Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2301Mensaje

Van a ir 80000 personas a ver a Hanga y Heurtel. Cada vez está más demente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2302Mensaje

La Panacea y arma secreta del señor presidente para sacar al Madrid de su actual situación- Empiezo a creerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2303Mensaje

Erpepe escribió:Valdébebas no está lejos, pero no es la Castellana definitivamente, si el Prado estuviera en Valdebebas sería lo mismo que es? No creo
El Bernabéu se va a convertir en el simbolo de Madrid, como lo es la torre Eiffel de París, y la situación es perfecta para eso
Mientras dé para salir de nuestra actual situación económica, lo firmo como símbolo de Madrid, España y Europa. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#2304Mensaje

Que no se nos olvide que sigue siendo un estadio de Fútbol, no el Reina Sofía .

Valdebebas ?
Para mí sería el sitio ideal . Te bajas del aeropuerto y lo tienes al lado y para los madrileños de fuera de la capital incluso para muchos de ellos sería mucho más accesible .

No digamos para los madridistas de toda España y de fuera de España .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#2305Mensaje

A ver, que por ejemplo para mi Valdebebas está más cerca que la Castellana eh.. que esto es según como se mire, además de que para el 2025 tienen presupuestado ampliar el metro hasta allí, así qeu tampoco digais de Valdebebas como si fuera un páramo de Guadalajara que más de uno ya le gustaría vivir allí.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2306Mensaje

El dia de la inaguracion sera el mejor estadio de Europa(pero no del mundo)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2307Mensaje

En La Castellana te lo encuentras, en Valdebebas tienes que ir.

Es fácil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2308Mensaje

portega escribió:Yo no soy socio. Tengo preferencia para comprar entradas porque tengo el carnet madridista.
Voy al campo de vez en cuando, porque no siempre estoy en Madrid.
Los precios son un atraco desde siempre, la verdad. Cuando voy, lo hago al primer anfiteatro de la Castellana y no recuerdo bien, pero creo que la última vez que estuve (unos meses antes de la pandemia), me salió sobre unos 160€, porque depende del partido. En un clásico, es más de 200€.

Comunero, dentro de 20 años, lo mismo hay que hacer otro cambio.
Yo creo que otro de los problemas para no mudarse es que el Bernabéu es zona deportiva y verde, sin posibilidad de cambio urbanístico (ningún ayuntamiento va a variar eso) y encima había que correr con los gastos de derribar ese espacio.

*Los patrocinadores para el nombre, siempre puede estar ahí.
El siguiente paso de la Directiva es que para comprar una entrada tengas que pedir un crédito
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2309Mensaje

El fichaje es la cubierta retráctil
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2310Mensaje

¿Quién va a pagar más de 60 euros para ver a esta banda de mantas?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2311Mensaje

En esta gráfica se puede apreciar el efecto que tuvo el estadio de los Dallas Cowboys en el presupuesto:

Imagen

Del 2001 al 2008 el incremento era seguro pero no sustancioso, en el 2009 arranca el At&t Stadium y el cambio de 2008 a 2009 fue de 140 millones, mucho más que la media de crecimiento que estaba teniendo el equipo. Pues es exactamente el modelo de negocio de estadio que están copiando para que se tengan ingresos extras, el estadio se usaba cada 15 días, o en fechas cargadísimas cada semana, ahora esperemos que se use diario en otras cosas, así traer a un Mbappe o Haaland pueda ser más fácil.

Pero hasta de esto nos quejamos :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2312Mensaje

Se sabe si habrá espectáculos de roast?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2313Mensaje

DelBosque escribió:Se sabe si habrá espectáculos de roast?
Te comparan las cuentas de los Dallas Cowboys como si pudiera aplicarse el modelo NFL a La Liga.

Lo siguiente será comparar la Fórmula 1 con el VRally de la Play.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2314Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Se sabe si habrá espectáculos de roast?
Te comparan las cuentas de los Dallas Cowboys como si pudiera aplicarse el modelo NFL a La Liga.

Lo siguiente será comparar la Fórmula 1 con el VRally de la Play.
Quién está comparando a la NFL con la Liga? :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2315Mensaje

Cesar04 escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:Se sabe si habrá espectáculos de roast?
Te comparan las cuentas de los Dallas Cowboys como si pudiera aplicarse el modelo NFL a La Liga.

Lo siguiente será comparar la Fórmula 1 con el VRally de la Play.
Quién está comparando a la NFL con la Liga? :facepalm:
Sacas la conclusión de que el crecimiento de los Dallas Cowboys se basa en el estadio solo por una gráfica. Sois unos cracks.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2316Mensaje

Y, además, hay que contarlo todo.

"El costo original del proyecto fue de 650 millones de dólares, sin embargo, la cantidad final ascendió a más de 1150 millones de la misma moneda, convirtiéndolo en uno de los recintos deportivos más caros alguna vez construidos. Para ayudar a Jerry Jones dueño de los Cowboys en la recaudación del dinero necesario para la construcción, los ciudadanos de Arlington votaron a favor de la implementación de impuestos adicionales al consumo en pequeños porcentajes. El gobierno de Arlington aportó un total de 325 millones de dólares y la NFL un aproximado de 150 millones de dólares como parte de su política de apoyo a los equipos para financiar nuevos estadios."

Pues hágase, un impuesto al consumo madrileño, la tasa Floper de 300 millones y otros 150 por parte de la Liga. Qué cracks.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2317Mensaje

Cesar04 escribió:En esta gráfica se puede apreciar el efecto que tuvo el estadio de los Dallas Cowboys en el presupuesto:

Imagen

Del 2001 al 2008 el incremento era seguro pero no sustancioso, en el 2009 arranca el At&t Stadium y el cambio de 2008 a 2009 fue de 140 millones, mucho más que la media de crecimiento que estaba teniendo el equipo. Pues es exactamente el modelo de negocio de estadio que están copiando para que se tengan ingresos extras, el estadio se usaba cada 15 días, o en fechas cargadísimas cada semana, ahora esperemos que se use diario en otras cosas, así traer a un Mbappe o Haaland pueda ser más fácil.

Pero hasta de esto nos quejamos :meparto:
No es la misma gráfica que lo de las camisetas de Kaká o James?? :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#2318Mensaje

Teniendo en cuenta que podrían ser las últimas oportunidades de ver a Marcelo o Isco de blanco, creo que podríamos subir los precios a 500 euros y el % de ocupación no se vería afectado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2319Mensaje

Mucho estadio para tan poco equipo, y sin fichajes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2320Mensaje

El mausoleo-estadio del Emperador Nerón Pérez, cuándo abre.
Responder