Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2941Mensaje

No sé, pero ellos están igual de intrigados que tú :D

Imagen

No te lo tomes a mal, que es solo una broma
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2942Mensaje

LQDY escribió:No sé, pero ellos están igual de intrigados que tú :D

Imagen

No te lo tomes a mal, que es solo una broma
JAJAJAJA

Buenísimo. Me recuerda a los socios del Barça diciendo sí a los fichajes de Coutinho y Dembélé, y a los presupuestos de 2018-2019.

Spoiler: sale mal.

PD: QUÉ PELICULÓN ES SEÑALES
Última edición por degas el Lun Dic 20, 2021 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2943Mensaje

Cuarto pinchazo en casa de la temporada (Villarreal, Osasuna, Cádiz y Sheriff)

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2944Mensaje

Redwhovian escribió:A cada nuevo detalle nos vamos dando cuenta de lo grandiosa y ambiciosa que es esta reforma.
https://www.acciona.com/es/actualidad/n ... 0896444253
Entre Legends y Acciona se están acercando a lo mejor de lo mejor que existe, la cosa va en serio :fiesta: a ver en qué termina todo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2945Mensaje

Cesar04 escribió:
Redwhovian escribió:A cada nuevo detalle nos vamos dando cuenta de lo grandiosa y ambiciosa que es esta reforma.
https://www.acciona.com/es/actualidad/n ... 0896444253
Entre Legends y Acciona se están acercando a lo mejor de lo mejor que existe, la cosa va en serio :fiesta: a ver en qué termina todo.
ACCIONA atesora más de 30 años de experiencia desarrollando más de 1.480 eventos en países como España, México y Emiratos Árabes Unidos, entre los que destacan los Globe Soccer Awards y otros para marcas como Xiaomi o Coca-Cola.

Los proyectos en 40 países de los cinco continentes han sido reconocidos con 130 premios internacionales a la creatividad, la innovación y la sostenibilidad.
https://www-elespanol-com.cdn.ampprojec ... 632_0.html

=================
¿Donde están los que decían que solo se iba a forrar con papel de aluminio?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2946Mensaje

Wrestlemania 38 se celebrará en el Santiago Bernabeu de Madrid
https://www.planetawrestling.com/wrestl ... de-madrid/

Imagen
≠================

Esto es sólo el comienzo de los eventos que nos esperan en nuestro Coliseum
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2947Mensaje

Es una inocentada

Porque habla de fechas de abril 22, que, ni por asomo, el estadio estará preparado para este tipo de eventos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2948Mensaje

LQDY escribió:Es una inocentada

Porque habla de fechas de abril 22, que, ni por asomo, el estadio estará preparado para este tipo de eventos
:shock:

Joder, me chafastes la ilusión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2949Mensaje

Un botijo escribió:
LQDY escribió:Es una inocentada

Porque habla de fechas de abril 22, que, ni por asomo, el estadio estará preparado para este tipo de eventos
:shock:

Joder, me chafastes la ilusión.
De todas formas si quieres ver a El Enterrador solo tienes que mirar al palco :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2950Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:
LQDY escribió:Es una inocentada

Porque habla de fechas de abril 22, que, ni por asomo, el estadio estará preparado para este tipo de eventos
:shock:

Joder, me chafastes la ilusión.
De todas formas si quieres ver a El Enterrador solo tienes que mirar al palco :lol:
Florentino no es el enterrador.

Florentino es The Mummy

Que si le dejas volver desde ultratumba, dominará el mundo (y lo sabes)
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2951Mensaje

Que bueno era el enterrador
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2952Mensaje

Os pongo una curiosidad (más) que va a tener el Nuevo Bernabéu.

No sé si, durante los partidos televisados ( o si habéis ido al propio estadio), habéis visto unos focos rojos, que están junto a la iluminación normal del campo (yo sí lo había visto en directo, pero no sabía para qué servían).

Pues bien, resulta que esos focos (rojos), sirven para que, los espectadores que estén viendo los partidos del Madrid televisado, si lo hacen desde la señal española, vean una publicidad específica en las vallas que rodean el terreno de juego, y los que estén viendo el partido con la señal inglesa, vean publicidad específica de Inglaterra, y así sucesivamente con cada país, y, por supuesto, mientras, los aficionados que han ido al estadio, estarán viendo la publicidad que muestran realmente las vallas.

Es decir, el madrid puede negociar la publicidad de la señal de tv con cada país en la que se vaya a ver el partido. Lo que, se supone, debería conllevar más ingresos por publicidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2953Mensaje

LQDY escribió:Os pongo una curiosidad (más) que va a tener el Nuevo Bernabéu.

No sé si, durante los partidos televisados ( o si habéis ido al propio estadio), habéis visto unos focos rojos, que están junto a la iluminación normal del campo (yo sí lo había visto en directo, pero no sabía para qué servían).

Pues bien, resulta que esos focos (rojos), sirven para que, los espectadores que estén viendo los partidos del Madrid televisado, si lo hacen desde la señal española, vean una publicidad específica en las vallas que rodean el terreno de juego, y los que estén viendo el partido con la señal inglesa, vean publicidad específica de Inglaterra, y así sucesivamente con cada país, y, por supuesto, mientras, los aficionados que han ido al estadio, estarán viendo la publicidad que muestran realmente las vallas.

Es decir, el madrid puede negociar la publicidad de la señal de tv con cada país en la que se vaya a ver el partido. Lo que, se supone, debería conllevar más ingresos por publicidad.
Ya podían haber puesto esto en la Eurocopa para no tener que tragarnos la publicidad de los chinos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2954Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2955Mensaje

Un botijo escribió:Imagen
Esa es la primera capa del techo, luego quedan algunas más.
Mr_Modric

#2956Mensaje

LQDY escribió:
Un botijo escribió:Imagen
Esa es la primera capa del techo, luego quedan algunas más.
Va a ser una pasada. Que ganas de verlo terminado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2957Mensaje

Imagen

:shock: :oops:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2958Mensaje

Una duda:
Finalmente se van a cambiar todos los asientos del estadio??.... En estructura, pasillos, modelo de los asientos y color??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2959Mensaje

Doren escribió:Una duda:
Finalmente se van a cambiar todos los asientos del estadio??.... En estructura, pasillos, modelo de los asientos y color??
Se supone que sí.

Será la última actuación de la obra (de las que son visibles, que luego quedará lo del césped y parkings)

Es verdad que unos van aumentar tamaño (en los que puedan y no suponga perder localidades) y otros (la mayoría) sólo pasarán a ser abatibles.

El color también cambia, parece que será el azul oscuro (similares a los del estadio del tottenham.

En cuanto a pasillos, si te refieres a las escaleras de evacuación (que ahora son naranjas), creo que sólo cambian el color (creo que a gris)

En las localidades, por la peculiaridad del Bernabéu (por ser estructura ya construida) no pueden hacer mucho más, sin que se vea afectada la capacidad.

Han hecho alguna grada baja abatible (para permitir el acceso de camiones al césped) han modificado algunos palcos víps (los que eran triangulares pasan a ser rectangulares, lo del asiento de todo el estadio, y poco más.

Pero habrá que esperar a verlo al final de la obra (aunque las partes nuevas que vayan construyendo (alguna grada baja, el 4º anfiteatro lateral este) entiendo que los irán acabando ya con los asientos nuevos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2960Mensaje

Vídeo de vista área del estadio

[youtube]GgThp5Bzdvg[/youtube]
Responder