Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15335

#21Mensaje

El estadio va a ser la hostia.
Los que vean los partidos en las localidades nuevas ya pueden llevarse prismáticos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

caparrini escribió:El estadio va a ser la hostia.
Los que vean los partidos en las localidades nuevas ya pueden llevarse prismáticos.
el bernabéu es un campo que se ve bien desde cualquier localidad (incluidas las más altas), es verdad que cuato más bajo, mejor, pero no creo que la remodelación vaya a perjudicar a la visión. En plazas se va a variar muy poco.
Borrar usuario 13322

#23Mensaje

A mi me gustaría conocer las cifras. Es decir, localidades que se van a aumentar, m2 de superficie comercial, plazas de hotel, etc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me gustaría conocer las cifras. Es decir, localidades que se van a aumentar, m2 de superficie comercial, plazas de hotel, etc.
Pichelo, te veo interesado en: sacarque un abono, montar una tienda, pasar una noche, en el nuevo estadio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25Mensaje

Bueno, eso de que se ve bien en cualquier localidad... Díselo a los del 4º anfiteatro, que yo una vez estuve allí y sólo ves puntos de colores en el campo :meparto:
Borrar usuario 15335

#26Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, eso de que se ve bien en cualquier localidad... Díselo a los del 4º anfiteatro, que yo una vez estuve allí y sólo ves puntos de colores en el campo :meparto:


Ver,ven poco,pero lo calentito que se está ahí con esas calefacciones en estas fechas. :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, eso de que se ve bien en cualquier localidad... Díselo a los del 4º anfiteatro, que yo una vez estuve allí y sólo ves puntos de colores en el campo :meparto:
desde luego no se ve igual que desde el 1er anfiteatro, pero y o he ido mucho al 3er anfiteatro alto, y tan agusto. y no creo que el 4º sea muy distinto, porque están pegaditos.
El bernabéu, como las gradas suben muy verticales, (no como el calderón, nou-camp, etc, que suben más abiertos), se deja ver bien. Eso sí, que no te pregunten si Cristiano se ha afeitado (bueno eso sí, que siempre se afeita),
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#28Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Increíble, día de celebración. Trae a los mejores jugadores del mundo para jugar en el mejor estadio del mundo.
Venga, vamos a Cibeles a celebrarlo como si fuera un título.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#29Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:A mi juicio gasto innecesario. Ganando en diez años 3 Ligas y una Champions como para preocuparnos ahora con la remodelación del Bernabéu. Floren es un experto vendedor de humo y de ilusión para tapar sus fracasos. A ver si se da tanta prisa en prometer ganar la Champions o la Liga.
Tienes razón, pero un club como el Madrid tampoco puede quedarse anclado en el pasado en referencia a su estadio. La modernización del estadio era necesaria en un club tan "poderoso" como el Madrid. El tema deportivo debería ser prioritario, pero no quiere decir que nos olvidemos de todo lo demás.
Yo no la veo tan necesaria. Y más cuando hablas de la construcción de un nuevo estadio (cuando se haya encauzado lo deportivo) y te topas con que los más futuristas te dicen de todo alabando las virtudes del "viejo" estadio Santiago Bernabéu.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

gran estadio ,pero hay que empezar de nuevo a ganr titulos , de nada servira

no quiero ser los knicks , gran estadio y pocos titulos
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Oye, cerrad el post, que no nos puede que gustar la reforma del estadio.
Borrar usuario 13322

#32Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:A mi juicio gasto innecesario. Ganando en diez años 3 Ligas y una Champions como para preocuparnos ahora con la remodelación del Bernabéu. Floren es un experto vendedor de humo y de ilusión para tapar sus fracasos. A ver si se da tanta prisa en prometer ganar la Champions o la Liga.
Tienes razón, pero un club como el Madrid tampoco puede quedarse anclado en el pasado en referencia a su estadio. La modernización del estadio era necesaria en un club tan "poderoso" como el Madrid. El tema deportivo debería ser prioritario, pero no quiere decir que nos olvidemos de todo lo demás.
Yo no la veo tan necesaria. Y más cuando hablas de la construcción de un nuevo estadio (cuando se haya encauzado lo deportivo) y te topas con que los más futuristas te dicen de todo alabando las virtudes del "viejo" estadio Santiago Bernabéu.
Pues yo creo que la ubicación es muy importante, y mientras se pueda conservar esa ubicación yo no me plantearía marcharme. No sigo mucho el baloncesto, pero creo que la sección de baloncesto perdió muchos aficionados cuando decidieron mudarse a la Caja Mágica, y los recuperó cuando volvieron al centro.
Borrar usuario 16297

#33Mensaje

Esperemos que se concrete realmente este proyecto... los ingresos se dispararán y permitirá explotar la marca Real Madrid hasta el máximo.

Muy buenas noticias para nuestro club. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#34Mensaje

Tengo sentimientos contrapuestos y la verdad que me es difícil definirme.

Por un lado, me parece una pasada el nuevo estadio, aunque se asemeja más al Guggenheim que a un estadio deportivo. Al final va a ser verdad que el Bernabéu sería más un museo o un teatro que otra cosa. Por otra parte, si es cierto que en las localidades más lejanas se ve tan pequeño como en el Camp Nou, los espectadores perderían, porque yo que he ido a todas las localidades posibles del Bernabéu (desde el último anfiteatro a la zona vip) puedo decir que se ve prácticamente igual en todos sitios. Bueno, por igual quiero decir que no tienes que usar prismáticos para disfrutar del partido, es una de las cosas buenísimas que tiene el actual Bernebéu. Cambiar eso sería joder a un montón de gente que no tienen los recursos para pagarse las entradas más caras.

También el tema de la localización es importante. Deberán hilar muy fino porque la ubicación actual del estadio es más allá de perfecta. Esa parte de la ciudad no será la misma sin él.
Borrar usuario 13322

#35Mensaje

Es que al igual que el Guggenhein es el símbolo de Bilbao o la Ciudad de las Artes y las Ciencias lo es de Valencia, yo estoy convencido de que lo que Florentino pretende es que el Bernabeu sea el principal símbolo de Madrid, si es que no lo es ya.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Muy guapo todo, pero a mi me preocupa más el partido del Athletic ahora mismo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#37Mensaje

Las fotos del estadio.... El techo por afuera me recuerda a una carpa :mrgreen: , pero es una joya, me encantó =D>
Es el futuro
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

sabeis en cuanto va aumentar el aforo con el nuevo estadio?
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#39Mensaje

Por una parte, Florentino es genial para darle circo al pueblo. Lo ha hecho desde su primer mandato y lo hizo tan bien que a pesar de su estrepitoso fracaso, la mayoría pedía su regreso e incluso algunos lo relacionaban con el éxito del madrid (aunque parezca inconcebible),
Por otra parte, el proyecto es FABULOSO.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#40Mensaje

j30madr escribió:sabeis en cuanto va aumentar el aforo con el nuevo estadio?
El aforo será de 90.000 espectadores.
Responder