Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3381Mensaje

hitzeko escribió:Eso no es cierto.

Estamos cansados de ver equipos que cambian de entrenador y con mismos jugadores desarrollan otro tipo de fútbol.

Sin ir más lejos, el Chelsea de Tuchel, con la misma plantilla, fue tan diferente al de Lampard que pudo incluso conquistar la Champions.

Yo creo que el Barcelona ha vendido el cuento que intenta justificar con entrenadores que traigan un estilo concreto.

En el Real Madrid eso da un poco igual, y ciertamente la influencia de los entrenadores siempre ha sido menor que la jerarquía que ponían los propios futbolistas en el campo.

Excepto en contadas ocasiones, donde sí han venido entrenadores con idea de implantar sus estilos.
Creo que no me has entendido....

Por supuesto, que al cambiar un entrenador y que sus ideas y/o cambios de sistema, entrenamientos, tácticas y estilo, puede mejorar al equipo. POR SUPUESTO. Porque quiere decir, que tiene una mejor idea de como sacar provecho a esos jugadores.

Lo que yo digo, es que un SISTEMA, un ESTILO... por SÍ SÓLO, no vale absolutamente nada. Habrá veces que ese sistema sea el ideal, para sacar el máximo provecho a ese grupo... y habrá veces, que sea incluso contraproducente.

Si tienes a Gravessen, Emerson, Diarra y Lass de centrocampistas y a Samuel y Julio César de centrales... ponte a jugar al Tiki-Taka... A ver si puedes. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3382Mensaje

Todos contentos con los 3 ptos pero hay que mejorar el juego porque hoy vaya tela.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3383Mensaje

Hay que fichar un lateral, un central, un medio (imagino que Pogba gratis) y Mbappé.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3384Mensaje

Pq se meten los laterales en posiciones ofensivas cuando estan los rivales encerrados y con dos lineas de 4. Carvajal y Mendy comiendoles el espacio a los extremos. No hacen más q acumular gente arriba y tapar espacios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3385Mensaje

Es que hay que jugar con una marcha más y que la presión no sea solo posicional. Si no es un equipo contra un muro y encima ellos te hacen las mejores ocasiones.

Pero claro insistimos cada partido con la CMK, que tienen más kms que un taxi
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3386Mensaje

Hoy tocó el Madrid del Bernabéu . El que llevamos viendo 5 años . Un tostón .

Por eso la gente ya pasa de ir al estadio , y con este frío más excusa aún. Los pocos que van se merecen que se les devuelva el precio de la entrada multiplicado por dos .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3387Mensaje

En casa somos la mugre la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3388Mensaje

Incluso el porcentaje de victorias en casa no sé cómo estará en los últimos años.

Pero por juego es normal que la reforma se haga para quitar asientos, porque no hacen falta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3389Mensaje

hitzeko escribió:Incluso el porcentaje de victorias en casa no sé cómo estará en los últimos años.

Pero por juego es normal que la reforma se haga para quitar asientos, porque no hacen falta.
Vamos a acabar con más trofeos que público
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3390Mensaje

Ya podrían aprovechar el marcador 360 ° para poner una serie de Netflix durante el partido .

Porque telita lo que tienen que soportar los que van .

Pero QUIÉN en su sano juicio va a pagar 80- 200 € por ver esta mierda Sr Pérez ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3391Mensaje

Hombre, 80-200 euros incluyendo la cuota de Netflix en la panorámica... ojo.

Con lo que te ahorras de contratarlo en casa, sales del campo y te tomas un pincho y un zurito en el bar de Berasategui por otros 200 euros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3392Mensaje

Costó ver al Madrid hoy pero al final se vio una buena versión. Desde luego nada que ver con Sevilla y Athletic.

Hasta Jovic y Camavinga han dado un buen nivel. Benzema lleva muchos goles pero se le ve justo físicamente.

Y un poco lo de siempre. A poco que Modric y Kroos respondan el Madrid sube enteros.

Lo malo son los equipos que se nos encierran o los equipos muy físicos. La Real no es ni una cosa ni otra, es un buen equipo, bien entrenado, con jugadores de muy buen pie y un pelín blandos. Contra el Atlético y el Inter serán dos partidos y dos mundos diferentes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3393Mensaje

El debe son los partidos en el Bernabéu.

Puedes ir fuera a estadios como San Mamés, Pizjuán, Camp Nou... y no poder desplegar tu fútbol. O ganar apurado y pidiendo la hora. Pero lo del Bernabéu se tiene que acabar.

En casa no podemos dar la imagen que damos y ya llevamos años así.

Por otro lado, tres años después, es bonito poder hacer uso de este hilo con cierto sentido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3394Mensaje

Tengo una mala noticia, para ganar una Liga tienes que ganar a los equipos que se abren y a los que se encierran.

Lo se, es una locura. Pero me han confirmado que es así.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#3395Mensaje

Balón a Vini y que le salga una de las suyas.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3396Mensaje

Xelloss escribió:Balón a Vini y que le salga una de las suyas.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti.
Y Benzema mejorando a todos :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3397Mensaje

[youtube]zeft9c6CITs[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3398Mensaje

Me gustaría un Madrid más peligroso a balón parado. Faltas, corners, jugadas ensayadas.....nos veo flojitos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3399Mensaje

DelBosque escribió:Me gustaría un Madrid más peligroso a balón parado. Faltas, corners, jugadas ensayadas.....nos veo flojitos
Pero eso hay que trabajarlo .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3400Mensaje

El Farsa con peor equipo de la última década nos pinta la cara en presión.

Vaya pvta mierda de Real Madrid, otro día más que sonroja ser madridista tras un Clásico.
Responder