Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2141Mensaje

El City tiene suerte de que no tienen en plantilla a Gago o Diarra, por ahí se van a salvar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2142Mensaje

La curiosidad será ver al City al ataque, espero, Sr. Pellegrini, por lo menos que desgasten a los culés, que se yo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#2143Mensaje

Moufinger escribió:2-4

Totalmente factible, siempre que salga con agüero, Negredo, Silva y Nasri en el ataque
Que salgan los que sean pero que no se salgan cagados.
Borrar usuario 4146

#2144Mensaje

Pique es baja para 2 semanas... Bartra, Montoya, Alves, etc... todos estan en un momento de risa, Valdes esta pensando en otro club.

Carajo es ahora o nunca, y lo mismo va para nosotros. El clásico en el Bernabeu tenemos que ganar si o si. Es el momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2145Mensaje

Si no tenía ninguna opción de ganar en su campo, no seamos incrédulos. En Campo Nuevo a Pelele le caen 5.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2146Mensaje

Si se encierra, 3-1.

Si va a la yugular, 3-3.

Para que ganara por dos goles debe tener mucha suerte y algo extraordinario, como penalty y expulsión o que todo lo del Barça vaya al palo con autoexpulsiones. Prácticamente imposible.

Seamos serios, el Barça está en cuartos y al Madrid le conviene que se siga exprimiendo...

Pellegrini perdió la eliminatoria en la ida y le está bien empleado. Se lo merece. Punto.
Borrar usuario 15403.

#2147Mensaje

me veo a Pellegrini saliendo con trivote, lo que no sería mala idea porque Touré y Fernandinho deben jugar liberados para que la media no pierda equilibrio. espero que puedan contar con el Kun para al menos la segunda parte..
Borrar usuario 15335

#2148Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: =D> =D>

Ahí está el Pelele humillando a los Mou and cía.
Borrar usuario 15403.

#2149Mensaje

sabiendo de lo irregular que ha sido el City llegue a creer que se iban en blanco pero Pellegrini hizo algunos ajustes y el mejoro bastante. el gran lunar ha sido como planteo la eliminatoria contra el Farsa pero de eso puede aprender, a ver con que fichajes nos sorprende para la proxima temporada. :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2150Mensaje

Me alegro por el SEÑOR Pelegrini, por Javi Garcia, Silva. y Negredo.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#2151Mensaje

Para mi es mediocridad pura.

Tiene suerte que los demas sean aun peor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#2152Mensaje

Para mi Liverpool o Chelsea se le merecian la liga más, este City de Pellegrini es muy mediocre.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2153Mensaje

Se lo merece Pellegrini. A Mourinho empiezan a crecerle tooodos los enanos.
Borrar usuario 15403.

#2154Mensaje

benosteles escribió:Para mi Liverpool o Chelsea se le merecian la liga más, este City de Pellegrini es muy mediocre.

el Chelsea y Pool se dejaron puntos ante los considerados pequeños, en cambio el City logró resolver ante la mayoria de estos. aparte, en los choques directos cometieron fallos de bulto que terminaron costandoles, pero los partidos en si fueron muy parejos.

para mi si se lo merecen pese a que como señale fueron bastante inconsistentes, algo que puede entenderse por se el primer año de Pelle y que ciertos jugadores claves se lesionaron en momentos clave.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2155Mensaje

benosteles escribió:Para mi Liverpool o Chelsea se le merecian la liga más, este City de Pellegrini es muy mediocre.
Pues pa mi se lo merece el que hace mas puntos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#2156Mensaje

Cuestion de gustos supongo.

En lo personal creo que tenian plantilla para barrer en la Premier y terminaron dependiendo de los resultados de los otros contendientes, ni hablar del ridiculo que hicieron contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2157Mensaje

No suena pero por ver la cara de susto de alguno ya merece la pena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2158Mensaje

Mítico. No ganaba un partido importante.

:lol:

El Ingeniero....de caminos
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2159Mensaje

DelBosque escribió:Mítico. No ganaba un partido importante.

:lol:

El Ingeniero....de caminos
Como Floper :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2160Mensaje

Menudo susto me acaba de dar!!!! Que bueno que Degas no estaba aquí para ver mi cara de infarto!! :roll:
Responder