Cuadro de lesiones.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#281Mensaje

Recuperemos este tema de 2010....

- Brahim (debe quedarle poco)
- Asensio (KO)
- Mendy (un mes)
- Jovic (¿?)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#282Mensaje

Siempre he sostenido que no era una situación normal, Jovic aparte, que es más un lance del partido que otra cosa.

Quizá ya no es solo que vengan los Pintus y compañía y sean malos, es que igual la filosofía de entrenamiento está instaurada en lo que vemos en el campo.

Porque dicen, se juega como se entrena, e independientemente de que falte nivel si es que falta, el estado físico y motivacional de los jugadores que vemos en partidos; si eso es lo que se ve, no quiero ni pensar cómo serán los entrenamientos a los que apenas tenemos acceso.

Y lo curioso es que si no se trabaja bien lo físico en los entrenamientos para prevenir lesiones, y tampoco trabajan bien con balón a tenor de lo que se ve en el campo ¿Qué hacen estos chicos en el día a día?.
aepit

#283Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he sostenido que no era una situación normal, Jovic aparte, que es más un lance del partido que otra cosa.

Quizá ya no es solo que vengan los Pintus y compañía y sean malos, es que igual la filosofía de entrenamiento está instaurada en lo que vemos en el campo.

Porque dicen, se juega como se entrena, e independientemente de que falte nivel si es que falta, el estado físico y motivacional de los jugadores que vemos en partidos; si eso es lo que se ve, no quiero ni pensar cómo serán los entrenamientos a los que apenas tenemos acceso.

Y lo curioso es que si no se trabaja bien lo físico en los entrenamientos para prevenir lesiones, y tampoco trabajan bien con balón a tenor de lo que se ve en el campo ¿Qué hacen estos chicos en el día a día?.
Mira, voy a decir una cosa de la que hablaba ayer con Capa, en los entrenamientos que están mostrando estos días en RMTV y demás, al menos en la parte que nos enseñan (lógicamente no se que hacen cuando la cámara no graba) les he visto una falta de intensidad brutal y unos entrenos muy suaves y aún así los ves trotando (casi andando) 30 minutos de carrera continua y la mayoría tienen cara de perro como si llevaran corriendo 3 horas...eso no es normal, además todo lo que he visto han sido juegos, risitas, mucho balón y poco físico y cuando había físico lo que digo, muy light todo y se les veía a la legua que salvo en esa ridícula carrera de apenas media hora no sufrían nada, todo el rato hablando y riendo....

Ahora, después de verlos a ellos te vas a ver los entrenamientos del atlético de madrid, los cuales vuelvo a decir, valoro solo la parte que nos muestran, no se como es la cosa en privado, pero ves a la gente entrenado a otro ritmo, mucho más fuere, la gente ahí no se rie, los ves rotos, con cara de querer vomitar, no hay risas salvo en el calentamiento, no, tienen claro que van al trabajo, no a jugar con los amigos, el mismo Llorente notó la diferencia entre entrenar en un club o en otro porque lo sufrió a base de bien.

Vuelvo a repetir, valorando solo la parte del entreno que nos están dejando ver....pero es que a mi no me extrañaría que esto fuera lo habitual, están tan endiosados que vete a tu a pedirle a esta gente que vamos a doblar la intensidad de los entrenos...igual te hacen la cama.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#284Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Siempre he sostenido que no era una situación normal, Jovic aparte, que es más un lance del partido que otra cosa.

Quizá ya no es solo que vengan los Pintus y compañía y sean malos, es que igual la filosofía de entrenamiento está instaurada en lo que vemos en el campo.

Porque dicen, se juega como se entrena, e independientemente de que falte nivel si es que falta, el estado físico y motivacional de los jugadores que vemos en partidos; si eso es lo que se ve, no quiero ni pensar cómo serán los entrenamientos a los que apenas tenemos acceso.

Y lo curioso es que si no se trabaja bien lo físico en los entrenamientos para prevenir lesiones, y tampoco trabajan bien con balón a tenor de lo que se ve en el campo ¿Qué hacen estos chicos en el día a día?.
Mira, voy a decir una cosa de la que hablaba ayer con Capa, en los entrenamientos que están mostrando estos días en RMTV y demás, al menos en la parte que nos enseñan (lógicamente no se que hacen cuando la cámara no graba) les he visto una falta de intensidad brutal y unos entrenos muy suaves y aún así los ves trotando (casi andando) 30 minutos de carrera continua y la mayoría tienen cara de perro como si llevaran corriendo 3 horas...eso no es normal, además todo lo que he visto han sido juegos, risitas, mucho balón y poco físico y cuando había físico lo que digo, muy light todo y se les veía a la legua que salvo en esa ridícula carrera de apenas media hora no sufrían nada, todo el rato hablando y riendo....

Ahora, después de verlos a ellos te vas a ver los entrenamientos del atlético de madrid, los cuales vuelvo a decir, valoro solo la parte que nos muestran, no se como es la cosa en privado, pero ves a la gente entrenado a otro ritmo, mucho más fuere, la gente ahí no se rie, los ves rotos, con cara de querer vomitar, no hay risas salvo en el calentamiento, no, tienen claro que van al trabajo, no a jugar con los amigos, el mismo Llorente notó la diferencia entre entrenar en un club o en otro porque lo sufrió a base de bien.

Vuelvo a repetir, valorando solo la parte del entreno que nos están dejando ver....pero es que a mi no me extrañaría que esto fuera lo habitual, están tan endiosados que vete a tu a pedirle a esta gente que vamos a doblar la intensidad de los entrenos...igual te hacen la cama.
Yo llevo viendo los entrenos del Real Madrid desde los que empezó a emitirlos RMtv por la época que era de pago. Y siempre han sido así la parte que nos muestran. Ha habido veces que el equipo ha estado como una moto y otras como ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#285Mensaje

- Brahim (debe quedarle poco)
- Asensio (KO)
- Mendy (un mes)
- Jovic (¿?)
- Varane
- Courtois
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#286Mensaje

zam escribió:- Brahim (debe quedarle poco)
- Asensio (KO)
- Mendy (un mes)
- Jovic (¿?)
- Varane
- Courtois
Jovic estaba entrenando hoy con normalidad, creo...
aepit

#287Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Siempre he sostenido que no era una situación normal, Jovic aparte, que es más un lance del partido que otra cosa.

Quizá ya no es solo que vengan los Pintus y compañía y sean malos, es que igual la filosofía de entrenamiento está instaurada en lo que vemos en el campo.

Porque dicen, se juega como se entrena, e independientemente de que falte nivel si es que falta, el estado físico y motivacional de los jugadores que vemos en partidos; si eso es lo que se ve, no quiero ni pensar cómo serán los entrenamientos a los que apenas tenemos acceso.

Y lo curioso es que si no se trabaja bien lo físico en los entrenamientos para prevenir lesiones, y tampoco trabajan bien con balón a tenor de lo que se ve en el campo ¿Qué hacen estos chicos en el día a día?.
Mira, voy a decir una cosa de la que hablaba ayer con Capa, en los entrenamientos que están mostrando estos días en RMTV y demás, al menos en la parte que nos enseñan (lógicamente no se que hacen cuando la cámara no graba) les he visto una falta de intensidad brutal y unos entrenos muy suaves y aún así los ves trotando (casi andando) 30 minutos de carrera continua y la mayoría tienen cara de perro como si llevaran corriendo 3 horas...eso no es normal, además todo lo que he visto han sido juegos, risitas, mucho balón y poco físico y cuando había físico lo que digo, muy light todo y se les veía a la legua que salvo en esa ridícula carrera de apenas media hora no sufrían nada, todo el rato hablando y riendo....

Ahora, después de verlos a ellos te vas a ver los entrenamientos del atlético de madrid, los cuales vuelvo a decir, valoro solo la parte que nos muestran, no se como es la cosa en privado, pero ves a la gente entrenado a otro ritmo, mucho más fuere, la gente ahí no se rie, los ves rotos, con cara de querer vomitar, no hay risas salvo en el calentamiento, no, tienen claro que van al trabajo, no a jugar con los amigos, el mismo Llorente notó la diferencia entre entrenar en un club o en otro porque lo sufrió a base de bien.

Vuelvo a repetir, valorando solo la parte del entreno que nos están dejando ver....pero es que a mi no me extrañaría que esto fuera lo habitual, están tan endiosados que vete a tu a pedirle a esta gente que vamos a doblar la intensidad de los entrenos...igual te hacen la cama.
Bueno, por si quedaba alguna duda... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#288Mensaje

Jovic estará para empezar la Liga.

El resto a Sanitas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#289Mensaje

zam escribió:- Brahim (debe quedarle poco)
- Asensio (KO)
- Mendy (un mes)
- Jovic (¿?)
- Varane
- Courtois
Dice Hector que Jovic ya ha entrenado hoy. Que lo de lesión fue una miserable manera de huir de la quema y poco mas.
Bueno, esto último lo digo yo.
En el Manager me parece que Ramos está lesionado ¿?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#290Mensaje

Yo estuve de cámara de televisión el año de la Decimotercera, cubriendo entrenos de todos los equipos de Madrid. Teníamos 15 minutos para grabar, hacer seguimientos y demás. Los 15 minutos del Atlético de Madrid eran variados, alta intensidad, evidentemente hablaban pero cuando acababan el ejercicio y volvían a la fila.

Con el Madrid durante TODO EL AÑO que nos dejaron entrar a grabar (mucho más estrictos para eso) eran siempre estos dos ejercicios: Rondo y correr ida y vuelta para volver a hacer un rondo. No es coña ni quiero hacee sangre.

Por no hablar de los “rondos”. En un grupo se ponían Ramos, Lucas, Llorente, Isco, etc... españoles vaya (con Kovacic si mal nl recuerdo en este grupo) y en el otro los Bale, CR, Marcelo, Luca Zidane, Keylor... pues sobretodo este segundo grupo se ponían a hacer el subnormal con el balón, risas, vacile a los cámaras, collejas...

Y lo más importante: el Cholo dando voces, solo se le oía a él y al Mono Burgos. Con Zidane básicamente era mirar el rondo del grupo de Cristiano (a los otros ni les miraba, jurado) con las manos en la espalda y hablando con sus ayudantes (seguro que no de tácticas). Reconozco que me sorprendió bastante, no sé si llegué a hacer algún comentario por aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#291Mensaje

Curtuá 2 y 3 semanas

Jovic, gimnasio de momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#292Mensaje

Yo la lesión de Courtois me causa indiferencia,da igual Courtois o Keylor o el que sea,a todos les meten goles,estan normalmente vendidos ante el rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#293Mensaje

-Mariano
- Hazard
- James
- Isco

Bale ya rondando el gimnasio. Rodrygo que no sabemos si apuntarlo como baja nuestra o del Castilla.

10 lesiones en 50 días.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#294Mensaje

Las lesiones no son casualidad.

Muchos jugadores del Madrid no llevan vida de deportistas de élite


Luego calientan mal.

Entrenan mal.

No es normal tanta lesión.

Y luego piensan en el club que no hay que fichar.

Si estamos sin medio equipo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#295Mensaje

zam escribió:-Mariano
- Hazard
- James
- Isco

Bale ya rondando el gimnasio. Rodrygo que no sabemos si apuntarlo como baja nuestra o del Castilla.

10 lesiones en 50 días.
Apunta a Varane también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#296Mensaje

Que se curen pronto, pero vamos, lo mismo da que salgan esos que los otros.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#297Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:-Mariano
- Hazard
- James
- Isco

Bale ya rondando el gimnasio. Rodrygo que no sabemos si apuntarlo como baja nuestra o del Castilla.

10 lesiones en 50 días.
Apunta a Varane también.
carvajal estará también a puntito de caer...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#298Mensaje

Por no querer fichar.

Tendrán que salir Chendo, Florentino a jugar a este paso.

Que despropósito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#299Mensaje

Con Mendy: 13 lesiones de diez jugadores distintos en tres meses. 9 son musculares.

En lo positivo: Brahim parece que ya está listo para volver.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#300Mensaje

Más que un cuadro es una pinacoteca
Responder