Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Benzema4ever
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2009

#1Mensaje

¿QUE OS PARECE LA GESTION DEL REAL MADRID DE MANUEL PELLEGRINI?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Nula.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Lamentable.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Pues es fiel a su idea, que desde Getafe y sobretodo en la primera parte contra Milan se vio reflejada, y ayer se confirmó que no fue una simple casualidad . No veo porque no iremos mejorando si hemos mejorado desde el comienzo hasta ahora...
Avatar de Usuario
Benzema4ever
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2009

#5Mensaje

a mi por ahora me parece lamentable pero pensad que es un equipo todavia en formacion
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

pues yo le doy el beneficio de la duda, es decir, que le doy un margen para ver si es capaz de mejorar el equipo...de momento no está cumpliendo con las expectativas..el madrid juega a ráfagas y desde luego ayer se equivocó con los cambios.
Avatar de Usuario
Benzema4ever
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2009

#7Mensaje

Estoy de acuerdo hay que darle un margen de tiempo para que demuestre lo que vale si no a la calle. No puede un equipo que opta al triplete perder contra el alcorcon y cometer tantos fallos defensivos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Pues yo kreo k poco a poco va plasmando sus ideas en el campo y la verdad es k todos lo estamos viendo. Desde Alcorcón el ekipo a ido mejorando hasta el punto k se va viendo un estilo de juego k antes no se apreciaba. Kreo k con tiempo y paciencia este ekipo puede hacer grandes cosas, tenemos errores tácticos k hay k solucionar xo x lo d+ kreo k vamos x buen camino.
Sobre los cambios, kreo k sacar a Raul x Higuain con 0-3 no fue un mal cambio, viene el partido de copa donde hay k dar el 100% y lo de Gago fue xa contener al rival, esta klaro k yo hubiera sacado a Granero xo weno..y lo de VDV kreo k no hay ningun xo. En fin, somos un ekipo en construcción k poco a poco irá a mas!!
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

Aragon escribió:Pues yo kreo k poco a poco va plasmando sus ideas en el campo y la verdad es k todos lo estamos viendo. Desde Alcorcón el ekipo a ido mejorando hasta el punto k se va viendo un estilo de juego k antes no se apreciaba. Kreo k con tiempo y paciencia este ekipo puede hacer grandes cosas, tenemos errores tácticos k hay k solucionar xo x lo d+ kreo k vamos x buen camino.
Sobre los cambios, kreo k sacar a Raul x Higuain con 0-3 no fue un mal cambio, viene el partido de copa donde hay k dar el 100% y lo de Gago fue xa contener al rival, esta klaro k yo hubiera sacado a Granero xo weno..y lo de VDV kreo k no hay ningun xo. En fin, somos un ekipo en construcción k poco a poco irá a mas!!
joder macho, pues dime como es posible que yendo 0-3, con el partido controlado, jugando bastante bien y el aleti sin llegar...de repente, nos hagan dos goles en 5 min y nos ahoguen hasta el punto de casi empatar y acabar pidiendo la hora.....y no me digas la expulsión, porque contra el getafe expulsaron a albiol al poco del partido y le metimos 3 que tampoco es moco de pavo el geta vaya....
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

moliblanc escribió:
Aragon escribió:Pues yo kreo k poco a poco va plasmando sus ideas en el campo y la verdad es k todos lo estamos viendo. Desde Alcorcón el ekipo a ido mejorando hasta el punto k se va viendo un estilo de juego k antes no se apreciaba. Kreo k con tiempo y paciencia este ekipo puede hacer grandes cosas, tenemos errores tácticos k hay k solucionar xo x lo d+ kreo k vamos x buen camino.
Sobre los cambios, kreo k sacar a Raul x Higuain con 0-3 no fue un mal cambio, viene el partido de copa donde hay k dar el 100% y lo de Gago fue xa contener al rival, esta klaro k yo hubiera sacado a Granero xo weno..y lo de VDV kreo k no hay ningun xo. En fin, somos un ekipo en construcción k poco a poco irá a mas!!
joder macho, pues dime como es posible que yendo 0-3, con el partido controlado, jugando bastante bien y el aleti sin llegar...de repente, nos hagan dos goles en 5 min y nos ahoguen hasta el punto de casi empatar y acabar pidiendo la hora.....y no me digas la expulsión, porque contra el getafe expulsaron a albiol al poco del partido y le metimos 3 que tampoco es moco de pavo el geta vaya....
pues muy facil contra el getafe raul salio tras la expulsion y ayer salio justo antes de eso y ya no abia velocidad en el ataque practicamente porque casualmente todas las jugadas tienen q pasar por sus pies
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

moliblanc escribió:
Aragon escribió:Pues yo kreo k poco a poco va plasmando sus ideas en el campo y la verdad es k todos lo estamos viendo. Desde Alcorcón el ekipo a ido mejorando hasta el punto k se va viendo un estilo de juego k antes no se apreciaba. Kreo k con tiempo y paciencia este ekipo puede hacer grandes cosas, tenemos errores tácticos k hay k solucionar xo x lo d+ kreo k vamos x buen camino.
Sobre los cambios, kreo k sacar a Raul x Higuain con 0-3 no fue un mal cambio, viene el partido de copa donde hay k dar el 100% y lo de Gago fue xa contener al rival, esta klaro k yo hubiera sacado a Granero xo weno..y lo de VDV kreo k no hay ningun xo. En fin, somos un ekipo en construcción k poco a poco irá a mas!!
joder macho, pues dime como es posible que yendo 0-3, con el partido controlado, jugando bastante bien y el aleti sin llegar...de repente, nos hagan dos goles en 5 min y nos ahoguen hasta el punto de casi empatar y acabar pidiendo la hora.....y no me digas la expulsión, porque contra el getafe expulsaron a albiol al poco del partido y le metimos 3 que tampoco es moco de pavo el geta vaya....
Con todos mis respetos, pero ayer Higuaín, bajo mi punto de vista no hizo absolutamente nada salvo el gol y éste fue más por demérito de Perea que acierto de Higuín.

No voy a defender a Raúl porque ayer no hizo nada, pero deberíais tratar a todos por igual, porque si el que hubiera metido el gol realizando el partido que realizó ayer Higuaín lo hubiera hecho Raúl hoy se le estaría criticando como siempre. Pero como ya os digo no estoy defendiendo el partido de ayer de Raúl, pero tampoco voy a defender el que realizó Higuaín.

Sin embargo al que si me gustaría destacar es a Benzema y eso que no metió ningún gol, pero supo jugar para sus compañeros.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

moliblanc escribió:
Aragon escribió:Pues yo kreo k poco a poco va plasmando sus ideas en el campo y la verdad es k todos lo estamos viendo. Desde Alcorcón el ekipo a ido mejorando hasta el punto k se va viendo un estilo de juego k antes no se apreciaba. Kreo k con tiempo y paciencia este ekipo puede hacer grandes cosas, tenemos errores tácticos k hay k solucionar xo x lo d+ kreo k vamos x buen camino.
Sobre los cambios, kreo k sacar a Raul x Higuain con 0-3 no fue un mal cambio, viene el partido de copa donde hay k dar el 100% y lo de Gago fue xa contener al rival, esta klaro k yo hubiera sacado a Granero xo weno..y lo de VDV kreo k no hay ningun xo. En fin, somos un ekipo en construcción k poco a poco irá a mas!!
joder macho, pues dime como es posible que yendo 0-3, con el partido controlado, jugando bastante bien y el aleti sin llegar...de repente, nos hagan dos goles en 5 min y nos ahoguen hasta el punto de casi empatar y acabar pidiendo la hora.....y no me digas la expulsión, porque contra el getafe expulsaron a albiol al poco del partido y le metimos 3 que tampoco es moco de pavo el geta vaya....

Pues sencillamete xk tras la expulsión el At.Madrid se vió con fuerzas de ir a x el partido,+ aun cuando sus dos goles vinieron en 5min. Esta klaro k con el Getafe tras la expulsión de Albiol incluso se juega mejor xo no era el mismo partido ni de lejos. El Madrid con un 0-3 lo tenia todo controladisimo, el problema viene x lo k te he dixo antes. Ad+ de esto si le sunas k el At. Madrid sintió k podia remontar y encima en su casa, ya tienes la explicación de xk se sufrió tanto al final.
Como lectura positiva tienes k ver el buen juego k hizo el Madrid durante toda la 1 parte y kedarte con eso.
rafa_madridista

#13Mensaje

este ekipo tiene un fallo muy grande,el ekipo no sabe jugar con el marcador a favor.cuando nos meten el primer gol,el ekipo se hunde y al poco tiempo el otro ekipo nos clava el segundo,acordarse de los partidos de alcorcon,milan en el bernabeu,incluso milan en san siro k metio ronaldinho d penalti y a los dos minutos pato clavo otro,menos mal k lo anularon,y ayer contra el atleti nos marcaron dos seguidos,esto hay k evitarlo como sea
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#14Mensaje

Pero si yo no estoy criticando la salida de raúl....si yo entiendo el cambio de higuaín por raúl (yo no lo habría hecho pero lo entiendo)....lo que estoy criticando es la salida de gago por benzema y la de van der vaart por kaka......si con esos dos cambios, sabiendo que tenemos en punta a raúl que precisamente rápido no es, hasta el más tonto sabe que no tenemos ataque...raúl está bien cuando tiene a un compañero a su lado o a un buen media punta que le de balones, pero con 3 centrocampistas más bien defensivos como lass, gago y xabi alonso (le incluyo porque juega muy retrasado) qué peligro íbamos a crear con un jugador menos....deja a kaka o a benzema y aprovecha alguna contra donde se pueda hacer daño. Yo no valoro el cambio de raúl por higuaín porque estaríamos con raúl, kaká y benzema en punta.....
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#15Mensaje

a mi parecer le esta costando un poco pero hay un antes y un despues de lo de alcorcon , toda la junta directiva estuvo al margen de lo sucedido en alcorcon y se contenio muy bien , valdano y pardeza tambien el fallo lo tuvimos nosotros por la p...... prensa que lo queriamos echar esa misma noche y no es asi los partidos le estan dando la razon y creo que es una persona que sabe de esto y nos dara alegrias. yo doy un voto de confianza por pelegrini =D> hala madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

A mi me da la impresión que tras la debacle de Alcorcon se sintió amenazado y creo que "escuchó algunas recomendaciones", desde entonces no rota salvo baja, Arbeloa se va a la izquierda, Marcelo es extremo y Raúl al banquillo... lo que veíamos muchos y al chileno le costaba ver. Creo que se medio ha dejado guiar y medio ha decidido dejar de "invertar el fútbol"

Lo malo que ahora mismo es como si lleváramos realmente 2 partidos de temporada, hay que hacer que el sistema y los titulares se engrasen, se cojan y funcionen. Prisas no hay que tener por que con Florentino cambiar un muñeco por otro no va a mejorar demasiado, no es cuestión de cambiar al técnico como que se cambie la idea que tiene del mismo el Tito y Valdano.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

¿Cuál ha sido su argumento en la rueda de prensa para dejar fuera a Guti otra vez?

Este Pellegrini es un cachondo. Entre lo de "Guti no está convocado porque todavía no ha superado su lesión" -mientras Guti decía por otro lado que estaba perfectamente- y el "Raúl titularísimo" -comenzó en el banquillo- del viernes le ha cogido el gusto a torear a la prensa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

savio10 escribió:¿Cuál ha sido su argumento en la rueda de prensa para dejar fuera a Guti otra vez?

Este Pellegrini es un cachondo. Entre lo de "Guti no está convocado porque todavía no ha superado su lesión" -mientras Guti decía por otro lado que estaba perfectamente- y el "Raúl titularísimo" -comenzó en el banquillo- del viernes le ha cogido el gusto a torear a la prensa. :mrgreen:
Pellegrini volvió a insistir que la 'no' convocatoria de Guti no es un castigo y aseguró que Guti volverá a una lista "cuando él quiera ser convocado". "Guti no va convocado esta semana tampoco", anunció. "El jugador va ir convocado cuando el cuerpo técnico lo considere y él también quiera ser convocado", explicó. "No es que no quiera ser citado. La capacidad y el espíritu de volver a ser el Guti de principio del año es lo que todos queremos. No hay castigo ni peleas. Ojalá tengamos pronto al jugador de principio de temporada", afirmó.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

yo a Guti no lo veo jugar hasta enero o febrero
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#20Mensaje

Sé que el Dt. tiene muchos detractores; aquellos que no gustan de sus esquemas, aquellos que reclaman la ausencia de esquemas, aquellos que le achacan complicarse partidos por sus cambios y un largo etcétera. Sin embargo, hay algo que NO PODEMOS dejar de reconocer y decirlo fuerte y claro: Pellegrini ha sentado a Guti; ni siquiera eso, ¡lo ha dejado fuera! Debo reconocer que una de las cosas del chileno que me producía cierto rechazo, era que fuera un monigote de Floren y Valdano, sin capacidad de sentar vacas sagradas ni de tomar decisiones. Sin embargo, ahí lo tienen, con esa frase que ya sufrió Román Riquelme: "el jugador volverá al equipo cuando él quiera" .
Pellegrini tiene huevos amigos, podrán reclamarle muchas cosas, pero no pueden discutir que el tipo ha tenido coraje, huevos y personalidad para sacar a Gutierrez del equipo. Seguro que los diarios seguirán atacándolo, porque no les suelta chismes ni va a los programas de farándula, pero a mí no me engañan. No sé ustedes, pero a mí no.
Responder