Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3081Mensaje

ivan10 escribió:
portega escribió:
ivan10 escribió:Pedrerol tiene exclusivas de fichajes e informacion del real madrid ,con la condición de no atizar a Florentino,nunca le critica
Dime que exclusivas ha acertado.
Por que nunca le critica
No tengo ni idea.
Pero información veraz del Madrid, ninguna. Solo especula.
Y en cuanto a fichajes, cada día habla de gente que se va o va venir.
Curiosamente, cada día un nombre diferente.
Alguno acertará, como Inda (otro que tal), que después de ¡cinco años!, parece que por fin acierta con Hazard y será capaz de decir que lo anunció.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3082Mensaje

Lucas Vazquez ha discutido con Casemiro a voz en grito.

Los del Golazo y los del Partidazo de la Cope salivando.
Programas para antimadridistas y madridistas gilipollas.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3083Mensaje

Melchor Ruiz de la cope ha dicho que el madrid no necesita fichajes y que Florentino no va a entrar en la subasta de jugadores y este periodista va mucho a real madrid TV
Algo huele mal
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3084Mensaje

La de hoy de MARCA es divertida: "que el Madrid se plantea ceder a Bale"

Bale, y yo me lo creo. Vas a ceder a un tipo de 30 años JAJAJAJAJA. Para eso lo vendo por 50 millones y me quedo tan ancho.

Si es que no saben como seguir malmetiendo
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3085Mensaje

Pues a James se le cedió, y a Kaka y a todos los muertos millonarios que han pululado por el club.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#3086Mensaje

El que da más asco es el As. Que forma más obsesiva de atacar al Madrid aprovechando cualquier cosa :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3087Mensaje

Sukhoi escribió:El que da más asco es el As. Que forma más obsesiva de atacar al Madrid aprovechando cualquier cosa :sisi:
es por el director, relaño tiene una guerra hace muchos años contra florentino, y el Madrid lo paga. y ellos tb con la perdida de muchisimos lectores. bien no les van los números.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3088Mensaje

Hubo un tiempo donde el Relaño era el Pedrerol actual, o sea, el que más atinado estaba en información del Real Madrid (en los 2 años de Calderon). Recuerdo como el verano del 2007 lo petaron en todo: llegada de Shuster,mfichaje de Robben, fichaje de Heinze, Metzelder, Pepe, lo sabían todo los cab....., tenían linea directa con Calderon y les soltaba todo. Con la llegada de Florentino eso lo perdieron y el escozor fue tan alto que ahora miremos en lo que h pa quedado. Ni pu.. caso a esos desgraciados.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3089Mensaje

Artículo en el periódico que dicen madridista MArca:

FC Barcelona
Ni las Champions del Madrid pueden cuestionar que estamos en la era Messi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3090Mensaje

Prisa releva a Alfredo Relaño como director de As tras 23 años como director.

Otros vendrán, que bueno le harán.

Pero mientras, que le den.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3091Mensaje

LQDY escribió:Prisa releva a Alfredo Relaño como director de As tras 23 años como director.

Otros vendrán, que bueno le harán.

Pero mientras, que le den.
Esto si que es un notición. A la calle el mayor mentiroso y hostigador contra el Madrid de la prensa no catalana. Ya era hora de que dieran una patada a un tipo que había hecho del odio contra Florentino y el Madrid su sello personal, llevando a una publicación considerada madridista hace años, a la basura de panfleto que es hoy, que no dan una noticia y encadenan mierda tras mierda.
No estaría mal que se llevara a sus acólitos, los que sacan esas noticias basura sin importarles si es cierto o no.

No creo que el que venga siga por esa linea, para eso no lo echas, deberán girar su linea editorial.

Roncero Director!!!! O_o O_o O_o

Me corrijo a mi mismo, ya hay relevo, Vicente Jiménez. Este hombre en deportes ¿alguien lo conoce?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3092Mensaje

No es de deportes y es catalán.
Ya sé que no es ningún delito ser de esa tierra, pero si le gusta el fútbol, es más que probable que sea culé.
carlosp86

#3093Mensaje

de Barcelona osea que tampoco va a cambiar la cosa y mas on el mas que evidente paso del Barcelona sobre el real Madrid,y ellos lo que buscan es vender y si hay un equipo bastante superior a otro pues vende mas como lo hacia el Madrid hace años,nos joda o no ahora el Barcelona es bastante mas reconocido fuera de España que el Madrid sobretodo entre las nuevas generaciones
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3094Mensaje

LQDY escribió:Prisa releva a Alfredo Relaño como director de As tras 23 años como director.

Otros vendrán, que bueno le harán.

Pero mientras, que le den.
Ponen a uno peor, pero bueno, a mí me da igual.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3095Mensaje

portega escribió:No es de deportes y es catalán.
Ya sé que no es ningún delito ser de esa tierra, pero si le gusta el fútbol, es más que probable que sea culé.
Todo mundo coincide en 2 adjetivos para él:
Antimadridista y culé.

Este va a hacer que extrañemos a Relaño :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3096Mensaje

carlosp86 escribió:de Barcelona osea que tampoco va a cambiar la cosa y mas on el mas que evidente paso del Barcelona sobre el real Madrid,y ellos lo que buscan es vender y si hay un equipo bastante superior a otro pues vende mas como lo hacia el Madrid hace años,nos joda o no ahora el Barcelona es bastante mas reconocido fuera de España que el Madrid sobretodo entre las nuevas generaciones
Eso es mentira de que el Barcelona tiene más reconocimiento, es el Madrid, a pesar de la temporada de mierda. Desde el 2013 para acá el Madrid pegó un subidón muy imponente. Yo me muevo por México y Estados Unidos, y acá el más popular es el Madrid, después Barcelona y le siguien alguno de la premier.
En la ciudad de México cada que ganaba la champions el Madrid se juntaban más personas a festejar que culés en canaletas. Yo vivo en la ciudad más culé del país (Guadalajara, de donde es Rafa Marquez) y aún así yo creo que hay 50-50, en la más culé.
Hasta en Argentina la cosa está pareja pareja en afición Rm - Bcn, ya con eso e das cuenta :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3097Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3098Mensaje

Así son los del Atleti, Sevilla, Valencia, Atlethic,..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3099Mensaje

.https://www.google.com/amp/s/prnoticia ... un-ano/amp
Un 20% menos de lectores en una año y aún así es que Relaño se quería ir. Al Carrer con los tuyos .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3100Mensaje

Imagen
Responder