Fernando Redondo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1Mensaje

No encontre ningun tema sobre Redondo y no se si lo estare creando en el lugar correcto, si no es asi pido disculpas a los mods por hacerles perder el tiempo.

Cuando era muy chico y me volvi aficionado del madrid desde argentina, uno de los grandes causales de que me interesase en este maravilloso club fue este increible jugador, el mejor 5 que he visto en mi vida. Sigo viendo los videos de sus partidos mas memorables y me agarra mucha nostalgia de aquellas epocas donde siendo solo un chico disfrute de tantos titulos y soñaba uno con jugar como Redondo en el Madrid :lol: :lol: :lol: Que buenas epocas!
Si bien se que van a repetirse porque del madrid no se puede esperar menos, ninguna signficara tanto para mi como la decada del 90 y sobre todo finales de la misma...

Este es uno de los mejores videos que encontre por ahi para colgar, se me pianta un lagrimon :cry:

[youtube]9PNFpayoUD8[/youtube]
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Tema muy interesante, hablar sobre nuestros idolos pasados, que no son pocos. Aprovecho para volver a pedir un subforo para la Historia del Real madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

Joaky escribió:Tema muy interesante, hablar sobre nuestros idolos pasados, que no son pocos. Aprovecho para volver a pedir un subforo para la Historia del Real madrid.
+1 =D>

Es casi inentendible que no haya un subforo donde opinar de tantas estrellas que han pasado por el madrid, creo que muchos jugadores les traeran recuerdos nostalgicos a varios que tuvieron la suerte de disfrutarlos...no estaria mal un lugar en el foro exclusivo para ellos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

También a mí me parecen muy interesantes los subforos sobre jugadores legendarios, al igual que los podría haber sobre partidos míticos y en definitiva y como bien se apunta, todo lo relacionado con la historia de nuestro equipo.
En cuanto a Redondo, aun no siendo un super fanático suyo, creo que su partido en la final contra el Valencia en París (su último partido como madridista) fue memorable. Él sólo se comió a los centrocampistas valencianistas, que en aquel momento formaban la mejor media de Europa. Y por supuesto su partido en Manchester, claro.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Esa jugada de Manchester es la que más me ha impresionado viendo un partido de fútbol en directo. Esa junto con el taconazo de Guti en Riazor.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

Eso si que era un centrocampista y no las mediocridades con las que tenemos que conformarnos los madridistas hoy en dia.
Con Redondo no hacía falta doble pivote, valía por 2 de los de ahora.

Aquel Madrid no solo tenia más calidad que el actual sino también mucha más personalidad: Redondo, Hierro, Raúl, Salgado, Roberto Carlos... eran jugadores que tenían personalidad y que la ponian al servicio del equipo.

Ahora tenemos un equipo de pardillos si lo comparamos con el de las 3 Champions
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Buri escribió:Esa jugada de Manchester es la que más me ha impresionado viendo un partido de fútbol en directo.
Eso venía a decir yo. Jamás olvidaré ese momento en el salón de casa viéndolo con un colega, increible. Fernando Redondo el más grande que ha pasado por la media cancha de un campo de fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

CRACK!!!
en todos los sentidos!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Es lo único que le falta a este gran foro, un lugar donde hablar de leyendas blancas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

Un tio como este que acompañe a Xabi es lo que hacia falta.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#11Mensaje

¿Por qué no crear un subforo llamado Real Madrid Retro en donde podamos recordar a las estrellas que en el pasado han hecho disfrutar al madridismo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62573
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

1413582980220522496
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#13Mensaje

Buen jugador aunque bastante sobrevalorado. Uno de los que más disfrutó y gritaba después del robo de Tenerife en 1991. Antimadridista confeso en esa época, luego años después mercenario que fichamos.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#14Mensaje

vircenguetorix escribió:Buen jugador aunque bastante sobrevalorado. Uno de los que más disfrutó y gritaba después del robo de Tenerife en 1991. Antimadridista confeso en esa época, luego años después mercenario que fichamos.
uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Jugador Top
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

Mucha clase tenía Redondo!

Todavía me duele que haya renunciado a la selección en un momento bueno.

PD: esa camiseta siempre me pareció muy bella.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

El mejor MC que haya vestido nuestra camiseta, y uno de los mejores de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30283
Registrado: Ago-2016

#18Mensaje

El jugador favorito de muchos madridistas .

Por algo será .


Tuve el privilegio de jugar una pachangs de fútbol 7 con él ( cerca de Ventas )
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19Mensaje

Todo lo que no sea considerarlo de los mejores MC de la historia es infravalorarlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35476
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

Un grande,no hay jugadores asi hoy en dia,el y Mauro Silva marcaron un estilo durante una decada en su demarcacion.
Responder