Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3101Mensaje

FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:El Real Madrid es el equipo que mejor ha jugado de todos en lo que va de liga.
Y sin apenas poder contar con su fichaje estrella y alrededor del cual debía de girar todo el caudal ofensivo.
:sisi:
JAJAJA hiper mega retratado. :meparto:
Lo escribí en su momento y no cambio ni una coma.
Por desgracia, no tengo que cambiar ni lo que dije de Hazard, que es lo más triste de todo.
Estamos pasando una mala racha pero sigo sin ver ningún equipo que haya jugado al nivel que nosotros lo hicimos un tiempo atrás.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3102Mensaje

hector gp escribió:
FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:El Real Madrid es el equipo que mejor ha jugado de todos en lo que va de liga.
Y sin apenas poder contar con su fichaje estrella y alrededor del cual debía de girar todo el caudal ofensivo.
:sisi:
JAJAJA hiper mega retratado. :meparto:
Lo escribí en su momento y no cambio ni una coma.
Por desgracia, no tengo que cambiar ni lo que dije de Hazard, que es lo más triste de todo.
Estamos pasando una mala racha pero sigo sin ver ningún equipo que haya jugado al nivel que nosotros lo hicimos un tiempo atrás.
Llevamos unos partidos flojetes y desvarajustados, pero sí, es cierto que estábamos jugando bastante bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3103Mensaje

hector gp escribió:
FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:El Real Madrid es el equipo que mejor ha jugado de todos en lo que va de liga.
Y sin apenas poder contar con su fichaje estrella y alrededor del cual debía de girar todo el caudal ofensivo.
:sisi:
JAJAJA hiper mega retratado. :meparto:
Lo escribí en su momento y no cambio ni una coma.
Por desgracia, no tengo que cambiar ni lo que dije de Hazard, que es lo más triste de todo.
Estamos pasando una mala racha pero sigo sin ver ningún equipo que haya jugado al nivel que nosotros lo hicimos un tiempo atrás.
Tuvimos dos meses buenos. Y ya.

Llevamos varios partidos jugando mal y cerrar los ojos al problema no es la solución. Si sumamos las zidanadas pues nada más que hablar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3104Mensaje

Yo pienso igual que Héctor. Este Madrid es el equipo con menos derrotas y para mí el mejor de la liga. Otra cosa es que los árbitros ayuden al Farsa y lo tengan en la lucha. Aunque me mosquea algunas cosas de Zidane...sigo creyendo en su flor.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#3105Mensaje

Yo diría que a estas alturas esto es casi matemático, con la salida de CR habia que reemplazar 40 goles, el MUNDO sabía que Karim SOLO no lo iba a poder hacer... Si ZZ no se replantea el tema de:
Case: jugador estatico, poco gol
Kroos: jugador estatico, poco gol
Isco: jugador estatico, poco gol
Modric: jugador estatico, poco gol
Valverde: jugador box to box pero al llegar por sorpresa MUY poco gol
Nos queda que o los goles los hace Benzema o nadie... Si yo planteo la de jugar con Case-Valverde y 4 "casi" delanteros TODOS van a saltar con que vamos a ser un coladero, pero a ver en la etapa Mou defendían Alonso-Khedira o me van a decir que CR, Ozil, Pipa o Karim bajaban, el único que bajaba algo era Di María
Con el sistema de ZZ es tocar de atras para adelante entre los 5 del medio y los 4 defensas durante 80' y cuando SE DICE que jugamos 4-3-3 es MENTIROSO porque los dos extemos cuando la pelota la tiene el rival terminan siendo 2dos laterales, asi no hay quien aguante
O respetamos la Historia del Madrid pasar RAPIDO el centro del campo para ser verticales o seguiremos con 1 o 2 goles a favor por partido... Para esto se impone que Jovic y Karim jueguen juntos y Vini, Rodrygo por bandas
Pero POR FAVOR BASTA YA DE Case para Kroos este para Modric este para Isco, atras para Ramos y así durante 80' perdón por lo extenso pero tengo una calentura que no se me quita, si siendo el Madrid defendemos con 10 hombres en el área contra Celta y Getafe ESTAMOS JODIDOS!
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3106Mensaje

mi idea seria o cambiar 4 atras rombo con 4 centrocampistas puros y dos delanteros o 4 2 mediocentros un mediapunta y tres delanteros juntos entrando en desmarques de ruptura pero para mi la figura del mediapunta pasador de gol es fundamental
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3107Mensaje

de cualquier forma bandonar ya de una vez la figura del 4 1 2 3 con los extremos abiertos
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3108Mensaje

Táctica en ataque: centros al área sin rematador ,una y otra vez


Táctica en defensa : mendy


Y ya
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3109Mensaje

j30madr escribió:Táctica en ataque: centros al área sin rematador ,una y otra vez


Táctica en defensa : mendy


Y ya
Esto mismo textualmente debe estar escrito en la pizarra de Zizou.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#3110Mensaje

Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Lucas, Vinicius, Benzema.

A ver que sale mañana.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3111Mensaje

"You attack" , Zinedine Zidane , 2020, :meparto: :meparto: :meparto:
1186987771165958144
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3112Mensaje

SuperSonico escribió:"You attack" , Zinedine Zidane , 2020, :meparto: :meparto: :meparto:
1186987771165958144

:meparto:

Te tienes que reir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3113Mensaje

De los últimos 5 partidos salimos a una media de dos goles en contra.

:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3114Mensaje

Courtois
Carvajal
Varane
Ramos
Mendy
Casemiro
Valverde
Kroos
Vinicius
Benzema
Jovic
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3115Mensaje

Ayer en 45 min de la primera parte el Real Madrid jugándose el liderato no remato ni una vez entre los tres palos.

Es para no ver un partido más de esta gentuza. De verdad.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3116Mensaje

El Madrid de Zidane no tiene juego, planteamiento ni táctica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3117Mensaje

Ruben24 escribió:El Madrid de Zidane no tiene juego, planteamiento ni táctica.
"Ni intensida saes"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#3118Mensaje

Planteamiento del Real Madrid....

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3119Mensaje

Estamos con el botón en rojo.

O teléfono rojo.

Desastre todo y cuando se hace mal las cosas,
acaba peor la cosa.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#3120Mensaje

Esto no va a pasar pero si no se hace un cambio radical YA en un mes estamos SOLO planificando el 2021... Basta ya se la vieja guardua sobre todo en el centro...
Curtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Case
Rodrigo-Jovic-Vinicius Jr
Benzema
(Jovic en alemania jugaba en esa posición… NO de 9)
Muchos me MATARÁN diciendo Y QUIEN DEFIENDE? y yo preguntaré.. tenemos una media de goles a favor de 2 por partido.. les parece lógico para un Madrid que quiere pelear por algo?
Responder