¿Entrenará Michel la temporada que viene al Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

pero que ha hecho michel para poder entrenar en el madrid¿?¿?¿?¿?¿

GRANDES JUGADORES NO TIENEN PORQUE SER GRANDES ENTRENADORES
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

degas escribió:pero que ha hecho michel para poder entrenar en el madrid¿?¿?¿?¿?¿

GRANDES JUGADORES NO TIENEN PORQUE SER GRANDES ENTRENADORES
Hombre si el Geta es de los que mejor juegan de la liga algo tendra que ver Michel ... ademas conoce la casa y la cantera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

GONZICRACK escribió:
degas escribió:pero que ha hecho michel para poder entrenar en el madrid¿?¿?¿?¿?¿

GRANDES JUGADORES NO TIENEN PORQUE SER GRANDES ENTRENADORES
Hombre si el Geta es de los que mejor juegan de la liga algo tendra que ver Michel ... ademas conoce la casa y la cantera.
pues a mi no me gusta nada la verdad...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

michel no por dios que coñazo, pellegrini tiene mas huevos y todo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#25Mensaje

Michel puede que de aqui a unos años sería un gran entrenado para el Madrid.En fin veremos que tal lo hace Mou....Si Mou no cuaja,que se venga Michel.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#26Mensaje

el getafe lo ha hecho bien con suster, quique sanchhez, laudruo, ahora michel.. sinceramnte, le doy muy pokco merito a lo que ha hecho michel.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

si pa descendernos como el castilla no?
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#28Mensaje

Hombre no creo que venga antes que Mou ni de blas. Pero creo que es el siguiente. Sería el complemento ideal tras la marcha de Mourinho en un futuro. Lo que sería increible es que se fichase a Michel para ser segundo de Mou, que aprendiese y complementase sus buenas ideas con el nivelazo de Mourinho. Pero bueno es muy bonito soñar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

sierrixxx escribió:el getafe lo ha hecho bien con suster, quique sanchhez, laudruo, ahora michel.. sinceramnte, le doy muy pokco merito a lo que ha hecho michel.
Entonces igual habría que fichar a Angel Torres de Secretario Técnico.

Por partes:
- Schuster también lo hizo bien en el Madrid, le perdió la boca y las lesiones pero la Liga que ganó, la ganó con autoridad.
- Quique, lo hizo bien en el Valencia, en Portugal y ahora le ha dado la vuelta al Patético como un calcetín.

De Laudrup, poca cosa podemos decir.
Y Michel... sinceramente, le doy bastante mérito a lo que ha hecho en el Geta.
La gente dice que bajó al Castilla a 2ª B con un equipazo. Y yo veo que ha sido la época que más jugadores han salido de la fábrica en muchos años. A mi, personalmente, que el Castilla esté en 2ª A o en 2ª B me parece anecdótico. Lo que tiene que hacer el Castilla es sacar jugadores.
El Barça B, por ejemplo, ha sacado a Busquets, Pedro, Bojan estando en 3ª. Ahora están en 2ª B y con posibilidades de ascender. Pero estos años han estado en las catacumbas y sacando jugadores.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#30Mensaje

yo a este le digo un NO, bueno, como pellegrini tambien hizo una "hazaña" que fue meter al villareal en champions, y michel lo que hizo fue coger al getafe que casi baja a segunda el año pasado, y ponerlo a mitad de la tabla... mas entrenadores heroicos NO
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#31Mensaje

Traerselo ahora es cargarse su carrera de entrenador
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

analamarrana escribió:yo a este le digo un NO, bueno, como pellegrini tambien hizo una "hazaña" que fue meter al villareal en champions, y michel lo que hizo fue coger al getafe que casi baja a segunda el año pasado, y ponerlo a mitad de la tabla... mas entrenadores heroicos NO

Hombre (o mujer), no fastidies.
Pellegrini no metió al Villarreal en Champions, lo metió en SEMIFINALES de la Champions. Y no llegaron a la final contra el Barça por verdadera mala suerte (penalti fallado por Riquelme en el último minuto de partido).
Y Michel no ha metido al Getafe en mitad de tabla. Lo ha metido 6º.

Yo estoy muy de acuerdo en que no os guste Michel o Pellegrini, pero si criticamos a Michel porque bajó al Castilla a 2ª B (hecho irrefutable) reconozcamos los hechos irrefutables favorables.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Michel no reconoce a éste Real Madrid ni por asomo.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

La dupla Mourinho-Michel no suena nada mal.
Y cuando se vaya Mou le tocara a Michel.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#35Mensaje

ibenjas escribió:La dupla Mourinho-Michel no suena nada mal.
Y cuando se vaya Mou le tocara a Michel.
Y yo digo una cosa: si las cosas van bien ¿por que se tiene que ir Mou?.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

Wilde escribió:
ibenjas escribió:La dupla Mourinho-Michel no suena nada mal.
Y cuando se vaya Mou le tocara a Michel.
Y yo digo una cosa: si las cosas van bien ¿por que se tiene que ir Mou?.
Y si las cosas van mal. ¿Por qué no se tiene que ir?. Creo que hay que tener cuidado con Mou, que yo no lo veo claro y además se va ha ver muy pronto en los 1º partidos. Yo como meta el autobus atras no me gasto un duro para ver a un equipo acojonao en la defensa y a verlas venir. Sería el colmo ver a CR9 de lateral. "CUIDADITO CON MOU". "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Wilde escribió:
ibenjas escribió:La dupla Mourinho-Michel no suena nada mal.
Y cuando se vaya Mou le tocara a Michel.
Y yo digo una cosa: si las cosas van bien ¿por que se tiene que ir Mou?.
Por lo mismo que se fueron Heykens, Del Bosque, Capello o Schuster. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#38Mensaje

Wilde escribió:
ibenjas escribió:La dupla Mourinho-Michel no suena nada mal.
Y cuando se vaya Mou le tocara a Michel.
Y yo digo una cosa: si las cosas van bien ¿por que se tiene que ir Mou?.
Se acabará llendo Wilde, como mucho dura los 4 años de contrato. En el caso de que fracase, como mucho 2 años. En el caso de que triunfe, se le acabará echando por un juego no tan atractivo como se querría, por malas formas,.. alguna razón habrá. Lo unico que esperamos es que cuando se vaya, deje a un equipo con una estructura tan definida como tiene el Chelsea ahora mismo, y que el siguiente que venga sepa acoplarse a lo que hay y mejorarlo como pueda, igual que a hecho Del Bosque con la selección española
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

Wilde escribió:
ibenjas escribió:La dupla Mourinho-Michel no suena nada mal.
Y cuando se vaya Mou le tocara a Michel.
Y yo digo una cosa: si las cosas van bien ¿por que se tiene que ir Mou?.

No es que diga que le va a ir mal sino lo contrario, soy promourinhista :mrgreen:

Solamente creo que algun sia se va a ir, ya sea cuando pasen los 4 años de su contrato, cuando gane la Champions eh igualmente piense que ya se acabo su ciclo.Algun dia se va a ir y el siguiente tecnico podria ser Michel, al lado de Mou aprenderia muchisimo.

Igualmente soy de los que piensa que a Mou le va a pasar igual que a Cristiano, se van a sentir identificados con el Club.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#40Mensaje

Suena Michel :sisi:
Responder