Camiseta gris en Champions

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Podría alguien informarme de la noticia que aparece en Marca,de la camiseta que al parecer va a utilizar el Madrid en su estreno de Champions.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Pues que no puede jugar con la blanca, supongo que porque el Zurich vestira de blanco, asi que va a usar la tercera que es gris clarita
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Puede alguien`poner alguna imagen de la camiseta.El pantalón tambien es gris?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

templario escribió:Puede alguien`poner alguna imagen de la camiseta.El pantalón tambien es gris?
Yo me compre marca oi y vi la camiseta es un gris tan clarito que no se distingia en el diario parecia blanco... es como la de la temporada 01-02 creo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Imagen

2ª equipacion de Champions, (irá con la banderita de España, supongo) diferente a la de liga: Clinc, clinc, adidas....

En la foto se ve regular pero es muy clara para no distinguirla de una blanca ¿no?-
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

zam escribió:2ª equipacion de Champions, (irá con la banderita de España, supongo) diferente a la de liga: Clinc, clinc, adidas....

En la foto se ve regular pero es muy clara para no distinguirla de una blanca ¿no?-
Esa no es la camiseta ya que no lleba las lineas doradas y las lineas de la zona adominal no son negras son blancas espavilao a quién quieres engañar le falta en lo lados los simbolos de la pelota de la champions y en el otro la de las 9 copas de europa! que vas de listo intentandome dejar mal y esa camiseta no es!
Última edición por SRamos4 el Mar Sep 08, 2009 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

zam escribió:Imagen

2ª equipacion de Champions, (irá con la banderita de España, supongo) diferente a la de liga: Clinc, clinc, adidas....

En la foto se ve regular pero es muy clara para no distinguirla de una blanca ¿no?-
Esta es de hace tiempo, es la de la liga en gris clarisimo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Joer pos peor!

Yo la he buscado en noticias google y salio esta jaja ahora veo lo de Siemens y me dao cuen!
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

ahhhh no me gusta nada! aunque esta mejor que la de la liga de shuster
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

hal2814 escribió:ahhhh no me gusta nada! aunque esta mejor que la de la liga de shuster
Esta no es... es como la que ahi en la liga pero con la banderita y un color gris muy muy clarito y en una manga lleba el icono de la champions y el la otra manga un homenaje a las 9 copas de europa
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

En el periódico se ve casi blanca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

¿Que sentido tienen segundas equipaciones que se confunden con las primeras?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#13Mensaje

zam escribió:¿Que sentido tienen segundas equipaciones que se confunden con las primeras?
Se trata de vender mas camisetas! yo conzco gente que alomejor se compra la de la liga con el nombre de ronaldo y la de la champions con el de Kaka... esa es la idea
cherky
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

SRamos4 escribió:
zam escribió:¿Que sentido tienen segundas equipaciones que se confunden con las primeras?
Se trata de vender mas camisetas! yo conzco gente que alomejor se compra la de la liga con el nombre de ronaldo y la de la champions con el de Kaka... esa es la idea

Eso mismo, aun asi me he metido en la tienda del club y no he visto la camiseta en cuestion, he visto eso si la segunda (que es negra, con lineas doradas y marca de adidas doradas) que me gusta bastante.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

cherky escribió:
SRamos4 escribió:
zam escribió:¿Que sentido tienen segundas equipaciones que se confunden con las primeras?
Se trata de vender mas camisetas! yo conzco gente que alomejor se compra la de la liga con el nombre de ronaldo y la de la champions con el de Kaka... esa es la idea

Eso mismo, aun asi me he metido en la tienda del club y no he visto la camiseta en cuestion, he visto eso si la segunda (que es negra, con lineas doradas y marca de adidas doradas) que me gusta bastante.
Cierto la negra se me hace muy bonita, aunque no hay como la blanca!!! prefiero comprarme una manga larga blanca con el nombre de CR y una manga corta con el de Kaká que esa playera gris...

Claro yo solo compro la del 7
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Joder que cosa mas hortera de camiseta por dios, aunque segun las que he visto son un poco mas claras las que he visto que esa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Yo solo me compro la primera, para comprarme la segunda me la compro de otro equipo

Las tengo de Raul (centenario, mitica), Beckham y Kaká. Algun dia me metere en Ebay a buscar una de Hierro :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Camiseta UEFA Champions League 2ª equipación Real Madrid 2009-2010

Imagen

La 3º será igual, pero con las lineas amarillas y la camiseta en tono gris
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Ah ok! me gusta más esta, ya desde la vez anterior que vimos la jersey azul con dorado se veia bien (de hecho mejor que la blanca)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

¿No podemos jugar con la 2ª negra que puso THenesoR y ya esta?, joder que complicados que somos, a jugar con una gris que con el blanco en pleno partido nos puede dar problemas, es que vamos, lo que no pase aqui no pasa en ningun sitio, que tonteria con la camiseta ahora vamos.
Responder