Pretemporada Real Madrid 2013/2014

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

PRETEMPORADA REAL MADRID 2013/2014

Partidos de pretemporada confirmados:

JULIO

Bournemouth - Real Madrid | 21 de julio, Goldsands (21:00h)
Olympique Lyon - Real Madrid | 24 de julio, Gerland (20:00h)
PSG - Real Madrid | 27 de julio, Goteborg (20:00h)

AGOSTO

Real Madrid - Los Ángeles Galaxy | Phoenix, 1 de agosto (19:30h local) | 2 de agosto (04:30h peninsular)
Real Madrid - Everton ó Juventus | Los Ángeles, 3 de agosto (17:00h local) | 4 de agosto (02:00h peninsular)
Real Madrid - (Por confirmar) | Miami, 6 ó 7 de agosto (18:30h ó 21:00h local) Si llega a la final del torneo.
Real Madrid - Inter de Milan | Saint Louis, 10 de agosto (13:00h local) 20:00h peninsular

Real Madrid - Al-Sadd SC | Trofeo Santiago Bernabéu, 22 de Agosto (22:30h)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Higuaín, Pepe y Di María lideran la lista de jugadores prescindibles para el nuevo Madrid
La eliminación ante el Borussia Dortmund y la ausencia en una nueva final de la Champions ha dejado muy tocados a algunos jugadores del Real Madrid. Higuaín, volvió a ser pitado en el Bernabéu, Di María, Pepe, Callejón, Adán, Kaká y Essien están escribiendo sus últimas líneas como jugadores de la entidad madridista. Incluso Xabi Alonso está tocado por su negativa a renovar, por ese dejar pasar el tiempo que le está colocando en una situación complicada. Circunstancia que se repite con Cristiano Ronaldo, pero al que todo el mundo considera imprescindible.

El presidente considera prioritaria su renovación, pero el problema es que ya se daba por renovado y el portugués sigue sin hacer gesto alguno de acercamiento. De dar por segura la renovación ha pasado a generar dudas. Pese a todo, el máximo mandatario confía en el sí de CR7 aunque el distanciamiento todavía es grande. El ya famoso, "te puedes ir si traes el dinero para fichar a Messi", lo tiene grabado a fuego el ex del Manchester.

Florentino Pérez sabe que tiene reforzar la plantilla, que necesita hacer cambios y a día de hoy la prioridad es fichar a un lateral derecho (será Dani Carvajal tal y como contamos en diciembre pasado), dos mediocentros (Gundogan ha pasado a ser prioritario, con Illarramendi y Verrati en la recámara y Kondogbia como opción de futuro) un interior que podría ser Bale siempre y cuando el Tottenham no se vaya más allá de los 50 millones de euros y un delantero que se convierta en referencia del ataque blanco tras la horrible temporada de Benzema y, en especial, de Higuaín.

El problema con el que se puede encontrar el presidente del Real Madrid es el de siempre, el de todos los años y que habla de unos contratos de larga duración y, lo que es peor, con fichas millonarias de difícil acomodo en terceros equipos. En el caso de Di María hay decepción por la cuesta abajo que ha experimentado desde la renovación de contrato. Tiene cartel y es de los que seguro recibirá ofertas. Pepe ha perdido el sitio y sin Mourinho en el banquillo apenas tendrá defensores dentro del club. Su complicado carácter juega en su contra y más cuando se ha demostrado que no es imprescindible.

Callejón ha dado todo lo que tenía que dar en el Real Madrid y por la zona noble piensan que su etapa en el club blanco ha terminado. No hay otra opción y piensan que su presencia puede ser suplida por algún jugador del Castilla. De Kaká ya se ha comentado todo. No está para jugar al máximo nivel, algo que demuestra en cada ocasión que se pone la camiseta del Real Madrid. El problema, los diez millones de euros que percibe por cada temporada y que obligará a los equipos interesados a tirar de la ingeniería financiera para encarar su fichaje. De Essien muchos se peguntan qué hace jugando cada dos semanas en el Bernabéu. Todo dicho pese a que el todavía jugador del Chelsea ha cumplido con dignidad.

Higuaín ha decepcionado. Volvió a fallar en el momento clave, lo que unido al malestar que el jugador tiene por la ausencia del nuevo contrato prometido, lleva al argentino a tener que buscarse equipo en las próximas semanas. En lo que va de temporada tan solo suma 15 goles. 13 en Liga por uno en Copa y otro en la Champions, competición en la que suma 8 goles en 49 partidos y en siete temporadas. Su futuro, como el de Ángel di María, podría pasar por la Juventus. El pasado martes estuvo en el palco del Bernabéu el director general del equipo juventino.

En cuanto a los refuerzos, en el club ya están peinando el mercado con independencia de nombre del entrenador. Se vuelve a la tónica en la que la entidad es la que decide el nombre de los jugadores a fichar. Gundogan ha pasado a ser el mejor colocado para bien ocupar el sitio de Xabi Alonso, en la zona noble empiezan a estar cansados, o bien para compartir sitio. El informe técnico que hay en el club recomienda su fichaje. Las dudas físicas que llegó a generar, han quedado disipadas tras el doble enfrentamiento con el Real Madrid. El precio de su fichaje rondará los 20 millones de euros. Lo de Kondogbia es una opción que el Real Madrid quiere mantener viva, no descartar al francés e incluso dejarle una temporada más en el Sevilla. Bale puede venir si Di María se va y su precio no va más allá de los 50 millones.

Por cierto, los que duden del compromiso con el Real Madrid de jugadores como Sergio Ramos o Casillas, que repasen el vídeo del partido ante el Borussia Dortmund. Compromiso y dolor. Auténtico y que no termina en las lágrimas del defensa.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id-120059/
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Creo que está planificada la pretemporada el próximo año. Lo más positivo es que empezamos sin la chorrada de la Supercopa y al menos harán pretemporada en condiciones, o deberían. Si no es así, viene la postguerra.
Borrar usuario 13322

#4Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Creo que está planificada la pretemporada el próximo año. Lo más positivo es que empezamos sin la chorrada de la Supercopa y al menos harán pretemporada en condiciones, o deberían. Si no es así, viene la postguerra.
Ahí te doy toda la razón (que raro :lol: ). No jugar la Supercopa contra el Barça ahora mismo me parece bastante mejor que jugarla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Ni ilusión me hace. Salió Pep por patas y teníamos todo de cara para destrozar al FCB, no se hizo, nos tocan, salvo el Man. Utd y el Dormund (que para mí tiene menos nivel que el equipo inglés), unos cruces accesibles más o menos en Champions y hacemos el ridículo histórico en Dormund, podemos arreglar de aquella manera la temporada ganando la Copa y nada, nos destrozan el culo en nuestro campo, en fin...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Yo si me ilusionaré de inicio con el nuevo proyecto porque me llevo quemando toda esta temporada y necesito tener esperanzas de nuevo. Aunque veremos que equipo se hace...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7Mensaje

A mí ahora mismo la ilusión lo único que me la devolvería es que se presente otro candidato a la presidencia. Mientras siga Floper mi ilusión se exilia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Sergio86 escribió:A mí ahora mismo la ilusión lo único que me la devolvería es que se presente otro candidato a la presidencia. Mientras siga Floper mi ilusión se exilia.
Pienso igual, pero si después de este final de esperpento no se presenta nadie, lo que nos queda es que suene la flauta a la 5ª...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

ni ganas de que empieze la pretemporada...estamos 12 MESES de poder ganar algo...va a ser un verano muy largo y amargo señores...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Intruder escribió:ni ganas de que empieze la pretemporada...estamos 12 MESES de poder ganar algo...va a ser un verano muy largo y amargo señores...

Con este cuerpo técnico, seguro que no. Pero un nuevo proyecto hay que gozárselo desde el inicio. :sisi:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Bueno al menos está configurada la pretemporada.

Espero que tengan apalabrados algunos jugadores, ya que el entrenador no está claro. Así al menos tienen adelantado una parte del trabajo. Cómo rellenen lo que llevamos pidiendo durante 3 años, me D-E-S-C-O-J-O-N-O.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Drogba: 'Es muy posible que el vestuario del Real Madrid tenga realmente un serio problema, es lo primero que se me ocurre, no juego allí'
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Espero que lleguen rápido los fichajes para que todos empiecen la pretemproada juntos, no podemos perder tiempo como la temporada pasada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Consejos para el nuevo entrenador del Real Madrid, vía Siro López:

- Hablar con los capitanes: concentración ¿cuándo? antes o después.
- Cambiar el inicio de la pretemporada: el 9 no les va bien.
- Entrenamientos abiertos.
- Entrevistas con los medios.
- La prensa viajando con el equipo y la estancia en los mismos hoteles.
- Intocables a los Campeones del Mundo.
- Alguna comida con ellos.
- Consultar alineaciones...

A partir del minuto 8:

[youtube]kNtG8dWpNic[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Drogba: 'Es muy posible que el vestuario del Real Madrid tenga realmente un serio problema, es lo primero que se me ocurre, no juego allí'

otro de la yihad mouriñista , cuidado didier que sarita se enfada ,a casillas ni tocarlo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Drogba: 'Es muy posible que el vestuario del Real Madrid tenga realmente un serio problema, es lo primero que se me ocurre, no juego allí'
No es tonto.él ha estado con Mou y sabe lo que hay.

Que cual es el problema Didie???? PUES QUE LOS JUGADORES DEL MADRID SON MUYYYY VAGOS.Y claro...en Madrid se vive muy bien.Es muy bonito estar de vacaciones todo el año y tocarse los h.......

Cuando este tio habla...y dice eso... O_o O_o

Pero trankilos....será mou que lo ha llamado para que diga esto. :facepalm: :facepalm: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

Otra ventaja que veo, no sólo para la pretemporada, sino para toda la temporada, es que los jugadores no van a ser unos perrancanos, ya que por dignidad y porque están señalados con el dedo Mourinho, van a tener que demostrar su valía a una gran parte del madridismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Consejos para el nuevo entrenador del Real Madrid, vía Siro López:

- Hablar con los capitanes: concentración ¿cuándo? antes o después.
- Cambiar el inicio de la pretemporada: el 9 no les va bien.
- Entrenamientos abiertos.
- Entrevistas con los medios.
- La prensa viajando con el equipo y la estancia en los mismos hoteles.
- Intocables a los Campeones del Mundo.
- Alguna comida con ellos.
- Consultar alineaciones...

A partir del minuto 8:

[youtube]kNtG8dWpNic[/youtube]

Esto es ya la dictadura del Topo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Consejos para el nuevo entrenador del Real Madrid, vía Siro López:

- Hablar con los capitanes: concentración ¿cuándo? antes o después.
- Cambiar el inicio de la pretemporada: el 9 no les va bien.
- Entrenamientos abiertos.
- Entrevistas con los medios.
- La prensa viajando con el equipo y la estancia en los mismos hoteles.
- Intocables a los Campeones del Mundo.
- Alguna comida con ellos.
- Consultar alineaciones...

A partir del minuto 8:

[youtube]kNtG8dWpNic[/youtube]
Lo guapo es que Mou, con todo el poder de parte de la directiva, evito todo esto de pu.. madre.

Lo de los Campeones del Mundo.... es evidente, Arbeola está sobreprotegidísimo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Siro, esa gran fuente neutral :roll:
Responder