Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#3261Mensaje

El partido del domingo es un hueso. Espero al Geta bien protegidito en su área buscando contras o el pelotazo a Jorge Molina y ganar los rechaces. Saldrán con mentalidad de ganar, necesitan los puntos como el comer.

Veremos qué propone Zidane, imagino que saldrá algún canterano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3262Mensaje

Lo que crea afición es jugar bien al fútbol. Algo que no vemos FlorenTimo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3263Mensaje

Aspiramos a jugar como la Grecia del 2004.

Lo que propone Zidane es Catenaccio en su máxima esplendor .

Luego El ser superior se queja porque la juventud pasa de ver fútbol ( el Madrid )
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3264Mensaje

Este hilo es como el de los goles están asegurados. No tenemos ni goles ni juego
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#3265Mensaje

Capa escribió:Aspiramos a jugar como la Grecia del 2004.

Lo que propone Zidane es Catenaccio en su máxima esplendor .

Luego El ser superior se queja porque la juventud pasa de ver fútbol ( el Madrid )
Ni siquiera catenaccio, porque jugar al catenaccio es al manos jugar a algo y ssaber q juegas a algo, zidane no juega a nada, el heredo un equipazo que le dio 3 champions, con lo que tiene ahora se le ven mas las fallas de alineador
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3266Mensaje

Ni tiramos a puerta. Ridículo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3267Mensaje

Capa escribió:Aspiramos a jugar como la Grecia del 2004.

Lo que propone Zidane es Catenaccio en su máxima esplendor .

Luego El ser superior se queja porque la juventud pasa de ver fútbol ( el Madrid )
Es exactamente así!!
Y alguno cree que con Mbappe y Sancho esto cambiaría :meparto:

Espero por el bien de Mbappe que llegue al Real Madrid con otro entrenador en el banquillo
carlosp86

#3268Mensaje

Igual q contra el Chelsea,el reflejo de un entrenador ridículo durante todo el año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3269Mensaje

A este equipo le falta muchisimo

2 delanteros
1 extremo por derecha
1 medio contención
1 lateral derecho
1 medio interior.



QUIEN SIGA PENSANDO QUE SE ARREGLA CON MBAPPE UNICAMENTE ESTA PERDIDO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3270Mensaje

¿Cómo analizamos tácticamente al Real Madrid de Zidane en ésta y la anterior temporada?.

Porque parece que solo nos hemos equivocado alineando a uno y a otro, y solo es la punta de iceberg.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3271Mensaje

Desde Benito Floro no me aburría tanto viendo al Madrid.

Y mira que hemos tenido plantillas muchísimo peores que la actual.
Tirodeltigre

#3272Mensaje

Ya tiene que ser muy madridista o mercenario Mbappe para querer venir viendo como juega el equipo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3273Mensaje

Como siga sin haber cambios y los juegos sigan siendo igual de mediocres creo que se va a cumplir lo que tanto teme Florentino, qué la gente deje de pagar por ver semejantes bodrios
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3274Mensaje

MIKE CFC igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que este equipo juega mas a la pelota que al futbol
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#3275Mensaje

Quintofilo escribió:MIKE CFC igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que este equipo juega mas a la pelota que al futbol
Es esto exactamente. Cada cuál hace lo que quiere y sale lo que sale.

Si tienes a CR, Modric, Kroos, Case, Marcelo, Ramos etc. en su mejor momento, te vale para ganar la Champions. Pero con esta plantilla sale a relucir que el equipo no está trabajado y no nos alcanza para nada
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#3276Mensaje

El análisis es muy sencillo: no jugamos a nada, da pena ver a este equipo. Con público en la grada las pañoladas hubiesen sido históricas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3277Mensaje

Florentino fue el que puso sobre la mesa el debate acerca del espectaculo... pero esto no solo se soluciona con nombre de clubes elitistas cuando muchos de esos clubes estan en momentos muy tristes.

Ver en este momento al Madrid es algo solo para madridistas, es insoportable como aficionado común del futbol lo que pasa en la cancha cuando jugamos.

Esta temporada no puedo ni contar con los dedos de 1 mano los partidos donde todos en el foro quedamos contentos, y eso que somos fanáticos empedernidos. Un aficionado casual, un chico que apenas se quiere subir al barco no encuentra alicientes aquí.

Tenemos que cambiar la plantilla, la propuesta, el espectaculo... nos hemos vuelto un club viejo y predecible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3278Mensaje

Jugamos muy mal. Y no lo digo yo solo. Muchos madridistas de mi círculo reconocen que el equipo da penita verlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3279Mensaje

Dejando claro que la vuelta de Carletto me parece una locura tengo que decir que el mejor fútbol que le he visto al Madrid en 8 años fue cuando se lesionó Fail y jugó con Xabi Alonso,Modric,Isco y James en buena forma, Cristiano,etc....

De fútbol lo mejor que he visto eso hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#3280Mensaje

No podemos seguir con Casemiro- Kroos- Modric, sería de broma. Valverde tiene que jugar mas, Odegaard merece una oportunidad y Ceballos que se quede sino tiene ofertas (ocupando el puesto de Isco en la plantilla)
Responder