116 años de Leyenda

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

Imagen



Lass escribió:Como prometí, aquí tenéis el vídeo ;) (que lo disfrutéis):
[youtube]99dgOM5444Q[/youtube]
HALA MADRID!


me hiciste llorr tio!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Ramos si se lo propone puede ser de los más importantes en la historia del Madrid, pero ahora mismo hay muchos por delante de él, como Sanchís, Chendo o Camacho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

Gracias a todos ;)
Borrar usuario 13322

#44Mensaje

http://www.marca.com/2012/03/07/futbol/ ... 25310.html

Un once increíble

Imagen

Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Ramos, Redondo, Zidane, Michel, Puskas, Di Stéfano, Raúl y Cristiano. Un once para la eternidad de un club de leyenda. Es el equipazo elegido por los internautas de MARCA.com, que ha realizado esta encuesta aprovechando los 110 años que acaba de cumplir el mejor club del siglo XX. Este sería el mejor once posible del Real Madrid. Basta con echar un vistazo para comprobar que se trata de un equipo prácticamente inigualable. Con una selección mundial tal vez podría hacerse algún equipo tan bueno, pero mejorarlo sería verdaderamente complicado.

También se antojaría complicado dar con otro once más votado, más representativo del madridismo o del aficionado al fútbol. Porque la encuesta se abrió ayer a las dos de la tarde y al cierre de estas páginas, en apenas nueve horas, habían votado más de ¡157.000 internautas!

Los votantes han escogido al once ideal entre los siguientes jugadores: Casillas, Zamora y Betancort (porteros), Roberto Carlos, Hierro, Ramos, Camacho, Sanchís, Santamaría, Salgado, Chendo y Marquitos (defensas); Zidane, Puskas, Redondo, Míchel, Pirri, Gordillo, Zoco, Stielike, Martín Vázquez, Molowny, Velázquez y Rial (centrocampistas); Di Stéfano, Raúl, CR7, Ronaldo, Hugo Sánchez, Juanito, Butragueño, Gento, Amancio y Kopa (delanteros). La lista está hecha por líneas y ordenada por número de votos a los futbolistas.

El dominio del portero
Para hacer un buen once no se puede empezar la casa por el tejado. Hay que elegir a un buen portero y la autoridad de Casillas es incontestable. Bajo los palos no ha habido la igualdad de otras posiciones. Iker se ha llevado más del 80% de los votos, por delante de Zamora y Betancort.

A la hora de elegir la zaga sólo había opción para tres defensas. Se ha optado por confeccionar un Madrid más ofensivo, acorde con su historia y con el perfil de sus jugadores, y se ha sacrificado a un zaguero para poder votar a tres delanteros.
Roberto Carlos, Hierro y Ramos son los elegidos. Un libre perfecto escoltado por dos balas con alma de delantero. El cuarto defensa habría sido Camacho, pero a cualquiera de la lista lo ficharía el mejor entrenador con los ojos cerrados. El brasileño y el malagueño han mantenido un bonito duelo por ser el defensa más votado.

En el medio campo ha habido también mucha igualdad. Zidane ha sido el ganador. Es el máximo representante del Madrid galáctico, que por cierto es el equipo que más futbolistas acumula, cuatro (el propio Zizou, Roberto Carlos, Hierro y Raúl). Al francés le siguen Puskas, Redondo y Míchel.

También ha estado muy igualada la votación para elegir la delantera. Sin embargo, Di Stéfano se ha impuesto por delante de Raúl. El respeto y la admiración que transmite La Saeta está fuera de toda duda. Pese a que muchos de los internautas no lo habrán visto jugar, al presidente de honor, como decía hace poco Mourinho, nadie le discute su dominio. El otro delantero es Cristiano. El portugués, junto a Casillas y Ramos, son los tres jugadores que aporta el Madrid actual al mejor de la historia según esta encuesta.

De la Quinta a La Séptima
No ha debido de ser fácil elegir a los tres delanteros. Nueves de la talla de Ronaldo, Hugo Sánchez, Gento, Butragueño o Juanito, entre otras leyendas, se han quedado fuera del equipo, pero era imposible elegir a todos.

Del Madrid de La Quinta, la generación más brillante que ha dado la cantera blanca, se ha metido sólo Míchel. Del equipo más laureado de la historia, el de las cinco Copas de Europa, se ha metido Puskas además de Di Stéfano. Y del de la Séptima, se ha ganado un sitio Fernando Redondo.
Borrar usuario 13322

#45Mensaje

Siempre que veo algo así me imagino un Cristiano Ronaldo corriendo al lado de un DiStéfano de 80 años. :lol: :lol: :lol: No me gustan este tipo de equipos con jugadores tan distantes en el tiempo, creo que no son comparables. En mi opinión tendría mas sentido hacerlo por décadas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#46Mensaje

A mi me sobra Ramos :?
Borrar usuario 13322

#47Mensaje

Mi equipo de los últimos años:

Imagen
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#48Mensaje

pichelo21 escribió:Mi equipo de los últimos años:

Imagen

a mi me quitas a ramos y me pones a sanchis, y te copio el equipo..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

¿¿¿GUTI??? :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

zam escribió:¿¿¿GUTI??? :shock:
Hombre, para jugar bien uno de cada 20 partidos no está mal.

:mrgreen:
Borrar usuario 13322

#51Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:¿¿¿GUTI??? :shock:
Hombre, para jugar bien uno de cada 20 partidos no está mal.

:mrgreen:
Se presupone que estamos seleccionando los jugadores en su mejor versión ¿no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

A mi me falta Gravesen O_o O_o O_o

Son leyenda, no?¿ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

mecanizados escribió:
pichelo21 escribió:Mi equipo de los últimos años:

Imagen

a mi me quitas a ramos y me pones a sanchis, y te copio el equipo..
¿Quién defendería ahí? :meparto: :meparto: :meparto:
A mí Guti me sobra, sinceramente...pondría a Redondo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

A mi el equipo que eligió Marca me parece un tanto... injusto. Hay grandes ausentes, que no esté Paco Gento me parece una falta de respeto o de memoria, y como él muchos más, pero es lo que tiene ser un club tan grande por el que han pasado tantos cracks.
Borrar usuario 13322

#55Mensaje

Lass escribió: ¿Quién defendería ahí? :meparto: :meparto: :meparto:
A mí Guti me sobra, sinceramente...pondría a Redondo.
Para mí, el mejor Guti es mejor que el mejor Redondo.

También es cierto que he visto jugar mas a Guti que a Redondo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

Ayer fui a ver aquí en Oviedo la Exposición itinerante de los 110 años del Real Madrid. Como presta ver las copas que tenemos, y sobre todo la orejona (es un buen tocho de copa). Y las fotos, las camisetas (la de la 1ª final de la intercontinental es una pasada y las antiguas de baloncesto lo mismo), los carnets de jugadores (Raúl siendo un chavalín...) En fin, todo muy bien. Si pasan cerca de vuestras ciudades (ahora creo que le toca a Alicante) daros un garbeo que merece la pena.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

redondo una maquina , deberia estar en cualquier once historico, el mejor , no perdia un balon , le daba criterio , el solo se valia para llevar el centro del campo, no necesitaba otro pivote , FERNANDO CARLOS REDONDO NERI =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

La jerarquia de redondo era bestial,hoy en dia no hay jugadores asi de ese perfil,robaba y construia a partes iguales,un monstruo
elfinaldelostiempo
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2012

#59Mensaje

Que gusto da pertenecer al mejor club de toda la historia!!!! Esta mañana estoy más contento que nunca porque he encontrado una buena oferta de los productos del Real Madrid en su tienda online a través de una promo en www.memimo.es Un 5% de descuento!! No está nada mal. Entre el abono y los productos del Real, no me llega el sueldo...
elfinaldelostiempo
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2012

#60Mensaje

El ser un apasionado del Real me trae muchas alegrías, pero es que mi bolsillo se resiente. No puedo evitar comprarme todo lo nuevo que va saliendo. Estoy que salto de alegría porque he encontrado en www.memimo.es una promoción de la tienda online del Real Madrid con un 5% de descuento!! Si os interesa, podeis entrar aquí: http://bit.ly/realmadridmemimo
Que lo disfrutéis!!
Responder