Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2241Mensaje

La gente pegándose de hostias para ver a Asensio - Benzema - Vinicius.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2242Mensaje

degas escribió:La gente pegándose de hostias para ver a Asensio - Benzema - Vinicius.
Florenculerdo ha encontrado la solución y ha comprado tres caretas de Mbappe, Haaland y Sterling

30 € en el chino
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2243Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:La gente pegándose de hostias para ver a Asensio - Benzema - Vinicius.
Florenculerdo ha encontrado la solución y ha comprado tres caretas de Mbappe, Haaland y Sterling

30 € en el chino
De caretas en este foro hay algunos que entienden mucho.

*Y no lo digo por tí. Ni por mí claro. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2244Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Acaso dudamos que no habrá llenazos en el Bernabéu???
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡¡Pero si ha sido uno, de pocos, de los que nos ha mantenido ahí con sus goles y asistencias!!!!!!! Aaaaaay las inercias que nos anulan el entendimiento y la razón. Sin Karim ésto hubiese sido un desastre y más de uno de los que ahora vociferan contra el galo lo saben pero es mjás "correcto" ir con la manada disidente. En fín. No es lógico lo que se está haciendo con este crack que junto con CR7 son emblema y bandera de esta época dorada de las 4 CCLL. Eso sí. Todas las opiniones cuentan con el más sincero de mis respetos aunque no las comparta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :( :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2245Mensaje

¿Cuando presentan a "Cubierta Retráctil"?
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#2246Mensaje

Cesar04 escribió:Joder comunero, que obsesión con el aforo :facepalm: , el estadio solo se llena en 3 partidos de champions y en 2 de liga, para qué quieres más?
Buenas tardes, lo he explicado tantas veces, que casi me da vergüenza volver a hacerlo, que el campo no se llene no significa que no este todo vendido, es público y notorio que de los 81000 asientos actuales 75000 están vendidos y cobrados todos los partidos, es decir están abonados, aunque luego esos mismos socios no vayan porque en un colectivo de 75000 personas que falte un 12% , ( 9000 SOCIOS) es de lo más normal, pero te lo repito esos huecos ESTAN VENDIDOS Y COBRADOS,,O SEA ABONADOS, es más si el campo se pudiese ampliar a 100000 asientos le aseguro que 90000 se venderían y se cobrarían siempre con toda seguridad es decir se ABONARIAN, porque hay una lista de miles y miles de madridistas que esperan y buscan un abono que no hay desde hace años, yo mismo los dos que tengo tuve que esperar 9 años, sois la hostia con tal de defender a D. Florentino y su junta de inútiles sois capaces de afirmar que el Madrid no tiene capacidad de convocatoria para abonar un campo de de 80000, vamos que si disminuye el aforo mejor, hay que leerlo para creerlo
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#2247Mensaje

Buenas tardes, me has convencido tienes razón gastarse más de 1000 millones de euros, para ampliar aforo es una vulgaridad, lo mejor es reducir y poner el abono más barato a 1000 euros, para que de esta manera sólo vaya al Bernabeu la clase media-alta madrileña, cuando el club siempre ha sido inter clasista, y los de la lista de espera que lo sigan haciendo, y así demuestren su madridismo esperando años y años,
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#2248Mensaje

Buenas tardes, yo no quiero reducir nada, sois los pretorianos de D. Florentino los que si tal cosa sucediese ( reducir el aforo) lo defendéis a muerte, con el falaz argumento de que no se llenaría, cuando el Madrid tiene miles y miles de personas en la lista de espera que serían capaces de abonar un campo de 100000 personas, que a mí me da lo mismo, simplemente no voy a comulgar con ruedas de molino
Saludos blancos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10998
Registrado: Ago-2013

#2249Mensaje

Pero por qué dice ahora que lo va a reducir? va a pasar de 81k a 85k, eso es reducir?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2250Mensaje

:meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Qué obcecación!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2251Mensaje

No tenéis ni idea la sandwichera de plata vam a seh lo más mejoh

Como todo lo que hace Forbito
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2252Mensaje

Erpepe escribió:
DelBosque escribió:No tenéis ni idea la sandwichera de plata vam a seh lo más mejoh

Como todo lo que hace Forbito
La Sandwichera va a ser el mejor estadio de Europa, y va a generar más ingresos al club, no se cómo puede molestar eso a un madridista
También genera un pequeño gasto de 1000 millones
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2253Mensaje

Aykhodesse escribió:
Erpepe escribió:
DelBosque escribió:No tenéis ni idea la sandwichera de plata vam a seh lo más mejoh

Como todo lo que hace Forbito
La Sandwichera va a ser el mejor estadio de Europa, y va a generar más ingresos al club, no se cómo puede molestar eso a un madridista
También genera un pequeño gasto de 1000 millones
Por norma general todo lo que genera ingresos, requiere de una inversión previa, sí.

Así es la vida en el mundo real. El que algo quiere, algo le cuesta.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2254Mensaje

Erpepe escribió:
Aykhodesse escribió:
Erpepe escribió:
DelBosque escribió:No tenéis ni idea la sandwichera de plata vam a seh lo más mejoh

Como todo lo que hace Forbito
La Sandwichera va a ser el mejor estadio de Europa, y va a generar más ingresos al club, no se cómo puede molestar eso a un madridista
También genera un pequeño gasto de 1000 millones
Hombre , si quieres te lo hacen gratis. Es una inversión a largo plazo
Gratis no, pero 1000 millones...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2255Mensaje

Erpepe escribió:
Aykhodesse escribió:
Erpepe escribió:
Aykhodesse escribió:
Erpepe escribió: La Sandwichera va a ser el mejor estadio de Europa, y va a generar más ingresos al club, no se cómo puede molestar eso a un madridista
También genera un pequeño gasto de 1000 millones
Hombre , si quieres te lo hacen gratis. Es una inversión a largo plazo
Gratis no, pero 1000 millones...
Creo que no llega a 1000, fue uno de 575 y otro de 160, pero hay que tener en cuánta todas las actuaciones que se van a hacer, es una remodelación integral y añadir muchas cosas que no había
Las tasaciones y los presupuestos del compañéro harías bien en ponerlas en cuarentena, termina inflando más los números, que Calatrava en el proyecto de un puente. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2256Mensaje

Pero hay que añadir los intereses. De todas formas no quiero hablar mucho sobre este tema, solo te he respondido porque me había parecido un poco simple que hay que estar a favor solo porque aumentará los ingresos. También hay que considerar cuánto va a costar la obra y cómo va a afectar eso a lo deportivo. No me parece tan simple como nos lo quieren vender.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2257Mensaje

Lo que no entiendo es qué sentido tiene apostar por un megaproyecto de centro comercial cuando la gente compra cada vez más online.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#2258Mensaje

degas escribió:Lo que no entiendo es qué sentido tiene apostar por un megaproyecto de centro comercial cuando la gente compra cada vez más online.
por los miles y miles de turistas que van y compran ahi... incluso yo cuando voy desde Alemania y es como entrar en la catedral y llevarte de ahi lo que quieres...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#2259Mensaje

degas escribió:Lo que no entiendo es qué sentido tiene apostar por un megaproyecto de centro comercial cuando la gente compra cada vez más online.
España es un país que tiene mucha cultura de los centros comerciales, donde se siguen construyendo, la compra online supone un porcentaje mínimo de las compras totales, al contrario que los EEUU, por poner un ejemplo.

Este artículo explica bien este tema:
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2260Mensaje

degas escribió:Lo que no entiendo es qué sentido tiene apostar por un megaproyecto de centro comercial cuando la gente compra cada vez más online.
Aykhodesse escribió:Pero hay que añadir los intereses. De todas formas no quiero hablar mucho sobre este tema, solo te he respondido porque me había parecido un poco simple que hay que estar a favor solo porque aumentará los ingresos. También hay que considerar cuánto va a costar la obra y cómo va a afectar eso a lo deportivo. No me parece tan simple como nos lo quieren vender.
Desde luego que no es tan simple, como algunos nos queréis hacer creer que nos intentan vender, es un proyecto tan complejo y detrás del cual hay tanto trabajo y tiempo invertido por profesionales del sector de la construcción, tantos estudios de viabilidad financiera, tantos estudios de mercado por las mejores empresas del sector, que es normal y hasta cierto punto entendible, que ha algunos foreros les bailen las cifras de inversión, amortización, rendimiento y beneficios, y que otros, no lleguen siquiera a adivinar si será rentable y en qué medida.

Para aquellos que estén en esta limitante situación, recomendaría la prudencia y la confianza en alguien que de construcción y de números, sospecho entiende un pelín más que la media del foro, entre la cual me incluyo, por supuesto.
Responder