Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3261Mensaje

Cesar04 escribió:Son varios los que comentan que es el 30% de los ingresos generados en eventos APARTE de los partidos, esos se quedan con el Real Madrid. Esto es oficial? O de dónde lo sacan?
Cualquier tipo de evento que acoja el estadio y que no esté relacionada con la actividad deportiva del club. Los tour tampoco entran.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3262Mensaje

Es decir que vamos a cobrar un poco más que lo que sacaría el Barsa con lo de CVC, pero sin hipotecarnos?
Si este no es el momento de machacarlos y volver las cosas a dónde deberían estar, no sé cuándo puede ser.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#3263Mensaje

Kylian4Erling escribió:Es decir que vamos a cobrar un poco más que lo que sacaría el Barsa con lo de CVC, pero sin hipotecarnos?
Si este no es el momento de machacarlos y volver las cosas a dónde deberían estar, no sé cuándo puede ser.
Pues claro que es el momento de enterrarlos pero el Sr. Pérez es una ONG, ayuda humanitaria para el farsa :facepalm:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3264Mensaje

Este acuerdo es la punta del iceberg, la explotación física del estadio es una parte del negocio, falta por ver como se concreta y rentabiliza la explotación virtual del estadio con las visitas diarias, los días de partido y con los e-sport, la semana pasada ya se presentó la aplicación Real Madrid Virtual World.
Mr_Modric

#3265Mensaje

Kylian4Erling escribió:Es decir que vamos a cobrar un poco más que lo que sacaría el Barsa con lo de CVC, pero sin hipotecarnos?
Si este no es el momento de machacarlos y volver las cosas a dónde deberían estar, no sé cuándo puede ser.
Lo de CVC es el timo del siglo es inexplicable que los clubes hayan firmado eso. No tiene nada que ver.

Esto es una nueva linea de negocio. Es un acuerdo para la explotación del nuevo estadio fuera de los dias de partido.

Nos adelantan 360M y el 70% de lo que se ingrese por conciertos, eventos deportivos y todo lo que quieran traer los de Legends será para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3266Mensaje

- Sixth Street es una firma de inversión global con 60 mil millones de dólares en activos bajo su administración.
- En 2021 adquirió una participación mayoritaria (51%) en Legends Hospitality, una empresa de servicios deportivos y de entretenimiento en vivo cofundada por los New York Yankees y los Dallas Cowboys.

Veamos con un simple ejemplo la magnitud del acuerdo: invierten 360 millones convencidos de que con el 30% de la facturación pueden conseguir beneficios, pongamos que esperan un rendimiento del 5% anual, que no parece muy exagerado, al cabo de 20 años habrán duplicado su inversión inicial, es decir habrán conseguido recuperar los 360 iniciales mas otros 360 de beneficios, como el Real Madrid se lleva el 70% restante, en ese mismo periodo el club habría tenido un beneficio de 1680 millones, solo con la explotación de eventos extradeportivos.
Mr_Modric

#3267Mensaje

La Final Four podría jugarse próximamente en el Nuevo Bernabeu

https://as.com/baloncesto/2022/05/20/eu ... &m5=MjE%3D
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3268Mensaje

Hoy hace el saque de honor, al principio del partido, Alejandro Sanz, seguro que ya tiene preparado el nuevo himno al Santiago Bernabéu, es un currante de la música! :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3269Mensaje

Un botijo escribió:
Cesar04 escribió:La reforma del estadio no es para que se vea más bonito, es para que genere ingresos extra para poder traer los cromos que tanto quieren aquí.
No se para que contestas a estos titeres.

La remodelación de 1.000m por el cual, sin ni siquiera tener aún en marcha, ya hemos conseguido un acuerdo con una gran marca como es Legends, que nos van a dar un mínimo de 150m anuales (pueden llegar a ser creo que 400 si se logran ciertos objetivos), SOLO POR EL 20℅ DE COMERCIALIZACIÓN DEL ESTADIO[
. No sé cuál es el nivel de matematicas de este foro, pero los calculos son claros, no solo el estadio se va a pagar solo, sino que los beneficios van a ser enormes. Criticar esta obra carece de cualquier tipo de sentido.

No hay mucho mas que decir, simplemente esperar y disfrutar.
Mira el nivel de matemáticas del foro:

Iba a venir 1 Mbappe


Y nos han dado 3 pollazos en la cara

1-3= -2

:lol:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3270Mensaje

1529223370302443520
novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#3271Mensaje

Valencia CF presenta el Nuevo Mestalla, que tendrá capacidad para 70.000 espectadores
El director general de la entidad che ha sido el encargado de presentar el proyecto, que tendrá un coste de 115 millones de euros. La finalización del nuevo estadio está prevista en un plazo de veinte a veintidós meses.

Valencia CF presenta el Nuevo Mestalla, que tendrá capacidad para 70.000 espectadores
El pasado 25 de febrero se cumplieron trece años desde que el Valencia CF se viera obligado a paralizar las obras del nuevo Mestalla por falta de liquidez

https://www.palco23.com/files/2021/17_c ... la-980.jpg


Palco23

23 jun 2022 - 15:12

Valencia CF presenta el proyecto definitivo de su nuevo feudo. El conjunto valencianista ha presentado de forma definitiva el Nuevo Mestalla, que contará con una ampliación de más de 15.000 asientos, extendiéndose su capacidad hasta 70.000 espectadores.



Según un comunicado de la entidad, el acto, presentado en las instalaciones de la Avenida de las Cortes Valencianas, ha sido presidido por el director general del club, Sean Bai, que ha estado acompañado de la directora financiera y, el arquitecto responsable del proyecto.



El nuevo complejo contará con una cubierta solar fotovoltaica, además de con “balconadas mediterráneas” inspiradas en el actual Mestalla. El recinto también ofrecerá a los espectadores “una relevante innovación experiencial”, además de una amplia zona de restauración y ocio, situada en el segundo anillo, ha explicado la entidad.





Valencia CF invertirá hasta 287 millones de euros en el levantamiento del Nuevo Mestalla

PUBLICIDAD





Para terminar el estadio, el club desembolsará 115 millones de euros, si bien ya se han invertido 172 millones de euros. En total, la cifra invertida en el Nuevo Mestalla alcanzará 287 millones de euros.



La finalización del nuevo estadio está prevista en un plazo de veinte a 22 meses desde el reinicio de las obras. El club, que está a disposición de arrancar lo antes posible tras la inyección correspondiente a LaLiga Impulso, prevé retomar las obras de remodelación el próximo octubre.



El pasado 25 de febrero se cumplieron trece años desde que el Valencia CF se viera obligado a paralizar las obras del nuevo Mestalla por falta de liquidez. Su inauguración, en primera instancia, estaba prevista para la temporada 2009-2010, pero más de una década después el proyecto sigue encallado.



El conjunto valenciano cerró el ejercicio correspondiente a la temporada 2020-2021 (finalizado a 30 de junio) con unas pérdidas de 31 millones de euros, casi cuadriplicando las cifras del año anterior, cuando el club cerró con unos números rojos de ocho millones de euros.
novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#3272Mensaje

AS Roma tendrá nuevo estadio. El Ayuntamiento de Roma ha anunciado que el club construirá un estadio de 500 millones de euros en el área de Pietralata. La familia Friedkin, propietaria del club, invertirá en un estadio que “estará abierto los siete días de la semana, con espacios para sociabilizar”, ha detallado el consistorio.

Palco 23



El proyecto, que incluirá nuevas infraestructuras, parques y alcantarillado, podría estar acabado en tres años; aunque los propietarios del club de la Serie A aún tienen que presentar un proyecto “factible”. El estadio se ubicará en una zona de 800 hectáreas y tendrá una capacidad para 65.000 espectadores.



Actualmente, la Roma busca salir de bolsa. Los Friedkin, la familia estadounidense que cuenta con la mayoría de las acciones del club italiano, lanzó hace dos semanas una oferta pública de adquisición (OPA) para hacerse con la totalidad de las acciones de la entidad y poder excluirlo de bolsa. Los propietarios deberían abonar 27 millones de euros para llegar al 100% del capital del club.





AS Roma aún tiene que presentar un proyecto “factible” al consistorio

PUBLICIDAD





Los Friedkin cuentan de momento con el 89,99% del capital social del club, y buscan hacerse con el porcentaje restante. Para incentivar a los accionistas minoritarios a vender, los Friedkins ofrecieron una contraprestación de 0,43 euros por acción y una serie de beneficios y ventajas en el club, como descuentos en el merchandising y acceso prioritario para la compra de entradas para los partidos.



El pasado 2020, el conjunto romano fue vendido por 591 millones de euros al grupo estadounidense de Dan Friedkin, magnate californiano activo en el mercado automovilístico, cinematográfico y de los hoteles de lujo. La adquisición puso fin a la gestión del club por parte de Jim Palotta, que había tomado el control de la entidad en agosto de 2011.



AS Roma aumentó sus pérdidas en el primer semestre de la temporada 2021-2022. La cifra alcanzó unos números rojos de 114 millones de euros, un 54,7% más respecto al mismo periodo del curso anterior, cuando la cifra se situaba en 74,7 millones de euros.
Última edición por novenopresidente el Lun Jul 11, 2022 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3273Mensaje

novenopresidente escribió:AS Roma tendrá nuevo estadio. El Ayuntamiento de Roma ha anunciado que el club construirá un estadio de 500 millones de euros en el área de Pietralata. La familia Friedkin, propietaria del club, invertirá en un estadio que “estará abierto los siete días de la semana, con espacios para sociabilizar”, ha detallado el consistorio.



El proyecto, que incluirá nuevas infraestructuras, parques y alcantarillado, podría estar acabado en tres años; aunque los propietarios del club de la Serie A aún tienen que presentar un proyecto “factible”. El estadio se ubicará en una zona de 800 hectáreas y tendrá una capacidad para 65.000 espectadores.



Actualmente, la Roma busca salir de bolsa. Los Friedkin, la familia estadounidense que cuenta con la mayoría de las acciones del club italiano, lanzó hace dos semanas una oferta pública de adquisición (OPA) para hacerse con la totalidad de las acciones de la entidad y poder excluirlo de bolsa. Los propietarios deberían abonar 27 millones de euros para llegar al 100% del capital del club.





AS Roma aún tiene que presentar un proyecto “factible” al consistorio

PUBLICIDAD





Los Friedkin cuentan de momento con el 89,99% del capital social del club, y buscan hacerse con el porcentaje restante. Para incentivar a los accionistas minoritarios a vender, los Friedkins ofrecieron una contraprestación de 0,43 euros por acción y una serie de beneficios y ventajas en el club, como descuentos en el merchandising y acceso prioritario para la compra de entradas para los partidos.



El pasado 2020, el conjunto romano fue vendido por 591 millones de euros al grupo estadounidense de Dan Friedkin, magnate californiano activo en el mercado automovilístico, cinematográfico y de los hoteles de lujo. La adquisición puso fin a la gestión del club por parte de Jim Palotta, que había tomado el control de la entidad en agosto de 2011.



AS Roma aumentó sus pérdidas en el primer semestre de la temporada 2021-2022. La cifra alcanzó unos números rojos de 114 millones de euros, un 54,7% más respecto al mismo periodo del curso anterior, cuando la cifra se situaba en 74,7 millones de euros.
Veo que está usted muy interesado en divulgar los costes de reforma de diversos estadios, es una pena que no pueda añadir incrementos de los ingresos por explotación post reforma de esos mismos estadios, por el momento de eso solo el Real Madrid puede presumir, y todo gracias al acuerdo firmado por D. Florentino Pérez con Legends, que ha formalizado un ingreso inicial de 360 millones.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#3274Mensaje

SI, pero ese estadio va a tener alcantarillado nuevo, ya no van a tener que tirar la mierda por la ventana, toma ya!!
Redwhovian escribió:
novenopresidente escribió: El proyecto, que incluirá nuevas infraestructuras, parques y alcantarillado,
novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#3275Mensaje

perry escribió:SI, pero ese estadio va a tener alcantarillado nuevo, ya no van a tener que tirar la mierda por la ventana, toma ya!!
Redwhovian escribió:
novenopresidente escribió: El proyecto, que incluirá nuevas infraestructuras, parques y alcantarillado,
Buenas tardes, yo no he escrito nada, el artículo que me he olvidado de ponerlo es de Palco23, entiendo que a los foreros que hace meses decían que un campo nuevo costaba 2000 millones de euros, este tipo de noticias les revienta, pero 1) a mi eso no me importa 2) yo no invento nada, transcribo literalmente sin poner ni quitar una coma,
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1925
Registrado: Ene-2022

#3276Mensaje

Que pasada, me quedo flipando cada vez que pasó por allí
novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#3277Mensaje

Redwhovian escribió:
novenopresidente escribió:AS Roma tendrá nuevo estadio. El Ayuntamiento de Roma ha anunciado que el club construirá un estadio de 500 millones de euros en el área de Pietralata. La familia Friedkin, propietaria del club, invertirá en un estadio que “estará abierto los siete días de la semana, con espacios para sociabilizar”, ha detallado el consistorio.



El proyecto, que incluirá nuevas infraestructuras, parques y alcantarillado, podría estar acabado en tres años; aunque los propietarios del club de la Serie A aún tienen que presentar un proyecto “factible”. El estadio se ubicará en una zona de 800 hectáreas y tendrá una capacidad para 65.000 espectadores.



Actualmente, la Roma busca salir de bolsa. Los Friedkin, la familia estadounidense que cuenta con la mayoría de las acciones del club italiano, lanzó hace dos semanas una oferta pública de adquisición (OPA) para hacerse con la totalidad de las acciones de la entidad y poder excluirlo de bolsa. Los propietarios deberían abonar 27 millones de euros para llegar al 100% del capital del club.





AS Roma aún tiene que presentar un proyecto “factible” al consistorio

PUBLICIDAD





Los Friedkin cuentan de momento con el 89,99% del capital social del club, y buscan hacerse con el porcentaje restante. Para incentivar a los accionistas minoritarios a vender, los Friedkins ofrecieron una contraprestación de 0,43 euros por acción y una serie de beneficios y ventajas en el club, como descuentos en el merchandising y acceso prioritario para la compra de entradas para los partidos.



El pasado 2020, el conjunto romano fue vendido por 591 millones de euros al grupo estadounidense de Dan Friedkin, magnate californiano activo en el mercado automovilístico, cinematográfico y de los hoteles de lujo. La adquisición puso fin a la gestión del club por parte de Jim Palotta, que había tomado el control de la entidad en agosto de 2011.



AS Roma aumentó sus pérdidas en el primer semestre de la temporada 2021-2022. La cifra alcanzó unos números rojos de 114 millones de euros, un 54,7% más respecto al mismo periodo del curso anterior, cuando la cifra se situaba en 74,7 millones de euros.
Veo que está usted muy interesado en divulgar los costes de reforma de diversos estadios, es una pena que no pueda añadir incrementos de los ingresos por explotación post reforma de esos mismos estadios, por el momento de eso solo el Real Madrid puede presumir, y todo gracias al acuerdo firmado por D. Florentino Pérez con Legends, que ha formalizado un ingreso inicial de 360 millones.
Como buen enemigo de la libertad y del comercio veo, que sigue utilizando la mentira como arma de discusión y propaganda, que yo sepa el campo de la Roma se trata de un campo nuevo y no, de una reforma, respecto a los futuros ingresos no he podido encontrar estudios, por lo que pongo los ingresos del Atlético Aviación en su nueva ubicación un año antes de la pandemia, lo que no me atrevo es a extrapolar los resultados atléticos a los de la Roma pero en teoría no deberían andar muy lejos entre paéntesis

(El Atleti dispara un 38% sus ingresos entre el Calderón y el Wanda Metropolitano
El Atlético de Madrid ha celebrado ya el primer aniversario del nuevo estadio, que ya factura más de 60 millones y ha acogido más de 250 eventos, ha vendido el 80% de los asientos VIP y ha elevado a 57.674 el número de abonados.


Marc Menchén

09 oct 2018 - 05:00

El Wanda Metropolitano, un negocio que ya supera los 50 millones de euros al año





El gran aliciente de ir al Vicente Calderón era ver al once de gala del Cholo Simeone, pero ese ya no es el único motivo por el que visitar ahora el nuevo hogar del Atlético de Madrid. “Calculamos que 36.000 personas han asistido a los 250 eventos celebrados hasta el momento en el Wanda Metropolitano”, señalan fuentes de la entidad a Palco23. De hecho, la facturación del recinto deportivo ha sido un 38% superior a la del anterior, con un negocio que ya supera los 60 millones de euros si se tienen en cuenta los naming rights que hasta ahora no se habían comercializado.



Dicho de otra manera, el aumento de la facturación por la explotación de instalaciones ya está compensando la inversión de más de 300 millones de euros que se hizo en la construcción del complejo. Los arquitectos asumieron el complejo reto de reconvertir un estadio olímpico en un espacio multiusos que no viera la diversificación en atletismo, sino en los espectáculos y los actos de empresa. “Acoge todas las semanas y, en muchas ocasiones de forma simultánea, multitud de eventos”, apuntan en el club.



La intención del Atleti es continuar creciendo, después de que ya se haya inaugurado el auditorio. Su previsión es aumentar la actividad extradeportiva en un 40% en 2018-2019, hasta los 350 acontecimientos. Muchas de estas actividades son realizadas por sus patrocinadores, como Caixabank, Mahou, Coca-cola, Plus500 o Hyundai, pero también ha sido el espacio elegido por LiveNation para el concierto de Ed Sheeran, que seguirá los pasos de Iron Maiden y Bruno Mars.





El Atleti acogerá hasta 350 eventos corporativos en el Wanda Metropolitano este año, incluido el concierto de Ed Sheeran

Los interiores del Wanda Metropolitano se han configurado de manera que hay 24 zonas multifuncionales que permiten organizar eventos de entre 250 personas y 3.600 personas. A ello se le suma el Tour, con el que también se quiere desestacionalizar la explotación del estadio y que su actividad no quede limitada a los días de partido, que es donde se concentra el grueso del negocio.



El Atleti ha batido su récord de abonados, con 57.674 personas y la creación por primera vez de una lista de espera. El aumento del aforo hasta los 68.000 asientos se tradujo en un aumento del 24,19% en términos de asistencia durante LaLiga Santander de 2018-2019, con una media de 55.408 espectadores por encuentro. Son cifras que lo consolidan como el tercero con mayor ocupación de España, solo por detrás del Camp Nou y el Santiago Bernabéu.



“En relación a la ocupación de butacas VIP, los palcos están al 92% y los premium seats al 80% con abonos de temporada. Las butacas sobrantes de venden como entradas partido a partido”, comentan en el Atleti, sobre un negocio cuya explotación corresponde a Sodexo tras la adquisición de Centerplate en 2017. En total, hay 7.000 asientos premium repartidos por el segundo anillo de la grada.



Al crecimiento del número de asistentes se le ha intentado añadir una mejora de la experiencia para poder aumentar el precio medio de la entrada, con iniciativas como los juegos de luz o las pantallas LED que rodean el recinto. Además, se alió con Telefónica para ser el primer estadio 100% IP de Europa, con más de 1.000 kilómetros de fibra que aseguran la conectividad wifi de todos los asistentes.










A ello se le suma la mejora de la restauración (hay dos establecimientos, La Gradona y Cervecería Bendita Locura) y, sobre todo, las dos fan zone con las que se busca alargar la estancia en la zona. Cada una de ellas se pensó para ocupar una superficie de 4.800 metros cuadrados, dirigidas al público familiar y a los más jóvenes, respectivamente. La primera se ubica en el fondo donde está la grada familiar y el parque infantil Indipark, mientras que la segunda está cerca de la grada de animación.



En cifras, el club presupuestó que en 2018-2019 facturaría 39,47 millones de euros por las cuotas de socios y abonados, a lo que habría que añadir los más de 10 millones anuales que ha venido obteniendo anualmente por venta de entradas individuales. En paralelo, el nuevo hogar ha permitido generar 10 millones anuales por el patrocinio de Wanda para cancelar un préstamo de 50 millones en cinco años. Esta cifra no incluiría la explotación del negocio de hospitality y el segmento corporativo, incluidos los conciertos, que acostumbra a incluirse con los ingresos del área comercial.
La guinda del pastel ha sido la adjudicación de la sede de la final de la Champions League de 2019, que permitirá mostrar a todo el mundo las prestaciones del estadio. La cuadratura del círculo para el Atleti sería poder levantar por primera vez este trofeo en su casa, por unas fechas en las que también debería resolverse la venta de los terrenos del Vicente Calderón. Serán al menos 150 millones de inyección en caja, y un paso más en la que ha sido el fichaje más caro en la historia, aunque de momento también uno de los más rentables.)
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3278Mensaje

Discúlpeme la pregunta desde la mas absoluta perplejidad, ¿no le recorre por la espalda un sudor frio ante la perspectiva de que el Madrid facture simplemente 60 millones por todos los conceptos del Wanda, incluido los naming rights? Creo que sigue sin percatarse de la dimensión que conlleva un club como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3279Mensaje

Redwhovian escribió:Discúlpeme la pregunta desde la mas absoluta perplejidad, ¿no le recorre por la espalda un sudor frio ante la perspectiva de que el Madrid facture simplemente 60 millones por todos los conceptos del Wanda, incluido los naming rights? Creo que sigue sin percatarse de la dimensión que conlleva un club como el Real Madrid.
Soy muy malo en estos tema ¿A qué te refieres? :? :? :?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3280Mensaje

Ender escribió:
Redwhovian escribió:Discúlpeme la pregunta desde la mas absoluta perplejidad, ¿no le recorre por la espalda un sudor frio ante la perspectiva de que el Madrid facture simplemente 60 millones por todos los conceptos del Wanda, incluido los naming rights? Creo que sigue sin percatarse de la dimensión que conlleva un club como el Real Madrid.
Soy muy malo en estos tema ¿A qué te refieres? :? :? :?
El atlético está facturando por la explotación de su nuevo estadio cerca de 60 millones anuales, incluido el naming right, el Madrid en época pre pandemia estaba en los 175 millones, tras la reforma espera pasar de los 300 millones. No me parecen ejemplos comparables, y creo que está mas que justificada la inversión en la reforma del Bernabeu.
Responder