Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2561Mensaje

alien888 escribió:En los 90 escuchaba a JJ con Azuara y Guasch en El Penalty. Me gustaba. Azuara es un loco de la colina. Recuerdo acabar el 12-1 a Malta y decir Azuara que tenia pinta de estar amañado.
Azuara se llegó a dar de ostias con Butano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2562Mensaje

migtra escribió:
alien888 escribió:En los 90 escuchaba a JJ con Azuara y Guasch en El Penalty. Me gustaba. Azuara es un loco de la colina. Recuerdo acabar el 12-1 a Malta y decir Azuara que tenia pinta de estar amañado.
Azuara se llegó a dar de ostias con Butano.
Azuara era tan gracioso como frívolo. Se inventaba lo que le salía de las narices con tal de montar el taco. Era conspiranoico y catastrofista. Siempre tenía "los pelos de la burra" de un "escándalo mayúsculo" que iba a ser "el acabose". Y en realidad no decía nunca nada.

Supongo que ser víctima de Azuara no era tan divertido como reírse oyéndolo desde la cama.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2563Mensaje

Azuara tb tuvo bronca con Luis aragonés no?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2564Mensaje

j30madr escribió:Azuara tb tuvo bronca con Luis aragonés no?
Sí tuvieron un enganchón.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2565Mensaje

Me pongo a ver un poco el Marca online y hay un reportaje de 10 partidos trascendentales que hubieran cambiado con el VAR. Los 3 primeros:

Gol de Mijatovic en fuera de juego en La Séptima
Gol de Ramos en La Undécima en fuera de juego (del agarrón que le venía sufriendo, nada)
Liga 2013-14 , gol mal anulado a Messi contra el Atlético que daba la liga a los culerdos.


Y esta es la prensa madridista???? qué sinvergüenzas. Eso sí, de las dos ligas de Tenerife no dicen nada de nada. O de la expulsión a Pepe en semis de champions contra el Barsa.Nos atacan desde todos sitios y todavía nosotros no peleamos por sacarle la cara a culerdos como Raúl, Casillas o el Marqués del Nabo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2566Mensaje

No se pueden reestablecer líneas cronológicas por un sólo hecho en concreto.

Si el gol de Mijatovic se anula ¿quién dice que el Madrid no gana la Séptima con otro gol o en los penaltis?

¿Por qué una jugada en el último partido es la que determina el resukñltado de una Liga? ¿y las 37 jornadas anteriores? Habría que revisar los 76 partidos (los del campeón y los del subcampeón) para analizar todos los puntos.

Pero aúnque los analizásemos todos, volvemos a lo mismo ¿quien dice que si le pitan un penalti al equipo tal en la tercera jornada, lo mete y gana los tres puntos? ¿y si lo falla? ¿y si el equipo rival reacciona y remonta?

Y aún restableciendo de manera arbitraria que tal equipo debio de llegar a la jornada 30 con 5 puntos menos, ¿quien dice que ese equipo no juega de manera distinta por esa desventaja, cambia su actitud y consigue más puntos de los que consiguió entonces?

Es absurdo reconstruir la realidad. Según el efecto mariposa, un simple saque de banda en el minuto 1 de la primera jornada concedido en sentido contrario podría mofificar el resultado de toda una Liga, imaginaos miles de jugadas a lo largo de decenas de miles minutos a lo largo y ancho de la temporada ¿cuantas líneas temporales habría? ¿y nos vamos a quedar con una jugada de la ultima jornada o de la Final? Pero si a lo mejor ese equipo no tendría que haber llegado ni a la final.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2567Mensaje

Peter1 escribió:Me pongo a ver un poco el Marca online y hay un reportaje de 10 partidos trascendentales que hubieran cambiado con el VAR. Los 3 primeros:

Gol de Mijatovic en fuera de juego en La Séptima
Gol de Ramos en La Undécima en fuera de juego (del agarrón que le venía sufriendo, nada)
Liga 2013-14 , gol mal anulado a Messi contra el Atlético que daba la liga a los culerdos.


Y esta es la prensa madridista???? qué sinvergüenzas. Eso sí, de las dos ligas de Tenerife no dicen nada de nada. O de la expulsión a Pepe en semis de champions contra el Barsa.Nos atacan desde todos sitios y todavía nosotros no peleamos por sacarle la cara a culerdos como Raúl, Casillas o el Marqués del Nabo.
Hasta ahora te das cuenta que marcaca es la peor basura de toda españa y mas alla, mas que el as que estan contra floren aunque ellos son mas del patetico y a los panfletos talibanes del farza que apoyan a su equipo como deberia de hacer marcaca, todo eso es porque ellos son unos vendidos al farza y a los antis de otros equipos con el cuento que son el diario de todas las aficiones.

Y ya lo dijo la semana pasada su subdirector un tal carpio en unas preguntas y respuestas en su pagina que en el robo al psg pasaron su mejor registro de visitas online y que ellos estan felices cuando el farza gana o el madrid pierde asi tienen mas visitas para ganar mas dinero y porque por algo en todas las notas los comentarios mas valorados cada dia son de payasos del farza o antis atacando siempre al madrid,floren y jugadores con cosas ilogicas y estupidas que hasta dan risas que tengan miles me gusta, asi que por eso sacan ellos los de marca solo noticias polemicas del madrid para gozo y mas visitas de todos los antis o del farza y sobretodo con noticias de ramos y ronaldo los mas odiados por el farza y los antis de los demas equipos que solo odian al madrid o apoyan al farza como si nada para llevarle la contraria al madrid y para ellos claro pique es un gran idolo :evil: :evil: :evil: .

Por todo eso es que mi sueño mas pronto que tarde tanto el madrid, como toda la aficion y sus jugadores abran sus ojos de una buena vez y manden para el carajo para siempre a esos vendidos de marcaca, osea un boicot total a ese panfleto pero de verdad sin contemplaciones y con una nota oficial en realmadrid.com pidiendo a la aficion no entrar nunca mas al marcaca para que pierdan dinero que se queden con solo los del farza o antis esos vendidos y que los jugadores,cuerpo tecnico y directivos nunca les den mas declaraciones y les prohiban entrar al bernabeu o valdevebas que lindo seria todo eso y claro denunciar a cualquiera que insulte o ataque al madrid ya sea prensa de madrid,catalana,vasca,sevillista,valenciana,etc ya basta de no defenderse.
Última edición por sangremerengue10 el Mié Mar 29, 2017 12:44 pm, editado 2 veces en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2568Mensaje

Peter1 escribió:Me pongo a ver un poco el Marca online y hay un reportaje de 10 partidos trascendentales que hubieran cambiado con el VAR. Los 3 primeros:

Gol de Mijatovic en fuera de juego en La Séptima
Gol de Ramos en La Undécima en fuera de juego (del agarrón que le venía sufriendo, nada)
Liga 2013-14 , gol mal anulado a Messi contra el Atlético que daba la liga a los culerdos.


Y esta es la prensa madridista???? qué sinvergüenzas. Eso sí, de las dos ligas de Tenerife no dicen nada de nada. O de la expulsión a Pepe en semis de champions contra el Barsa.Nos atacan desde todos sitios y todavía nosotros no peleamos por sacarle la cara a culerdos como Raúl, Casillas o el Marqués del Nabo.
Pero es que es una pu.. basura. He escuchado mucho entre los cules eso de que Mijatovic marcó en fuera juega cuando en realidad marca un gol totalmente legal con el reglamento de 1998. El cambio de la Ley del fuera juego fue muy posterior. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2569Mensaje

Entro a Marca.com y me encuentro "LUIS SUÀREZ, EL DELANTERO TOTAL".

Q serà lo siguiente? La cubertería del Farsa? El pijama de Mensi?
Q asco da la prensa hipócrita. El mordedor tiene q nacer otra vez para hacer un partido como el que hizo Karim en San Mamés y no vi lamidas de sable de Marca y As.
Es una vergüenza lo de la prensa madrileña y como quieren mandar en el club. Q se pudran.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2570Mensaje

Peter1 escribió:Entro a Marca.com y me encuentro "LUIS SUÀREZ, EL DELANTERO TOTAL".

Q serà lo siguiente? La cubertería del Farsa? El pijama de Mensi?
Q asco da la prensa hipócrita. El mordedor tiene q nacer otra vez para hacer un partido como el que hizo Karim en San Mamés y no vi lamidas de sable de Marca y As.
Es una vergüenza lo de la prensa madrileña y como quieren mandar en el club. Q se pudran.
Antes de responderte, t digo q soy madridista y ni odio a Karim, ni lo amo. Pero si tú me das a elegir para el equipo a uno u otro me quedo con Suárez sin pensármelo.
Está claro q Karim tiene más clase, pero en el resto d cosas Suárez le da 10 vueltas.
O si no...desmientemelo!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2571Mensaje

La cuestión no es si Suárez es o no es el delantero total, la cuestión es si Marca respeta a sus lectores cuyo perfil conoce perfectamente porque son los que le han convertido en el periódico deportivo de mayor tirada en España.

Hipocresías las justas. Marca ha llegado a ser lo que es siguiendo una línea editorial centrada en el Madridismo, y es el Madridismo el que le ha dado de comer hasta hoy.

No es necesario que insulten al Barsa, o que no transmitan información objetiva sobre él, pero ya hace tiempo que han modificado su línea editorial y ya van varias portadas loando al barsa y a jugadores del Barcelona. Esto es algo perfectamente legítimo, pero si los madridistas fuésemos inteligentes, le daríamos la espalda a este medio en lugar de dejar que nos falten al respeto. Que sobrevivan vendiendo periódicos al Barcelonismo, porque en esto del Fútbol, a dos bandas no se puede jugar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2572Mensaje

El periodismo deportivo de mi país da asco. Todos los titulos para una noticia del barça, ocupan media página, los del madrid a duras penas una columna.
Titular de hoy en eltiempo.com:

"Barcelona desperdició la oportunidad de ser líder: perdió con Málaga"

Vaya hijos de p... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2573Mensaje

En general: BASURA. Apoya todas las mierdas habidas o por haber porque de élla viven y hacia ella nos lleva siempre que le ponemos algo de atención. :sisi: :sisi: :sisi:

No hay nada mejor que acudir a la prensa deportiva española para estar desinformado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2574Mensaje

Ayer en DIRECTV, concretamente Pablo Giralt, "achacaba" el triunfo del Real a la minusvalía del Bayern...
...vaya con estos culerdos resentidos hijos de p... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2575Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ayer en DIRECTV, concretamente Pablo Giralt, "achacaba" el triunfo del Real a la minusvalía del Bayern...
...vaya con estos culerdos resentidos hijos de p... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vaya que raro. Llegué a tener un tiempo DirecTV y normalmente los analistas eran muy pro Messi y el único que saltaba a defender a Cris era Pablo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2576Mensaje

SnowbliNd escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ayer en DIRECTV, concretamente Pablo Giralt, "achacaba" el triunfo del Real a la minusvalía del Bayern...
...vaya con estos culerdos resentidos hijos de p... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vaya que raro. Llegué a tener un tiempo DirecTV y normalmente los analistas eran muy pro Messi y el único que saltaba a defender a Cris era Pablo.
---------------------------------------------------------------------
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 14, 2017 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2577Mensaje

Hamilton ataca a Alonso: "Yo no me perdería un GP de F1"

Otra cosa es lo que haría él y aquí viene el ataque al asturiano: "Yo no me perdería ninguna carrera de Fórmula 1. Seguiría corriéndolas todas, pero no me importaría competir en MotoGP, o quizá en alguna carrera de Nascar, algo así"

Solo en As alguien podría considerar un comentario respetuoso y de lo más políticamente correcto, un ataque.

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2578Mensaje

SnowbliNd escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ayer en DIRECTV, concretamente Pablo Giralt, "achacaba" el triunfo del Real a la minusvalía del Bayern...
...vaya con estos culerdos resentidos hijos de p... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vaya que raro. Llegué a tener un tiempo DirecTV y normalmente los analistas eran muy pro Messi y el único que saltaba a defender a Cris era Pablo.
Creo que tuviste muy poco tiempo DIRECTV y confundes a Pablo con Juan Furlanich, que si es un madridista de tiempo completo.
En todo caso, sigo mi política: La razón la tiene el forista con más mensajes...ergo... 8-) 8-) 8-)
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#2579Mensaje

degas escribió:Hamilton ataca a Alonso: "Yo no me perdería un GP de F1"

Otra cosa es lo que haría él y aquí viene el ataque al asturiano: "Yo no me perdería ninguna carrera de Fórmula 1. Seguiría corriéndolas todas, pero no me importaría competir en MotoGP, o quizá en alguna carrera de Nascar, algo así"

Solo en As alguien podría considerar un comentario respetuoso y de lo más políticamente correcto, un ataque.

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Totalmente correcto vamos :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2580Mensaje

Aurosin escribió:
degas escribió:Hamilton ataca a Alonso: "Yo no me perdería un GP de F1"

Otra cosa es lo que haría él y aquí viene el ataque al asturiano: "Yo no me perdería ninguna carrera de Fórmula 1. Seguiría corriéndolas todas, pero no me importaría competir en MotoGP, o quizá en alguna carrera de Nascar, algo así"

Solo en As alguien podría considerar un comentario respetuoso y de lo más políticamente correcto, un ataque.

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Totalmente correcto vamos :meparto:
¿Dónde ves tú ahí el ataque?
Responder