titular) es bueno pero ya a esa edad debe de haber demostrado mas digo yo!! Marcelo tiene 21 años, y para mi apunta a mas que Monreal... Prefiero probar a Marcos Alonso....

P.Leon: Muy buen jugador pero para el esquema que jugamos seria poco util !! Parejo o Granero son mas utiles para el esquema de Pellegrini !!

Canales: Lo pondría aprueba en la pretemporada como me imagino que harán y ver si apunta para el equipo, si esta verde y vuelve al Racing otra temporada o si ya no esta tan verde pero le falta, en este caso lo cedo al Getafe !!!!! para que se conecte con parejo (incluiría la cesión de Sarate) que pedazo de medio campo le estamos prestando al Getafe hahaha... ademas de estar Michel que es muy bueno con jugadores como el, estaría en Madrid acostumbrándose a la capital
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

No todos deben ser estrellitas, Albiol y Garay nos ha dado una gran lección de que tipos de fichajes son necesarios de hacer.

Mantengo mi postura en que no obstante ahora un extranjero que apunte maneras se le cierre la posibilidad de triunfar aquí en sus narices, el Madrid debe de fichar lo necesario, obviamente es importante darle un acento castellano al equipo, pero no obsesionarse.

Lo de Cesc, sería un sueño.

Lo de Silva, una necesidad, sin ser "Silvista", porque no es un jugador que me convenza del todo, pero mejora lo que tenemos.

Lo de Monreal, buen jugador, pero ¿mejor que Marcelo? ¿no hay canteranos que apunte maneras, en lugar de Monreal? de no ser así, bienvenido.

Lo de Canales, si viene, que sea como complemento, para completar la plantilla y que aprenda de los grandes jugadores y sobre todo para darle minutos y que la grada sea paciente.

Lo de Pedro León, mejor opción que Drenthe pero en banda contraria es, el propio Michel dice que es lo mas parecido a él sobre el césped, es un jugador que gustaría en la grada.

Lo de Javi Martínez, lo considero caro, y si vienen todos estos, ¿donde va a jugar?
Responder