Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1061Mensaje

perry escribió:
RMTF escribió: seguramente habrá gente q te explique si lo q dices da o no dinero, pq lo sabe bien, yo ni idea....pero un ej de asunto tecnológico es por ej q el q quiera pueda ver una repetición al instante de un gol, imagino varias repeticones y angulos, en el estadio, pasando por caja, claro
Si lo digo porque los Esports esos no van a dar nada o al menos nada relevante, ya me dirás tu qué va a dar jugar partiditos al FIFA, al igual que el ecommerce, comercio electrónico, qué tiene que ver con el estadio... eso es meterte a la web y darle a comprar.

Veo bien que la gente que este a favor ponga las cosas que van a dar ingresos, así todos nos enteramos, pero al menos que pongan cosas coherentes. Es decir, que puedas aumentar ingresos por publicidad, porque puedes vender la fachada para estar comerciando, pues vale, tiene sentido, que vayan a mejorar el museo y vayan a cobrar más por ir... pues si, tiene lógica (lo mismo disminuye el número de personas que va a la larga pro los precios pero bueno) que las tiendas darán pelas los días de partido, pues tiene lógica. Pero que no nos vendan tonterias.
a ver si alguien q sepa de verdad de esto nos ilustra si hay dinero importante ahí o no. yo creo q ya en su momento, alguien entro y explico algo de esto, ojala siga por el foro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1062Mensaje

https://dnimadridista.wordpress.com/201 ... obernabeu/
muy interesante todo
algún extracto....

La autorización de endeudamiento es a 35 años por un importe de 575 millones. Suponiendo que se fuera al doble por los intereses (mucho suponer), eso significaría pagar durante cada año de esos 35, casi 33 millones. Esto imaginando que no se consiga naming, algo a todas luces impensable. Si tomamos en cuenta que actualmente el tour del Bernabéu reporta unos 15 millones anuales y se prevé que crezcan con la remodelación, parece obvio que el endeudamiento no supondrá ninguna losa para el club. ¿Qué opinas al respecto?

Roberto: El plan económico financiero que ha trazado el Club arroja unos ingresos extra de 152 millones al año. Esos ingresos desde luego minimizan los 25 de amortización anual que se contemplan en la financiación.

Lo mejor de todo esto es que el plan de viabilidad y retorno plantea soluciones de ingreso que ahora mismo no están contempladas en Europa.

El Real Madrid volverá a ser pionero, sus apuestas serán copiadas por el resto de los clubes europeos. Bueno, mayormente siempre fue así.

El proyecto original ha sufrido innumerables cambios para adecuarlo a las demandas del Ayto. de Madrid. Finalmente, y tras muchos quebraderos de cabeza, parece ser que se vislumbra la luz al final del túnel. ¿Cómo queda el nuevo proyecto? ¿Cuáles son los principales cambios? ¿Cuáles serán las nuevas fuentes de ingreso tras la remodelación?

Roberto: Pues te voy a resumir las diferencias: estéticamente, es el mismo proyecto. El modelo de negocio no tiene nada que ver. En estos casi 5 años, el modelo de negocio y la idea de explotación ha cambiado radicalmente.

Antes se apostaba por un modelo más arcaico y estándar como la explotación de parking, comercial y hotel.

Ahora se apuesta por conceptos que en Europa no están implantados: doble pantalla, e-commerce, e-sports, museo interactivo. Ideas que han salido de las cabezas pensantes que tenemos por ahí maquinando todo el día. Bah! Es simplemente alucinante lo que han sacado de un edificio que está encajado en una parcela muy pequeña.
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1063Mensaje

Hay miles de campeonatos e esports ,miles de jugadores ,ni te puedes imaginar
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1064Mensaje

vamos q como se puede ver,,,,,,,,,,,,,,,,,,led y papel plata. :D :D :D :D =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1065Mensaje

Recordar el fúrbol del pasado y el Bernabeu de ahora es el Royal Albert Hall:

Un campo con Gorrillas (los reyes de la simpatía), vendedores “copa coñáaaa…!!!” con su cesto ambulante y señorones de 78 años expertos en crear auténticas nubes tóxicas con su puro.
La canción “viejos no”, la más divertida que he escuchado en el campo, con aglomeración en el fondo sur en cada gol.
Urinarios de pared y canalillo.
Entradas sin tornos, en las que cualquiera pasaba dando una propina al abuelo. De esa manera se hacían entradas de más de 100.000 personas. Y así había unos cuantos miles de tíos sin entrada, merodeando por el estadio.

Muchos echan de menos esto..
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1066Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Ver al Madrid en el Bernabéu será para los más privilegiados , con más poder adquisitivo y para la ' familia'.


El resto nos tendremos que conformar con seguirlo desde nuestras casas.

Cada día me da más asco Florentino.
No van a subir los abonos por el estadio

La taquilla y abonos son menos del 10% ingresos
Buenas tardes, me he pasado dos semanas tratando de convencer al madridismo que era un error enterrar 600 millones de euros, en vez de irse a Valdevebas, a construir uno nuevo, con un terreno que no hay que pagar,
como demócrata que soy acepto los resultados de la asamblea de ayer, el tiempo dirá si fue una cagada o no. Por lo tanto el tema para mí esta finiquitado, pero hasta cierto punto, no puedo admitir comentarios como el de usted por 1) inexactos , usted como yo, no sabe lo que va a pasar la temporada 2019-2020 con los abonos
2) Lo más importante, comentario ventajista el de usted, si ya son los abonos más caros del mundo excluidos los de U.S.A.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1067Mensaje

Ribo escribió:Recordar el fúrbol del pasado y el Bernabeu de ahora es el Royal Albert Hall:

Un campo con Gorrillas (los reyes de la simpatía), vendedores “copa coñáaaa…!!!” con su cesto ambulante y señorones de 78 años expertos en crear auténticas nubes tóxicas con su puro.
La canción “viejos no”, la más divertida que he escuchado en el campo, con aglomeración en el fondo sur en cada gol.
Urinarios de pared y canalillo.
Entradas sin tornos, en las que cualquiera pasaba dando una propina al abuelo. De esa manera se hacían entradas de más de 100.000 personas. Y así había unos cuantos miles de tíos sin entrada, merodeando por el estadio.

Muchos echan de menos esto..
el estadio hasta hace nada no era ni cinco estrellas. bien recuerdas tu varias cosas de lo q pasaba no hace tanto(yo lo se por lo q he escuchado y leído, yo no voy al bernabeu ya q me queda mas q lejísimo)

si no recuerdo mal creo q se han gastado sobre 300 kilos ya, en los años q lleva florentino de presidente. ahora será mucho mejor, si todo sale como nos cuentan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1068Mensaje

comunero escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Ver al Madrid en el Bernabéu será para los más privilegiados , con más poder adquisitivo y para la ' familia'.


El resto nos tendremos que conformar con seguirlo desde nuestras casas.

Cada día me da más asco Florentino.
No van a subir los abonos por el estadio

La taquilla y abonos son menos del 10% ingresos
Buenas tardes, me he pasado dos semanas tratando de convencer al madridismo que era un error enterrar 600 millones de euros, en vez de irse a Valdevebas, a construir uno nuevo, con un terreno que no hay que pagar,
como demócrata que soy acepto los resultados de la asamblea de ayer, el tiempo dirá si fue una cagada o no. Por lo tanto el tema para mí esta finiquitado, pero hasta cierto punto, no puedo admitir comentarios como el de usted por 1) inexactos , usted como yo, no sabe lo que va a pasar la temporada 2019-2020 con los abonos
2) Lo más importante, comentario ventajista el de usted, si ya son los abonos más caros del mundo excluidos los de U.S.A.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
a mi me parece bien la critica y las opiniones respetuosas y lógicas. la de q nos vamos a arruinar por ese dinero, como dicen algunos tipo as, es de risa, un 3% del presupuesto.

si es mejor o peor en valdebebas si me parece motivo de debate como se ha tenido aquí. si el presidente, tras estudios y datos, no pq a el le de la gana ahí, como a otros del foro, sin datos, como mucho q el estadio tendría mas aforo, le da la gana q fuera en valdebebas. entre esas dos alternativas me quedo con lo q ha decidido la asamblea. e igualmente pienso q ojala q sea lo mejor para el Madrid y nunca nos arrepintamos.
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1069Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en hacer un tan lejos y tan mal comunicado como valdebebas

La ubicación de ahora es excelente
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1070Mensaje

No se sabe cuando o en qué disciplina dará sus primeros pasos el proyecto de esports del Real Madrid. Durante estas últimas semanas se ha podido leer un rumor sobre una candidatura conjunta del club merengue y de Origen para entrar en el Long-Term Partnership de la LCS, pero parece prudente esperar a las fuentes oficiales de cara a un anuncio tan importante para la industria de los deportes electrónicos. Esperemos que los fans madridistas no hagan como los del Young Boys y protesten contra los esports tirando al campo mandos de PS4.

aquí info + ideas para los haters. :D :D

https://esports.xataka.com/analisis/flo ... -a-esports
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1071Mensaje

Guay, un espacio para niños rata jugando al FIFA.

Eso es lo importante , peeo que el Bernabéu cada vez sea más inaccesible para ver un partido es lo de menos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1072Mensaje

Capa escribió:Guay, un espacio para niños rata jugando al FIFA.

Eso es lo importante , peeo que el Bernabéu cada vez sea más inaccesible para ver un partido es lo de menos.
:lol: :lol: :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1073Mensaje

Capa escribió:Guay, un espacio para niños rata jugando al FIFA.

Eso es lo importante , peeo que el Bernabéu cada vez sea más inaccesible para ver un partido es lo de menos.
no pongamos tiendas en el bernabeu, pongamos asientos hasta en los vomitorios. y detrás de los muros, a 5 euros. :D :D

q tendrá q ver la velocidad con el tocino. :D :D
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#1074Mensaje

j30madr escribió:Yo no estoy de acuerdo en hacer un tan lejos y tan mal comunicado como valdebebas

La ubicación de ahora es excelente
Lejos según para quién, por ejemplo para mi está mas cerca y lo de mal comunicado... cuando se construyó este estadio estaba en las afueras y estaba mal comunicado, pero las ciudades crecen, Valdebebas es un barrio en crecimiento. Pero bueno, como dice comunero, si se ha votado lo otro, ya no hay vuelta atrás y se verá en un futuro si es lo más acertado o no. Supongo que los primeros años el Museo por la novedad se llenará a pesar de que seguro que suben el precio de la entrada, las entradas Vips se llenan por la novedad... pero de aquí a 10 años veremos. (por cierto, cosas que podias también poner en Valdebebas).

Solo me quedaré con lo que dijo el otro día un socio compromisario, de esos veteranos... puff que lejos Valdebebas... (al rato en el mismo discurso), que bien que habeis puesto la oficina de atención al socio en Valdebebas, da gusto las instalaciones y lo grandes que son,no como las que habia en el Bernabeu, que eran minúsculas y daban pena.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1075Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:Yo no estoy de acuerdo en hacer un tan lejos y tan mal comunicado como valdebebas

La ubicación de ahora es excelente
Lejos según para quién, por ejemplo para mi está mas cerca y lo de mal comunicado... cuando se construyó este estadio estaba en las afueras y estaba mal comunicado, pero las ciudades crecen, Valdebebas es un barrio en crecimiento. Pero bueno, como dice comunero, si se ha votado lo otro, ya no hay vuelta atrás y se verá en un futuro si es lo más acertado o no. Supongo que los primeros años el Museo por la novedad se llenará a pesar de que seguro que suben el precio de la entrada, las entradas Vips se llenan por la novedad... pero de aquí a 10 años veremos. (por cierto, cosas que podias también poner en Valdebebas).

Solo me quedaré con lo que dijo el otro día un socio compromisario, de esos veteranos... puff que lejos Valdebebas... (al rato en el mismo discurso), que bien que habeis puesto la oficina de atención al socio en Valdebebas, da gusto las instalaciones y lo grandes que son,no como las que habia en el Bernabeu, que eran minúsculas y daban pena.
yo creo, por lo leído, q se queda en el bernabeu una oficina de atención al socio, tb otra en valdebebas. tb q de atención al socio igual vas una vez al año, igual ninguna, ponle una cada 3 meses los mas cariñosos con esa oficina, y a partido dos por semana.

si no se llenan las vips de aquí a 10 años, menos en valdebebas si hubieran mas. es posible q cada vez la gente quiera ir menos al campo y mas ver por la tv....ahora suena raro, igual en años si es asi, yo tampoco veo esto claro a dia de hoy, pero el futuro dira. imagino q tendrán estudios de tendencias o similares.
Última edición por RMTF el Mar Sep 25, 2018 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#1076Mensaje

Yo prefiero, no viviendo en Madrid, un estadio en Valdebebas rodeado de parking como los estadios en USA.

Sales en coche, aparcas al lado del estadio y luego coges el coche al lado del estadio y vuelves a casa.

Seguro que iria mucha mas gente de fuera de Madrid al estadio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1077Mensaje

Arnold S escribió:Yo prefiero, no viviendo en Madrid, un estadio en Valdebebas rodeado de parking como los estadios en USA.

Sales en coche, aparcas al lado del estadio y luego coges el coche al lado del estadio y vuelves a casa.

Seguro que iria mucha mas gente de fuera de Madrid al estadio.
explico nuevo bernabeu q ese es un modelo no de futuro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hombre, de presente, quien no quiere aparcar cerca???

logicamente todo es lejos o cerca dependiendo donde estes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1078Mensaje

Estos madrileñistas se creen el ombligo del madridismo.

Les vendrá bien para ellos. Para el 99% restantes un estadio a las afueras y con mejores accesos , con plazas de garaje, etc...es infinitamente mejor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1079Mensaje

Capa escribió:Estos madrileñistas se creen el ombligo del madridismo.

Les vendrá bien para ellos. Para el 99% restantes un estadio a las afueras y con mejores accesos , con plazas de garaje, etc...es infinitamente mejor.
se dijo q se quiere ayudar al socio mayor, supuestamente cercano al bernabeu,,,,,,,,,,,,,,si, discutible argumento por todos los lados
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1080Mensaje

Capa escribió:Estos madrileñistas se creen el ombligo del madridismo.

Les vendrá bien para ellos. Para el 99% restantes un estadio a las afueras y con mejores accesos , con plazas de garaje, etc...es infinitamente mejor.
Madrileñismo no existe ,aquí no existe ese sentimiento regional ,madrileño es todo el que vive en Madrid
Responder