Lesiones y recuperaciones

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#61Mensaje

Leyendo los diferentes comentarios,va a tener razon el refran:"de futbol y medicina todo el mundo opina".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

GAGO LESIONADO 3 SEMANAS.

Bueno no es una baja que fastidie mucho, pero a ver, contemos: Ramos, Arbeloa, Metzerler, Van Gol, Gago... ya son 5 lesiones de media duración, más de 15 días y acabamos de empezar. ALGO PASA AHÍ
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

Estoy contigo Zam, ya escueze, llevamos yo creo bastante tiempo con esta plaga
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#64Mensaje

Y nada seguimos igual. Cada semana cae uno o dos jugadores. No se si son algunos futbolistas que son algo sensibles y otros son "piedras" o es la preparacion física.Y me da a mi que ese es un tema qeu el staff técnico deberia hacerselo mirar. No puede haber tantas lesiones joder a primeros de temporada. Eso sin contar algunos jugadores los veo algo por no decir bastante lentos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Como el año pasado vuelve la plaga de lesiones al Bernabeu:


Van Nistelrooy: Lesion muscular muslo izquierdo. 5/6 semanas. Vuelta aprox. 2 de Noviembre.
Arbeloa: Esguince rodilla derecha. 10 dias. Vuelta aprox. 3 de Octubre (¿?). Segun parece siguen las molestias y no se sabe cuando volverá.
Gago: Lesión muscular muslo izquierdo. 3 semanas. Vuelta aprox. 22 de Octubre.
Ronaldo: Esguince tobillo derecho. 3/4 semanas. Vuelta aprox. 10 de Noviembre.
Guti: Esguince tobillo izquierdo. Sin parte médico oficial.

Conclusión: Las rotaciones no evitan lesiones. Las rotaciones sólo impiden conjuntar un equipo con 8 caras nuevas.......
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#66Mensaje

¿Y donde esta el preparador fisico del Real Madrid? :x
Última edición por analamarrana el Mar Oct 13, 2009 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

analamarrana escribió:¿Y donde esta el prerador fisico del Real Madrid? :x
Me parece que no tenemos
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#68Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:¿Y donde esta el prerador fisico del Real Madrid? :x
Me parece que no tenemos
A eso me referia... Un equipo sin preparador, es como un zapato sin suela... :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

Las rotaciones se hacen para evitar la fatiga de partidos.., las lesiones pueden aparacer aunque juegues un partido, sino mirar el caso de vangol, las lesiones son causa de la mala suerte...ademas importante del grupo solo tenemos a CR9 y pronto volverá... :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

analamarrana escribió:
David_RM escribió:
analamarrana escribió:¿Y donde esta el prerador fisico del Real Madrid? :x
Me parece que no tenemos
A eso me referia... Un equipo sin preparador, es como un zapato sin suela... :roll:
Lo decia ironicamente :mrgreen:

Nuestros jugadores parecen que estan en pretemporada siempre.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

Metzelder otros 10 dias de baja .... :mrgreen: esto ya no es serio .....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Va a tener que jugar Dudek de jugador de campo :lol: :lol: :lol:

P.D. ¿Veremos algun canterano? :roll:
Borrar usuario 7590

#73Mensaje

Sinceramente, lo de las lesiones me preocupa. Estamos como a mediados de la primera vuelta de la temporada pasada:CR9, Guti, Metzelder , Arbeloa... Me parece que (o debería de ser porque ya es hora) Pellegrini tirará de cantera.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#74Mensaje

Esto ya roza lo intangible ... vamos es de coña que haya una media de 2 jugadores lesionados por semana. Es increible la mala suerte que estamos teniendo. No conozco otro equipo que toda las semanas caigan uno o dos jugadores. Es que si seguimos así no vamos a poder competir ni en los entrenamientos :evil:

IMPRESIONANTE.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Vamos, vamos, que no decaiga............

6 lesionados cuando llevamos un mes y medio de competición no es normal. ¿Alguien sabe si sigue di Salvo con sus máquinas por ahi o ya le largamos?

Al final si que va a tener que ir un canterano porque no salen los siete del banquillo.

Van Nistelrooy: Lesion muscular muslo izquierdo. 5/6 semanas. Vuelta aprox. 2 de Noviembre.
Arbeloa: Esguince rodilla derecha. 10 dias. Vuelta aprox. 3 de Octubre (¿?). Segun parece siguen las molestias y no se sabe cuando volverá.
Gago: Lesión muscular muslo izquierdo. 3 semanas. Vuelta aprox. 22 de Octubre.
Ronaldo: Esguince tobillo derecho. 3/4 semanas. Vuelta aprox. 10 de Noviembre.
Guti: Esguince tobillo izquierdo. Sin parte médico oficial.
Metzelder: Esguince tobillo derecho. 10 dias. Vuelta aprox. 23 de Octubre.

Si sumamos a Ramos, Garay, Lass, Diarrá, que en algun momento no pudieron jugar por lesión o enfermedad nos sale casi el 50% de la plantilla.
Una temporada puede ser casualidad, dos seguidas ya huele mal, algo se está haciendo mal en el apartado físico, y los médicos no se están enterando de los posible riesgos que corren los jugadores. Florentino, levanta la manta y mira que está pasando en ese aspecto. :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

manulovic escribió:Esto ya roza lo intangible ... vamos es de coña que haya una media de 2 jugadores lesionados por semana. Es increible la mala suerte que estamos teniendo. No conozco otro equipo que toda las semanas caigan uno o dos jugadores. Es que si seguimos así no vamos a poder competir ni en los entrenamientos :evil:

IMPRESIONANTE.
¿Mala suerte? No, trabajo muy mal echo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

David_RM escribió:
manulovic escribió:Esto ya roza lo intangible ... vamos es de coña que haya una media de 2 jugadores lesionados por semana. Es increible la mala suerte que estamos teniendo. No conozco otro equipo que toda las semanas caigan uno o dos jugadores. Es que si seguimos así no vamos a poder competir ni en los entrenamientos :evil:

IMPRESIONANTE.
¿Mala suerte? No, trabajo muy mal echo
+1
Borrar usuario 7590

#78Mensaje

Parece que Arbeloa se puede recuperar. :)

http://www.defensacentral.com/1er_equip ... Valladolid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
manulovic escribió:Esto ya roza lo intangible ... vamos es de coña que haya una media de 2 jugadores lesionados por semana. Es increible la mala suerte que estamos teniendo. No conozco otro equipo que toda las semanas caigan uno o dos jugadores. Es que si seguimos así no vamos a poder competir ni en los entrenamientos :evil:

IMPRESIONANTE.
¿Mala suerte? No, trabajo muy mal echo
+1
+2
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#80Mensaje

Arbeloa descartado para el Valladolid y duda contra el Milan
Responder