Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5181Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Mar 26, 2024 10:02 pm Como se le ve el plumero a la gente que solo ve el estadio por televisión
El césped de un mes hacia ahora está notablemente mejor
Por supuesto, y lo demás es mentir
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#5182Mensaje

Del césped lo que si se puede decir es que si es cierto que se notan las divisiones de las bandejas, y lo que mucha veces parece que está fatal es por lo que echan en muchos campos para que se vea más verde el campo y hace que se noten las pisadas, pero fijaros en el restos de campos y pasa lo mismo.

Pero dicho esto no se levantaba casi nada y las calvas que tenían a principio de temporada ya no están, aún así dudo mucho que esté césped que han usado de prueba esta temporada para regular el hipogeo sea el mismo que el de la temporada que viene, así que habrá que valorar el año que viene como está cuando lo hayan cambiado

También creo que la gente debería tener un poco de paciencia con el tema del estadio, ya que aún estará al 70% y hay muchas cosas que completar, se está pintando el hormigón ahora que se ha terminado prácticamente la parte exterior y ya no se va a deteriorar y con la pintura de gris oscuro vais a observar que no se ve nada del interior a traves de las lamas, también falta el videomaping que se va a proyectar en las lamas y que estoy seguro que va a hacer que no tenga nada que ver el exterior dentro de 1 año con el de ahora, ( el de San Mamés se ve muy bonito y todo lo que quieras pero cuando no estaba acabado del todo y no tenia el juego de luces era un churro también).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5183Mensaje

Tenemos que tragar con un césped de tercera división que ha costado un dineral. Y con esto llevamos 2 años.

Esa es la exigencia del país, no que se vea como un césped de primera división en plena primavera, sino que se ve mejor que el mes anterior.

La gente riéndose de la separación de las lamas y del césped, mientras aquí todo vale y todo está bien.

Pero bueno, después de pensar que Endrick es un hobbit y un dopado, ya nada puede sorprenderme. :meparto:

La edad de oro del foro, sin lugar a dudas. Son geniales para hacer capturas y rularlas a los colegas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#5184Mensaje

Siempre habrá gente como tú que aporte tantísimo a este foro y suba el nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#5185Mensaje

Al final en cuanto se queda el aforo ?

Actualmente creo que está en 72-74k. Y no sé de dónde van a sacar los 10.000 restantes para llegar a los 84 mil prometidos .
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5186Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 27, 2024 10:38 am Al final en cuanto se queda el aforo ?

Actualmente creo que está en 72-74k. Y no sé de dónde van a sacar los 10.000 restantes para llegar a los 84 mil prometidos .
80000
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#5187Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Mar 25, 2024 8:02 pm Buenas noches, según el canal de Fanáticos del Real Madrid y de D. Florentino


El coste del estadio, sumando todas las partidas se va a 1838,5 euros ( según fanáticos), tengo que reconocerlo me equivoque mis cuentas estaban entre los 1500-1600 millones de euros. Hay que joderse, aún recuerdo los insultos y los menosprecios de los lameculos presidenciales, cuando aseguraba que la broma se iba a los 1300 millones ( mínimo), nunca olvidaré al miserable que me llamaba cortito y cuñado, que desde que cerraron el hilo de la política, por aquí no se le ve, andara por ahí con su alma negra,
Saludos blancos
Buenos días, queda claro que la reforma del Bernabeu nos sale por cerca de 2000 millones la broma, no voy a hacer historia de las batallas campales que he tenido con los mamporreros presidenciales que perjuraban que la reforma primero costaba 500 millones y patrocinados, luego 800 y así sucesivamente, lo que si espero es que no se equivoquen y el nuevo estadio( es un decir) sea una máquina de ganar dinero por el bien de todos, lo único es que 2000 millones de euros después, estoy en el mismo asiento pequeño y estrecho, tengo que subir 32 escalones y una escalera tan empinada que es peligrosa, y un pasillo que para que pase el vecino me tengo que poner de pie, ya lo explique en otro artículo reforma cara, esteticamente discutible, y socialmente clasista, lo repito ojala economicamente sea muy rentable.
Adjuntos
escaleras 1.jpg
asiento 2.jpg
asiento 1.jpg
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5188Mensaje

Imagen


Imagen
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#5189Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Mar 27, 2024 1:34 pm
novenopresidente escribió: Lun Mar 25, 2024 8:02 pm Buenas noches, según el canal de Fanáticos del Real Madrid y de D. Florentino


El coste del estadio, sumando todas las partidas se va a 1838,5 euros ( según fanáticos), tengo que reconocerlo me equivoque mis cuentas estaban entre los 1500-1600 millones de euros. Hay que joderse, aún recuerdo los insultos y los menosprecios de los lameculos presidenciales, cuando aseguraba que la broma se iba a los 1300 millones ( mínimo), nunca olvidaré al miserable que me llamaba cortito y cuñado, que desde que cerraron el hilo de la política, por aquí no se le ve, andara por ahí con su alma negra,
Saludos blancos
Buenos días, queda claro que la reforma del Bernabeu nos sale por cerca de 2000 millones la broma, no voy a hacer historia de las batallas campales que he tenido con los mamporreros presidenciales que perjuraban que la reforma primero costaba 500 millones y patrocinados, luego 800 y así sucesivamente, lo que si espero es que no se equivoquen y el nuevo estadio( es un decir) sea una máquina de ganar dinero por el bien de todos, lo único es que 2000 millones de euros después, estoy en el mismo asiento pequeño y estrecho, tengo que subir 32 escalones y una escalera tan empinada que es peligrosa, y un pasillo que para que pase el vecino me tengo que poner de pie, ya lo explique en otro artículo reforma cara, esteticamente discutible, y socialmente clasista, lo repito ojala economicamente sea muy rentable.
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#5190Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Mar 27, 2024 2:29 pm
novenopresidente escribió: Mié Mar 27, 2024 1:34 pm
novenopresidente escribió: Lun Mar 25, 2024 8:02 pm Buenas noches, según el canal de Fanáticos del Real Madrid y de D. Florentino


El coste del estadio, sumando todas las partidas se va a 1838,5 euros ( según fanáticos), tengo que reconocerlo me equivoque mis cuentas estaban entre los 1500-1600 millones de euros. Hay que joderse, aún recuerdo los insultos y los menosprecios de los lameculos presidenciales, cuando aseguraba que la broma se iba a los 1300 millones ( mínimo), nunca olvidaré al miserable que me llamaba cortito y cuñado, que desde que cerraron el hilo de la política, por aquí no se le ve, andara por ahí con su alma negra,
Saludos blancos
Buenos días, queda claro que la reforma del Bernabeu nos sale por cerca de 2000 millones la broma, no voy a hacer historia de las batallas campales que he tenido con los mamporreros presidenciales que perjuraban que la reforma primero costaba 500 millones y patrocinados, luego 800 y así sucesivamente, lo que si espero es que no se equivoquen y el nuevo estadio( es un decir) sea una máquina de ganar dinero por el bien de todos, lo único es que 2000 millones de euros después, estoy en el mismo asiento pequeño y estrecho, tengo que subir 32 escalones y una escalera tan empinada que es peligrosa, y un pasillo que para que pase el vecino me tengo que poner de pie, ya lo explique en otro artículo reforma cara, esteticamente discutible, y socialmente clasista, lo repito ojala economicamente sea muy rentable.
Saludos blancos
Adjuntos
escaleras 1.jpg
asiento 2.jpg
asiento 1.jpg
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#5191Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Mar 28, 2024 2:11 pm
novenopresidente escribió: Mié Mar 27, 2024 2:29 pm
novenopresidente escribió: Mié Mar 27, 2024 1:34 pm
novenopresidente escribió: Lun Mar 25, 2024 8:02 pm Buenas noches, según el canal de Fanáticos del Real Madrid y de D. Florentino


El coste del estadio, sumando todas las partidas se va a 1838,5 euros ( según fanáticos), tengo que reconocerlo me equivoque mis cuentas estaban entre los 1500-1600 millones de euros. Hay que joderse, aún recuerdo los insultos y los menosprecios de los lameculos presidenciales, cuando aseguraba que la broma se iba a los 1300 millones ( mínimo), nunca olvidaré al miserable que me llamaba cortito y cuñado, que desde que cerraron el hilo de la política, por aquí no se le ve, andara por ahí con su alma negra,
Saludos blancos
Buenos días, queda claro que la reforma del Bernabeu nos sale por cerca de 2000 millones la broma, no voy a hacer historia de las batallas campales que he tenido con los mamporreros presidenciales que perjuraban que la reforma primero costaba 500 millones y patrocinados, luego 800 y así sucesivamente, lo que si espero es que no se equivoquen y el nuevo estadio( es un decir) sea una máquina de ganar dinero por el bien de todos, lo único es que 2000 millones de euros después, estoy en el mismo asiento pequeño y estrecho, tengo que subir 32 escalones y una escalera tan empinada que es peligrosa, y un pasillo que para que pase el vecino me tengo que poner de pie, ya lo explique en otro artículo reforma cara, esteticamente discutible, y socialmente clasista, lo repito ojala economicamente sea muy rentable.
Saludos blancos
Es el mercado amigo.

Si dejas libre tu abono en verano, en menos de 2 minutos lo ha cogido otro quien estará muy feliz de la suerte que ha tenido adquiriendo un abono
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#5192Mensaje

Yo creo que no van por ahí los tiros .

Si no más bien que 2000 millones después algunas zonas son dignas del estadio del Cacereño .
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#5193Mensaje

Buenas tardes desgraciadamente tengo que dar la razón a los dos, Xetorg y Capa, cada uno a su estilo y manera explican como son las cosas, la demanda es mayor que la oferta y contra eso no se puede hacer nada, pero el trato a una gran parte de los socios abonados ha sido miserable, con la particularidad de que estamos pagando un 50% más que hace 4 años, y ya veremos la subida de la temporada que viene, que promete ser "jugosa"
Saludos blancos
nettox
Mensajes: 19939
Registrado: Ago-2013

#5194Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Mar 28, 2024 3:14 pm Buenas tardes desgraciadamente tengo que dar la razón a los dos, Xetorg y Capa, cada uno a su estilo y manera explican como son las cosas, la demanda es mayor que la oferta y contra eso no se puede hacer nada, pero el trato a una gran parte de los socios abonados ha sido miserable, con la particularidad de que estamos pagando un 50% más que hace 4 años, y ya veremos la subida de la temporada que viene, que promete ser "jugosa"
Saludos blancos
Duplicando los precios de los abonos y las entradas pues es normal que se dupliquen los ingresos del estadio...

Para eso no hacen falta reformas de 2 mil kilos ni Taylor Swifts... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#5195Mensaje

https://as.com/futbol/fotorrelato/el-ex ... resiona-f/

Lo que se vea de noche la luz interior es horrible desde mi punto de vista. Espero que le pongan una lamina interna que tape esos agujeros que han dejado entre lama y lama, aunque no estoy viendo por ningún sitio que se tenga idea de esto. Y me gustaría saber si finalmente se van a proyectar vídeos en la fachada del estadio como inicialmente nos vendían.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5196Mensaje

Kairo escribió: Jue Abr 04, 2024 11:08 am https://as.com/futbol/fotorrelato/el-ex ... resiona-f/

Lo que se vea de noche la luz interior es horrible desde mi punto de vista. Espero que le pongan una lamina interna que tape esos agujeros que han dejado entre lama y lama, aunque no estoy viendo por ningún sitio que se tenga idea de esto. Y me gustaría saber si finalmente se van a proyectar vídeos en la fachada del estadio como inicialmente nos vendían.
Si se van a proyectar videos y luces en la fachada

Y falta pintar de negro para que no se vea tanto.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#5197Mensaje

Kairo escribió: Jue Abr 04, 2024 11:08 am https://as.com/futbol/fotorrelato/el-ex ... resiona-f/

Lo que se vea de noche la luz interior es horrible desde mi punto de vista. Espero que le pongan una lamina interna que tape esos agujeros que han dejado entre lama y lama, aunque no estoy viendo por ningún sitio que se tenga idea de esto. Y me gustaría saber si finalmente se van a proyectar vídeos en la fachada del estadio como inicialmente nos vendían.
Desde abajo no se ve así, lo puedo asegurar. Y desde arriba por las tomas de drone tampoco. Solo se ve en una foto al mismo tamaño de los paneles. Vamos, como cualquier persiana :meparto:

Lo de los videos en la fachada dudo que se haga realidad. Y si se hace sería una aberración. Algo semejante solo podría pasar en Las Vegas sin ningún tipo de regulación de contaminación visual.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#5198Mensaje

He estado bastantes veces ya delante y sé que desde abajo no se ve así, pero en las tomas frontales sí. Y pintando de negro mejorará algo por el día, pero de noche no va a evitar que se vea la luz entre las lamas.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5199Mensaje

Kairo escribió: Jue Abr 04, 2024 12:43 pm He estado bastantes veces ya delante y sé que desde abajo no se ve así, pero en las tomas frontales sí. Y pintando de negro mejorará algo por el día, pero de noche no va a evitar que se vea la luz entre las lamas.
Si si pones imágenes de los jugadores y led, creo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5200Mensaje

El Real Madrid sigue evolucionando en su modelo de negocio con respecto al Bernabeu. Según he podido saber, comercializará 300 asientos VIP, que le reportarán un ingreso extra la próxima temporada de 63 millones, de la siguiente manera:

- 210.000 euros por la adquisición de la acción o membresía.
- 24.000 euros de alquiler del sitio.

Esto implica que los interesados podrán adquirir una acción y tener derecho durante 30 años a un precio de 24.000 euros. Se tratan de sitios muy exclusivos. Más detalles en mi canal.

Vía Ramón de Pajón.

----

Qué buena idea esta, ¿por qué parar en 300? ¿Por qué no seguir con 10.000 o 20.000? Ah, es verdad, que ya son VIP. Pero bueno, sin ese dinero no podríamos pagarle otro Ferrari a Mbappé. No podéis ser desconsiderados.
Responder