Uff el punto 2.abelguga escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 8:22 pm El encapricharse con modificar el Bernabeu que era un templo del futbol solo se entendia por 2 razones :
1.- Ego de Florentino
2.- Usar las obras del estadio y el dinero para tapar agujeros en los libros contables.
Lo primero era obvio.
Lo segundo era una suposición sin sustento al menos que de repente las obras comenzaran a subir y subir de precio y pasar de los 400-500 millones iniciales a 700 u 800... y sin que el resultado final fuera lo que prometieron porque ni esta la torre, ni esta el parque, ni todo lo que nos prometieron. Y miren en cuanto vamos ya de gastado.
La modernidad del estadio se resume a pantallas que tarde o temprano todo mundo tendra, pues porque solo es una pantalla.
Por fuera parece estadio sovietico.
Jugadores jóvenes con hambre y que le han salvado y bastante tenía a 3 y muy Buenos Brahim-Endrik-Guler pero si sacaba antes del 70 a sus niños bonitos después como les miraba a los ojos.abelguga escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 11:18 pm #RealMadrid , #Ancelotti se giró hacia el banquillo y no encontró a casi nadie allí (The Athletic)
Aparte de las compras de escaparate #Bellingham y #Mbappé ; Florentino lleva dos años sin realizar compras. La renovación del estadio es un lastre por ahora
novenopresidente escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 2:40 pm Buenas tardes hay un refrán que dice que hasta el más tonto en el Estado Español hace relojes, si leemos el siguiente artículo
https://www.mundodeportivo.com/palco23/ ... ndial-2030
¿ En que categoría ponemos a D. Florentino? . porque estoy hasta las narices de ver como todos los equipos remodelan y renuevan sus estadios con dinero público y nosotros ¿qué? ¿ somos la última mierda dentro del sistema de castas que rige en el
Estado Español?
Saludos blancos
Yo sí creo que el Bernabéu requería una reforma importante. Era un estadio que empezaba a estar viejo tanto en aspecto como en instalaciones. Era una obra para mí imprescindible a corto plazo. Ya sea con remodelación o con un campo nuevo. Se optó por lo segundo. Y se ha fallado en muchas cosas. Pero no creo que sea un capricho, el estadio estaba cerca de quedarse obsoleto.abelguga escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 8:22 pm El encapricharse con modificar el Bernabeu que era un templo del futbol solo se entendia por 2 razones :
1.- Ego de Florentino
2.- Usar las obras del estadio y el dinero para tapar agujeros en los libros contables.
Lo primero era obvio.
Lo segundo era una suposición sin sustento al menos que de repente las obras comenzaran a subir y subir de precio y pasar de los 400-500 millones iniciales a 700 u 800... y sin que el resultado final fuera lo que prometieron porque ni esta la torre, ni esta el parque, ni todo lo que nos prometieron. Y miren en cuanto vamos ya de gastado.
La modernidad del estadio se resume a pantallas que tarde o temprano todo mundo tendra, pues porque solo es una pantalla.
Por fuera parece estadio sovietico.
Es que veo estadios por ejemplo San Mamés por fuera y es una pasada y el nuestro precisamente bonito por fuera no es (te dicen que aún quedan muchos detalles y que ni mucho menos está acabado pero no se yo ..de lo que iba a ser a lo que se ve ahora va un mundo ) , Por dentro si es cierto que está quedando alucinante. Además hoy se convieerte en MANICOMIO!!!!!
xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 8:21 amEs que veo estadios por ejemplo San Mamés por fuera y es una pasada y el nuestro precisamente bonito por fuera no es (te dicen que aún quedan muchos detalles y que ni mucho menos está acabado pero no se yo ..de lo que iba a ser a lo que se ve ahora va un mundo ) , Por dentro si es cierto que está quedando alucinante. Además hoy se convieerte en MANICOMIO!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También el Guggenheim por fuera es feo hasta decir basta, pero siempre interesó decir lo de "bueno es una obra contemporánea, no hay debate" todos sabemos por qué motivos
Qué motivos?