Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2181Mensaje

abelguga escribió:Vamos ingeniero =D> =D> =D>


Si aguanta el ritmo deja al Farca o al Atlético fuera de champions :rezar: :fiesta:
El problema no será el Betis, yo temo más al arbitraje.
Lucas88
Mensajes: 204
Registrado: Abr-2021

#2182Mensaje

Es muy buen entrenador. Aquí no lo hizo mal, 96 puntos en liga (quedo a 3 del mejor Barcelona de la historia), en Champions nos eliminó el Lyon (no recuerdo si fue la eliminatoria que Higuaín falló dos o tres claras) y en copa en el alcorconazo fué el que menos culpa tuvo
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2183Mensaje

Pellegrini no es mal entrenador, al contrario, ahí está el gran trabajo que hizo en clubes como el Málaga, Villarreal, actualmente el Betis... Los colocó en lo más alto y al Betis lo está posicionando en un escalón superior también. Dicho todo eso, también pienso que no es entrenador para clubes de más enjundia porque le falta ese plus necesario para llevar vestuarios de más estrellas, aquí en el Madrid no lo hizo mal pero por desgracia en aquella eliminatoria contra el Alcorcón quedó sentenciado y la prensa se cebó con él de mala manera injustamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2184Mensaje

Jardiner escribió:Pellegrini no es mal entrenador, al contrario, ahí está el gran trabajo que hizo en clubes como el Málaga, Villarreal, actualmente el Betis... Los colocó en lo más alto y al Betis lo está posicionando en un escalón superior también. Dicho todo eso, también pienso que no es entrenador para clubes de más enjundia porque le falta ese plus necesario para llevar vestuarios de más estrellas, aquí en el Madrid no lo hizo mal pero por desgracia en aquella eliminatoria contra el Alcorcón quedó sentenciado y la prensa se cebó con él de mala manera injustamente.
El Villarreal si no falla Riqueime ese penalti? Se hubieran metido en una final de la Champions. Y en Málaga lo hizo muy bien y una pena ese arbitraje contra el BVB. Incluso aquí en la Costa lo quieren muchísimo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2185Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jardiner escribió:Pellegrini no es mal entrenador, al contrario, ahí está el gran trabajo que hizo en clubes como el Málaga, Villarreal, actualmente el Betis... Los colocó en lo más alto y al Betis lo está posicionando en un escalón superior también. Dicho todo eso, también pienso que no es entrenador para clubes de más enjundia porque le falta ese plus necesario para llevar vestuarios de más estrellas, aquí en el Madrid no lo hizo mal pero por desgracia en aquella eliminatoria contra el Alcorcón quedó sentenciado y la prensa se cebó con él de mala manera injustamente.
El Villarreal si no falla Riqueime ese penalti? Se hubieran metido en una final de la Champions. Y en Málaga lo hizo muy bien y una pena ese arbitraje contra el BVB. Incluso aquí en la Costa lo quieren muchísimo.
Exactamente, a mí me gustaba ver a esos equipos, practicaban un gran fútbol y estuvieron a nada de llegar ambos a la final de la champions, no recuerdo muy bien ya ese partido del Villarreal pero aquellos cuartos del Málaga y el Borussia creo hubo atraco y los privaron de llegar a las semis. Creo que fue en la edición de 2013 en las que el Madrid tiró de épica y caímos eliminados con la irrupción de Lewandowski.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2186Mensaje

Jardiner escribió:
_Jesus_ escribió:
Jardiner escribió:Pellegrini no es mal entrenador, al contrario, ahí está el gran trabajo que hizo en clubes como el Málaga, Villarreal, actualmente el Betis... Los colocó en lo más alto y al Betis lo está posicionando en un escalón superior también. Dicho todo eso, también pienso que no es entrenador para clubes de más enjundia porque le falta ese plus necesario para llevar vestuarios de más estrellas, aquí en el Madrid no lo hizo mal pero por desgracia en aquella eliminatoria contra el Alcorcón quedó sentenciado y la prensa se cebó con él de mala manera injustamente.
El Villarreal si no falla Riqueime ese penalti? Se hubieran metido en una final de la Champions. Y en Málaga lo hizo muy bien y una pena ese arbitraje contra el BVB. Incluso aquí en la Costa lo quieren muchísimo.
Exactamente, a mí me gustaba ver a esos equipos, practicaban un gran fútbol y estuvieron a nada de llegar ambos a la final de la champions, no recuerdo muy bien ya ese partido del Villarreal pero aquellos cuartos del Málaga y el Borussia creo hubo atraco y los privaron de llegar a las semis. Creo que fue en la edición de 2013 en las que el Madrid tiró de épica y caímos eliminados con la irrupción de Lewandowski.
En 2006 jugó las semifinales de la Champions contra el Arsenal. Perdieron en Londres 1 a 0 y acá en la vuelta quedaron 0 a 0, fallando un penalti Riquelme a finales del partido. Ese Villlarreal jugaba de 10 y mucho mejor que este Villarreal vigente campeón de la Uefa. Y en Málaga también lo hizo muy bien y quizás el árbitro pudo influir a favor del Dormunt, pero el Málaga como el Villarreal hacían un fútbol espectacular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2187Mensaje

No le veo en ningún grande, pero mis respetos a Pellegrini.
Mr_Modric

#2188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No le veo en ningún grande, pero mis respetos a Pellegrini.
Es un gran entrenador, de esos que hacen jugar bonito. Como Victor Fernandez que entreno al Zaragoza.

No son entrenadores para grandes equipos pero hacen jugar muy bien a sus equipos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2189Mensaje

Mr_Modric escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No le veo en ningún grande, pero mis respetos a Pellegrini.
Es un gran entrenador, de esos que hacen jugar bonito. Como Victor Fernandez que entreno al Zaragoza.

No son entrenadores para grandes equipos pero hacen jugar muy bien a sus equipos.
Me llama la atención es que Pellegrini la temporada pasada llevó al Betis a la Uefa y ese mismo equipo en la anterior temporada lo hizo horrible con otro técnico,incluso el Betis no gastó pasta (Bravo libre, Víctor libre y Miranda). Y esta temporada ficharon a Pezzella por 3 o 4 kilos, Sabally libre, Rui Silva libre, Bellerin cedido y Willian José con opción de compra para la próxima temporada. Incluso vi la clasificación de gastos y hay equipos de segunda que gastaron más que el Betis, la verdad es que tiene un mérito enorme. Incluso perdió a Mandi que se fue libre al Villarreal y Emerson que acabó en el Tottenham.El decía que había buena plantilla, ya que antes de su llegada el Betis gastó mucha pasta en Fekir, Borja y cía, pero el equipo hizo una temporada horrible con Rubi.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#2190Mensaje

Hay que recordar que antes que Guardiola, Pellegrini ganó una liga con el City y sus números son muy parecidos a los de Mancini. Y que con San Lorenzo y River, que son dos grandes argentinos, también campeonó.
Aquí no triunfó porque haciendo una buena temporada liguera ante el mejor Barsa de la historia (ojo, 96 puntos hicimos), la cagamos en octavos de Champions Higuaín mediante y con el alcorconazo, que fue más culpa de los jugadores que del propio entrenador. Yo creo que ese año llegar a la final de Champions estuvo asequible, con un Bayern que ni de lejos era la apisonadora de los últimos años, pero nos faltó (le faltó) un poquito de suerte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2191Mensaje

thewelshdragon escribió:Hay que recordar que antes que Guardiola, Pellegrini ganó una liga con el City y sus números son muy parecidos a los de Mancini. Y que con San Lorenzo y River, que son dos grandes argentinos, también campeonó.
Aquí no triunfó porque haciendo una buena temporada liguera ante el mejor Barsa de la historia (ojo, 96 puntos hicimos), la cagamos en octavos de Champions Higuaín mediante y con el alcorconazo, que fue más culpa de los jugadores que del propio entrenador. Yo creo que ese año llegar a la final de Champions estuvo asequible, con un Bayern que ni de lejos era la apisonadora de los últimos años, pero nos faltó (le faltó) un poquito de suerte.
Yo creo que la campaña mediática de Marca contra él, fue inusitada, pero la culpa de que no ganara nada y le echaran fue que el Barça era una apisonadora.

No sé, le faltó personalidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2192Mensaje

Yo creo que si tenía personalidad para el Madrid y solo que no tenía caché mediático, ya que en el Madrid las estrellas (jugadores) no lo respetaron como a Zidane o al mismo Ancelotti (es mi sensación). Incluso tuvo discrepancias con Florentino y una relación casi nula toda la temporada. Hace unos años leí por parte de Pellegrini que apenas tuvo contactos con el presidente y en la organización de la plantilla no se contó con su opinión. Incluso el contaba con Robben al parecer...pero también creo que a Pellegrini le gusta más un perfil Betis /Villarreal y desarrollar su trabajo con más calma y el City le fue bien porque era un proyecto en construcción.

Pd : Personalidad si y ambición quizás no tanto, pudo dar más en equipos punteros de Europa.
Última edición por _Jesus_ el Sab Ene 22, 2022 2:12 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#2193Mensaje

degas escribió:
thewelshdragon escribió:Hay que recordar que antes que Guardiola, Pellegrini ganó una liga con el City y sus números son muy parecidos a los de Mancini. Y que con San Lorenzo y River, que son dos grandes argentinos, también campeonó.
Aquí no triunfó porque haciendo una buena temporada liguera ante el mejor Barsa de la historia (ojo, 96 puntos hicimos), la cagamos en octavos de Champions Higuaín mediante y con el alcorconazo, que fue más culpa de los jugadores que del propio entrenador. Yo creo que ese año llegar a la final de Champions estuvo asequible, con un Bayern que ni de lejos era la apisonadora de los últimos años, pero nos faltó (le faltó) un poquito de suerte.
Yo creo que la campaña mediática de Marca contra él, fue inusitada, pero la culpa de que no ganara nada y le echaran fue que el Barça era una apisonadora.

No sé, le faltó personalidad.
Tuvo muy mala suerte y tener que lidiar con gente como Raul o Guti, a los que había que haber defenestrado nada más comenzar la temporada. El gol a puerta vacía que falla Higuaín en Champions... Después habríamos jugado contra el Girondins y en semis contra un Bayern que eran Robben y Ribery, poco más (aún estaban unos adolescentes Alaba y Müller en la plantilla). Además, perdemos la Liga en los enfrentamientos directos contra el Barsa. Ambos partidos podrían haberse empatado perfectamente (Higuaín la vuelve a cagar contra el barsa en el Bernabeú)y habríamos sido campeones de liga. De hecho, merecimos ganar en el Camp Nou, con un Cristiano renqueante.
Si el Real madrid ha sido injusto con algún entrenador, ese es Manuel Pellegrini
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#2194Mensaje

Que bien juega su Betis.

Animador de futbol español esta temporada :sisi: =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2195Mensaje

abelguga escribió:Que bien juega su Betis.

Animador de futbol español esta temporada :sisi: =D>
Y eso que dejó fuera a Guido, y también a Guardado. Y se invento un pivote!! Incluso tiene mucho mérito en 2 temporadas solo se ha gastado 3 kilos en Pezella. Enorme!!!
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2196Mensaje

Si claro malísima suerte, ponte el partido de Alcorcón y me dices, o las dos pintadas de cara del Barcelona en Liga que nos hicieron, y decir qué caímos en octavos de final contra el Lyon porque Higuaín falló...

Su años fue el típico de ganar lo fácil pero cada vez que venía un partido gordo pinchaba.

Fracaso absoluto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#2197Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Que bien juega su Betis.

Animador de futbol español esta temporada :sisi: =D>
Y eso que dejó fuera a Guido, y también a Guardado. Y se invento un pivote!! Incluso tiene mucho mérito en 2 temporadas solo se ha gastado 3 kilos en Pezella. Enorme!!!
Creo que Guardado estaba jugando con México ayer no :?: Guido tambien trae su cansancio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2198Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Que bien juega su Betis.

Animador de futbol español esta temporada :sisi: =D>
Y eso que dejó fuera a Guido, y también a Guardado. Y se invento un pivote!! Incluso tiene mucho mérito en 2 temporadas solo se ha gastado 3 kilos en Pezella. Enorme!!!
Creo que Guardado estaba jugando con México ayer no :?: Guido tambien trae su cansancio.
Guido pudo jugar hoy, pero lo descartó y trabajó el partido con los jugadores que tenía.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2199Mensaje

Tras una derrota "cualquier tiempo pasado nos parece mejor" como decía Karina.
Es un buen entrenador que, aunque sea sólo por experiencia, sabe dirigir equipos.
Otra cosa es dirigir equipos cuyo nivel de exigencia es mayor o directamente infinito como el nuestro, y tampoco es igual dirigir jugadores estrellas mundiales en su mayoría y con el foco mediático puesto en cualquier desplante o mala cara.
Mis respetos a Pellegrini porque sus equipos suelen jugar bien, aunque no tengo claro que sea entrenador para un grande, al menos no a su edad ya.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#2200Mensaje

Gran entrenador, si le hubiesen dado los mismos
privilegios que Mou, seguro hubiese triunfado en el Madrid, aquel día en una entrevista ha puesto verde a Florentinaza y su modelo.
Responder