Lesiones y recuperaciones

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

joer pues para que sirve el Sanitas si se lesionan jugadores cada 2 juegos???? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

Ahora podriamos contar con Torres un lateral polivalente, con Arbeloa lesionado y Ramos recien salido de una cualquiera puede pensar en lo que puede pasar...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#43Mensaje

GONZICRACK escribió:Ahora podriamos contar con Torres un lateral polivalente, con Arbeloa lesionado y Ramos recien salido de una cualquiera puede pensar en lo que puede pasar...
creo que tambien podriamos usar a Diarra 1 y colocar a Lass de lateral si la situacion lo requiere, es muy bueno jugando en esta demarcacion
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:Ahora podriamos contar con Torres un lateral polivalente, con Arbeloa lesionado y Ramos recien salido de una cualquiera puede pensar en lo que puede pasar...
creo que tambien podriamos usar a Diarra 1 y colocar a Lass de lateral si la situacion lo requiere, es muy bueno jugando en esta demarcacion
El problema es que Diarra 2 no esta totalmente recuperado. Yo tambien me arriesgaria a subir a Opare
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#45Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:Ahora podriamos contar con Torres un lateral polivalente, con Arbeloa lesionado y Ramos recien salido de una cualquiera puede pensar en lo que puede pasar...
creo que tambien podriamos usar a Diarra 1 y colocar a Lass de lateral si la situacion lo requiere, es muy bueno jugando en esta demarcacion
El problema es que Diarra 2 no esta totalmente recuperado. Yo tambien me arriesgaria a subir a Opare
no me acordaba de este chico, es verdad, porque no le suben al primer equipo? lo poco que le he visto me ha gustado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

Ni magia negra ni nada, no se pero me da como mala espina, eso deja mucho que desear del departamento medico y la preparacion fisica
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#47Mensaje

k1_Kilian escribió:
saske escribió:mamahoud diarra esta cabreado por no jugar e intenta eliminar la competencia con animo de poder meterse en el once inicial.
:lol: :lol:
No metas cizaña...
Pobre Diarra, es una pena que los jugadores sufran estas lesiones que les hagan perder un año de carrera ya que su vida futbolistica es muy corta... esperemos que pronto este al 100% y tengamos un recambio que no sea Gago
Pues menudo recambio macho :lol: :lol: joder q tios mas tarugos,cuando se iran los dos :roll:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#48Mensaje

Ahora Garay, increible. Madre mía. Sabeis que le ha pasado?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

manulovic escribió:Ahora Garay, increible. Madre mía. Sabeis que le ha pasado?
Gastoenteritis
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#50Mensaje

le a dao cagueta? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#51Mensaje

A última hora Garay. Bueno, hay que recomponer la defensa y no está Arbeloa. Pues Lass de lateral, Sergio de central y Gago en la media.
Visto tal como ha ido el partido creo que no hay que quitar a Lass de su sitio , y no porque lo haya hecho mal. Pero si Gago no da muestras de mejoría no está para jugar, las cosas como son.
El Villarreal con diez jugadores tres cuartas partes del partido y no lo hemos aprovechado. No hemos pasado apuros pero tampoco hemos hecho un fútbol brillante. Hemos jugado sin organizador y prácticamente sin jugadores que recuperen en medio campo.
Gago no distribuye juego y defiende mal. Con Lass, Guti aprovecha mucho más su calidad.
La conclusión: Lass en su sitio, Guti a distribuir y a mandar en medio campo, Granero a ayudarle y de lateral un chaval del Castilla si no hay otro.
Borrar usuario 7590

#52Mensaje

Xabi puede ser convocado para el sábado¿?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#53Mensaje

SiempreRaul escribió:Xabi puede ser convocado para el sábado¿?
seguramente si porque ya corre y todo desde hace un par de dias
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#54Mensaje

Wilde escribió:
SiempreRaul escribió:Xabi puede ser convocado para el sábado¿?
seguramente si porque ya corre y todo desde hace un par de dias
Personalmente no lo sacaria, le daria descanso, a ver si con la tonteria tiene una recaida mayor, ademas es el tenerife, que a priori no nos tendria que dar muchos problemas.
Borrar usuario 7590

#55Mensaje

Xabi Alonso trabaja con normalidad junto al grupo

Xabi Alonso trabajó con normalidad junto al resto de compañeros en la sesión de trabajo de este jueves, posterior al encuentro de El Madrigal, por lo que se espera que el centrocampista internacional llegue al partido del próximo sábado contra el Tenerife en el Santiago Bernabéu.

El tolosarra sufrió una lesión en el sóleo durante la disputa del encuentro de Liga de Campeones de la semana pasada ante el Zurich y se ha perdido los dos últimos choques de su equipo ante el Xerez y el Villarreal.


Alonso saltó junto al resto de la plantilla quince minutos más tarde de lo previsto y, tras una charla sobre el césped, tanto Garay como Arbeloa y Metzelder se retiraron al gimnasio para ejercitarse al margen del grupo en el proceso de recuperación de sus lesiones y, en el caso del argentino, de la gastroenteritis que le impidió ser titular ante el Villarreal.

Para el entrenamiento Pellegrini ha vuelto a contar con un canterano. Si el lunes era Rubén Ramos el que trabajaba con el primer equipo hoy ha hecho acto de presencia el central Juanan.

Antes de la sesión estaba prevista la foto oficial de la plantilla aunque al final ha sido pospuesta. El equipo volverá este viernes al trabajo a las 10:30 horas en el Santiago Bernabéu a puerta cerrada y se concentrará por la noche en la previa del partido del sábado ante el Tenerife.

Yo no me arriesgaria para el Tenerife, si eso para el minuto 70 -75
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Yo no lo sacaria, el proximo partido de Champions creo que es contra el Marsella, sin duda el rival mas fuerte del grupo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

para el sabado el tecnico puede contar con los servicios de xabi y de pepe. a xabi si juega que lo ponga a jugar medio tiempo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#58Mensaje

elessar escribió:para el sabado el tecnico puede contar con los servicios de xabi y de pepe. a xabi si juega que lo ponga a jugar medio tiempo
exacto medio tiempo y que coga ritmo para el partido de champions
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#59Mensaje

Pienso igual,si Xabi juega que lo haga medio tiempo para evitar lesiones,luego con que se juegue con Lass-Guti-Granero o algo parecido igual que el otro día nos irá bien,hay que pensar que el Tenerife no es un graaan rival y menos fuera de su estadio,asi que habría que pensar ya casi más en el Marsella para preservar a jugadores importantes.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

No hay para que arriesgar a Xabi Alonso para el partido del Tenerife... al parecer Gago tiene ganas de ganarse al Bernabeu y a la afición, hay que darle la oportunidad de callarnos a los criticos.

Eso si, me urge que este al 100% Xabi porque con él alcanzamos mejor nivel de juego.
Responder