Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3241Mensaje

Mitra escribió:Yo viendo lo mal que defendemos, jugaría con 3 centrales dejando a Ramos con libertad de movimientos, ya que vemos mil centros al área sin nadie que remate, que hasta Benzema ha tenido que aprender a rematar de cabeza, pero con un jugador mas eficiente se nos haría más fácil abrir la lata.
Defendemos mal? Tú has visto los partidos contra el Sevilla, Gladbach o Atlético? :shock:

Es más, tú viste La Liga pasada? :shock:

Por cierto el que tú dices que ha tenido que aprender a rematar de cabeza, se vé que lo hizo hace tiempo, porque lleva dos años siendo el máximo anotador de goles de cabeza de La Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3242Mensaje

Benzema no es un gran rematador de cabeza pero es cierto que sus números en esa faceta han mejorado mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3243Mensaje

Los auténticos héroes sin capa son aquellos que han ido todos estos años al Bernabéu a ver el Madrid de Zidane en Liga.

Mi reconocimiento a esa pobre gente
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3244Mensaje

El Madrid es un equipo repleto de suplentes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3245Mensaje

Cuando te complica la vida el Osasuna que estan acostumbrados a pisar amapolas en el entrenamiento.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3246Mensaje

En mi opinión veo que este equipo falla en 2 aspectos clave del juego, necesarios para marcar la diferencia en los partidos:

- No tenemos ningún regateador. Ninguno de nuestros extremos encara a su par ni busca el regate. Vinicius lo hacía al principio, pero ahora parece que ha perdido esa chispa que le caracterizaba. Es así, necesitamos agitadores, gente que rompa lineas con uno o dos regates, que desestabilicen a las defensas rivales y que atraigan jugadores, provocando que la defensa deje huecos ue otros compañeros puedan aprovechar. Y eso ahora mismo no lo tenemos.

- Casi no probamos el disparo desde fuera del área. Y ese es un recurso que podría ser de utilidad cuando estas defensas tan cerradas nos impiden penetrar hasta el fondo. Ayer nadie buscó el disparo en ningún momento. Craso error.
Y luego está el caso de jugadores como Vinicius o Mendy, estos dos son un horror en esta faceta. Se debería entrenar disparos a puerta todos los días. Cristiano lo hacía, por algo era el mejor.
Cristiano siempre que podía armaba el disparo. Te mandaba 7 disparos fuera, pero no se desanimaba. Y al octavo al fin conseguía marcar. Esa debería ser la actitud q seguir, buscar ser más agresivos con el disparo, y que los jugadores perfeccionen el mismo día a día. Es un recurso clave.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3247Mensaje

Luego también añadiría que veo falta de movilidad y desmarques en algunos jugadores.
Asensio y Hazard siempre la quieren al pie.
Sin desmarques el ataque se vuelve esteril y las defensas rivales se acomodan mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3248Mensaje

Volvemos a las andadas. No es que no se marquen goles por falta de definición, es que no se remata a puerta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3249Mensaje

Sigo pensando que ante la falta de gol lo mejor ante Valladolid y Atalanta sería un 5-3-2 con el Fardo y Mariano en punta.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3250Mensaje

Aqui a la que alguien que no sea vaca sagrada se atreve a terminar una jugada por su cuenta con un disparo... empiezan las miraditas, el run run, los reclamos fuera de lugar, los comentarios entre ellos...

Es asi las vacas sagradas y el entrenador que tenemos son como un cancer.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3251Mensaje

Este hilo esta de más, yo os digo cual es el planteamiento de ZZ:

PONGO A LAS VACAS SAGRADAS SIEMPRE, DA IGUAL QUE JUEGUEN MAL, FUERA DE POSICIÓN, QUE TENGAN COMPORTAMIENTOS REPROBABLES...

Mirad... en un partido en el que le sacan una roja al minuto 5 a uno de tus centrales, estas jugando 433 con 2 interiores con una media de edad de 33 años (que no destacan en el plano defensivo/fisico) lo que haría un entrenador normal es decir okay, saco a Asensio o a un interior y me quedo con un tio veloz arriba y mi delantero y en el centro con mi stopper y un interior. Juegas con ese equilibrio 432 o 441 pero Zidane es incapaz de sacar a una vaca sagrada asi que decide destruir el partido y dar la orden de que Casemiro pase a la zaga... en lugar de poner a Chust que es central.

ZZ es como ese salido de las fiestas que siente esa sed de feminas brutal y en cuanto ve una se tira a meterle fichas como loco... el es asi con las vacas sagradas. El último partido sin ir más lejos... Carva y LV vuelven de lesión, lo que haría un entrenador no titere es no ponerlos o al menos no de inicio... Zidane pone a Carvajal de titular... OBVIAMENTE SE LESIONA! y que hace este pedazo de crack que tenemos de entrenador... reemplaza a un jugador lesionado que salia de lesion con otro que salia de lesión (LV) GENIO!!! En lugar de poner a un central (Chust) y mover a Nacho al lateral derecho. Si LV recae de la lesión en ese momento te plantas en un partido en el que agotaste 2 cambios en pamplinas y 2 jugadores que se estaban recuperando te los cargaste y vuelta a empezar

Y esto es todos los días... repugnante... como si en lugar del Real Madrid fueramos el Real Club de amigos de Benzema de Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3252Mensaje

Me encanta el fútbol cuando se juega andando.

Es genial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3253Mensaje

Juego malo malo. Tuvimos que esperar como siempre a la cagalera de Simio One para ver un poco la luz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3254Mensaje

Hemos recibido 3 goles en los últimos 5 partidos. Cuando la defensa funciona las cosas se ven de otra manera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3255Mensaje

Disfruté mucho en el partido de ida y hoy me voy algo preocupado a la cama .


Necesitamos una rotación de 10 jugadores contra el Getafe .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3256Mensaje

Capa escribió:Disfruté mucho en el partido de ida y hoy me voy algo preocupado a la cama .


Necesitamos una rotación de 10 jugadores contra el Getafe .
Pues adiós liga. No, hay que acabar hasta reventarlos, aunque se pierdan los dos títulos, pero no sé pueden hacer concesiones o corremos el riesgo de quedarnos sin ninguno de ellos.

No se puede tirar la Liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3257Mensaje

No me extraña que nadie, ni siquiera los supuestos profesionales del fútbol, se atreva a analizar al Madrid.
Ya no digo el juego, sino pasar de caer SEGURO en octavos, a llegar a semifinales de Champions.
Luego se podrá ganar o perder. Pero lo de este club no tiene explicación posible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3258Mensaje

Bueno, ahora toca pagar peaje.

Pero las reventadas y las lesiones, por enésima vez, nos están dando futbolistas válidos.

Quizá en ésta pueda salir algún canterano o los suplentes se pongas las pilas. Quién sabe.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3259Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, ahora toca pagar peaje.

Pero las reventadas y las lesiones, por enésima vez, nos están dando futbolistas válidos.

Quizá en ésta pueda salir algún canterano o los suplentes se pongas las pilas. Quién sabe.
No descartes que Arribas, Marvin o incluso Blanco, por la sanción de Case, las molestias de Valverde y la poca gasolina de Kroos y Modric, jueguen minutillos... sólo está Isco y bajar a Asensio a lo sumo.

Esperemos que las rotaciones, mantengan el tipo en liga.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3260Mensaje

La CL esta muy cerca y la liga no me importa nada, mas todavia sin publico..y ademas con los arbitros ladrones de mierda no nos van a dejar ganar laLiga este año , hay que centrarse en la CL.
Responder