Lesiones y recuperaciones

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#121Mensaje

Yo pienso y digo y esto es un preparador fisico? Casi hay mas lesionados que no lesionados... A que coño juegan en los entrenamientos???
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Dottore escribió:Yo pienso y digo y esto es un preparador fisico? Casi hay mas lesionados que no lesionados... A que coño juegan en los entrenamientos???

jajajaja todos tenemos la duda de que es lo que hace Pellegrini en los entrenamientos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#123Mensaje

No juntemos lesiones, entrenamientos y Pellegrini porque me enciendo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

David_RM escribió:No juntemos lesiones, entrenamientos y Pellegrini porque me enciendo :mrgreen:

jajajaja y se le junto a Ramos y Valdano que pasa¿?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

Ya van dos añitos de lesiones en cantidad extrema, ojo a lo que pone en AS.COM:
Real Madrid
Lleva 21 lesiones: el triple que la pasada temporada

"Desde que estoy en el Madrid nunca había entrenado en triple sesión". Esta era la reflexión del capitán Raúl, allá por el mes de julio, durante el stage de Irlanda. Él, como muchos otros de la plantilla, se sorprendieron por la carga de trabajo y la intensidad. Hasta siete días (de los 14 de la concentración), los jugadores se ejercitaron tres veces al día. Ahora, las miradas se vuelven atrás en el tiempo buscando explicaciones por las muchas lesiones que aquejan a la plantilla en el inicio de temporada: 21 hasta la fecha, cuando la pasada temporada, a estas alturas, llevaban seis.

No hay ningún dato que haya causado alarma en los directores del vestuario. "La mayoría son lesiones traumáticas". Nueve de las 21 fueron musculares: Gago, Van Nistelrooy, Metzelder (2), Ramos, Xabi, Albiol, Higuaín y Garay.

Las rotaciones no han servido para paliar el problema y algunas recuperaciones se han alargado más de lo previsto: fue el caso de Arbeloa, que de dos semanas por el esguince de rodilla pasó a más de tres; Higuaín, que lleva siendo duda para los dos últimos partidos (Milán y Gijón) o Guti (ocho días por un esguince de leve).

Antecedentes.
Pellegrini y sus ayudantes tienen la teoría de que se entrena como se juega y que los mismos partidos sirven para coger la forma. Se trabajan cargas de intensidad por puestos. Y así se hizo en el Villarreal, donde también surgió el mismo debate. Allí, a estas alturas de campaña, hubo una media de ocho lesiones musculares hasta la fecha.
Joder pues si ni eso hace bien el equipo de Pelle... aunque sigo diciendo que son dos años de lesiones continuas y algunas muy graves. Aquí hay que cambiar algo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#126Mensaje

Y que han dicho de lo Garay
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#127Mensaje

a ver que el culpable de el estado fisico de los jugadores no es de pellegrini. Por algo el tiene una mano derecha que se llama PREPARADOR FISICO...
Lo que esta claro es que muy bueno no es porque la enfermeria parece el bernabeu en un dia de futbol.... Hay en otros equipos que no se lesionan nunca... Vease como ejemplo el barcelona..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

Ya he dicho que llevamos DOS AÑOS así. Desde que firmamos con...Sanitas...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#129Mensaje

Dottore escribió:a ver que el culpable de el estado fisico de los jugadores no es de pellegrini. Por algo el tiene una mano derecha que se llama PREPARADOR FISICO...
Lo que esta claro es que muy bueno no es porque la enfermeria parece el bernabeu en un dia de futbol.... Hay en otros equipos que no se lesionan nunca... Vease como ejemplo el barcelona..
No estoy de acuerdo.....en el Barcelona se lesionan tambien
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#130Mensaje

Cuanto le queda a Garay?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#131Mensaje

jb11 escribió:
Dottore escribió:a ver que el culpable de el estado fisico de los jugadores no es de pellegrini. Por algo el tiene una mano derecha que se llama PREPARADOR FISICO...
Lo que esta claro es que muy bueno no es porque la enfermeria parece el bernabeu en un dia de futbol.... Hay en otros equipos que no se lesionan nunca... Vease como ejemplo el barcelona..
No estoy de acuerdo.....en el Barcelona se lesionan tambien
Pues claro que se lesionan, como en todos los equipos. Pero no tienen a media plantilla en la enfermeria...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#132Mensaje

Parece qeu Van Gol está recuperado ya no? GRAN noticia, GRANDE VAN GOL. Y sabeis que le pasa a Lass?

Garay parece que ha entrado en la convocatoria.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#133Mensaje

manulovic escribió:Parece qeu Van Gol está recuperado ya no? GRAN noticia, GRANDE VAN GOL. Y sabeis que le pasa a Lass?

Garay parece que ha entrado en la convocatoria.
Lass tiene problemas familiares por lo que ahora mismo se encuentra en Francia ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Ronaldo: Esguince tobillo derecho. 3/4 semanas. Vuelta aprox. 10 de Noviembre.
Higuaín: Lesión muscular mulso izquierdo. Vuelta aprox. 28 de Octubre.
Pepe: Esguince leve tobillo derecho. Vuelta aprox. ¿?
Xabi Alonso: Contractura gemelo pierna derecha. Vuelta aprox. (Sólo estaba tocado, podia incluso haber llegado contra el Alcorcón)


Se recuperan Benzema y Van Nistelrooy =D> =D> =D>

Ya se va vaciando algo la enfermeria. Y Lass volverá contra el Getafe.
Borrar usuario 6897

#135Mensaje

Digo yo,Pelle no se podria lesionar para un par de meses,nose,Pepe se puede volver loco otra vez y meterle una "ligera"patada para romperle las dos tibias.
Me voy a dormir que ya estoy desvariando.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#136Mensaje

DelBosque escribió:Ronaldo: Esguince tobillo derecho. 3/4 semanas. Vuelta aprox. 10 de Noviembre.
Higuaín: Lesión muscular mulso izquierdo. Vuelta aprox. 28 de Octubre.
Pepe: Esguince leve tobillo derecho. Vuelta aprox. ¿?
Xabi Alonso: Contractura gemelo pierna derecha. Vuelta aprox. (Sólo estaba tocado, podia incluso haber llegado contra el Alcorcón)

Se recuperan Benzema y Van Nistelrooy =D> =D> =D>

Ya se va vaciando algo la enfermeria. Y Lass volverá contra el Getafe.
Entonces quedan en la enfermeria:
Cristiano, Higuain (que se supone que vuelve mañana) y Pepe que no se sabe cuando
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

Dottore escribió:a ver que el culpable de el estado fisico de los jugadores no es de pellegrini. Por algo el tiene una mano derecha que se llama PREPARADOR FISICO...
Lo que esta claro es que muy bueno no es porque la enfermeria parece el bernabeu en un dia de futbol.... Hay en otros equipos que no se lesionan nunca... Vease como ejemplo el barcelona..
No creo que sea el preparador fisico, en baloncesto lo mismo. Es el TEC de los cojones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Ya sólo Ronaldo sigue en la enfermería, parece que la plaga de lesiones ha terminado.

Ronaldo: Esguince tobillo derecho. 3/4 semanas. Vuelta aprox. 10 de Noviembre. Complicaciones en el edéma óseo, pendiente de diagnóstico.
Borrar usuario 6897

#139Mensaje

selección española
Albiol se lesionó en la rodilla y los médicos están preocupados
Sufre una hiperextensión en la rodilla izquierda. "Hay que ser cautos. Estas lesiones pueden ser traicioneras y graves", dice el médico de la Selección. :shock:

Ya se encargaran los servicios medicos del Madrid de agravar la lesion.Yo no se que haran con los jugadores en Sanitas,pero me los imagino como Camacho cuando le llego aquel jugador con un dedo recalcao,va eso no es nada,enga a jugar cojones :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#140Mensaje

Ojala no sea algo grave, porque sale uno y entran dos
Responder