Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2641Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo del otro dia de Maldini, Robinson y aaa Carlos aaaaaaaa Martinez aaaaa, es para tirar la tele por la ventana. No se les caerá la cara de vergüenza...

Jajajajaja
Nunca lo entenderé. En los foros culés odian a Carlos Martínez, Robinson y Maldini por madridistas y anticulés.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2642Mensaje

Que dijeron? yo es que cuando puedo verlo por otra cadena que no sea la suya aunque tenga que escuchar a valdano, lo hago. Total con Valdano y Raúl ya se lo que hay.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2643Mensaje

A Raúl se le debería prohibir acercarse a un micrófono.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2644Mensaje

Peter1 escribió:
Melo Merezco escribió:Lo del otro dia de Maldini, Robinson y aaa Carlos aaaaaaaa Martinez aaaaa, es para tirar la tele por la ventana. No se les caerá la cara de vergüenza...

Jajajajaja
Nunca lo entenderé. En los foros culés odian a Carlos Martínez, Robinson y Maldini por madridistas y anticulés.
Pues yo te lo explico, a estos tres energúmenos del micrófono sectarios y profundamente antimadridistas movistar plus estuvo a punto de despedirlos de las emisiones por sus comentarios tan parciales a favor del barsa y en contra del Real Madrid.

Es por ello q cada vez sus opiniones al respecto son más sutiles y los gritos de Martínez más moderados.

Te pones una retransmisión de hace unos años (1995-2014) y alucinarias, rozaban la vehemencia de Rac1.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2645Mensaje

Peter1 escribió:
Melo Merezco escribió:Lo del otro dia de Maldini, Robinson y aaa Carlos aaaaaaaa Martinez aaaaa, es para tirar la tele por la ventana. No se les caerá la cara de vergüenza...

Jajajajaja
Nunca lo entenderé. En los foros culés odian a Carlos Martínez, Robinson y Maldini por madridistas y anticulés.
Si? No sé, yo no piso un foro culé ni aunque me paguen.
Leyendo foros cules... sugiriendo imparcialidad de los tres mosqueteros culerdos del plus...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2646Mensaje

migtra escribió:Viendo las noticias de deportes de telecinco... Que si Málaga y tal, pero ni media palabra del Eibar.
Hay sospechas que el Eibar no va a jugar esta jornada. Llevo escuchando cosas del Malaga desde marzo pero de los vascos ni una palabra oye. Son el equipo invisible.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2647Mensaje

El AS da por iniciada su operación 3 de Junio. La que nos espera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2648Mensaje

chocolat au lait escribió:El AS da por iniciada su operación 3 de Junio. La que nos espera.
será a quien los siga a pies juntillas. algo del as siempre llega, a mi normalmente mas indirectamente, pero poco me influye, como a muchos tampoco, sabemos a lo q juegan. creo q cada vez es menos referencia para el madridismo, aunque si, todavía tiene su cierta importancia y de reojo siempre algo se sigue mirando.

antes casi q había el as y el marca, alguna radio, y poco mas, muchos lo siguen comprando o creyendo, pero muchos otros se han pasado a medios digitales, a redes sociales, etc, etc, por tanto su referencia para el madridismo es mucho menor y va cada vez a menos, pienso.

recordamos q son medios privados q miran por su interés, no por la del Madrid. todos, por lo menos en primera instancia. después habrá algunos q defiendan o ataquen o cuenten mas o menos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2649Mensaje

Pues que quieres q te diga, q en 2017 aún haya madridistas q no hayan calado a Cerdaño y sus secuaces...

Q triste
Borrar usuario 18948.

#2650Mensaje

Como está el patio igual roncero empiece los próximos días la campaña de todos somos Cristiano.
Apoyos no le van a faltar seguro. :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2651Mensaje

David Sanchez defendiendo a Bale ante Iñaqui Cano. A Iñaqui la bilis se lo lleva por delante. Como nos odia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2652Mensaje

El "Tino" Asprilla está todavía esperando el empate de la Juve... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2653Mensaje

Theo al Barça.
Líos con Ronaldo.
Ceballos al Real Madrid.
Donnarumma fichado.

Comemos de la mano de la prensa.
Borrar usuario 18738.

#2654Mensaje

El problema es de la gente que se creen todo, cuando la mayoría de periodistas, escriben sin tener ni idea si la "información" que le dan, es cierta o no.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2655Mensaje

alien888 escribió:David Sanchez defendiendo a Bale ante Iñaqui Cano. A Iñaqui la bilis se lo lleva por delante. Como nos odia.
Pues debe gustarle trolear al Cano, porque David Sanchez es lo mas anti que hay.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2656Mensaje

Si David Sánchez quiere que se quede entonces todos sabemos lo que hay que hacer, largarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2657Mensaje

A ver si cierran lo de Ceballos y Paulinho para un mes que puede ser irrisorio. Viva el Sport.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2658Mensaje

Otros días pegamos palos, pero Sport se la jugó con la info de Ney, y acertó. Bien por ellos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2659Mensaje

Por algo se llama al periodismo el cuarto poder. Es verdad que muchas veces inician rumores absurdos, publican noticias chorras o simplemente inventan cosas con el fin de vender, pero si de verdad creéis que los clubes no utilizan a los medios para calar mensajes y filtrar noticias es que sois increíblemente obtusos.

Aquí en España, Mundo Deportivo es prácticamente el diario oficial de la junta del Barça, al igual que el Madrid utiliza a Marca para filtrar sus cosas. Esta práctica está mucho más normalizada en la premier, donde por cada club (o incluso jugadores y entrenadores) hay un periodista que utilizan para filtrar noticias y que son algo así como los portavoces infiltrados del equipo. Es el caso de David Orstein que lo sabe absolutamente todo sobre el Arsenal, Matt Law del Chelsea o Duncan Castle que es el vocero de Mourinho.

O por poner otro ejemplo, sabéis porqué el diario Bild tiene tan buenas informaciones sobre todo lo que pasa en el Bayern? Porque jugadores como Philipp Lahm se encargaban de filtrar todo lo que pasaba entre bambalinas en el club bávaro y es algo que está completamente aceptado.

Lo dicho, no es oro todo lo que reluce, pero dudar del poder de influencia de la prensa y de que el fútbol se aprovecha de él para trazar sus estrategias es de ser ingenuos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2660Mensaje

Todo el periodismo contra Neymar.
Responder