Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#61Mensaje

Pues yo no soy de Espana ni vivo ahi pero asta aqui en Estados Unidos se puede sentir la preferencia por el Barca
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

El periodismo deportivo a nivel nacional es una verdader y aútentica MIERDA.
Me da vergüenza escuchar a Roncero (al que ponen como ejemplo de mal periodista en las facultades de periodismo), al tal Siro, si estos son los que representan al madridismo pffff.

Y los catalanes tampoco salen ganando.
Marca, as, mundo deportivo y sport son unos tebeos, llenos de artículos sin ningún rigor, de forofismo ciego, de piques sin sentido y de supuestas conspiraciones, villarato y demás mentiras, cuando me quiero echar unas risas los leo, en Verano son ideales, cada día anuncian 4 fichajes que nunca se realizan, incluso durante la temporada.

Ahora con el tema del arbitraje siento vergüenza, el Madrid y el Barça, los dos clubs más favorecidos históricamente por el estamento arbitral quejandose de ayudas arbitrales, es irrisorio y vergonzante, digno del más puro forofismo, señores que en sus vitrinas hay trofeos ganados con ayuditas arbitrañes, ¿o no recuerdan a un tal Urío?
Borrar usuario 10583

#63Mensaje

Pero es que yo no entiendo como toman en serio a Roncero, se dice que genera antimadridismo, pero es un paleto que da risa, me río con sus piques con el Manolete y Carme Barcelo, es el único consuelo que tengo cuando nos va mal en un partido, el tremendo zas que se lleva Roncero, es algo cómico.
Cabe destacar que la prensa catalana es mucho peor que la de Madrid, la catalana nunca acepta si el Madrid hizo un gran partido, si pierden o empatan siempre fué el árbitro (incluso la combinación robar y además perder como contra Inter), el As o el Marca en ocasiones al menos ensalzan el buen juego del Barsa o mencionan las irregularidades para bien o mal (el penal del partido pasado, por ejemplo).
En el Marca, sólamente ignoras las idioteces de Eduardo Inda y el resto de los redactores no lo hace tan mal, a diferencia de los hinchas acérrimos del Sport que incluso hasta odian al Espanyol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

Creo que un periódico debe informar, y ahora no lo hace. Veo bien ciertas columnas de opinión, pero no portadas y artículos con posicionamientos personales.

Antes igual te podías enterar del seguimiento de un fichaje, tener una opinión más subjetiva y no tan inducida... ahora todo se basa en primicias irreales y en afán de protagonismo.

No me gusta nada leer un periódico y menos deportivo, porque ya no queda objetividad ni deseo de informar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#65Mensaje

los periódicos son consecuencia de el publico a quien va dirigidos , en un deporte que es un 90% pasión y sentimiento oir verdades o malas noticias no gusta .

el forofo acerrimo vive en su mundo y se nutre de información que sabe que esta sesgada o es directamente una mentira pero le da igual , le cuentan lo que quiere oir
como dice Pérez reverte " cada perro se lame su cipote "
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#66Mensaje

Esto es de traca....se les llena las boca a los culerdos(por lo menos los que yo conozco) que si marca, as y nose que son muy madridistas,que si mira la portada del marca que puso este dia etc etc.

Y me encuentro con las portadas de HOY...con el triunfo del barsa en portada..ALGUIEN RECUERDA CUANDO EL MADRID GANO LIGAS O CHAMPIONS que en el sport o mundo deportivo saliera en portada el madrid??? ajja es que ni de coña vamos :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estos periodistas son unos put.. interesados...que a la minima critican, inventan y limpian el culo a mas de uno...es que me parece lalemtable....ya podemos esperar sentados para ver una portada del sport cuando el madrid gane la liga...!!si si!! ya puedo esperar sentado..... :x :x :x :x

Imagen

Imagen

A LA Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS LOS PERIODISTAS...a chuparla....buenos dias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

CR9 crack escribió:Esto es de traca....se les llena las boca a los culerdos(por lo menos los que yo conozco) que si marca, as y nose que son muy madridistas,que si mira la portada del marca que puso este dia etc etc.

Y me encuentro con las portadas de HOY...con el triunfo del barsa en portada..ALGUIEN RECUERDA CUANDO EL MADRID GANO LIGAS O CHAMPIONS que en el sport o mundo deportivo saliera en portada el madrid??? ajja es que ni de coña vamos :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estos periodistas son unos put.. interesados...que a la minima critican, inventan y limpian el culo a mas de uno...es que me parece lalemtable....ya podemos esperar sentados para ver una portada del sport cuando el madrid gane la liga...!!si si!! ya puedo esperar sentado..... :x :x :x :x

Imagen

Imagen

A LA Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS LOS PERIODISTAS...a chuparla....buenos dias.
A mi lo que me parece vergonzoso es lo que haría la prensa de Barcelona.
Lo que han hecho AS y MARCA me parece lógico y normal.
De hecho, me parece hasta raro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#68Mensaje

Por eso te digo... ya que la prensa de barcelona no sabe mas que meter caña y la gente de barcelona le mete caña a as y marca..no se a que coño viene esto....ay varios refranes que vienen a decir....que tu no hagas cosas que el otro no haya echo antes.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Para una vez que lo hacen bien...

Igual es que son como son normalmente porque la gente los quiere así. Espero que no.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

CR9 crack escribió:Por eso te digo... ya que la prensa de barcelona no sabe mas que meter caña y la gente de barcelona le mete caña a as y marca..no se a que coño viene esto....ay varios refranes que vienen a decir....que tu no hagas cosas que el otro no haya echo antes.....
Pero eso es su complejo de inferioridad, que lo van a tener toda la vida.
Hoy he llegado a currar y, te puedes imaginar, viviendo en Lleida... pues rodeado de culés.
Dice una "otra Copa. Y el Madrit viéndolo desde lejos".
Le digo yo "Ya me gusta que después de tantos títulos os sigais acordando de nosotros. Yo de vosotros no me acuerdo nunca, por cierto ¿que Copa habeis ganado? es que ya te digo que yo paso del Barça"

De todas formas, y entre nosotros.... ¡¡vaya temporadita nos está tocando vivir..............................!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Entendamos la diferencia...la prensa de Madrid SE CONSIDERA NACIONAL, no del MADRID, aunque sabemos que tiene esa tendencia, son mucho más plurales, no tiene nada que ver, en esa línea por ejemplo, está Don Balón, que siendo catalanes también tienen un perfil más plural. MD o Sport se CONFIESAN prensa culé, y son panfletos forofistas, con un grado de parcialidad tan chusco que lo alejan de todo lo que significa PERIODISMO.

Prefiero esto.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#72Mensaje

Es vergonzoso lo que tenemos que aguantar desde Barcelona y estos perros en vez de protegernos y atacar al Barca todo lo contrario no asen si no sacar mierda de nuestro club es una verguenza pero bueno se acabaria rapido si el Real Madrid prohibiera hablar con toda la prensa de madrid ni se les dejara entrar a ruedas de prensa y mucho menos facilitarle videos y noticias veriais como despues nos tratan como a sus hijos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#73Mensaje

Si vas de periódico deportivo hoy tocaban esas portadas (igual menos espectaculares, pero bueno). De cualquier manera el As y el Marca saben bien cual es su público potencial y seguro que mañana no hacen ni media referencia al mundialito. Lo que no se puede es comparar a estos dos periódicos con los catalanes. Aquí en Asturias todos los bares tienen el Marca, y bastantes menos el As. Los cuatro contados que pueden tener el Mundo deportivo tienen también alguno de los de Madrid sí o sí.
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

Mañana sacan en portada:"Cristiano por encima de Messi",yo no se que es peor si los fanáticos abducidos de la prensa culera o el veletismo radical y rencoroso de la prensa de Madrid,hay que recordar que Relaño le puso la cruz a Mourinho porque lo dejo tirado en una entrevista pactada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

tassotti escribió:Mañana sacan en portada:"Cristiano por encima de Messi",yo no se que es peor si los fanáticos abducidos de la prensa culera o el veletismo radical y rencoroso de la prensa de Madrid,hay que recordar que Relaño le puso la cruz a Mourinho porque lo dejo tirado en una entrevista pactada.
Relaño es un elemento. Se pajea viendo a los Iniesta, Xavi, Messi y compañía y a la vez se inventa lo del villarato. En ese sentido y aunque os parezca una barbaridad prefiero a la prensa culé. Al menos no engañan a nadie.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#76Mensaje

ass, maraca, spork, mundo depresivo, superdespotre... que asco de "periodismo"!!! :? Aunque los panfletos culeros se llevan la palma, estos hijos de pu.. sacan portadas para denunciarlos. Solo basta con ver los caretos de gentuza como mascagon, carajazo, zorro carrasaco, etc... :lol:
Última edición por 15pesosAltoGuiso el Lun Dic 19, 2011 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 12100.

#77Mensaje

migtra escribió:
tassotti escribió:Mañana sacan en portada:"Cristiano por encima de Messi",yo no se que es peor si los fanáticos abducidos de la prensa culera o el veletismo radical y rencoroso de la prensa de Madrid,hay que recordar que Relaño le puso la cruz a Mourinho porque lo dejo tirado en una entrevista pactada.
Relaño es un elemento. Se pajea viendo a los Iniesta, Xavi, Messi y compañía y a la vez se inventa lo del villarato. En ese sentido y aunque os parezca una barbaridad prefiero a la prensa culé. Al menos no engañan a nadie.

hombre eso de que no engañan a nadie :!: :!:

Imagen


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Bueno no creo que haya que criticar a un periódico por intentar ser imparcial...y no por lo contrario.

Relaño iinventó el "villarato", un culé radical, si. Otra cosa que intente mostrarse "imparcial", que le guste como juega el Barça, hombre, creo que hay que reconocer que juegan de pu.. madre, otra cosa es que nos den tanto ascazo que no seamos capaces de reconocerlo del todo... :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

daroro escribió:
migtra escribió:
tassotti escribió:Mañana sacan en portada:"Cristiano por encima de Messi",yo no se que es peor si los fanáticos abducidos de la prensa culera o el veletismo radical y rencoroso de la prensa de Madrid,hay que recordar que Relaño le puso la cruz a Mourinho porque lo dejo tirado en una entrevista pactada.
Relaño es un elemento. Se pajea viendo a los Iniesta, Xavi, Messi y compañía y a la vez se inventa lo del villarato. En ese sentido y aunque os parezca una barbaridad prefiero a la prensa culé. Al menos no engañan a nadie.

hombre eso de que no engañan a nadie :!: :!:

Imagen


:lol: :lol: :lol:
Buenas portadas, si señor. Periodismo riguroso :D
Me refiero a que estos panfletos son eso: barcelonistas confesos antimadridistas. La prensa madrileña ni se sabe lo que son.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

Si fuése al reves:

"Mundialito descafeinado"
"Bolo en Japón"
"RM gana a un Santos de segunda"
"Copa Toyota"






En fin.
Responder