Lesiones y recuperaciones

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Señalando a los sinvergünzas. Que la gente sepa sus nombres y apellidos, de estos "profesionales" que van a conseguir hacernos tirar una temporada donde nos hemos gastado más de 250 millones y somos miles de aficionados con esperanzas puestas:

Preparador físico: Jose Cabello

Director Servicios Médicos Sanitas - Real Madrid: Dr. Carlos Díez Sánchez

Médico Primer Equipo Fútbol: Dr. Juan Carlos Hernández Yañez

Médico Primer Equipo Fútbol: Dr. Luis Javier Serratosa Fernández

Pagamos a estos y a 5 fisioterapeutas para tener una media de tres - cuatro lesionados por semana. Sin jugar Copa del Rey desde noviembre.
A mi estos medicos que no me quiten ni un callo. Porque son malos malos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#162Mensaje

Añade a los del Castilla que no se quedan atras
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Pues hola amigos, de nuevo el post que no queremos recuperar:

-Pepe le quedan creo unas 3 semanas, un mes.
- Essien pequeña lesión muscular, duda.
-Iker casi mes y medio
-

Sumamos la sanción de Ramos, la de Coentrao y que Marcelo está en recuperación, y en cuadro toda la parte de atrás.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#164Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Pues ante la avalancha de lesiones (sobre todo en defensa otra vez) parece que hay que recuperar este fatídico post.

-Marcelo
-Coentrao
-Varane
-Khedira (baja para toda la temporada)
-Di María

:?
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

Di Maria es un jugador de cristal... se la pasa más en la enfermería que en la cancha

Coentrao... es la baja menos importante que podemos tener. Ni juega, ni se le espera, ni es requerido.

Khedira... una lesión muy fuerte y que para mi punto de vista le costará su puesto en el Madrid, no hay paciencia para esperar a medio campistas en este club y menos con la gente pidiendo fichajes todos los dias para esos puestos

Varane... es una lastima, pero yo dejaría este año tirado para recuperarme. Es mejor tener un Varane para 5 o más años que forzarlo y solo gozarlo esta temporada y una más cuando mucho si su cuerpo no se recupera.

Marcelo... victima de Rui Faria... como le ha costado recuperarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

hal2814 escribió:Varane... es una lastima, pero yo dejaría este año tirado para recuperarme. Es mejor tener un Varane para 5 o más años que forzarlo y solo gozarlo esta temporada y una más cuando mucho si su cuerpo no se recupera.
+1

Espero que no fuerce pensando en el Mundial, es lo peor que puede hacer.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#168Mensaje

PARTE MÉDICO: Khedira sufre una conmoción cerebral. Permanecerá bajo observación toda la noche :|
Borrar usuario 17311

#169Mensaje

WarriorRM escribió:PARTE MÉDICO: Khedira sufre una conmoción cerebral. Permanecerá bajo observación toda la noche :|
Fresaca amiga, el hombre sale de esa y con el favor de Dios sin ninguna repercusión de gravedad. El de la final del mundial, no me acuerdo de su nombre, el aleman, le paso algo similar y la secuela es una pequeña laguna amnesica, o sea, no se acuerda de nada de la final :? :? :? pero mas alla de eso no hay repercusión que atente contra la vida del aleman. Creo que con Sami la cosa puede resultar solo en un susto, eso es lo que espero por el bien del hombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

DelBosque escribió:Señalando a los sinvergünzas. Que la gente sepa sus nombres y apellidos, de estos "profesionales" que van a conseguir hacernos tirar una temporada donde nos hemos gastado más de 250 millones y somos miles de aficionados con esperanzas puestas:

Preparador físico: Jose Cabello

Director Servicios Médicos Sanitas - Real Madrid: Dr. Carlos Díez Sánchez

Médico Primer Equipo Fútbol: Dr. Juan Carlos Hernández Yañez

Médico Primer Equipo Fútbol: Dr. Luis Javier Serratosa Fernández

Pagamos a estos y a 5 fisioterapeutas para tener una media de tres - cuatro lesionados por semana. Sin jugar Copa del Rey desde noviembre.
A mi estos médicos que no me quiten ni un callo. Porque son malos malos.
5 Años después seguimos igual.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:Señalando a los sinvergünzas. Que la gente sepa sus nombres y apellidos, de estos "profesionales" que van a conseguir hacernos tirar una temporada donde nos hemos gastado más de 250 millones y somos miles de aficionados con esperanzas puestas:

Preparador físico: Jose Cabello

Director Servicios Médicos Sanitas - Real Madrid: Dr. Carlos Díez Sánchez

Médico Primer Equipo Fútbol: Dr. Juan Carlos Hernández Yañez

Médico Primer Equipo Fútbol: Dr. Luis Javier Serratosa Fernández

Pagamos a estos y a 5 fisioterapeutas para tener una media de tres - cuatro lesionados por semana. Sin jugar Copa del Rey desde noviembre.
A mi estos médicos que no me quiten ni un callo. Porque son malos malos.
5 Años después seguimos igual.
La culpa es de Florentino que los tiene en plantilla , la pregunta es : ¿porque siguen trabajando aquí?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#172Mensaje

Rescato un poco este hilo para hablar de manera global sobre el panorama actual en cuanto a lesiones.

Estaba revisando los partidos de Premier de esta jornada y hay lesiones importantes como la de Mané, Morata, Kanté, Lallana, Barkley, Mendy, Fellaini...

Nosotros lo sufrimos de manera habitual en el Real sin poder poner freno y me pregunto si el fútbol se está saturando de partidos, si poco a poco y dada la acumulación de minutos entrarán en juego, en un futuro, sustancias legalizadas que ayuden al rendimiento como en la NBA...

Lo cierto es que el panorama es desolador y no sé si entra dentro de lo normal.

Quizá año tras año la cantidad de partidos es excesiva y las preparaciones físicas están descendiendo en nivel o se quedan obsoletas para el escenario actual.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#173Mensaje

hitzeko escribió:Rescato un poco este hilo para hablar de manera global sobre el panorama actual en cuanto a lesiones.

Estaba revisando los partidos de Premier de esta jornada y hay lesiones importantes como la de Mané, Morata, Kanté, Lallana, Barkley, Mendy, Fellaini...

Nosotros lo sufrimos de manera habitual en el Real sin poder poner freno y me pregunto si el fútbol se está saturando de partidos, si poco a poco y dada la acumulación de minutos entrarán en juego, en un futuro, sustancias legalizadas que ayuden al rendimiento como en la NBA...

Lo cierto es que el panorama es desolador y no sé si entra dentro de lo normal.

Quizá año tras año la cantidad de partidos es excesiva y las preparaciones físicas están descendiendo en nivel o se quedan obsoletas para el escenario actual.
Lo que ha perdido sentido son los partidos de selecciones en mitad de la temporada.
Veo bien que sigan los mundiales y campeonatos continentales (aunque son últimamente un gripazo infumable), pero en Verano. No ocupar todo el calendario que si clasificación con Lichenstein, que si amistoso con Barbados, que si Perico el de los Palotes.
Yo la verdad supongo que antes si, pero yo los mundiales y Eurocopas que he vivido han sido malas malísimas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

A veces nos destrozan como esta temporada, pero gracias a la lesion de Bale el año pasado ganamos doblete.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#175Mensaje

hitzeko escribió:Rescato un poco este hilo para hablar de manera global sobre el panorama actual en cuanto a lesiones.

Estaba revisando los partidos de Premier de esta jornada y hay lesiones importantes como la de Mané, Morata, Kanté, Lallana, Barkley, Mendy, Fellaini...

Nosotros lo sufrimos de manera habitual en el Real sin poder poner freno y me pregunto si el fútbol se está saturando de partidos, si poco a poco y dada la acumulación de minutos entrarán en juego, en un futuro, sustancias legalizadas que ayuden al rendimiento como en la NBA...

Lo cierto es que el panorama es desolador y no sé si entra dentro de lo normal.

Quizá año tras año la cantidad de partidos es excesiva y las preparaciones físicas están descendiendo en nivel o se quedan obsoletas para el escenario actual.
Cualquiera que haya practicado los 2 deportes sabe el desgaste que tiene jugar a baloncesto, pues los minutos que juegas no paras de subir y bajar con concentración máxima tanto en ataque como en defensa.

En fútbol según qué posición te puedes permitir el lujo hasta de recuperar y estar 10 minutos sin el más mínimo esfuerzo, solo guardando la posición. Si tíos de 40 años en la nba pueden jugar 2 partidos en 2 días, chicos de menos de 30 pueden jugar perfectamente 2 partidos en semana, y más en las ligas europeas que las distancias son muy cortas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#176Mensaje

Yo creo que no es solo la carga de minutos en sí, sino también los desplazamientos, las pretemporadas a lugares exóticos, las preparaciones con la selección...

Ya no es solo jugar dos partidos en una semana, sino lo que conlleva.

No sé si cada vez las lesiones son más frecuentes en el fútbol moderno o es una apreciación personal equivocada.
LB17-18

#177Mensaje

hitzeko escribió:Rescato un poco este hilo para hablar de manera global sobre el panorama actual en cuanto a lesiones.

Estaba revisando los partidos de Premier de esta jornada y hay lesiones importantes como la de Mané, Morata, Kanté, Lallana, Barkley, Mendy, Fellaini...

Nosotros lo sufrimos de manera habitual en el Real sin poder poner freno y me pregunto si el fútbol se está saturando de partidos, si poco a poco y dada la acumulación de minutos entrarán en juego, en un futuro, sustancias legalizadas que ayuden al rendimiento como en la NBA...

Lo cierto es que el panorama es desolador y no sé si entra dentro de lo normal.

Quizá año tras año la cantidad de partidos es excesiva y las preparaciones físicas están descendiendo en nivel o se quedan obsoletas para el escenario actual.
Creo que es el ritmo al que se juega también en Europa, un par de décadas atrás los equipos en el global en un partido de 90 minutos no llegaban ni a los 90 kilómetros recorridos en los partidos de máxima exigencia.

Hoy el panorama es otro, prácticamente recorren mínimo 95km como equipo y eso es tirando por lo bajo. Cuando veo las estadísticas en la Champions, ya es normal ver 110-115 km en 90 minutos. Y en los partidos domésticos más fuertes esos números se repiten.

Es una auténtica paliza. Y como bien comentas, esto multiplicado con la cantidad absurda de partidos, entre selecciones, club y viajes, el físico termina por reventar.

Me ha extrañado que a estas alturas no se hable más sobre este tema, alguna especie de asociación de jugadores o algo por el estilo. El calendario no da para más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Este post como cada temporada muy arriba.
Arnold S

#179Mensaje

La carga de trabajo progresiva no produce lesiones, por que el cuerpo se va adaptando poco a poco a todo.

Las lesiones vienen cuando entrenas flojo y luego ante un esfuerzo muy exigente, en este caso un partido, de repente te esfuerzas al 100% cuando llevas una semanas al 50%, ahi llegan las lesiones.

Y este es el problema principal yo creo, a parte del estilo de vida, descanso y nutricion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#180Mensaje

¿Las patadas, plantillazos y llaves de tobillo, producen lesiones?
Responder