Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3301Mensaje

Asensisco escribió:No mejor Hugo duro y draxler :D
Pues entre un jugador como Draxler (27 años) y el golfista golferas lesionado de treintaypico me quedo con el alemán o algún otro fichaje.
Y Duro por supuesto he puesto un jugador para completar plantilla, él u otro tampoco iban a jugar casi nada.

Lo primordial es quitarse a la mierda francesa, rey de los Nadapletes.

Y por supuesto intentar traer a Haaland, o un delantero de verdad. Aunque visto el nivel de ratería del presidente parece una quimera.

El 11 que he puesto te da para ganar la Liga de calle, la Champions no, porque la segunda unidad es muy mierder y el centro del campo que tenemos muy veterano. Pero esto daría más ilusión, a la espera de que Forbito mueva ficha que como digo no lo hará.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#3302Mensaje

Estamos de acuerdo en lo de haaland y en que el presidente es un ratero de cuidao, con lo que fué ! Bale no debe seguir y cuanto antes se vaya mejor, como isco, marcelo etc. Pero necesitamos mejorar muchisimo la plantilla ya hemos perdido el tiempo muchos años desde la marcha de CR7. Creo que si no traen a Mbappe y Haaland además de algunos fichajes top para completar equipo, el madrid dejará de ser lo que es y acabará como un Milan cualquiera. Es cierto que puedes formar un buen equipo y que gane cosas, pero nos falta mucha ilusión y ganas de ver partidos que se han encargado en los últimos años de hacer que desaparezca.

Ah y los asensio y lucas vazquez no tienen nivel ni para la unidad B del real madrid y casi tampoco para el castilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3303Mensaje

Asensisco escribió:Estamos de acuerdo en lo de haaland y en que el presidente es un ratero de cuidao, con lo que fué ! Bale no debe seguir y cuanto antes se vaya mejor, como isco, marcelo etc. Pero necesitamos mejorar muchisimo la plantilla ya hemos perdido el tiempo muchos años desde la marcha de CR7. Creo que si no traen a Mbappe y Haaland además de algunos fichajes top para completar equipo, el madrid dejará de ser lo que es y acabará como un Milan cualquiera. Es cierto que puedes formar un buen equipo y que gane cosas, pero nos falta mucha ilusión y ganas de ver partidos que se han encargado en los últimos años de hacer que desaparezca.

Ah y los asensio y lucas vazquez no tienen nivel ni para la unidad B del real madrid y casi tampoco para el castilla.
No se puede hacer en un año lo que se debió hace en 3 años. Pero puedes hacer algo.

Es 24 de Agosto, llevamos 2 jornadas de Liga y nuestro fichaje es un jugador que quedaba libre :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3304Mensaje

Sería interesante saber cuáles son las propuestas en cuanto al once de la afición.

Hay mucho jugador que dices, debe jugar, pero al juntarlos con otros cambian el rol o debilitas el colectivo.

No sé qué once pondríais visto lo visto, teniendo en cuenta que la plantilla no está para desperdiciar jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3305Mensaje

hitzeko escribió:Sería interesante saber cuáles son las propuestas en cuanto al once de la afición.

Hay mucho jugador que dices, debe jugar, pero al juntarlos con otros cambian el rol o debilitas el colectivo.

No sé qué once pondríais visto lo visto, teniendo en cuenta que la plantilla no está para desperdiciar jugadores.
Lo que está claro que la idea de poner a Valverde y Nacho de laterales es grotesca
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3306Mensaje

¿Y qué pones?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3307Mensaje

hitzeko escribió:¿Y qué pones?.
La planificación deportiva es una mierda pero yo no habría innovado mucho:

Lucas Vázquez-Militao-Alaba-Miguel Gutiérrez
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3308Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:¿Y qué pones?.
La planificación deportiva es una mierda pero yo no habría innovado mucho:

Lucas Vázquez-Militao-Alaba-Miguel Gutiérrez
Eso no es mejor que lo que hemos sacado, y lo sabemos todos. Diría que incluso es peor en este momento.

Leo a todo el mundo diciendo ¡NOO! ¡Qué hace Carlo!. Claro, claro... pero qué pondríais. ¿A Blanco con Camavinga y Miguel o Lucas Vázquez?. ¿A Alaba de lateral que es nuestro mejor central? ¿No había que dejar lo que funcionaba?.

Yo creo que habrá un momento donde la media aguante y el equipo colectivamente defienda mejor, y se podrán meter ciertos jugadores. Pero ahora yo no lo veo tan fácil como dicen.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3309Mensaje

hitzeko escribió:¿Y qué pones?.
Nacho en el LD y Miguel en el LI
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#3310Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hitzeko escribió:¿Y qué pones?.
Nacho en el LD y Miguel en el LI
Que no es que sea lo mejor de lo mejor , pero a día de hoy es de largo la mejor opción para el equipo .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#3311Mensaje

De hecho es que Nacho me parece un muy buen lateral derecho
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3312Mensaje

Capa escribió:De hecho es que Nacho me parece un muy buen lateral derecho
Y además Valverde va al medio campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3313Mensaje

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:¿Y qué pones?.
La planificación deportiva es una mierda pero yo no habría innovado mucho:

Lucas Vázquez-Militao-Alaba-Miguel Gutiérrez
Eso no es mejor que lo que hemos sacado, y lo sabemos todos. Diría que incluso es peor en este momento.

Leo a todo el mundo diciendo ¡NOO! ¡Qué hace Carlo!. Claro, claro... pero qué pondríais. ¿A Blanco con Camavinga y Miguel o Lucas Vázquez?. ¿A Alaba de lateral que es nuestro mejor central? ¿No había que dejar lo que funcionaba?.

Yo creo que habrá un momento donde la media aguante y el equipo colectivamente defienda mejor, y se podrán meter ciertos jugadores. Pero ahora yo no lo veo tan fácil como dicen.
Hitz ya sé que Zizou te parecía un zote y quieres ensalzar a Carlo cada partido. Pero lo que hizo hoy es indefendible, y me vale como juego de palabras para hablar sobre la defensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3314Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hitzeko escribió:¿Y qué pones?.
Nacho en el LD y Miguel en el LI
Das un like a DelBo que dice de quitar a Nacho de los laterales, pero cuando respondes lo pones de lateral.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3315Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:¿Y qué pones?.
La planificación deportiva es una mierda pero yo no habría innovado mucho:

Lucas Vázquez-Militao-Alaba-Miguel Gutiérrez
Eso no es mejor que lo que hemos sacado, y lo sabemos todos. Diría que incluso es peor en este momento.

Leo a todo el mundo diciendo ¡NOO! ¡Qué hace Carlo!. Claro, claro... pero qué pondríais. ¿A Blanco con Camavinga y Miguel o Lucas Vázquez?. ¿A Alaba de lateral que es nuestro mejor central? ¿No había que dejar lo que funcionaba?.

Yo creo que habrá un momento donde la media aguante y el equipo colectivamente defienda mejor, y se podrán meter ciertos jugadores. Pero ahora yo no lo veo tan fácil como dicen.
Hitz ya sé que Zizou te parecía un zote y quieres ensalzar a Carlo cada partido. Pero lo que hizo hoy es indefendible, y me vale como juego de palabras para hablar sobre la defensa.
Para mí sería muy fácil decir; cuanto más se parece Carlo a Zidane, peor nos va.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3316Mensaje

hitzeko escribió:
ZEROCERISMO escribió:
hitzeko escribió:¿Y qué pones?.
Nacho en el LD y Miguel en el LI
Das un like a DelBo que dice de quitar a Nacho de los laterales, pero cuando respondes lo pones de lateral.
Lo quito del LI, si poniéndolo de LD porque Valverde suma mucho en medio campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3317Mensaje

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:¿Y qué pones?.
La planificación deportiva es una mierda pero yo no habría innovado mucho:

Lucas Vázquez-Militao-Alaba-Miguel Gutiérrez
Eso no es mejor que lo que hemos sacado, y lo sabemos todos. Diría que incluso es peor en este momento.

Leo a todo el mundo diciendo ¡NOO! ¡Qué hace Carlo!. Claro, claro... pero qué pondríais. ¿A Blanco con Camavinga y Miguel o Lucas Vázquez?. ¿A Alaba de lateral que es nuestro mejor central? ¿No había que dejar lo que funcionaba?.

Yo creo que habrá un momento donde la media aguante y el equipo colectivamente defienda mejor, y se podrán meter ciertos jugadores. Pero ahora yo no lo veo tan fácil como dicen.
Hitz ya sé que Zizou te parecía un zote y quieres ensalzar a Carlo cada partido. Pero lo que hizo hoy es indefendible, y me vale como juego de palabras para hablar sobre la defensa.
Para mí sería muy fácil decir; cuanto más se parece Carlo a Zidane, peor nos va.
Bueno, en eso si te voy a dar la razón mira.

Ahora bien, ya quisiera acabar cualquier entrenador con los títulos que ganó Zidane, también te digo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3318Mensaje

No empecemos xD

Yo lo que digo es que lo que hemos visto hoy, ya lo habíamos visto con Fede de centrocampista y no solo nos ganaron la media, sino que encima perdimos desde los laterales.

Caso de Lucas, caso de Miguel.

No es tan fácil, es a lo que voy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3319Mensaje

No estoy de acuerdo. Con Valverde en la media el Villarreal no habría jugado tan cómodo en absoluto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3320Mensaje

DelBosque escribió:No estoy de acuerdo. Con Valverde en la media el Villarreal no habría jugado tan cómodo en absoluto.
Pues el Inter lo hizo. La diferencia es que marcamos in extremis.
Responder