Lesiones y recuperaciones

Las noticias de última hora.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#21Mensaje

Xabi Alonso realiza carrera continua y Van Nistelrooy no se entrena
El centrocampista Xabi Alonso, que se recupera de unos problemas en el sóleo de la pierna derecha, ha vuelto hoy a saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar carrera continua en solitario.
EFE | 21/09/2009

El tolosarra, que se lesionó durante el encuentro del pasado martes ante el Zurich, no pudo jugar contra el Xerez y su tiempo de recuperación estimado era de diez días. Aunque no estará listo para viajar a Villarreal no es descartable que pueda tener minutos el sábado frente al Tenerife. Hoy, además de correr, también ha realizado trabajo de gimnasio.

Antes de que comenzara la sesión de entrenamiento, Manuel Pellegrini tuvo sobre el césped una breve charla con toda la plantilla que duró unos 10 minutos. En el grupo se encontraba el canterano Rubén Ramos.

El que no se ha ejercitado con el grupo, además del alemán Christoph Metzelder, ha sido Ruud Van Nistelrooy. El holandés volvió a disputar ayer un partido oficial tras muchos meses fuera de los terrenos de juego, marcando incluso un gol, pero acabó el encuentro lesionado y esta mañana se someterá a unas pruebas físicas, en la clínica de la Moraleja. Se cree que el holandés podría tener una rotura en el cuádriceps de la pierna izquierda.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#22Mensaje

Pues nada, otra vez empezamos con las lesiones de los cojones. Cada año que pasa antes. Esto jode que no veas y más a Ruud, que no lo estará pasando muy bien. Esperemos que no caiga ninguno más por que si no peor vamos a seguir, entre Metzel, Ruud, que si Xabi, que si no se quién ... por muy pocos que sean, importantes son. Y más este año con el calendario tan apretado. Joder, no hay suerte coño. :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

Es una pena lo de Vangol, ya habia metido su golito, habia cogido confianza, ah que lastima
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#24Mensaje

van gol sigue demostrando que pese a su edad tiene futbol en sus botas, pero aun sigue debil para jugar, y no merece la pena 1 gol por lesion.
de todas formas desde aqui le deseo una pronta recuperacion y que siga con nosotros.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#25Mensaje

Espero que ahora no pase factura la venta de Negredo,y que siempre que se pueda le den chances a canteranos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Karim Benzema escribió:Espero que ahora no pase factura la venta de Negredo,y que siempre que se pueda le den chances a canteranos...
No creo, con los tres delanteros actuales nos apañamos y si no se sube a Szalai
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#27Mensaje

Ojalá Pellegrini recapacite y juegue con 5 centrocampistas y 1 delantero,así estirariamos más el rendimiento de los jugadores,además de las ventajas que tiene de por si ese modelo de juego.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#28Mensaje

Después de tanto tiempo, sale en un partido oficial, marca un gol y se lesiona en esa jugada. Ya es mala suerte, y por lo visto tiene para cuatro o seis semanas. Animo, Ruud!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#29Mensaje

Zapata escribió:Después de tanto tiempo, sale en un partido oficial, marca un gol y se lesiona en esa jugada. Ya es mala suerte, y por lo visto tiene para cuatro o seis semanas. Animo, Ruud!
ahora ya las lesiones se acumulan y a esa edad... esperemos que consiga salir adelante
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#30Mensaje

Xabi Alonso corrió ayer y estará listo ante el Tenerife
S.G | 22/09/2009

Xabi Alonso, sin embargo, fue la cara de la jornada de ayer. El jugador, después de escuchar la charla de diez minutos que Pellegrini ofreció a la plantilla y trabajar en el gimnasio junto a Metzelder, se ejercitó en solitario en el césped de Valdebebas por primera vez desde que se lesionara ante el Zúrich en el sóleo de su pierna derecha.

El centrocampista tolosarra hizo carrera continua y realizó algunos ejercicios con balón dando muestras de que su recuperación va por muy buen camino. Hoy volverá a trabajar en solitario ya que no entrará en la lista de convocados de Pellegrini para el partido contra el Villarreal de mañana. En donde sí que estará a disposición del entrenador chileno, si no hay ningún contratiempo que alargue su reaparición, será en el partido del próximo sábado en el Bernabéu frente al Tenerife (18:00 horas).

Por su parte, Metzelder, que se lesionó en un entrenamiento de la semana pasada después de realizar un salto, también en el sóleo de la pierna derecha, prosigue con sus ejercicios de recuperación. Ayer estuvo en el gimnasio y la próxima semana volverá a trabajar con el grupo. Así pues, si todo transcurre sin incidentes, en quince días estará al cien por cien.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#31Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_12/Tes

Pues nada, seguimos la racha. Ahora Arbeloa. Quien coño nos hace MAGIA NEGRA ? No lo entiendo tio, es que no me entra en la cabeza. Mala suerte coño. Parece que lo hacen a posta. Ya el año pasado nos costó muy caro las slesiones en especial la de Ruud, y Diarra. Más los que estuvo Robben y algun que otro. Y ahora parece que sigue la MALA SUERTE.

Yo no se que pensar ya ... me quema la sangre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

manulovic escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_12/Tes

Pues nada, seguimos la racha. Ahora Arbeloa. Quien coño nos hace MAGIA NEGRA ? No lo entiendo tio, es que no me entra en la cabeza. Mala suerte coño. Parece que lo hacen a posta. Ya el año pasado nos costó muy caro las slesiones en especial la de Ruud, y Diarra. Más los que estuvo Robben y algun que otro. Y ahora parece que sigue la MALA SUERTE.

Yo no se que pensar ya ... me quema la sangre.
¿Lo de la MAGIA NEGRA lo dices porque lo ha lesionado DIARRA?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#33Mensaje

esque no es normal tener ya 3 lesionados casi sin haber empezado la temporada... y en el entrenamiento yo no entiendo que haya esas entradas tan duras
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#34Mensaje

assvak escribió:
manulovic escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_12/Tes

Pues nada, seguimos la racha. Ahora Arbeloa. Quien coño nos hace MAGIA NEGRA ? No lo entiendo tio, es que no me entra en la cabeza. Mala suerte coño. Parece que lo hacen a posta. Ya el año pasado nos costó muy caro las slesiones en especial la de Ruud, y Diarra. Más los que estuvo Robben y algun que otro. Y ahora parece que sigue la MALA SUERTE.

Yo no se que pensar ya ... me quema la sangre.
¿Lo de la MAGIA NEGRA lo dices porque lo ha lesionado DIARRA?
Lass para jugarlo todo jaja. Si es que encima tiene uno que reirse y to'.

Menos mal que Ramos se ha recuperado. Es que Ruud con los jugadores que hay se hubiese hartao de meter goles ... una verdadera lástima.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#35Mensaje

Parec que estará 10 dias de baja. Menos mal, era rodilla y creia que iba ser un mes o así. :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#36Mensaje

manulovic escribió:Parec que estará 10 dias de baja. Menos mal, era rodilla y creia que iba ser un mes o así. :rezar:
si, segun dice en la noticia estara recuperado para el partido siguiente al de champions... :? A mi me fastidia porque el partido contra el OM me parece el mas dificil del grupo
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#37Mensaje

mamahoud diarra esta cabreado por no jugar e intenta eliminar la competencia con animo de poder meterse en el once inicial.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#38Mensaje

saske escribió:mamahoud diarra esta cabreado por no jugar e intenta eliminar la competencia con animo de poder meterse en el once inicial.
:lol: :lol:
No metas cizaña...
Pobre Diarra, es una pena que los jugadores sufran estas lesiones que les hagan perder un año de carrera ya que su vida futbolistica es muy corta... esperemos que pronto este al 100% y tengamos un recambio que no sea Gago
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

Arbeloa, lesionado, se cae de la convocatoria

Van der Vaart entra por primera vez

Actualizado: 22/09/2009 | 13:24

Por: Alberto Piñero - Valdebebas
Tras la rueda de prensa de Manuel Pellegrini, el técnico chileno ha facilitado la convocatoria que ha confeccionado para el partido de mañana miércoles ante el Villarreal, en el que ya se sabía que no acudirían ni Van Nistelrooy ni Xabi Alonso ni Metzelder lesionados, así como Pepe, sancionado (le queda sólo este partido).

A estas ausencias hay que sumarle la de Arbeloa, que se lesionó en el entrenamiento de ayer por una entrada de Mahamadou Diarra. Hoy no ha podido entrenarse, y ha entrado en el parte médico con un “esguince en el ligamento externo de su rodilla derecha” que, sin embargo, no parece muy grave. El tiempo de recuperación podría oscilar entre los siete y los diez días, con lo que podría llegar incluso al partido de Champions ante el Olympique de Marsella.


Ya empezamos,en diciembre nos quedamos con diez y Dudek.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

El preparador fisico del año pasado mereció cárcel. ¿No era el tan vanagloriado Walter Di Salvo? pues ya no está, tranquilo te quedaste.

Pero empezamos el año con Ramos, Metzerler, Arbeloa, Xabi, recaida de Ruud, la no recuperación total de Mahamadou, en fin... miedo me da aunque sena normales las molestias en el inicio de la temporada.

Gran propaganda por cierto para Sanitas..
Responder