Villarato

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1Mensaje

Hablabamos hace tiempo de que si el madrid debia o no fichar un delegado arbitral.....algunos lo tomaban como algo poco menos que "sospechoso" y no muy legal,lo bueno es que despues se supo,porque no lo sabia apenas nadie,que hacia años que otros equipos ya contaban con uno.
La repercusion del madrid en todo lo que haga siempre es asi.
Desde mi punto de vista el madrid intenta tener alguien que pueda lidiar con el presi y su Villarato,alguien que no sea Florentino o Valdano que fueron unos de los traidores que no lo apollaron en las reelecciones asi que se quedaron con el culo al aire,al contrario que Laporta,amigo intimo de Villar que le salvo el culo.
De momento seguimos en nuestra linea,no recuerdo que nos den nada y nos quitan mucho.
Al barsa en cambio todos los años le dan y jamas le quitan.
Es muy facil equivocarse con el madrid porque no pasa nada,pero equivocarse con el barsa es mortal para los arbitros,no hay mas que ver los premios que se les dan a los colegiados y lo que le pasa al que le favorecca al madrid.

Esta semana hemos subrido el 75% del partido con un futbolista menos injustamente,mas tarjetitas posteriores a Marcelo o Xabi Alonso y es mas,si sumamos el gol que nos quitaron tambien legal con el sporting hoy seriamos lideres.
Este madrid seria lider ante el mejor barsa de todos los tiempos,asi que tan mal no estara la cosa.
El tema es el de siempre en los ultimos años,a nosotros no nos van a dar nada y encima nos van a quitar asi que siempre jugamos contra 12.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#2Mensaje

Simplemente cierto todo lo que dices es verdad yo kreo q esto ya se pasa de castaño oscuro y semete mas en campos contrarios que en el Madrid por que lo de aller ya fue el cormo de las Rojas XD . :evil:
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

yo creo que más que villar, la culpa la tiene el papanatas de sanchez arminio....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Fue un error de interpretacion de la jugada muy grave, Rubinos Perez se comió una roja de Josexto a Ibrahimovic.
Mateu Lahoz creo que es la segunda temporada que lleva en Primera Division y todavia esta muy verde.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

Joaky escribió:Fue un error de interpretacion de la jugada muy grave, Rubinos Perez se comió una roja de Josexto a Ibrahimovic.
Mateu Lahoz creo que es la segunda temporada que lleva en Primera Division y todavia esta muy verde.
Será su 2ª temporada o la 1ª, pero los que lo "sufrieron" en 2ª división ya se echaron las manos a la cabeza cuando se enteraron que iban a subir a 1ª a este descerebrado.

Esto es la misma historia de siempre: si un árbitro pita ciertas decisiones a favor de ciertos equipos en ciertos momentos, hace "méritos" a ojos de sus superiores y se le acaba premiando con el ascenso, aunque haya otros árbitros mejores que él y se lo merezcan más. El Villarato lo que persigue es contar con una nómina de árbitros manipulables que, en caso de equivocarse, apunten en contra del "enemigo vestido de blanco" y a favor de los azulgranas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Es cierto ayer el madrid sufrio un mal arbitraje con una decisión lamentable....y al barça ayer le regalaron 1 punto

Y los de la clasificacion de Marca al terminar el año donde sale como se hubiera quedado sin errores arbitrales son unos zoquetes comprados por sanchez Arminiopq no ponen nada de lo que comentais.

1 - Barcelona 87 (=) 2 - Real Madrid 74 (-4) 3 - Atlético de Madrid 69 (+2) 4 - Villarreal 66 (+1) 5 - Valencia 64 (+2) 6 - Sevilla 63 (-7) 7 - Deportivo 59 (+1) 8 - Málaga 55 (=) 9 - Osasuna 54 (+11) 10 - Mallorca 50 (-1) 11 - Almería 50 (+4) 12 - Espanyol 49 (+2) 13 - Athletic de Bilbao 49 (+5) 14 - Sporting de Gijón 40 (-3) 15 - Valladolid 40 (-3) 16 - Racing de Santander 39 (-7) 17 - Betis 39 (-3) 18 - Recreativo 38 (+5) 19 - Getafe 35 (-7) 20 - Numancia 35 (=)


Mira q son torpes estos del marca y barcelonistas camuflados
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Eso al final es una chorrada del marca,porque se basaba solamente en los resultados y decisiones directas.
Por ejemplo el si se pita o no un penalti que no era...si se dio o no un gol legal.....
Si por ejemplo te hechan a Robben contra el sevilla en un partido que nos robaron descaradamente eso no cuenta,y que aparte de perder un partido con el robo mas descarado de la temporada pasada tuvimos que jugar contra el barsa sin Robben injustamente tambien,eso el Marca no lo puntua porque son "daños colaterales" como dicen ellos.
Si el barsa jugo los primeros 8 o 10 partidos contra un tio menos injustamente,porque el inicio de liga del año pasado fue un escandalo....tampoco cuenta porque solo valoran los resultados y el jugar con un jugador menos no entra en esas valoraciones,recuerdo que todas esas tarjetas fueron recurridas y todas fueron retiradas,por comentarlo vamos.

Para que nos entendamos,para la clasificacion de Marca el partido contra el Chelsea no habria quitado puntos al barcelona,porque son penaltis descarados pero que no se pitaron y no se metieron asi que no se pueden contabilizar como goles,con lo que no se puede contar como victoria de Chelsea o derrota de Barsa.
Vamos un baremo un poco raro a la hora de hacer esas clasificaciones.

De momento aun con la valoracion del marca seriamos lideres.
Y como regalo por la reeleccion fue el famoso olvido del cochinillo mas retirarle una sancion que tenia y que durante un año no podia disputar la copa del rey,asi que como suelen decir para muestra un boton.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Virgildo escribió:Eso al final es una chorrada del marca,porque se basaba solamente en los resultados y decisiones directas.
Por ejemplo el si se pita o no un penalti que no era...si se dio o no un gol legal.....
Si por ejemplo te hechan a Robben contra el sevilla en un partido que nos robaron descaradamente eso no cuenta,y que aparte de perder un partido con el robo mas descarado de la temporada pasada tuvimos que jugar contra el barsa sin Robben injustamente tambien,eso el Marca no lo puntua porque son "daños colaterales" como dicen ellos.
Si el barsa jugo los primeros 8 o 10 partidos contra un tio menos injustamente,porque el inicio de liga del año pasado fue un escandalo....tampoco cuenta porque solo valoran los resultados y el jugar con un jugador menos no entra en esas valoraciones,recuerdo que todas esas tarjetas fueron recurridas y todas fueron retiradas,por comentarlo vamos.

Para que nos entendamos,para la clasificacion de Marca el partido contra el Chelsea no habria quitado puntos al barcelona,porque son penaltis descarados pero que no se pitaron y no se metieron asi que no se pueden contabilizar como goles,con lo que no se puede contar como victoria de Chelsea o derrota de Barsa.
Vamos un baremo un poco raro a la hora de hacer esas clasificaciones.

De momento aun con la valoracion del marca seriamos lideres.
Y como regalo por la reeleccion fue el famoso olvido del cochinillo mas retirarle una sancion que tenia y que durante un año no podia disputar la copa del rey,asi que como suelen decir para muestra un boton.
Si es una chorrada cuando interesa decir q es una chorrada.
cada uno coje lo que quiere y cuando le interesa, cuando la realidad es q los grandes nunca se pueden quejar ya q en computo global salen beneficiados siempre, pero como aquí eso no viste, pues no se dice.
Ayer curiosamente los 2 más grandes salieron perjudicados, a decir verdad al Madrid pudo hacerle más daño, q por fortuna vuestra no fue así, pero en el reyno de navarra tambien pasaron cositas.
Hay mucha obsesion con el tema arbitral, y no me extraña, ya q los culés sabemos de q va eso.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Virgildo escribió:Eso al final es una chorrada del marca,porque se basaba solamente en los resultados y decisiones directas.
Por ejemplo el si se pita o no un penalti que no era...si se dio o no un gol legal.....
Si por ejemplo te hechan a Robben contra el sevilla en un partido que nos robaron descaradamente eso no cuenta,y que aparte de perder un partido con el robo mas descarado de la temporada pasada tuvimos que jugar contra el barsa sin Robben injustamente tambien,eso el Marca no lo puntua porque son "daños colaterales" como dicen ellos.
Si el barsa jugo los primeros 8 o 10 partidos contra un tio menos injustamente,porque el inicio de liga del año pasado fue un escandalo....tampoco cuenta porque solo valoran los resultados y el jugar con un jugador menos no entra en esas valoraciones,recuerdo que todas esas tarjetas fueron recurridas y todas fueron retiradas,por comentarlo vamos.

Para que nos entendamos,para la clasificacion de Marca el partido contra el Chelsea no habria quitado puntos al barcelona,porque son penaltis descarados pero que no se pitaron y no se metieron asi que no se pueden contabilizar como goles,con lo que no se puede contar como victoria de Chelsea o derrota de Barsa.
Vamos un baremo un poco raro a la hora de hacer esas clasificaciones.

De momento aun con la valoracion del marca seriamos lideres.
Y como regalo por la reeleccion fue el famoso olvido del cochinillo mas retirarle una sancion que tenia y que durante un año no podia disputar la copa del rey,asi que como suelen decir para muestra un boton.
=D> =D> +1.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Segun como se mire puede beneficiar a unos u otros, pero lo que está claro es que desde que Florentino no apoyó a Villar en las elecciones han pasado cosas que hacen sospechar...en caso de duda...al contrario, ademas si se equivocan en contra del RM saben que nunca iran a la nevera, sin embargo saben que si es al revés a la nevera!!!Lo de ayer fue descarado, espero que se recurra la tarjeta de Albiol y pueda estar en el derbi.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

Hombre yo no digo que sea una chorrada,digo que es una chorrada del marca,porque tiene una manera de compensar muy rarita.
Por poner un ejemplo ayer en la famosa falta sobre Ibra el arbitro no pito nada,y todo el barcelona salto encima del arbitro con el partido en juego.
Eso lo hace el madrid y le toca a tarjeta por cabeza,al barsa no le sacan una amarilla por protestar ni en sueños en cambio a Marcelo le hacen falta y la tarjeta es para el por protestar y luego en la misma jugada amarilla a Xabi alonso por sacar pronto,eso sabemos todos que no tienen cojones ha hacerselo al barsa porque ese arbitro no arbitra mas en la vida,cuanto mas a fabor te equivoques con el barsa mas cerca estas de pitar partidos importantes,eso ya no es que lo digan los periodicos deportivos es que ya lo dicen hasta en el telediario.

Tampoco hay que ser muy perspicaz para ver que casualmente desde las famosas reelecciones en las que recuerdo,todos los grandes quedaron en dar su voto a otro candidato y el barsa cambio su voto sin decir nada......pues eso que desde esas elecciones el madrid sale todos los años perjudicado en los arbitrajes y el barsa favorecido.
No hay mas que ver temas como el cochinillo,la copa del rey o incluso el que sino es por Tamudo ganais una liga con una mano terrible de Messi que la vio hasta el que no miraba.

Ayer el perjudicado fue el madrid que le pitaron mucho y mal,lo que podia haber sido un desastre.
Al barsa le quitaron una falta,porque para mi era sobre Ibra,a expensas de que metiese gol o no,pero es que la semana pasada nos quitaron un gol de dentro de la porteria que si que era y eso al barsa no se lo hacen tampoco,y vuelvo a recordar que hoy con ese gol legal en nuestro marcador seriamos primeros,y encima quizas no valga tanto en puntos,que a estas alturas faltan muchos,pero ir primeros animicamente es tranquilidad y hoy eso es lo que mas falta le hace al madrid.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

a mi sinceramente que le quiten la roja a albiol me da igual porque prefiero mil veces a sergio ramos de central,pero esque lo del otro dia no se puede hacer es una jugada en la que queda clarisimo que nunca puede ser roja(pero si esta controlando un balon aereo y esta de espaldas coño) joder no se yo el arbitraje del otro dia lo vi muy sospechoso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Yo creo en el Villarato de los despachos, las ayuditas con suspensiones cautelares y cosas asi, como los tratos de favor (la no convocatoria de Bojan, por poner un ejemplo), no creo en el Villarato de los arbitros en el campo, si eso fuera asi todo esto sería un tongo. De todas formas los arbitros españoles es que son asi de malos, la jugada de ayer era amarilla y ya está.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Ayer no hubo "Villarato" para nada. Sí, nos expulsaron a Albiol de forma injusta (que en realidad nos benefició), pero después le pitaron un fuera de juego al Getafe que no era por mucho cuando el jugador se quedaba solo delante de Casillas. Y en el partido del Barcelona no expulsaron a un jugador del Osasuna cuando Ibrahimovic se iba solo hacia la porteria, era roja clara.

Y apovecho para referirme a la portada del As, simplemente vergonzosa. :oops:
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

Virgildo escribió:Hombre yo no digo que sea una chorrada,digo que es una chorrada del marca,porque tiene una manera de compensar muy rarita.
Por poner un ejemplo ayer en la famosa falta sobre Ibra el arbitro no pito nada,y todo el barcelona salto encima del arbitro con el partido en juego.
Eso lo hace el madrid y le toca a tarjeta por cabeza,al barsa no le sacan una amarilla por protestar ni en sueños en cambio a Marcelo le hacen falta y la tarjeta es para el por protestar y luego en la misma jugada amarilla a Xabi alonso por sacar pronto,eso sabemos todos que no tienen cojones ha hacerselo al barsa porque ese arbitro no arbitra mas en la vida,cuanto mas a fabor te equivoques con el barsa mas cerca estas de pitar partidos importantes,eso ya no es que lo digan los periodicos deportivos es que ya lo dicen hasta en el telediario.

Tampoco hay que ser muy perspicaz para ver que casualmente desde las famosas reelecciones en las que recuerdo,todos los grandes quedaron en dar su voto a otro candidato y el barsa cambio su voto sin decir nada......pues eso que desde esas elecciones el madrid sale todos los años perjudicado en los arbitrajes y el barsa favorecido.
No hay mas que ver temas como el cochinillo,la copa del rey o incluso el que sino es por Tamudo ganais una liga con una mano terrible de Messi que la vio hasta el que no miraba.

Ayer el perjudicado fue el madrid que le pitaron mucho y mal,lo que podia haber sido un desastre.
Al barsa le quitaron una falta,porque para mi era sobre Ibra,a expensas de que metiese gol o no,pero es que la semana pasada nos quitaron un gol de dentro de la porteria que si que era y eso al barsa no se lo hacen tampoco,y vuelvo a recordar que hoy con ese gol legal en nuestro marcador seriamos primeros,y encima quizas no valga tanto en puntos,que a estas alturas faltan muchos,pero ir primeros animicamente es tranquilidad y hoy eso es lo que mas falta le hace al madrid.
Completamente falso todo lo que dices... oye parece que eres un aficionado de equipo chico, alli tendrias toda la razon... pero el Madrid, es hasta descarado... miralo asi... que en todos los partidos el arbitraje perjudican al madrid es tan falso como que en todos perjudican al barsa... igualmente que si en todos los partidos benefician al madrdi es tan falso como que en todos los partidos benefician al barca... simplemente que al hacer un balance al final de la temporada ambos se les beneficia mas que a los otros equipos...

Mi remedio es no quejarme cuando se perjudica a mi equipo, y creemelo me lo aguanto... pero tambien levanto los hombros cuando le benefician... de alli a decir que virllarato que platinato y que se yo... por Dios... me parece patetico, y lo digo por la prensa... oye que no se cansan!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17Mensaje

Yo quiero pensar que eso del Villarato no existe y que me parece triste que equipos como el Barça o el Madrid recurran a las quejas arbitrales después de un partido, aun así al Madrid en mi vida le he visto quejarse de los árbitros, corregidme si me equivoco, pero el Madrid es de los equipos que menos recurren tarjetas o decisiones después de un partido.

Pero como digo que ni el Barça ni el Madrid deberían poner el grito en el cielo porque una vez se equivoquen los árbitros en una decisión.

El Villarato??? Para mi es una invención de la prensa y no me extrañaría nada que fuera una invención de Tomás Roncero que para tener fanáticos de ese calibra quien quisiera tener enemigos...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#18Mensaje

Es que lo de ayer es light.
Yo no digo que los arbitros piten en contra o que esten predispuestos a que el madrid pierda y el barsa gane.
Digo que es muy facil equivocarse en contra del madrid porque nosotros no protestamos y porque tiene premio,y es muy facil equivocarse a favor del barsa.
Vendran los partidos mas escandalosos y volveremos ha hablar del tema,sobretodo como dicen por aqui a nivel de despachos es un escandalo,no hay mas que ver la falta de Alves que hizo de roja que fue amarilla y luego se la quitaron,que eso es para morirse,pero es que esa misma semana se habia sacado amarilla a Gago en una falta muy dudosa que tambien traia suspension,el madrid recurrio y le mantuvieron la targeta.
Lo que pasa que esa jornada el barsa no tenia a Puyol,ni a Marquez,ni a nadie y quitar a Alves tambien era demasiado.

Con todo esto se nos ha olvidado el partido de antes de contra el barsa donde nos robaron a mano armada y nos sancionaron para el proximo partido al mejor jugador que teniamos y al que mas temia el barsa,a Robben.
Que casualidad.

Me imagino yo una liga reñida y en la ultima jornada gana la liga el madrid con gol de mano de Raul,es que sale en todos los sitios....que si asi gana el madrid etc etc,y yo no escuche nada de la de Messi.

Solo digo que equivocarse a favor del barsa tiene premio equivocarse a favor del madrid nevera,y eso lo sabemos todos,asi que los colegiados quieran o no,como comen de esto tienen mucho cuidado,asi que ante jugada de duda a favor del barsa o en contra del madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Si el Madrid o el Barça se quejan de los arbitros, apaga y vamonos
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Cualquier equipo del mundo tiene derecho a quejarse de los arbitros cuando ves y vives lo que le favorecieron al favor del Farca el año pasado
Responder