Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2401Mensaje

1436218239399481346 Lo de Cerezo.

:meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2402Mensaje

j30madr escribió:Spoiler de foreros minutos antes del partido

-pues vaya m de aforo ,no hay nadie

- no van a animar nada ,

- el césped seguro está mal

- está vacío pq no hay ilusión ,no está mbappe

- no.me gusta la alineación juega x y no y

- florentino mira tú mausoleo ...

-esta sin terminar ,que vergüenza

Los asientos no me gustan
Jajaja me lo imagino tal que así:

:x - "Mira el estadio, no se ha llenado del todo, vaya verguenza"
:roll: - "Es que no está permitido la afluencia completa a ningún estadio de España".
:x - "Mejor, así no hacemos el ridículo no llenando un estadio que está en ruinas"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2403Mensaje

Me da gusto por los trabajadores, pero de verdad mucho.

En cuanto a Florentino... encontro la forma de meter gente al estadio que esta recibiendo un sueldo y que no se atreven a silbar ni a pedir dimisión o los despiden. :sisi:
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#2404Mensaje

Ender escribió:
perry escribió:
skan escribió:¿Tanto rollo para esto?
A qué te refieres?
Imagino que se refiere al estadio medio en "Ruinas" aún 8-) 8-) 8-)
En realidad lo decía porque me parece que las obras duran demasiado pero el resultado no será nada del otro mundo. Aunque espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#2405Mensaje

Las lonas para tapar las obras de parte de la grada ... Pues creo que poniendo unas cuerdas desde un punto de la grada y enganchando éstas ahí hubiera quedado bastante mejor .

Según están puestas se ve bastante cutre .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2406Mensaje

skan escribió:
Ender escribió:
perry escribió:
skan escribió:¿Tanto rollo para esto?
A qué te refieres?
Imagino que se refiere al estadio medio en "Ruinas" aún 8-) 8-) 8-)
En realidad lo decía porque me parece que las obras duran demasiado pero el resultado no será nada del otro mundo. Aunque espero equivocarme.
En un principio no se iba a hacer lo del cesped, pero con lo de la pandemia se decidió hacer, por eso se ha ralentizado o no se ha avanzado lo que se debería.. aun así, estaba presupuestado para otoño de 2022 principios del 23 (yo creo que se retrasará) así que de momento van en plazo, veremos ahora con público cómo avanzan

Y lo de no serán nada del otro mundo... van a cambiar absolutamente todo, asientos, fachada, techo.... no se, hasta están tratando el hormigón que ya habia.. así que algún cambio si se verá xD ya solo con lo que van a hacer en la parte exterior del Bernabeu...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7020
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2407Mensaje

Yo no veo grandes cambios la verdad. Obviamente falta el techo y el videomarcador, pero no parece para tanto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2408Mensaje

abelguga escribió:Me da gusto por los trabajadores, pero de verdad mucho.

En cuanto a Florentino... encontro la forma de meter gente al estadio que esta recibiendo un sueldo y que no se atreven a silbar ni a pedir dimisión o los despiden. :sisi:
Y además si hay cualquier problema siempre pueden echar mano de la llana y la hormigonera.
Este Floreninto no da puntada sin hilo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2409Mensaje

500 millones después y el estadio está exactamente igual.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2410Mensaje

Supongo que no habeis seguido nada de las obras no? me imagino que si están haciendo por ejemplo una línea de metro pero veis desde la superficie la zona direis.. pues no han hecho nada de la linea de metro...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2411Mensaje

Mbappe_RMC escribió:500 millones después y el estadio está exactamente igual.
:facepalm: :facepalm:
Ahora mismo está peor, si nos ponemos estrictos. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2412Mensaje

Capa escribió:Las lonas para tapar las obras de parte de la grada ... Pues creo que poniendo unas cuerdas desde un punto de la grada y enganchando éstas ahí hubiera quedado bastante mejor .

Según están puestas se ve bastante cutre .
Entendéis de todo...
Yo de mayor quiero ser como vosotros.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#2413Mensaje

Se dice que el mejor estadio del mundo va a generar millones y millones de euros. Supongo que será porque traerán partidos de la nba y de la nfl porque con el equipo (por decir algo) que tenemos, no van ni los sumisos del ser superior. Le estrenará la elite del fútbol mundial, Marcelo, Isco, Bale, Hazard. =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2414Mensaje

Arg23 escribió:Se dice que el mejor estadio del mundo va a generar millones y millones de euros. Supongo que será porque traerán partidos de la nba y de la nfl porque con el equipo (por decir algo) que tenemos, no van ni los sumisos del ser superior. Le estrenará la elite del fútbol mundial, Marcelo, Isco, Bale, Hazard. =D>
Que más te dará a tí...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7020
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2415Mensaje

En serio, alguien puede explicarme qué mejoras o cambios se van a poder apreciar??
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2416Mensaje

Doren escribió:En serio, alguien puede explicarme qué mejoras o cambios se van a poder apreciar??
A ver Doren, sabes que las obras acaban a finales del año que viene principios del siguiente no? este año han estado preparando la parte interior del campo, lo del cesped (toda la parte de abajo dejandolo preparado para el año que viene poner los railes) han hecho todo el tunel logistico que va por debajo de las gradas, han levantado y derribado las torres que sirven de soporte, las cercas sobre las que va a ir el techo y se han dejado apuntalado para ir colocando durante la temporada la parte de la fachada. Aparte no es solo lo que ha puesto, han tenido que derribar las dos torres de la castellana y parte de las de padre damian, han tenido que reforzar el tunel de adif, la grada abatible, palcos vip, quitar toda la parte superior del estadio, el exterior de las escaleras que era de hormigon...

Durante esta temporada, las semanas que no haya partido se irán devolviendo las gradas que han tenido que picar para el tunel, se van a ir haciendo los edificios que van a ir dentro de la fachada de padre damian y donde se va a hacer a principios del verano que viene el siguiente nivel de asientos
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#2417Mensaje

hector gp escribió:
Arg23 escribió:Se dice que el mejor estadio del mundo va a generar millones y millones de euros. Supongo que será porque traerán partidos de la nba y de la nfl porque con el equipo (por decir algo) que tenemos, no van ni los sumisos del ser superior. Le estrenará la elite del fútbol mundial, Marcelo, Isco, Bale, Hazard. =D>
Que más te dará a tí...
Que sea primera y última vez que se dirige hacia mi. Usted a lo suyo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#2418Mensaje

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2419Mensaje

Arg23 escribió:
hector gp escribió:
Arg23 escribió:Se dice que el mejor estadio del mundo va a generar millones y millones de euros. Supongo que será porque traerán partidos de la nba y de la nfl porque con el equipo (por decir algo) que tenemos, no van ni los sumisos del ser superior. Le estrenará la elite del fútbol mundial, Marcelo, Isco, Bale, Hazard. =D>
Que más te dará a tí...
Que sea primera y última vez que se dirige hacia mi. Usted a lo suyo
Y qué va a hacer usted si lo hago?
Ponerme dos velas negras?

Jibiri jibiri... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2420Mensaje

Equipazo para estrenar el Bernabéu

Faltan Faubert y Pablo García


:lol:
Responder