Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2221Mensaje

Gran paso del Betis ayer que saca la victoria aun con la baja de Canaldinho Gaucho.

Espero que se lleven la Copa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2222Mensaje

abelguga escribió:Gran paso del Betis ayer que saca la victoria aun con la baja de Canaldinho Gaucho.

Espero que se lleven la Copa.
Paso a paso que el Rayo juega!! Por ejemplo ayer otra vez el Rayo tuvo más posesión de balón y llegaban rápido a la portería rival. Si no me equivoco este Rayo posiblemente sea el equipo de primera que más balones mete desde la banda...y además son muy intensos!!! Incluso el partido se ganó por 2 jugadas individuales!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2223Mensaje

De verdad espero que gane la Copa del Rey
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2224Mensaje

Hoy lo vi lento en los cambios y no entiendo muy bien porque no puso a Rui Silva, pero también el Betis ha tenido partidos cada 3/4 días (Liga, Uefa y Copa). Incluso todavía no hay margen de descanso :

Betis vs Atlético = 6 Marzo
Betis vs Frankfurt = 9 Marzo
Betis vs Bilbao = 13 Marzo
Frankfurt vs Betis = 17 Marzo
Celta vs Betis = 20 Marzo
...y luego por fin ya hay descanso!!!
Mr_Modric

#2225Mensaje

abelguga escribió:De verdad espero que gane la Copa del Rey
Si gana la Copa del Rey y se clasifica para Champions. El Valencia iría a Europa League igualmente o seria el 7 clasificado?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2226Mensaje

Mr_Modric escribió:
abelguga escribió:De verdad espero que gane la Copa del Rey
Si gana la Copa del Rey y se clasifica para Champions. El Valencia iría a Europa League igualmente o seria el 7 clasificado?
Yo no veo al Betis entrando en Champions, la verdad. Además desde el Mallorca, Zenit, Sevilla y hoy no está jugando nada bien, ya que veo al equipo algo fundido con el calendario. Yo soy Pellegrini tiro la Uefa, me centro en la liga y la copa todavía queda para la final.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#2227Mensaje

Estoy con Jesús, espero equivocarme pero creo que el Betis no se mete en champions. Van a llegar cansados a final de temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2228Mensaje

David774 escribió:Estoy con Jesús, espero equivocarme pero creo que el Betis no se mete en champions. Van a llegar cansados a final de temporada.
Llevan tiempo jugando cada 3 o 4 días y todavía tienen un calendario apretado, además ya están en la final de la Copa y en la próxima supercopa, así que yo tiraría la Uefa para intentar entrar en Champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2229Mensaje

Mr_Modric escribió:
abelguga escribió:De verdad espero que gane la Copa del Rey
Si gana la Copa del Rey y se clasifica para Champions. El Valencia iría a Europa League igualmente o seria el 7 clasificado?
El subcampeón de Copa, no asegura Europa. Tiene que clasificarse entre los 7 primeros.
Si va a la Supercopa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2230Mensaje

Temporada 21/22
Adjuntos
Screenshot_20220304_012636_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2231Mensaje

Temporada 20/21
Adjuntos
Screenshot_20220304_012730_com.android.chrome.png
Screenshot_20220304_012730_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2232Mensaje

A Pellegrini en 2 años no le dieron pasta para fichar y se acerca a los números de Serra (Campeón de la copa y tercero en liga). Pero el chileno jugando 3 competiciones y sacando un resultado bestial a esa plantilla que casi desciende Rubi.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2233Mensaje

Su equipo debe luchar hasta el final por los puestos champions mañana yo voy a apoyar al Betis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2234Mensaje

Enorme entrenador que tiene al Betis arriba

Espero llegue el momento donde le podamos dar su segunda oportunidad ya sin Valdano jodiendo lo hará bien
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2235Mensaje

La prensa fue la que se cargó a este hombre por la noche del Alcorcón, tan buen entrenador como buena persona pero demasiado relajado para tener que lidiar con toda la mierda que hay entorno al club, yo no lo querría de vuelta solo porque no lo putearan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2236Mensaje

Conocí a Pellegrini estando en el Málaga y es un tío increíble. Incluso mantiene su casa acá en la Costa y su idea es de volver cuando deje el fútbol profesional. Y como técnico que puedo decir? Llevó al Málaga a la Champions y su fútbol era espectacular. Y con el Betis? Gana la Copa y encima mete al equipo 2 años consecutivos en Europa (El Betis jamás jugó 2 años consecutivos competiciones europeas). Y encima en los 3 años que lleva en el Betis apenas le dieron cash para fichar y está sacando petróleo a la plantilla.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2237Mensaje

_Jesus_ escribió:Conocí a Pellegrini estando en el Málaga y es un tío increíble. Incluso mantiene su casa acá en la Costa y su idea es de volver cuando deje el fútbol profesional. Y como técnico que puedo decir? Llevó al Málaga a la Champions y su fútbol era espectacular. Y con el Betis? Gana la Copa y encima mete al equipo 2 años consecutivos en Europa (El Betis jamás jugó 2 años consecutivos competiciones europeas). Y encima en los 3 años que lleva en el Betis apenas le dieron cash para fichar y está sacando petróleo a la plantilla.
Y con el Villarreal y el City también tuvo sus éxitos. Aquí se le tachó y retachó de pelele, injustamente creo yo. Es bastante bueno.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2238Mensaje

Es un gran entrenador aca no lo hizo mal hizo 96 puntos en liga y compitiendo al mejor barca si se hubiera quedado hubiera logrado lo mismo que mourinho o hasta mas quien sabe ojala su equipo vaya a champions esta temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2239Mensaje

santiago90c escribió:
_Jesus_ escribió:Conocí a Pellegrini estando en el Málaga y es un tío increíble. Incluso mantiene su casa acá en la Costa y su idea es de volver cuando deje el fútbol profesional. Y como técnico que puedo decir? Llevó al Málaga a la Champions y su fútbol era espectacular. Y con el Betis? Gana la Copa y encima mete al equipo 2 años consecutivos en Europa (El Betis jamás jugó 2 años consecutivos competiciones europeas). Y encima en los 3 años que lleva en el Betis apenas le dieron cash para fichar y está sacando petróleo a la plantilla.
Y con el Villarreal y el City también tuvo sus éxitos. Aquí se le tachó y retachó de pelele, injustamente creo yo. Es bastante bueno.
Y en Sudamérica también ganó con River y San Lorenzo. Y con el Madrid hizo 96 puntos y se perdió esa liga por 97 o 98 del Barca, incluso era el récord hasta la liga de Mou que hizo 100 puntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2240Mensaje

El problema de Pellegrini es que entró con una directiva que no estaba muy a favor de su fichaje y encima tenía muy poca relación con Florentino. Luego el chileno es un técnico que le gusta controlar todo el aspecto deportivo y eso en el Madrid era imposible con esta directiva, incluso le vendieron a Robben y el chileno se oponía a esa venta. Incluso durante la temporada sentó a Raúl y varias vacas sagradas, y para colmo le hacen la cama en la Copa del Rey. Y es una pena porque no le dejaron trabajar y encima el club nunca lo apoyó. Esa es la historia.
Responder