Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.

• Autor:_Jesus_
  • 28600 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

2721Nota Vie May 04, 2018 7:41 am

Están enfermos y por cierto nadie comenta las jugadas de la Roma vs Liverpool? Sólo importa el Real Madrid.

2722Nota Vie May 04, 2018 9:40 am

La prensa deportiva en España (y la prensa en general) es una fosa séptica a la altura de excrementos como Forocoches o Burbuja. Basura no reciclable.

2723Nota Vie May 04, 2018 10:20 am

_Jesus_ escribió:Están enfermos y por cierto nadie comenta las jugadas de la Roma vs Liverpool? Sólo importa el Real Madrid.

Un articulo en Asco

En Italia hablan de 'escándalo' y recuerdan los favores al Madrid

Básicamente tenemos culpa de todo y siempre nos sacan a colación.

2724Nota Vie May 04, 2018 1:01 pm

sangremerengue10 escribió:ya estan la cochina prensa culerda con sus odios radicales y la vendida a los antis en madrid minimizando la champions y al liverpool por si la ganamos pero sino diran que es un ridiculo mundial del real por no ganarles y claro ahora la europa league ya vale mas porque la puede ganar el patetico con su pequeño presupuesto de 300 millones O_o O_o, en serio que triste es ser antimadrid en españa y ademas que existan piperos ignorantes que les hagan caso es peor aun.

El ramadán, los árbitros, la flor en el culo de Zidane, Franco, las bolas calientes.... ya no saben que inventar, jajaja. Pero los antis se lo tragan todo con tal de no reconocer nuestra superioridad.

Usuario sin avatar

2725Nota Vie May 04, 2018 6:35 pm

Hagamos lo que hagamos siempre seremos criticados. A mí me parece increíble que desde Liverpool, antes de que se clasificaran además, se nos tachen de prepotentes por lo de "vamos a por la 13" Yo en particular no soy partidario de las camisetitas y chorradas, lo suyo es la concentración y el trabajo a topo para ganar la Champions, pero de ahí a lo que se dijo me parece increíble; como en Italia saquen a colación el Real Madrid para hablar de la eliminación de la Roma. Venga ya!

2726Nota Dom May 06, 2018 11:54 pm

Que dirá hoy el payaso de la cope?

2727Nota Dom May 06, 2018 11:57 pm

Hoy muchos se van a retratar.
Llevan tanto tiempo mamando nardo culé, que ya no les sale nada de otro color de la boca cuando hablan.
Lo del tal Maldini hoy en el Plus es para vomitar. Menuda caricatura de comentarista.

2728Nota Dom May 06, 2018 11:57 pm

En Argentina hablan de un penalti no pitado contra Messi... en la mitad del campo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2729Nota Lun May 07, 2018 12:03 am

Leed a Alfredo Relaño en As. Este es el que ha mamado tanta mierda culé que ya no es capaz de escribir 4 párrafos objetivamente ni cuando es claro el Robo.
El típico bien queda, un Juntaletras que ha perdido el alma o más bien la ha vendido.

• Autor:Doc_
  • 1051 Mensajes

2730Nota Lun May 07, 2018 12:39 am

Dientesdesable escribió:Leed a Alfredo Relaño en As. Este es el que ha mamado tanta mierda culé que ya no es capaz de escribir 4 párrafos objetivamente ni cuando es claro el Robo.
El típico bien queda, un Juntaletras que ha perdido el alma o más bien la ha vendido.

Yo NO VOY A ENTRAR A HACER CLICKS EN EL AS ni en demás panfletos llenos de odio y falsedad, ni aunque me paguen.
Si alguien quiere que leamos algo publicado en determinadas cloacas, que lo copie y pegue aquí.

Nuestros clicks dan dinero a esa panda de energúmenos. No con mi consentimiento.

Usuario sin avatar

2731Nota Lun May 07, 2018 1:57 am

alguien ha visto marcaca y el asco no dicen robo al madrid sino solo mal arbitraje pero en los panfletos cacalanes si dicen robo al farza O_o O_o y tapan las ayudas al farza, de verdad que el madrid esta sin prensa afin solo realmadridtv si dicen las verdades sobretodo alcaide el mejor de todos y por cierto espero que goltv el farzatv numero 2 saquen un reportaje como hicieron contra el madrid el jueves esos culerdos

• 28600 Mensajes

2732Nota Lun May 07, 2018 9:51 am

Intruder escribió:Que dirá hoy el payaso de la cope?

No hay encuesta si hay que sancionar a Piqué por aplaudir al árbitro?

2733Nota Lun May 07, 2018 9:55 am

_Jesus_ escribió:

Exacto.
Yo te aplaudiría a ti ahora pero igual me sancionan n el foro.

• 28600 Mensajes

2734Nota Lun May 07, 2018 9:58 am

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:

Exacto.

Si fueras cule me podrias aplaudir y hasta insultar tendrías barra libre jajajajaja.

2735Nota Lun May 07, 2018 10:05 am

_Jesus_ escribió:
assvak escribió:
_Jesus_ escribió:

Exacto.

Si fueras cule me podrias aplaudir y hasta insultar tendrías barra libre jajajajaja.

:lol: :lol: :lol:
Buenisimo.

• 28600 Mensajes

2736Nota Lun May 07, 2018 10:14 am

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
assvak escribió:
_Jesus_ escribió:

Exacto.

:lol: :lol: :lol:
Buenisimo.

:lol:

2737Nota Lun May 07, 2018 10:21 am

Dientesdesable escribió:Hoy muchos se van a retratar.
Llevan tanto tiempo mamando nardo culé, que ya no les sale nada de otro color de la boca cuando hablan.
Lo del tal Maldini hoy en el Plus es para vomitar. Menuda caricatura de comentarista.

Yo me di de baja en Movistar por no escuchar a las 3 mellizas (Maldini, Carlos Martinez y Robinson). Ayer lo ví en casa de un amigo y dio auténtica vergüenza, deseando que el Barsa aguantara el empate... ascazo las 3 mellizas.

Usuario sin avatar

2738Nota Lun May 07, 2018 10:27 am

me van a perdonar los españoles pero la prensa de su pais sobretoda la politica y deportiva es la peor de todo el mundo y por mucho son puro odio o una oda a la mentira y manipulacion atacando sin logica o sin razon al madrid incluida la vendida de madrid y claro a los españoles de bien que aman a su tierra como pasa en cualquier pais normal.
Última edición por sangremerengue10 el Lun May 07, 2018 10:29 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

2739Nota Lun May 07, 2018 10:27 am

Que sigan así un poco más. Todo lo que se escriba denostando a nuestro equipo es un acicate y una motivación para una plantilla que precisamente necesita eso, motivaciones externas.
De todas formas, antes de protestar, el Real Madrid tendría que dejar de dar pábulo a personajes como Tomás Roncero o José Feliz Díaz, entre otros y acto seguido romper el contrato con Roures por la explotacion de RMTV.
Primero limpiemos nuestra casa. Y ya después, vemos qué hacemos con el resto. Porque se puede vivir perfectamente sin leer el AS o el MARCA.

2740Nota Lun May 07, 2018 12:06 pm

sangremerengue10 escribió:me van a perdonar los españoles pero la prensa de su pais sobretoda la politica y deportiva es la peor de todo el mundo y por mucho son puro odio o una oda a la mentira y manipulacion atacando sin logica o sin razon al madrid incluida la vendida de madrid y claro a los españoles de bien que aman a su tierra como pasa en cualquier pais normal.

Ni perdón, ni nada, es una verdad como una casa.

Este país, en general, se mueve por interés, dinero y enchufismo.
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club