Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.

Usuario sin avatar

2941Nota Dom Nov 25, 2018 4:08 pm

No entendo o de não analisar esse Madrid. Dois laterais que não parecem marcar de acordo, Marcelo e Odriozola.
Dois defensores em péssima fase: Varane e Ramos. Ceballos improvisado e que não viu nem a cor da bola. Kroos que tem sérios problemas defensivos, Modric que com seus 33 anos não se aguenta mais. Bale e Asensio que não ajudam na defesa, e sem Casemiro, o único médio defensivo do squad..quem defende nessa equipe?

Sair para o jogo na base da verticalidade é tomar gol como ontem, jogo de posse de bola como de Lopetegui é tomar contra e gols também. É inadmissível um time com o dinheiro do Madrid ter um time que não defende.

Avatar de Usuario

2942Nota Dom Nov 25, 2018 7:58 pm

En futbol lo mas complicado es defender, ocupar los espacios con criterio, las ayudas, evitar los dos contra uno, la presion conjuta....es decir que todos los conceptos serios no estan ni estaran.
Si sumas que al equipo le falta gol. Errores groseros. Falta de confianza. Estado fisico propio de jugadores retirados.

Bueno, que ir sextos es hasta normal.

Usuario sin avatar

2943Nota Lun Nov 26, 2018 1:12 pm

Vuelvo a decirlo, independientemente de que el problema grave de verdad está siendo la falta de hambre y actitud de la mitad de la plantilla, incluso de alguno que no ha ganado todavía (Asensio), no estaría de más tratar de parar la sangría atras con un esquema de 3 centrales y 2 carrileros, mimbres para jugar así tenemos de sobra, y no perdemos nada por probarlo. Frente al Barcelona en al segunda partre, cuando se jugó así, recuerdo que les plantamos cara.

Avatar de Usuario

2944Nota Lun Nov 26, 2018 1:49 pm

redondo escribió:Vuelvo a decirlo, independientemente de que el problema grave de verdad está siendo la falta de hambre y actitud de la mitad de la plantilla, incluso de alguno que no ha ganado todavía (Asensio), no estaría de más tratar de parar la sangría atras con un esquema de 3 centrales y 2 carrileros, mimbres para jugar así tenemos de sobra, y no perdemos nada por probarlo. Frente al Barcelona en al segunda partre, cuando se jugó así, recuerdo que les plantamos cara.

Exacto, pero entonces hay que quitar al inutil o al cojo. Pecado.

Avatar de Usuario

2945Nota Lun Nov 26, 2018 4:26 pm

redondo escribió:Vuelvo a decirlo, independientemente de que el problema grave de verdad está siendo la falta de hambre y actitud de la mitad de la plantilla, incluso de alguno que no ha ganado todavía (Asensio), no estaría de más tratar de parar la sangría atras con un esquema de 3 centrales y 2 carrileros, mimbres para jugar así tenemos de sobra, y no perdemos nada por probarlo. Frente al Barcelona en al segunda partre, cuando se jugó así, recuerdo que les plantamos cara.
algo así :D


vinicius mariano
ceballos
modric kroos
marcelo carvajal
varane ramos nacho

Avatar de Usuario

2946Nota Mar Nov 27, 2018 2:13 pm

El problema del equipo es que los jugadores están en mala forma física, en el fútbol sólo con tikitaka esteril o calidad no vas a ningún lado, el fútbol actual es un fútbol más físico y los nuestros ahí están muy verdes. Y falta unión y solidaridad entre compañeros, los jugadores de ataque deberían ayudar más en el repliegue. No puede ser que se queden cinco tíos descolgados arriba y dejen vendidos a los cinco de atrás. El equipo está partido. Hay muchos jugadores egoístas y que pasan de todo. La decadencia futbolística de este Madrid es directamente proporcional a una decadencia de valores dentro de la propia plantilla, donde cada uno va a su bola sin mirar por el colectivo, jugadores egoístas que ni se molestan en hacer el amago de correr y que les interesa más el dinero y que les mola más pegarse carreras con sus deportivos que hacerlo con sus patitas en el terreno de juego.

Avatar de Usuario

2947Nota Mar Nov 27, 2018 2:43 pm

Es que en un equipo puedes tener a un jugador que pase del tema, dos como mucho. Cristiano era un ejemplo de eso, 50 goles por temporada pero nulo compromiso en defensa.

Pero claro;

Varane, Odriozola, Marcelo, Kroos, Asensio, Isco, Bale, Benzema......son demasiadas vagas en un once.

Avatar de Usuario

2948Nota Sab Ene 12, 2019 4:06 pm

11 equipos de Liga han recibido menos goles que el Madrid.

Vergonzoso

Usuario sin avatar

2949Nota Sab Ene 12, 2019 4:15 pm

Desde cuando no somos superiores tácticamente a un equipo? Carletto cuando tenía que contragolpear, no sé si por trabajo suyo o por herencia de Mourinho. Benítez nada, con Zidane podríamos destacar 3 o 4 partidos en su periplo, pero se ganaron partidos por calidad y pegada. Con Lopetegui y con Solari es una utopía ver eso. Entrenadores muy malos. Si a un nulo trabajo táctico, sumamos un desinterés en los mercenarios que hay por plantilla, el resultado ese este. Hace falta trabajo. Aquí muchos se quejan de que falta un tío que marque goles. Aún siendo evidente esa ausencia, si el equipo no defiende bien, no vale de nada, porque al que marque goles, le vendrán partidos de sequía

Avatar de Usuario

2950Nota Sab Ene 12, 2019 5:04 pm

Florentimo si algo ha mejorado ha sido en traer entrenadores de mas nivel que en su primera etapa, paradojicamente los exitos han llegado con Zidane, y claro eso es un refuerzo para su discurso ombliguista, en el que todo gira en torno al jugador y su comodidad, en la gilipollez de tal o cual ha nacido para jugar en el Madrid, en lugar de tal o cual ha nacido para tratar de triunfar en el Madrid.

Al final si tratas a los jugadores como elegidos en vez de elementos de un engranaje es imposible que funcione.

Usuario sin avatar

2951Nota Sab Ene 12, 2019 5:20 pm

A mí la pregunta esa de: ¿a qué queremos jugar?, me parece una soberana gilipollez.
Repito: a mi parecer.
Creo que es más lógico preguntar: ¿a qué podemos jugar con lo que tenemos?
Porque si tienes un Diarra junto con un Emerson más un Pablo García en el centro del campo, está claro que mucha fantasía creativa no vamos a ver.
Por eso se necesitan entrenadores flexibles que sepan trabajar con lo que tienen.
Sí, lo sé, es imposible porque el entrenador tiene su idea fija y flopez impone su alineación.

Usuario sin avatar

2952Nota Sab Ene 12, 2019 5:57 pm

En el Madrid se juega a lo que salga.

Ves cuatro destellos de calidad o lo mismo nos crean 5 ocasiones seguidas de gol o las creamos nosotros.
Ves que a ratos juegan al toque y otros al contra ataque.

Lo que me parece mas absurdo,que se hacia con Zidane y tambien con Solari se hace ahora, es colgar balones al area, sin tener delanteros rematadores y que vayan bien de cabeza.
Con Zidane teniamos a Cr que se ponia a veces de 9.

Pero ahora no tenemos a nadie.

De ahi la mala planificacion deportiva que comentamls todos y que traen diferentes tipos de entrenadores. Es a lo que salga.

Avatar de Usuario

2953Nota Sab Ene 12, 2019 10:19 pm

Al no tener un criterio se hace muy dificil. Y empastar un Isco con un Bale,por poner un ejemplo, que juegan estilos muy diferentes, no ayuda. Si sumamos que los entrenadores aqui son alineadores por mucho nombre que tengan.

Valdano era un paquete como entrenador, pero mira tuvo la feliz idea de apostar en su dia por un tal Raul Gonzalez Blanco y eso que nos llevamos.

Un entrenador puede ser malo, bueno o regular pero ademas tiene que asumir riesgos, y mas cuando la cosa esta peliaguda.

Y desde hace mucho eso no lo tenemos.

Avatar de Usuario

2954Nota Mar Ene 22, 2019 1:35 pm

Que os pareceria fichar a Icardi y jugar con un 4-2-3-1,Casemiro y Llorente juntos con Modric mas adelantado como jugaba en Londres y dos bandas, Vinicius y Bale.



COURTOIS

CARVAJAL
RAMOS
NACHO
REGUILON

CASEMIRO
LLORENTE

MODRIC
VINICIUS
BALE

ICARDI

Usuario sin avatar

2955Nota Mar Ene 22, 2019 1:36 pm

DelBosque escribió:Que os pareceria fichar a Icardi y jugar con un 4-2-3-1,Casemiro y Llorente juntos con Modric mas adelantado como jugaba en Londres y dos bandas, Vinicius y Bale.



COURTOIS

CARVAJAL
RAMOS
NACHO
REGUILON

CASEMIRO
LLORENTE

MODRIC
VINICIUS
BALE

ICARDI

Una buena solución para este año.

Usuario sin avatar

2956Nota Mar Ene 22, 2019 1:50 pm

Me parece que Nacho está peor que Varane, pero el francés está estigmatizado en el foro y es el próximo objetivo a cargarse

Usuario sin avatar

2957Nota Mar Ene 22, 2019 2:32 pm

me encuentro sorprendido por saber que tenemos planteamientos y tácticas en el real Madrid ahora en serio mi once seria un Madrid con rombo en el centro del campo courtois Carvajal nacho varane y reguilon rombo en el medio casemiro escoltado por ceballos y modric isco , si isco de mediapunta y delante benzema y vinicius y a tocar hasta llegar al area

Usuario sin avatar

2958Nota Mié Mar 06, 2019 3:26 am

Lo del triángulo mágico Nacho, Casemiro, Kroos ha sido de traca hoy. :facepalm:

Usuario sin avatar

2959Nota Mié Mar 06, 2019 3:49 am

Ruben7 escribió:Me parece que Nacho está peor que Varane, pero el francés está estigmatizado en el foro y es el próximo objetivo a cargarse

evidentemente que nacho es peor nacho no tiene por donde cogerlo

Usuario sin avatar

2960Nota Mié Mar 06, 2019 3:50 am

DelBosque escribió:11 equipos de Liga han recibido menos goles que el Madrid.

Vergonzoso

la culpa es de que se vendio a cristiano,el que no se reforzase la defensa no tiene nada que ver :fiesta:
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados