Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1201Mensaje

El Club no solo crece ganando títulos, sino también creciendo como entidad, es decir, que se tenga la nueva ciudad deportiva mucho mas grande ,mejor y mas moderna engrandece el club, y tener un estadio mucho mas moderno y mejor ,engrandece al club, lo que a mí no me convence de la reforma es que es imposible ampliar el aforo,eso me rasca ,pero es lo que tiene el Bernabeu en la Castellana,que no se puede ampliar o es muy difícil ampliarlo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1202Mensaje

Que se meta su pu.. reforma por el .....

Además es horrorosa, si ya se ve vieja y fuera de todo sentido de urbanismo y pertinencia al espacio hoy en día, en 10 años nos va a dar vergüenza exhibir esa mierda de cubierta y la vamos a estar demoliendo o pidiendo un nuevo crédito para otro estadio.

Es un desastre apostar lo deportivo por esta basura de obra.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1203Mensaje

abelguga escribió:Que se meta su pu.. reforma por el .....

Además es horrorosa, si ya se ve vieja y fuera de todo sentido de urbanismo y pertinencia al espacio hoy en día, en 10 años nos va a dar vergüenza exhibir esa mierda de cubierta y la vamos a estar demoliendo o pidiendo un nuevo crédito para otro estadio.

Es un desastre apostar lo deportivo por esta basura de obra.
De tanto echar mierda en todas partes vas a reventar. Porque no te callas?? Y te vas con tu mierda a otra parte?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1204Mensaje

Web especializada segun el peridico el economista, que si que es un periodico especializado.

https://www.palco23.com/clubes/el-madri ... nabeu.html

Hbla el articulo de informe que el club ha enviado a los socios compromisarios. tenemos ademas un credito asegurado de 150 kilos, ya lo queramos para fichajes, o para pagar el estadio, lo que prefiramos. tenemos en tesoreria 190 millones, y tenemos deuda a favos, es decir, por fichajes y demas, los otros clubes nos deben mas dinero a nosotros que nosotros a ellos.

Que no, que lo de los fichajes no es por el dichoso estadio, que siempre vamos a lo facil o a lo que Relaño entienda que puede cabrear mas facilmente a los antiflorentinistas, y parece que no le hace falta mucho, cojones..
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1205Mensaje

¿Florentino megalomano por la reforma?... :meparto:

La reforma, es simplemente forrar un estadio que ya está construido, sin ampliar nada ni mejorarlo de ninguna forma. Un Floren megalómano habría sacado su mastodóntico pene, y habría montado el Florentino Perez Microsoft Stadium, con 200.000 asientos, lusesitas por todos sitios, una estatua suya dorada de 400 metros en la puerta, y macrocentro comercial y parque de atracciones al lado. :sisi:
Gol_de_Nayim

#1206Mensaje

Alguien sabe donde puedo encontrar alguna memoria donde aparezca más información sobre el nuevo Bernabeu? hay algún sitio en el que se haga alguna estimación de los ingresos que aportará el nuevo estadio en cuanto a alquileres de locales, aumento de palcos etc?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1207Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar alguna memoria donde aparezca más información sobre el nuevo Bernabeu? hay algún sitio en el que se haga alguna estimación de los ingresos que aportará el nuevo estadio en cuanto a alquileres de locales, aumento de palcos etc?
yo creo q ese detalle no te lo da nadie. se dice q se van a sacar 150 millones mas al año,,,,,,,,,pero es lo q se dice a la prensa, nadie sabe a ciencia cierta si es asi o no, y con lógica y cautela se duda si realmente se puede sacar esta cantidad de mas al año, q parece tremenda. al menos nadie de los q no tenemos info del club, claro. los habrá bien informados pero no sueltan prenda a la opinión publica, parece. al menos yo he intentado buscar y no he visto nada de detalle. todo muy general, desgraciadamente.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1208Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar alguna memoria donde aparezca más información sobre el nuevo Bernabeu? hay algún sitio en el que se haga alguna estimación de los ingresos que aportará el nuevo estadio en cuanto a alquileres de locales, aumento de palcos etc?
En el contrato de Ronaldo con la Juve
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1209Mensaje

Año 2050 y todavía seguirá vivo este hilo del Nuevo Bernabéu.


Al tiempo.

Por supuesto Benzemá seguirá siendo el 9.
De eso tampoco nos vamos a librar .
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1210Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar alguna memoria donde aparezca más información sobre el nuevo Bernabeu? hay algún sitio en el que se haga alguna estimación de los ingresos que aportará el nuevo estadio en cuanto a alquileres de locales, aumento de palcos etc?
http://www.nuevoestadiobernabeu.com/ima ... lproyecto/
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#1211Mensaje

Capa escribió:Año 2050 y todavía seguirá vivo este hilo del Nuevo Bernabéu.


Al tiempo.

Por supuesto Benzemá seguirá siendo el 9.
De eso tampoco nos vamos a librar .
Lo que ocurra en el 2050, me da igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1212Mensaje

Florentinazi quiere que el Varsa levante titulos en el mejor escenario del mundo. Va a quedar un estadio precioso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1213Mensaje

Tanta presión de Florentino para endeudarnos es para que al final la asamblea acepte unos años sin fichajes como paso en el Tottenham y mejor el Estadio se pague en 3-5 años pero no estar endeudados por 30.

Es increible lo de este hombre... la obra es inviable económicamente, no hay patrocinador, no hay quien ponga la pasta y sigue presionando y presionando para que se haga posible.


Algo muy malo quiere tapar con ese dinero, o tan grande tiene el ego que prefiere condenar al Madrid a su ruina con tal de tener su autosatisfacción de haber metido mano al estadio.
Arnold S

#1214Mensaje

Esta anticuada ya la reforma.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1215Mensaje

Ribo escribió:¿Florentino megalomano por la reforma?... :meparto:

La reforma, es simplemente forrar un estadio que ya está construido, sin ampliar nada ni mejorarlo de ninguna forma. Un Floren megalómano habría sacado su mastodóntico pene, y habría montado el Florentino Perez Microsoft Stadium, con 200.000 asientos, lusesitas por todos sitios, una estatua suya dorada de 400 metros en la puerta, y macrocentro comercial y parque de atracciones al lado. :sisi:
500 kilos en la reformita. Nada, dos canelones, y listo.

Imagen
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1216Mensaje

Ya es oficial, la remodelación del estadio es un hecho
✅ La Agencia de Actividades del Ayuntamiento de Manuela Carmena concedió el pasado miércoles 27 de marzo la licencia de obra definitiva
https://t.co/FAStGO1hrn
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1217Mensaje

Es un gran trabajo y un gran trabajo que queda por hacer.
Y Hay un inmenso trabajo con el diseño. Creo que hay que añadirle mas lineas de olas sobre las 4 o 3, por lo menos en la fachada Principal a la Castellana. Para que pueda ser enormemente futurista. Es decir de momento presenta una o dos lineas suaves características del diseño. Se trataria de añadirle mas futurismo ya que el costo es considerable y no hay que pensar en un diseño intermedio. Queriendo destacar una obra como las arquitecturas contemporáneas tanto como la laureada fachada y la arquitectura de la opera de Sidney. El nuevo diseño Donde no solo sea un estadio sino un mundo nuevo lleno de avances y areas atractivas en todos los parámetros.

Creo que por encima de los positivos se tiene realmente mayores novedades singularizarse e ir a la par con la vanguardia y el modernismo, el futurismo selecto puesto en firma y conjuntando con el Gran Emblema Del Real Madrid.

Por ejemplo como mínimo se puede rediseñar lo que seria La Gran Entrada del estadio del Paseo de la Castellana, el diseño donde pueden acabar mas lineas juntandose de una manera curiosa al otro lado del estadio. De tal manera que mirando desde cada calle sea altamente diseñado y diferente de cada otro lado respectivo del estadio.

Donde no solo es renovar el estadio sino estar dentro la posiblemente la nueva obra de arte. El palacio de deporte hecho en estadio y estadio hecho el futuro.

Otro de los temas diarios es el ahora permisivo puesto en proceso el ahorro de los 575 millones. Lo que seria lo mismo que ahorrar mas de ese presupuesto y realizar aun mas la noticia sobre que se ahorre aparte de costar 500 millones de los 1000 de un estadio desde cero.

Futuras mayores y novedosas obras y edificios del mundo:

Imagen

Imagen

Imagen
Arquitectura Asia Yinchuan Art Museum realizado por WAA
Última edición por Mario1 el Vie Mar 29, 2019 6:46 pm, editado 2 veces en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1218Mensaje

Imagen

Imagen


Imagen
China Philharmonic Orchestra Reveals Beijing's New Concert
Última edición por Mario1 el Vie Mar 29, 2019 5:07 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#1219Mensaje

De que nos va a servir un estadio tuneado sin un buen equipo , para que?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1220Mensaje

Pues a mí me hace ilusión ver la última temporada de juego de tronos en el vídeo marcador de 360º.

Jonh Nieves sería un buen presiente.

Porque se acerca el invierno.
Responder