Villarato

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#101Mensaje

Díaz Vega abochornó a Paradas Romero por no expulsar a Mou

El colegiado andaluz se encerró llorando en su habitación y está decidido a dejar el arbitraje

Manuel Díaz Vega, director técnico del Comité Técnico de Árbitros, reprochó ayer con extrema dureza a José Luis Paradas Romero, colegiado malagueño de Primera, su decisión de no expulsar a José Mourinho en el partido Real Madrid-Rayo. En aquel encuentro, en el que expulsó a Sergio Ramos por doble amarilla, Paradas decidió amonestar al entrenador portugués por decirle en el minuto 74: “¡Es tarjeta esa mano!”

Díaz Vega personalmente dio la orden a principio de temporada de expulsar a todos los entrenadores esta temporada por la más mínima protesta. Y ha mantenido la indicación de manera inflexible pese a las quejas de los técnicos. Y al árbitro que no lo cumple se lo reprocha. Lo había hecho con Paradas por teléfono tras el Madrid-Rayo, pero ayer le humilló, según varias fuentes, delante de todos sus compañeros. “Díaz Vega trata a los árbitros con crueldad en muchas ocasiones. Y con Paradas se ha pasado. Así no se puede tratar a la gente. Un día vamos a tener un discurso con un árbitro”, comentaba ayer por tarde fuentes del estamento arbitral

“Díaz Vega le llegó a decir a Paradas que no tuvo cojones para echar a Mourinho ante el Rayo”, según varios testigos. “Cuando es el único árbitro que ha expulsado a Mou en España y dos veces, contra el Murcia en Copa y contra el Villarreal en Liga”, comentaba extrañado otro compañero de Paradas. La tensa escena sucedió en la reunión matinal de la concentración de árbitros que tuvo lugar ayer en el hotel Barajas de Madrid. Paradas se fue a su habitación y se encerró llorando, según fuentes arbitrales.

Tal era el disgusto del árbitro andaluz por el rapapolvo de Díaz Vega que anunció a sus compañeros que dejaba el arbitraje y no quiso acudir a las pruebas físicas que tenía con el resto de árbitros por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Las pruebas físicas las aprobaron catorce colegiados, tres no las pasaron por lesión (Delgado Ferreiro, Álvarez Izquierdo y Fernández Borbalán) y Undiano Mallenco y Teixeira Vitienes I no las hicieron porque pitaron en Copa y Paradas Romero, abochornado por el broncazo de Díaz Vega, se quedó en el hotel y no fue a hacerlas. Sus compañeros confían en convencer a Paradas para que no deje el arbitraje. Pero a última hora de la noche de ayer miércoles, Paradas estaba decidido a abandonar: “Díaz Vega es un déspota, no nos puede tratar así. No podemos arbitrar con esta presión. Yo lo voy a dejar”, insistía. Veremos que decide en las próximas horas. Eso sí, si se marcha, ha dicho en su entorno que contará como se las gasta Díaz Vega…

http://blogs.as.com/matallanas/2013/02/ ... a-mou.html

Paradas Romero decide dejar el arbitraje por las presiones

El director técnico del Comité para el Fútbol Profesional le reprochó que no hubiera expulsado a Mou por los gestos realizados al no mostrar la amarilla a Lass, del Rayo.


El árbitro José Luis Paradas Romero ha decidido dejar el arbitraje. El miércoles se lo comunicó al presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, durante la reunión de los colegiados en Madrid.

El motivo fue su actuación en Real Madrid-Rayo Vallecano. El director técnico del Comité para el Fútbol Profesional, el asturiano Manuel Díaz Vega, le reprochó que no hubiera expulsado a José Mourinho por algunos gestos realizados al no mostrar la amarilla al jugador rayista Lass tras un control con la mano.

El colegiado malagueño, argumentando que lo primero son los principios, ha decidido dejar de arbitrar y ni siquiera paso ayer las pruebas físicas.

Hay que recordar que Paradas Romero ha sido el único colegiado que ha expulsado en España al técnico portugués. La primera vez fue el 10 de noviembre de 2010, en un partido de Copa entre el Real Madrid y el Murcia y la segunda, el 21 de marzo de 2012, en un encuentro ante el Villarreal.

Mateu Lahoz reemplaza a Paradas Romero en el Espanyol-Valladolid

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció hoy que el colegiado valenciano Mateu Lahoz sustituirá al andaluz Paradas Romero en el partido Espanyol-Valladolid, que se jugará el domingo 3 de marzo a las 17.00 horas, dentro de la jornada 26 de Primera división.

Según la RFEF, la designación de Paradas Romero ha sido anulada por decisión del Comité Técnico de Árbitros (CTA), un día después de que el colegiado andaluz no pudiera realizar las pruebas físicas junto al resto de árbitros de Primera y Segunda en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tampoco ayer pudo realizar las pruebas el vasco Delgado Ferreiro. Por lesión no superaron las mismas Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán) y Fernández Borbalán (Colegio Andaluz).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#102Mensaje

Esto ya roza lo irreal..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#103Mensaje

Manolo el del Banco sigue haciendo de las suyas.
Un buen mafias el tío.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#104Mensaje

Lo mismo no es:

5 partidos a Ramos (1+4)
[youtube]LYFy1kUvt1Y[/youtube]

4 partidos a mascachicles (1+3)
[youtube]ZWpyqJ5Ob2M[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#105Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lo mismo no es:

5 partidos a Ramos (1+4)
[youtube]LYFy1kUvt1Y[/youtube]

4 partidos a mascachicles (1+3)
[youtube]ZWpyqJ5Ob2M[/youtube]

La diferencia de criterio es consecuencia de tener un estamento arbitral con gente poco profesional (uno o ninguno) y muy pesebrera.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#106Mensaje

Lluis Bassat: "Cuando me presenté a las elecciones una persona muy importante del Barça me dijo: «¿Y tú quieres ser presidente, si hay muchas cosas que no sabes?» Contesté: «¿Qué es lo que no sé?» Y me soltó: «Por ejemplo, cómo se compra a un árbitro»".
Firenze
Mensajes: 28
Registrado: May-2013

#107Mensaje

Al final cuajo lo del Villarato?
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#108Mensaje

Firenze escribió:Al final cuajo lo del Villarato?
¿Y tú?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#109Mensaje

Granaino escribió:
Firenze escribió:Al final cuajo lo del Villarato?
¿Y tú?
El Firenze es otro de los que entra en el Madridismo "haciendo amigos". Por las mismas fechas han entrado otros con nombre de usuario acabado en 88, y no creo que se refieran al año 1988. ;) Nos sobran los "graciosos".
Firenze
Mensajes: 28
Registrado: May-2013

#110Mensaje

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#111Mensaje

¿A cuento de que viene esto en el programa de la Final de la Copa del Rey?

Imagen

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276490417/
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#112Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿A cuento de que viene esto en el programa de la Final de la Copa del Rey?

Imagen

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276490417/
Acta arbitral de la final de la Copa del Rey: "En el minuto 75, el técnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario, fue expulsado por el siguiente motivo: por levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada”

¿Y Simeone?.

Señales y más señales.

:meparto: :meparto: :meparto:

No es justificar, pero anoche no fue nuestra noche y ya está.
Borrar usuario 13322

#113Mensaje

Mourinho tuvo que haberle dicho algo muy grave al árbitro. Sólo por eso no creo que le expulsase.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#114Mensaje

pichelo21 escribió:Mourinho tuvo que haberle dicho algo muy grave al árbitro. Sólo por eso no creo que le expulsase.
Pues lo que se está comentando. Ha puesto eso en el acta arbitral del partido.

Minutos finales:

[youtube]ajtbM0QpNtc[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#115Mensaje

El Cholo monto un circo todo el partido y paso de rositas. Esta claro cual era el objetivo de Closs este partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#116Mensaje

De verguenz lo del chufletero, la falta a Cristiano de la nenaza de Gaby es roja, porque va con todo, por detrás y sin balón, la pena es que l ostia que le tira Cristiano no le rompió los dientes.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#117Mensaje

Si esa se la hacen o otro es roja
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#118Mensaje

yo creo que la falta de Gabi es amarilla y la replica del Ronaldo es roja, pero el problema es dejar que jugadores como Ronaldo que van recibiendo durante todo el partido y no se le protege, lleguen a un estado de crispación y decidan tomarse la juscicia por su parte.

Si las faltas que le hacen a Ronaldo se las hicieran a Messi se perderia la mayoria de partidos por lesion.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#119Mensaje

Flipsm escribió:yo creo que la falta de Gabi es amarilla y la replica del Ronaldo es roja, pero el problema es dejar que jugadores como Ronaldo que van recibiendo durante todo el partido y no se le protege, lleguen a un estado de crispación y decidan tomarse la juscicia por su parte.

Si las faltas que le hacen a Ronaldo se las hicieran a Messi se perderia la mayoria de partidos por lesion.
Yo diria mas bien; si las faltas que le hacen a Ronaldo se las hicieran a Messi, todos los equipos contrarios acaban con 3 jugadores menos y en partidos como el de hace poco contra Bilbao, se suspendia por falta de jugadores en el Athletic porque medio equipo se iba a la calle por rojas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

¿Acabaremos con 10 jugadores o con penalti en contra o algo similar?

:?
Responder