Fabio Capello

Las noticias de última hora.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#161Mensaje

stewie escribió:ganar una liga con gago, emerson y diarra de mediocentros, tiene mucho merito.
Pero los trajo el, eran de su confianza y varios kilitos que costaron los tres, no?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

Creo que fueron casi 80 kilos entre los 3, no??
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Capello: "El Real Madrid existe por encima de todo"

El ex entrenador madridista asegura que está por encima de jugadores y entrenadores



Fabio Capello ha dejado claro que el Real Madrid está por encima de cualquiera, ya sean jugadores o entrenadores y por eso cree que es un acierto la llegada de Ancelotti y los fichajes que ha hecho el club blanco. El ex entrenador madridista destacó las cualidades de su compatriota y también de jugadores como Isco o Illarramendi.

Imagen


"Al llegar a Madrid hay que ser consciente que el Real Madrid existe por encima de todo: entrenadores, jugadores... No hay que querer ser el hombre más importante del Real Madrid", dijo el técnico italiano en una entrevista en Antena 3, donde explicó que "Ancelotti es muy inteligente" y que también es "un hombre tranquilo y con experiencia, cualidades muy buenas para dirigir al Real Madrid".

Además, Capello elogió los fichajes que ha realizado el Real Madrid al traer a gente como Isco o Illarramendi porque, según el ex entrenador blanco, los españoles son los mejores en estos momentos. "Los chavales más interesantes del fútbol están en España por eso el Real Madrid los ha fichado".


http://www.defensacentral.com/real_madr ... arramendi/




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#164Mensaje

Palito al que te cuento? :mrgreen:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#165Mensaje

Todavía me acuerdo del doble pivote patapalo que implantó este tío, menos mal que dejó una Liga :facepalm: :facepalm: :facepalm:, pero es que entonces el Barça estaba de capa caída y lo supo aprovechar aunque fuese ganando por pocos goles casi siempre :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#166Mensaje

Capello: "Espero que Morata se quede en el Real Madrid"

Fabio Capello ha hablado con MARCA sobre el partido de octavos de España. Elogia a Casillas y Ramos, con los que coincidió en el Real Madrid. Además, ha afirmado que espera que Morata se quede en el conjunto blanco porque le vendría bien a Zidane.

La suplencia de Casillas
"Admiro a Iker y estoy orgulloso de haberle entrenado en el Real Madrid. Además fue decisivo para que ganásemos la Liga. Iker es una leyenda del fútbol mundial, un mito. Pero cuando Vicente ha tomado la decisión de relevarle de la portería tendrá sus motivos. No cuestionaré nunca una decisión de un colega y máxime si se trata del mejor".

Morata y el Madrid
"Espero que se quede en el Real Madrid. Desde luego a Zidane le vendría muy bien un jugador tan bueno como Álvaro, al que he seguido desde que era un chaval. Morata es muy bueno. Es un '9' moderno, como decís los periodistas. Lo mejor es que tiene mucho olfato de gol. Marca muchos tantos y además decisivos. Creo que el Real Madrid y España tienen '9' para muchos años. Por cierto, los dos años que ha estado en Turín le han venido muy bien. Ha crecido personal y futbolísticamente. Además, entrenar con la defensa de la Juventus y de Italia te hace crecer y aprender rápidamente".

Elogios a Ramos
"Sergio es un grande. Quedan ya pocos defensas en el mundo como Ramos. Es un jugador con mucha jerarquía dentro y fuera del campo. Es muy fuerte. Es como los toros de mi amigo Vitorino Bravo y con raza. Siempre me ha gustado mucho Sergio. Sé que en España se ha criticado su lanzamiento de penalti contra Croacia. Sólo lo falla el que lo tira. Los que estamos en casa viendo la televisión siempre acertamos. Seguro que si España tiene que lanzar más penaltis, Sergio estará dispuesto para tirarlos".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#167Mensaje

Capello para mi cambió la tendencia del Madrid y fabricó un equipazo. Fue quien trajo Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Seedorf, Morientes(ya estaba fichado creo)...además de los ya conocidos como Mijatovic, Suker...

Dejo un equipo que ganó la deseada séptima y durante años se ganarían más.


Su segunda etapa fue fea en juego, pero se ganó la liga y aunque parezca coña se ganarían otras ligas mas.


Me hubiera gustado Capello mas tiempo con nosotros o de director deportivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

Capello fue muy bueno, y no hay que olvidar el pedazo de Milan post Sacchi que gestiono.
Borrar usuario 16895.

#169Mensaje

Me encanta Capello,a la larga lo he valorado mucho más que a Mourinho.

Simpre mantenía el grupo unido,lo enseñaba a competir,cuando hablaba me transimita mucho y todavía lo sigue haciendo.Máximo respeto para él,gran entrenador y gran persona.

Un triunfador,y en el lugar más difícil,el RealMadrid.

Su segunda liga jmás la olvidaré,fue una gran alegría,tengo muchísimos partidos e imágenes grabados en mi memoria de aquel año 2006.Que equipazo,con Ruud,Raul,Guti,Reyes,Robinho,Ramos,Roberto Carlos,Cincinho.

Jugábamos mal pero como disfruté,ese era el espíritu Real Madrid.Cuando ganamos la liga contra el Mallorca en la última jornada fue una liberación tremenda,acto seguido el joven Marcelo le echo agua por encima con el pitido final :lol: :lol: :lol:

Grandes recuerdos,que tiempos aquellos cuando vivía el fútbol con gran intensidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#170Mensaje

Último y ya paro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#171Mensaje

degas escribió:Último y ya paro.
Radomir Antic te falta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#172Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:Último y ya paro.
Radomir Antic te falta
A alguno de va a dar un infarto al ver la portada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Pues es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido. Y según Cañizares probablemente el que mejores condiciones físicas tenía al equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#174Mensaje

El entrenador más importante de la historia moderna del club, el que puso las bases para volver a ser grandes en Europa.
No está lo valorado que merece.
Tirodeltigre

#175Mensaje

Para mi Capello junto a Jupp Heynckes son los dos mejores entrenadores que ha tenido el Real Madrid en su era moderna.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Cuando se cargó FlorenTimo a Capello?
Última edición por DelBosque el Mar Jun 01, 2021 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#177Mensaje

2/2.
El que pueda que lo iguale.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#178Mensaje

Con Zidane como jugador estrella del equipo, nos comimos 3 Nadapletes consecutivos, Zizú se retiró, vino Capello y ganamos la liga, poniendo fin a 3 años sin ganar nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Con este ganamos la liga 100%, no sé qué tiene.

Carletto no huele ligas jamás. Tiene buenos números en Europa, pero la competición doméstica nunca ha sido lo suyo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#180Mensaje

[tweet]1626871717833412609[/tweet]
Responder