Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#6981Mensaje

El encapricharse con modificar el Bernabeu que era un templo del futbol solo se entendia por 2 razones :

1.- Ego de Florentino
2.- Usar las obras del estadio y el dinero para tapar agujeros en los libros contables.

Lo primero era obvio.

Lo segundo era una suposición sin sustento al menos que de repente las obras comenzaran a subir y subir de precio y pasar de los 400-500 millones iniciales a 700 u 800... y sin que el resultado final fuera lo que prometieron porque ni esta la torre, ni esta el parque, ni todo lo que nos prometieron. Y miren en cuanto vamos ya de gastado.

La modernidad del estadio se resume a pantallas que tarde o temprano todo mundo tendra, pues porque solo es una pantalla.

Por fuera parece estadio sovietico.
luismi33

#6982Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 08, 2025 8:22 pm El encapricharse con modificar el Bernabeu que era un templo del futbol solo se entendia por 2 razones :

1.- Ego de Florentino
2.- Usar las obras del estadio y el dinero para tapar agujeros en los libros contables.

Lo primero era obvio.

Lo segundo era una suposición sin sustento al menos que de repente las obras comenzaran a subir y subir de precio y pasar de los 400-500 millones iniciales a 700 u 800... y sin que el resultado final fuera lo que prometieron porque ni esta la torre, ni esta el parque, ni todo lo que nos prometieron. Y miren en cuanto vamos ya de gastado.

La modernidad del estadio se resume a pantallas que tarde o temprano todo mundo tendra, pues porque solo es una pantalla.

Uff el punto 2.

Mala pinta tiene eso.
abelguga

#6983Mensaje

#RealMadrid , #Ancelotti se giró hacia el banquillo y no encontró a casi nadie allí (The Athletic)

Aparte de las compras de escaparate #Bellingham y #Mbappé ; Florentino lleva dos años sin realizar compras. La renovación del estadio es un lastre por ahora

rick8

#6984Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 11:18 pm #RealMadrid , #Ancelotti se giró hacia el banquillo y no encontró a casi nadie allí (The Athletic)

Aparte de las compras de escaparate #Bellingham y #Mbappé ; Florentino lleva dos años sin realizar compras. La renovación del estadio es un lastre por ahora

Jugadores jóvenes con hambre y que le han salvado y bastante tenía a 3 y muy Buenos Brahim-Endrik-Guler pero si sacaba antes del 70 a sus niños bonitos después como les miraba a los ojos.
novenopresidente

#6985Mensaje

Buenas tardes hay un refrán que dice que hasta el más tonto en el Estado Español hace relojes, si leemos el siguiente artículo

https://www.mundodeportivo.com/palco23/ ... ndial-2030

¿ En que categoría ponemos a D. Florentino? . porque estoy hasta las narices de ver como todos los equipos remodelan y renuevan sus estadios con dinero público y nosotros ¿qué? ¿ somos la última mierda dentro del sistema de castas que rige en el
Estado Español?
Saludos blancos
abelguga

#6986Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Abr 11, 2025 2:40 pm Buenas tardes hay un refrán que dice que hasta el más tonto en el Estado Español hace relojes, si leemos el siguiente artículo

https://www.mundodeportivo.com/palco23/ ... ndial-2030

¿ En que categoría ponemos a D. Florentino? . porque estoy hasta las narices de ver como todos los equipos remodelan y renuevan sus estadios con dinero público y nosotros ¿qué? ¿ somos la última mierda dentro del sistema de castas que rige en el
Estado Español?
Saludos blancos

Es muy sencillo y lógico

Heredaste una casa preciosa, con historia, envidiada por tus vecinos Europeos...

Pero la heredaste, es lo que le duele al ego, y tu quieres ser un rico nuevo, un cani, un rapero... que tenga "bling-bling" una cubierta muy brillosa y metalica y una pantalla gigante.

Haces un presupuesto, un proyecto... y a mitad pasan muchas cosas, pandemia, aumento de costos... podias parar o modificar el proyecto pero sigues, y en el camino el proyecto se dispara casi a lo mismo que comprar una segunda casa.

Lo tuyo seria hacer pequeñas modificaciones y mejor destinar el presupuesto a comprar un terreno más grande en las afueras para construir una segunda casa, no importa que se tarde 10 años, no urge, tu tienes tu Santiago Bernabeu funcional.

Pero no... se obsesionaron con esto, y ni es el proyecto original ni quedo bien, ni cumple con las normativas. Y en todo lo anterior estoy obviando que no se cumplio que dijeron que el club no pondria ni 1 euro, todo vendria de inversores.
abelguga

#6987Mensaje

degas

#6988Mensaje

Si para venderte el estadio, ponen una foto en la que no se ve. Mal vamos.
fer-

#6989Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 08, 2025 8:22 pm El encapricharse con modificar el Bernabeu que era un templo del futbol solo se entendia por 2 razones :

1.- Ego de Florentino

Lo primero era obvio.

Yo sí creo que el Bernabéu requería una reforma importante. Era un estadio que empezaba a estar viejo tanto en aspecto como en instalaciones. Era una obra para mí imprescindible a corto plazo. Ya sea con remodelación o con un campo nuevo. Se optó por lo segundo. Y se ha fallado en muchas cosas. Pero no creo que sea un capricho, el estadio estaba cerca de quedarse obsoleto.

Luego es innegable en todo caso que la obra de momento es deficiente. Demasiado gasto, hipogeo sin un uso aplicable, aspecto exterior cuestionable cuanto menos....pero creo que muchas veces olvidamos que por dentro es una pasada, que el videomarcador es la hostia, que las obras el palcos, vestuarios, museo, etc han sido positivas a falta de explotar más los palcos....y bueno mucho queda a espera que pasa con el sonido. Mal?. Sí. Pero tampoco me parece que haya sido una cosa tan absurda.
abelguga

#6990Mensaje

Yo estoy deacuerdo que siempre hay cosas para mejorar

La pantalla se podia hacer y es perfecta.

Pero si la remodelación te sale más cara que un estadio nuevo y al final ni se ve como querias? es que paso algo raro...
_Jesus_

#6991Mensaje

Por dentro se ponen láminas y se arregla, luego por dentro el campo quedó muy top.
xabimadrid

#6992Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 15, 2025 7:52 pm
Es que veo estadios por ejemplo San Mamés por fuera y es una pasada y el nuestro precisamente bonito por fuera no es (te dicen que aún quedan muchos detalles y que ni mucho menos está acabado pero no se yo ..de lo que iba a ser a lo que se ve ahora va un mundo ) , Por dentro si es cierto que está quedando alucinante. Además hoy se convieerte en MANICOMIO!!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Xetorg

#6993Mensaje

Las entradas para el Barca VS Real Madrid vale 200€

La no VIP más cara 750€

Con la que "lloraron" algunos por los precios del Madrid vs Arsenal entiendo que irán a encadenarse en las oficinas del Barça por el abuso de los precios
BWayne

#6994Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Abr 16, 2025 8:21 am
abelguga escribió: Mar Abr 15, 2025 7:52 pm
Es que veo estadios por ejemplo San Mamés por fuera y es una pasada y el nuestro precisamente bonito por fuera no es (te dicen que aún quedan muchos detalles y que ni mucho menos está acabado pero no se yo ..de lo que iba a ser a lo que se ve ahora va un mundo ) , Por dentro si es cierto que está quedando alucinante. Además hoy se convieerte en MANICOMIO!!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Anda que estamos para hacer comparaciones con San Mamés, lo que nos faltaba...

Si la renovación del Bernabéu habría sido financiada por el ayuntamiento de Madrid (ayuntamiento de Bilbao), "la diputación de Madrid" (diputación de Vizcaya), el gobierno madrileño (Gobierno Vasco), Bankia (la BBK y Kutxabank) y encima te ponen el suelo y las licencias municipales, al Madrid también le habría salido una versión bastante "mejorada" de la actual, estamos buenos.

San Mamés le costó al athletic lo mismo que pagó el Madrid por Camavinga + Brahim juntos, unos 50 millones de euros + un cánon anual módico de 500,000 eurillos por uso del estadio.

Buena comparación, la España "donde todos los ciudadanos tienen los mismos derechos" la llaman
Wilmots

#6995Mensaje

El estadio es feo por fuera, eso hay que decirlo.

Por dentro ha quedado muy bien.
BWayne

#6996Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 16, 2025 3:18 pm El estadio es feo por fuera, eso hay que decirlo.

También el Guggenheim por fuera es feo hasta decir basta, pero siempre interesó decir lo de "bueno es una obra contemporánea, no hay debate" todos sabemos por qué motivos
degas

#6997Mensaje

Pues yo no. :mrgreen:
Stiffmeister

#6998Mensaje

BWayne escribió: Mié Abr 16, 2025 5:32 pm
Wilmots escribió: Mié Abr 16, 2025 3:18 pm El estadio es feo por fuera, eso hay que decirlo.

También el Guggenheim por fuera es feo hasta decir basta, pero siempre interesó decir lo de "bueno es una obra contemporánea, no hay debate" todos sabemos por qué motivos
Qué motivos?
abelguga

#6999Mensaje

Hoy no me gusta nada... pero agradezco su esfuerzo. Estoy más negativo que de costumbre.
abelguga

#7000Mensaje

- Dortmund gano en la vuelta aunque no le alcanzo... por respeto y orgullo a su estadio y aficion
- Aston Villa lo mismo

Real Madrid dando pensa y cobrando 450 euros... VERGUENZA.
Responder