Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2121Mensaje

Su segundo nombre es Fracaso.

Penoso lo del City.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#2122Mensaje

Yo con que este paquetazo cagón no vuelva nunca pero que nunca jamás a ser entrenador del Madrid, más que féliz me quedo. :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#2123Mensaje

zam escribió:Si planteas así el partido, el Barça se crece, impone su juego y parece el de los mejores tiempos, acabó por momentos en el área rival hasta Piqué. Al Barça ya muchos le han señalado como hay que jugarle: presión fuerte desde arriba y defensa adelantada, ahogando la media en espacio cerrado. Si se puede quitarle la pelota lo posible. Salida rápido a su espalda tras robo, sobre todo a sus costados. Hasta un Madrid como el que llegó al Camp Nou, lleno de dudas, les robó el balón y los apabulló a fútbol en la 2ª parte. Por ahí van los tiros. Dejarles hacer su fútbol tranquilamente les supone un desgaste 0, y si bien NO CREAN PELIGRO, siempre puede pasar algo raro que les abre el marcador y ya se te jode el catenaccio.

Además lo peor de Pellegrini es que el City venía de hacer todo lo contrario al Chelsea. Su equipo está hecho para dominar, no para meterlos atrás de esa forma.
Al revés, la Copa la ganamos antes de las semis y yo ví una sobradez tremenda en Champions.
Borrar usuario 4361.

#2124Mensaje

La uefa podría sancionar a pelele :meparto: :meparto: aparte de cagón será castigado :meparto: :meparto: que me parto :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2125Mensaje

Es un cagón. Pero le da miedo reconocer que no le llega a la altura de los zapatos a Mourinho como entrenador. Si vas a hacer el ridículo por lo menos haz como el looser de Wenger y no cambies el estilo.
Borrar usuario 16171

#2126Mensaje

DelBosque escribió:Es un cagón. Pero le da miedo reconocer que no le llega a la altura de los zapatos a Mourinho como entrenador. Si vas a hacer el ridículo por lo menos haz como el looser de Wenger y no cambies el estilo.

=D>

No hay nada peor que perder y encima hacerlo traicionando tus propios principios. Carnet de looser nº1530
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2127Mensaje

Tanta ingeniería para qué le ha servido al señor Pellegrini? Menos mal que largamos al cagón.
Última edición por raulista1301 el Jue Feb 20, 2014 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2128Mensaje

Me pregunto que dirán ahora mentecatos juntaletras como Segurtrola y compañia......
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#2129Mensaje

DelBosque escribió:Me pregunto que dirán ahora mentecatos juntaletras como Segurtrola y compañia......
Diran algo del madrid...en plan..bale no sabe jugar al futbol o jese es un galgo
Borrar usuario 15403.

#2130Mensaje

DelBosque escribió:Es un cagón. Pero le da miedo reconocer que no le llega a la altura de los zapatos a Mourinho como entrenador. Si vas a hacer el ridículo por lo menos haz como el looser de Wenger y no cambies el estilo.
¿pero qué estilo? estamos hablando de un entrenador que tiene unos meses en un City que no llegaba nunca a octavos a uno que tiene tropecientos años con el Arsenal y no gana a nadie.

y por cierto que queda la vuelta, que si que el Farsa ganó y Pellegrini se cagó pero todavía pueden pasar muchas cosas...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2131Mensaje

trecool escribió:La uefa podría sancionar a pelele :meparto: :meparto: aparte de cagón será castigado :meparto: :meparto: que me parto :meparto: :meparto:
La UEFA ya sancionó a Mou y no pasó nada. Yo creo que no se debe hablar de los árbitros en público de esa forma, aunque lleve razón. Debe mirarse a si mismo y pensar porqué la cagó contra el peor Farsa de los ultimos años.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2132Mensaje

Todos los cerdos forofos del Marca diciendo que Pellegrini era un señor y cuando Mourinho entrenaba al Madrid, y ahora que les dice su verdad, lo llaman llorón :D
Borrar usuario 4146

#2133Mensaje

Hoy es Pellegrini quien se queja de los árbitros... mañana será otro, incluso el mismo Guardiola se quejará en cuanto le pase algo, y así como sigan ganando y pasando de rondas. Por que la única arma constante y fuerte que tiene el Barcelona son los robos arbitrales.

Sí tuviéramos que definir un sello personal del Farca sería ese, robos, por que el Farca de Tata, al Farca del que vencio al semifinalista que ya ni me acuerdo de su nombre, al Farca de Guardiola o de los anteriores, poquito muy poquito conserva... prácticamente solo los nombres.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2134Mensaje

Es lo que pasa cuando el día antes del partido estás más tiempo llorando porque el Madrid te echó el primer mes que pensando en el partido.

La respuesta es clara, el Madrid te echó por cagón y secundón, añadido ahora rajadas después de los partidos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2135Mensaje

Debe avergonzarse de la mierda de partido que le hizo al Barca, una Real sociedad sin tanto presupuesto le pinto la cara a los cerdos y este salio cagado el martes :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#2136Mensaje

hal2814 escribió:Hoy es Pellegrini quien se queja de los árbitros... mañana será otro, incluso el mismo Guardiola se quejará en cuanto le pase algo, y así como sigan ganando y pasando de rondas. Por que la única arma constante y fuerte que tiene el Barcelona son los robos arbitrales.

Sí tuviéramos que definir un sello personal del Farca sería ese, robos, por que el Farca de Tata, al Farca del que vencio al semifinalista que ya ni me acuerdo de su nombre, al Farca de Guardiola o de los anteriores, poquito muy poquito conserva... prácticamente solo los nombres.
de los árbitros se quejan todos, no solo el Barcelona, ¿o no te recuerdas de la famosa lista de Mou?
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#2137Mensaje

pementos escribió:
hal2814 escribió:Hoy es Pellegrini quien se queja de los árbitros... mañana será otro, incluso el mismo Guardiola se quejará en cuanto le pase algo, y así como sigan ganando y pasando de rondas. Por que la única arma constante y fuerte que tiene el Barcelona son los robos arbitrales.

Sí tuviéramos que definir un sello personal del Farca sería ese, robos, por que el Farca de Tata, al Farca del que vencio al semifinalista que ya ni me acuerdo de su nombre, al Farca de Guardiola o de los anteriores, poquito muy poquito conserva... prácticamente solo los nombres.
de los árbitros se quejan todos, no solo el Barcelona, ¿o no te recuerdas de la famosa lista de Mou?
La diferencia está en que el Barcelona se queja y luego dice el típico nosotros no hablamos de arbitros
Borrar usuario 16171

#2138Mensaje

Le darán los estudios de ingeniería a este looser para hacer las cuentas correctamente y saber el número de goles que tiene que marcar su equipo para clasificarse en el Camp nou?
Borrar usuario 4146

#2139Mensaje

Pellele tiene una oportunidad historica para destrozar de una vez por todas al Farca... escuche que regresa Aguero... la defensa del Farca es una burla y el equipo esta en duda y crisis.

Meter 3 goles no es imposible. No recibir, es muy dificil...
Borrar usuario 16171

#2140Mensaje

hal2814 escribió:Pellele tiene una oportunidad historica para destrozar de una vez por todas al Farca... escuche que regresa Aguero... la defensa del Farca es una burla y el equipo esta en duda y crisis.

Meter 3 goles no es imposible. No recibir, es muy dificil...

2-4

Totalmente factible, siempre que salga con agüero, Negredo, Silva y Nasri en el ataque
Responder